martes, 17 de diciembre de 2013

"MAFIAS POR TODAS PARTES": "LA COMPRA DE UN "SMARTPHONE", A TRAVÉS DE UNA OPERADORA DE TELEFONIA MÓVIL, PUEDE SER DE MEDIA UN 30% MÁS CARO QUE ADQUIRIRLO LIBRE"

"Comprar un smartphone, a través de una operadora, es un 30% más caro que adquirirlo libre, según Kelisto.es".

IPhone 5S con iOS 7 Apple
"Foto: APPLE".
         
"EUROPA PRESS.17.12.2013."La compra de un smartphone, a través de la financiación que ofrecen las principales operadoras de telefonía móvil, puede ser de media un 30% más caro que adquirirlo libre, según la página online especializada, en comparativo de precios Kelisto.es".

"La web ha indicado que el usuario, se puede ahorrar hasta 329 euros de media al comprar un móvil libre y asociarlo a una tarifa "competitiva", en lugar de aceptar una oferta de portabilidad de una operadora de telefonía móvil".

"Así, por ejemplo, los consumidores, pueden ahorrar hasta 340 euros al comprar un iPhone 5c libre; 317 euros al adquirir un Sony Xperia Z1 libre, y 328 euros con un Samsung Galaxy S4 libre"·.

"Para elaborar este estudio, Kelisto.es ha comparado el precio total que pagará un usuario a lo largo de los dos años de permanencia, al adquirir uno de estos tres teléfonos inteligentes sumando el precio del móvil financiado, y el de la tarifa ofrecida por las principales operadoras, con el precio que al usuario le costaría comprar el teléfono en el mercado libre y asociarlo, durante dos años, a una de las tarifas más competitivas del mercado".

"Durante las navidades pasadas, se vendieron 4,9 millones de teléfonos en España, de los cuales casi 4 millones fueron smartphones. Si esta progresión continúa, esta Navidad se venderán más de cinco millones de teléfonos móviles en España, de los que un 80% serán smartphones, ha señalado la web".

"EL PP CATALÁN HA ANUNCIADO QUE SU PARTIDO, ELEVARÁ AL "CONSELL DE GARANTIES ESTATUTÁRIES", EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS DE LA GENERALITAT PARA 2014, Y LA LEY DE ACOMPAÑAMIENTO".

"El PP lleva al Consell de Garanties, los presupuestos de Mas, y paraliza su debate".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.12.2013."El portavoz del PP en el Parlament, Enric Millo, ha anunciado este martes que su partido, elevará al Consell de Garanties Estatutàries el proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2014 y la Ley de Acompañamiento, por lo que no se debatirá su aprobación definitiva en el pleno de este miércoles".

"En rueda de prensa, ha explicado que el PP entiende que ambos proyectos, tienen aspectos que podrían "vulnerar claramente" la Constitución Española y el Estatut, por lo que consideran necesario que el órgano consultivo de la Generalitat se pronuncie sobre ellos antes de que la Cámara los apruebe definitivamente".

"Este lunes la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, explicó que negociaba con el Ministerio de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro, para decidir si impugnaba las cuentas de la Generalitat, aunque señaló que no lo haría si con ello podía poner en peligro el cumplimiento del objetivo de déficit a final de año".

·¿TARDA NO RECUERDA A "TERRA LLIURE"?: "JESÚS POSADA", HA RECONVENIDO HOY AL REPUBLICANO "JOAN TARDÁ", POR LLAMAR AL GOBIERNO "TERRORISTAS SOCIALES" CONSIDERANDOLOS "DELEZNABLES",

Posada reconviene a ERC por tachar de "terrorista social" al Gobierno por su política económica

Jesús Posada, presidente del Congreso
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.17.12.2013."El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha reconvenido este martes al diputado de Esquerra Republicana "ERC", Joan Tardà por haber llamado "terroristas sociales" al Gobierno y al PP por su política económica, una comparación que juzga "deleznable".

"Durante su intervención en el debate, de una proposición de ley del PSOE sobre el 'Plan Prepara', Tardá ha acusado a los 'populares', de estar practicando "terrorismo social" por "fabricar" personas para que puedan vivir o malvivir instalados en la exclusión social. "Cuando les decimos que son los verdaderos terroristas sociales, y ahora no se rasguen las vestiduras, sabemos exactamente lo que decimos, y esto no tiene perdón", ha dicho".

"Frente a esto, la representante del PP, María Jesús Bonilla, ha exigido "respeto" al diputado independentista catalán, y le ha pedido que retirara esas palabras del Diario de Sesiones por considerarlas "un gravísimo insulto".

"HAY QUE EVITAR ESTE TIPO DE ALUSIONES".

"Tardà ha procedido a atender la petición de la diputada 'popular' pero, eso sí, dejando claro que el terrorismo social al que se ha referido "no tiene nada que ver con aquello que ha entendido Bonilla" y reclamando a su vez que en otros debates el PP no haga alusiones de "terroristas" ni a ERC ni a ninguno de los integrantes del Grupo Mixto".

"Dicho esto, el presidente del Congreso de los Diputados, ha aprovechado para pedir a todos los diputados que eviten "hacer alusiones al terrorismo hablando de cualquier otro diputado", algo que le parece "deleznable".

"ALGÚN MINISTRO SE VA BUSCANDO UN FUTURO EMPLEO EN LAS ELECTRICAS": "JOSÉ SÁNCHEZ MALDOMADO", HA CRITICADO LA "ERRÁTICA POLITICA" DEL GOBIERMO ANUNCIADA POR EL EJECUTIVO ANTE LA SUBIDA DE LA LUZ".

"Junta de Andalucía, critica la "errática política energética", que pagan los ciudadanos con la subida de la luz".

http://www.infolibre.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/12/11/_635223825817261678_5885c939.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17-12.2013."El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha criticado la "errática política" en materia energética acometida por el Gobierno central ante la subida de la luz anunciada por el Ejecutivo, de forma que esas medidas "las acaban pagando los ciudadanos".

"En declaraciones a Europa Press, Sánchez Maldonado cree que con la subida eléctrica, el Gobierno "vuelve a trasladar sus incumplimientos al consumidor final, que ya ha asumido sus compromisos, al igual que las empresas del sector". Además, considera que las medidas que se están tomando "no están solucionando el déficit de la tarifa energética".

"Con la subida anunciada por el Gobierno, para amortizar el déficit de tarifa, que el Ejecutivo "ha decidido no asumir, cifrado en 3.600 millones de euros", serán los ciudadanos los que "volverán a pagar los incumplimientos del Ejecutivo de distribuir la carga de este déficit entre empresas, consumidores y el Estado".
 
"El consejero ha precisado que a este incremento, "habría que añadir lo que suba en la subasta del próximo jueves la tarifa de último recurso "TUR", del primer trimestre del año, que según todos los expertos, se incrementará y tendrá un efecto sobre la factura de entre un cinco y ocho por ciento".

"La Junta cree que "teniendo en cuenta la situación económica que vienen soportando los ciudadanos, y la existencia de muchas familias que ya no pueden asumir los costes de un recurso tan básico como la energía eléctrica, el Gobierno debería trabajar en fórmulas para distribuir el sobrecoste de la tarifa sin que recaiga únicamente sobre los ciudadanos".
 
"Para José Sánchez Maldonado, todo esto "confirma lo que la Junta de Andalucía lleva tiempo advirtiendo, que las medidas erráticas del Gobierno en materia energética las pagarán los ciudadanos".

"LAS MAFIAS SERÁN LAS BENEFICIADAS": "MONTORO", ASEGURA QUE EL GOBIERNO ESTUDIARÁ SOLUCIONES PARA QUE LOS ARTISTAS CANARIOS, DE CEUTA Y MELILLA, NO TENGAN QUE PAGAR IMPUESTOS, EN LA ADUANA".

"El Gobierno estudiará soluciones, para que los artistas canarios, no tengan que pagar en la aduana por desplazar sus obras".

Cristóbal Montoro en el Senado
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.17.12.2013."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este martes que el Gobierno estudiará "con la máxima voluntad posible" soluciones para que los artistas canarios, así como los de Ceuta y Melilla, no tengan que pagar impuestos en la aduana por desplazar sus obras a la Península".

"En el Pleno del Senado, Montoro ha asegurado que el Ejecutivo es "muy sensible" a la situación que viven los artistas de Canarias, Ceuta y Melilla, que deben pasar por la aduana para exponer sus obras fuera de sus territorios, tal y como ha denunciado el senador del PSOE Domingo Fuentes Curbelo".

"Un artista bilbaíno para exponer en Sevilla, sólo tiene que trasladarse allí. Para hacerlo un artista de Canarias, además del transporte para superar las barreras de insularidad, tendría que pagar gastos de aduana. Si tiene la suerte de vender su obra, tendría que pagar el IVA. Y si no la vende, tiene que volver a pasar por la aduana", ha denunciado el socialista".

"Montoro ha reconocido esta situación, y ha garantizado que el Gobierno se compromete a estudiar las posibilidades "que permitan mejorar la situación". En el caso de Canarias, se estudiará durante la reforma de su Régimen Económico y Financiero "REF" el próximo año".

"Tenemos que ser capaces de dar solución a la problemática situación de los artistas canarios, ceutís, melillenses que están sujetos al pago del IVA, lo que implica trabas. Tenemos la mejor disposición y voluntad para, junto a las autoridades canarias, ceutís y melillenses, encontrar una solución", ha asegurado"·.

"El senador Fuentes Curbelo, ha recordado que los artistas llevan "décadas" pidiendo acabar esta "injusticia y desigualdad" y, aunque las competencias de fomento de la cultura las ostenta el Gobierno canario, las de materia aduanera son responsabilidad del Ministerio de Hacienda".

"¿ACABARÁ EL GOBIERNO CON LAS CLÍNICAS PRIVADAS ABORTISTAS?": "ALBERTO RUIZ GALLARDÓN", REPROCHA AL PSOE QUE, SE REUNAN CON LOS RESPONSABLES DE LAS CLÍNICAS QUE PRACTICAN EL ABORTO".

"Gallardón reprocha a los socialistas, que se reúnan con clínicas privadas, mientras el PP defiende a las mujeres".

 
·"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.12.2013."El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha reprochado a los socialistas que se reúna con los responsables de las clínicas autorizadas para la práctica del aborto". 

"Mientras que nosotros defendemos que la ley no tenga reproche penal para la mujer, ustedes se reúnen con las clínicas abortistas. Ya vemos quién defiende a quién", ha señalado el titular de Justicia en el pleno del Senado".

"La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se comprometió el pasado 12 de diciembre con las clínicas acreditadas para la realización de abortos a buscar acuerdos en el Congreso para que la reforma legal que plantea el Ministerio de Justicia --cuyo anteproyecto se aprobará en Consejo de Ministros en las próximas semanas-- se derogue "cuando cambie la mayoría parlamentaria".

"Gallardón respondía así a la pregunta de la senadora del Grupo Mixto Mónica Almiñana, que pertenece al PSC, que se había interesado por las razones que han llevado al Ejecutivo a acometer la modificación de la Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo de 2010, hoy vigente".

"Previamente, Gallardón ha afirmado que la nueva regulación del aborto en España en la que trabaja su departamento verá la luz antes del mes de enero, aunque no ha concretado si llegará al Consejo de Ministros este mismo viernes o el próximo, cuando se reunirá por última vez este año".

"Los asuntos del Consejo de Ministros, se anuncian el mismo día. En todo caso, el presidente del Gobierno anunció que sería antes de enero y quedan dos consejos de ministros", ha dicho a los medios en los pasillos del Senado, tras retormar su agenda este martes, después de sufrir un accidente doméstico este fin de semana en el que se rompió dos costillas".

"El último Consejo de Ministros del año, que suele ser el destinado por el Ejecutivo para hacer balance, coincide en esta ocasión en la víspera del 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, una fecha que utilizan tradicionalmente los movimientos autodenominados 'provida' para denunciar la práctica del aborto en España".
 
"TRES MOTIVOS PARA LA REFORMA".

"En su intervención en el pleno de la Cámara Alta, el ministro ha resumido sus razones para modificar la legislación en tres, la primera de las cuales es "aplicar la sentencia del Tribunal Constitucional de 1985" para incorporar a la legislación los derechos del no nacido, que, en su opinión, quedaron excluidos en la norma del PSOE "que optó por defender sólo uno de los intereses en conflicto", es decir, "el derecho de la mujer".

"El segundo motivo que ha mencionado es "el compromiso" del Partido Popular, recogido "en la página 108" de su programa electoral y, el tercero, "dos cosas que no gustan" de la ley vigente en la formación: que las menores de 16 y 17 años puedan abortar sin conocimiento ni consentimiento paterno y que las mujeres puedan afrontar un reproche penal".

"No entendemos que las menores de edad, no tengan que estar acompañadas por sus progenitores. Fue un fallo de la ley de 2010", ha asegurado sobre el primer asunto".

"En cuanto a la penalización de las mujeres, ha afirmado que "la ley que apruebe el PP jamás establecerá a la mujer un reproche penal porque siempre es víctima del aborto y nunca será culpable", como en la ley de 1985 que penaba con cárcel la interrupción del embarazo fuera de los supuestos amparados en la normativa o la del 2010 que impone una multa, a quienes lo practiquen fuera de los límites legales".

"Para Almiñana, el ministro es "un experto en tergiversar la realidad". La senadora ha reprochado a Gallardón que defienda el compromiso electoral de modificar esta norma cuando su Gobierno ha ejecutado medidas que no estaban en el programa. "Dígame dónde está la legitimidad de los recortes en educación, en sanidad o en derechos", ha señalado".

"Asimismo, le ha dicho que el 80 por ciento de los ciudadanos, respaldan la legislación actual y un 57 por ciento considera innecesario acometer una reforma. En respuesta, Gallardón le ha dicho que "hay algo que está por encima de las encuestas, los principios". "Esos son los que nos llevan a nosotros a defender el derecho a la vida", ha añadido".

"¿QUIEN INVENTÓ LOS REGALOS?".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1456520_565395180207494_2060057731_n.jpg

"UN LIBRO POR UNA ROSA".

Se va extendiendo la fiesta;
y crecen las de regalos,
se acabaron los halagos...
Y se pierde hasta la siesta.

Los regalos es un invento;
de mercaderes difusos,
que nos dejan mas confusos...
Deja a flor los sentimientos.

¡A mi me importa un pimiento!;
yo no hago ni un regalo.
eso si; regalo halagos...
Que no llena estar contento.

En Cataluña y Madrid;
también llega el día del libro,
estoy contento y no vibro...
Y me siento mas feliz.

¿Un libro por una rosa?;
ya no existe la igualdad,
las cuentas son en verdad...
Bonita, pero muy sosa.

Las mujeres caprichosas;
y sobre todo las novias,
dan mas vueltas que una noria...
Y se vuelven rencorosas.

Un libro es más barato:
la rosa es mucho más cara,
las mujeres están más raras...
Y a mi ya me tienen harto.

Ellas quieren un regalo;
si le acompaña una rosa,
que sea bonita y hermosa...
Siendo español, no lo hago.

Hay que analizar la historia;
de San Jordi el invencible,
¡no habían dragones temibles!...
Aunque un libro sea una gloria.

¿No seria una lagartija?;
esto va de boca en boca,
la gente esta como loca...
Y compran las baratijas.

Esta historia es inventada;
para sacarnos la pela,
pasear por la alameda...
Sin hacer muchas trastadas.

En el día de la madre;
como el día del maestro,
si son buenos y son diestros...
Hay que estudiarlo más tarde.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441529_560107700736242_1733113193_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La madre se lo merece;
por su enorme sacrificio,
sin tener ningún oficio...
Con sus besos te estremeces.

El catorce de febrero;
siendo invención peligrosa,
te criticará nerviosa...
Que eres un mal cancerbero.

Sin trabajo y a dos velas;
¿que le compras a tu moza?,
esa mujer tan preciosa...
Que te quiere y se desvela.

También están la Navidades;
el Año Nuevo y los Reyes,
¿quien inventan estas leyes?...
Son la ruina en nimiedades.

Con la mona en Cataluña;
y ahí entran los padrinos,
unos seres anodinos...
Le arrancan hasta la uñas.

Sólo falta el día del padre;
cuestionado por sus hijos,
que son bribones y pijos...
Acertándolo más tarde.

¿Y quien se acuerda del novio?;
el pagano a toca teja...
con tantas leyes tan viejas...
¡Van llorando los tenorios!.

Más seguirán inventando;
el día del hijo y el tío,
esta gentuza arma el lío...
Si progresan reinventando.

Mi relación con mi moza;
siempre va con viento en popa,
sigo metiéndole estopa...
A esta modelo preciosa.

Codicioso con sus pechos;
con sus ojos y con su boca,
la beso y se vuelve loca...
Son hermosos y derechos.

Pasamos de los regalos;
y de estas leyes tan burdas,
inventadas y tan absurdas...
¡Y soy español, no galo!.

Todo esto por dinero;
y dejarnos arruinados,
también acondicionados...
Como alegres marineros.

"Guti".·El romancero".

 
Daily Star Babes - Melissa on MUZU.TV.

"LA TORRE DE BABEL CON SUS AMORIOS".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471185_571922019554810_1676565926_n.jpg

"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

Hay vidas que son muy duras;
otras son muy placenteras,
tienen cosas verdaderas...
Aunque tienen serias dudas.

El luchar por la bandera;
teniendo el alma escondida,
sangrando por las heridas...
Con suaves enredaderas.

A rasgos explico mi vida;
con siete idiomas apechugo,
en la provincia de Lugo...
Me paro si alguien convida.

En España existe un yugo;
seis lenguas minoritarias,
con el tiempo arrinconadas....
¡Y ahora sacan todo el jugo!.

El aranés y balear;
el valenciano y gallego,
el castellano al talego...
El euskera y catalán.

Son sólo Comunidades;
son regiones españolas,
el castellano enamora...
Y están los calamidades.

 Explico las variedades;
de dos lenguas codiciosas,
con fama de avariciosas...
Que acaban con sus verdades.

Aunque el gallego es muy corto;
espera las convidadas,
que siempre son amparadas...
Por apaños que yo aporto.

Con gallego y catalán
no sabría quien es tacaño,
puede que con sus engaños...
No los podría comparar.

Buscando bien sus apaños;
poca lujuria y placeres,
nunca guerrean con mujeres...
Y buscan vivir mas años.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1455029_573564849390527_1497872596_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Dejemos a los personajes;
aunque los dos son del puño,
son leyendas con su cuño...
Pero visten buenos trajes.

Siendo un hombre veterano;
cómplice de mis vivencias,
por tener tanta experiencia...
¿O por nacer en verano?..

Nada hay mejor en la vida;
que una sonrisa a la muerte,
donde las dos se divierten...
Más ambas están podridas.

Muere el pobre y el más rico;
aunque la vida pervierte;
la muerte aguarda paciente...
Con su guadaña y el pico.

Unos viven muy holgados;
otros viven libremente,
mueren diez mil inocentes...
Los que quedan son ahogados.

También huelga el indecente;
políticos y banqueros,
son indignos caballeros...
Que arruina a los decentes.

Con los ancianos su muerte;
en su camino el aborto,
desprestigiados los tontos...
El resto con mala suerte.

La he saludado dos veces;
por nacimiento y por viejo,
eliminando al pellejo...
Sin que sea martes ni trece.

La cuestión si lo merece;
dejando su vida rota,
que aquel que galopa y trota...
Entre olivares y mieses.

De jóvenes nos explotan;
y de viejos nos desechan,
esta función que está hecha...
Y en las miserias rebotan.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/62484_572009669546045_1499039208_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siendo sólo minorías;
nos explotan y envilecen,
cada día muchas veces...
Sólo con sus zorrerías..

Sinvergüenzas si serian;
son aquellos que entorpecen,
buen pescado y buenos peces...
Más cosas, si las querrían.

Con criados y buenos coches;
buenas casas y buenas tierras,
al morir cuando lo entierran...
Con mucho gasto y derroche.

En un rico panteón;
con sus figuras y adornos,
finos hierros hecho al torno...
Con figuras de león.

El pobre va al crematorio;
su vida no tiene historia,
borrada no va a la gloria...
Va a su visita al demonio.

Yo soy pobre pero honrado;
me he corrido medio mundo,
entre individuos inmundos...
Entre placeres robados.

Malvivo como un truhán;
soy gígolo y buen amante,
caballero y muy galante...
Soy muy fino; soy don Juan.

Ya tengo una hermosa dama;
viuda de un ganadero,
era rico el caballero...
Y de vez en cuando llama.

No crean que sea muy vieja;
sin hijos ni mal paridos,
ocurre y ha acontecido...
Que le han llamado pelleja.

Ya no cumple los cuarenta;
ya tiene cuarenta y cinco,
más yo que tengo buen pico...
Con mi arte se calienta.

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Ella que está muy contenta;
la sirvo con mil amores,
¡esta es mi vida señores!...
Que termino siempre en fiestas.

Pero antes la disfruto;
ya sea blanca o sea morena,
las amo y no me dan pena...
En sus sesenta minutos.

Más prosigo con mi dama;
me pone como heredero,
se echa mano al monedero...
Y sonriendo me ama

Acariciando su piel;
y besar su linda boca,
hasta que se vuelve loca...
Con besos como la miel.

Esos pechos tan hermosos;
sus caricias en la cama,
que le veo por la mañana...
Con dos hoyuelos graciosos.

Su jardín exuberante;
con sabor a mar salada,
cuando quiere ser amada...
Que lo beso a cada instante.

Su fragancia me enloquece;
y su aroma me enamora,
es una blanca paloma...
Mis besos se los merece.

Esos ojos cuando me ama
con mirar apasionado,
que me tiene enamorado...
son sus ojos que me llaman.

Su cuerpo con su hechuras;
con su piel como la seda,
celosa siempre se queda...
Con sus besos y su dulzura.

Sus pechos una locura;
sus ojos color de miel,
de seda oscura su piel...
Serena se queda muda.

Como he dicho anteriormente;
esta vida es mi consuelo,
siempre pico a un buen anzuelo...
Sea mujer y sea decente.

"Guti". "El romancero".

"LA TORRE DE BABEL CON SUS AMORIOS".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471185_571922019554810_1676565926_n.jpg

"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

Hay vidas que son muy duras;
otras son muy placenteras,
tienen cosas verdaderas...
Aunque tienen serias dudas.

El luchar por la bandera;
teniendo el alma escondida,
sangrando por las heridas...
Con suaves enredaderas.

A rasgos explico mi vida;
con siete idiomas apechugo,
en la provincia de Lugo...
Me paro si alguien convida.

En España existe un yugo;
seis lenguas minoritarias,
con el tiempo arrinconadas....
¡Y ahora sacan todo el jugo!.

El aranés y balear;
el valenciano y gallego,
el castellano al talego...
El euskera y catalán.

Son sólo Comunidades;
son regiones españolas,
el castellano enamora...
Y están los calamidades.

 Explico las variedades;
de dos lenguas codiciosas,
con fama de avariciosas...
Que acaban con sus verdades.

Aunque el gallego es muy corto;
espera las convidadas,
que siempre son amparadas...
Por apaños que yo aporto.

Con gallego y catalán
no sabría quien es tacaño,
puede que con sus engaños...
No los podría comparar.

Buscando bien sus apaños;
poca lujuria y placeres,
nunca guerrean con mujeres...
Y buscan vivir mas años.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1455029_573564849390527_1497872596_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Dejemos a los personajes;
aunque los dos son del puño,
son leyendas con su cuño...
Pero visten buenos trajes.

Siendo un hombre veterano;
cómplice de mis vivencias,
por tener tanta experiencia...
¿O por nacer en verano?..

Nada hay mejor en la vida;
que una sonrisa a la muerte,
donde las dos se divierten...
Más ambas están podridas.

Muere el pobre y el más rico;
aunque la vida pervierte;
la muerte aguarda paciente...
Con su guadaña y el pico.

Unos viven muy holgados;
otros viven libremente,
mueren diez mil inocentes...
Los que quedan son ahogados.

También huelga el indecente;
políticos y banqueros,
son indignos caballeros...
Que arruina a los decentes.

Con los ancianos su muerte;
en su camino el aborto,
desprestigiados los tontos...
El resto con mala suerte.

La he saludado dos veces;
por nacimiento y por viejo,
eliminando al pellejo...
Sin que sea martes ni trece.

La cuestión si lo merece;
dejando su vida rota,
que aquel que galopa y trota...
Entre olivares y mieses.

De jóvenes nos explotan;
y de viejos nos desechan,
esta función que está hecha...
Y en las miserias rebotan.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/62484_572009669546045_1499039208_n.jpg

"TERCER ACTO:

Siendo sólo minorías;
nos explotan y envilecen,
cada día muchas veces...
Sólo con sus zorrerías..

Sinvergüenzas si serian;
son aquellos que entorpecen,
buen pescado y buenos peces...
Más cosas, si las querrían.

Con criados y buenos coches;
buenas casas y buenas tierras,
al morir cuando lo entierran...
Con mucho gasto y derroche.

En un rico panteón;
con sus figuras y adornos,
finos hierros hecho al torno...
Con figuras de león.

El pobre va al crematorio;
su vida no tiene historia,
borrada no va a la gloria...
Va a su visita al demonio.

Yo soy pobre pero honrado;
me he corrido medio mundo,
entre individuos inmundos...
Entre placeres robados.

Malvivo como un truhán;
soy gígolo y buen amante,
caballero y muy galante...
Soy muy fino; soy don Juan.

Ya tengo una hermosa dama;
viuda de un ganadero,
era rico el caballero...
Y de vez en cuando llama.

No crean que sea muy vieja;
sin hijos ni mal paridos,
ocurre y ha acontecido...
Que le han llamado pelleja.

Ya no cumple los cuarenta;
ya tiene cuarenta y cinco,
más yo que tengo buen pico...
Con mi arte se calienta.

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Ella que está muy contenta;
la sirvo con mil amores,
¡esta es mi vida señores!...
Que termino siempre en fiestas.

Pero antes la disfruto;
ya sea blanca o sea morena,
las amo y no me dan pena...
En sus sesenta minutos.

Más prosigo con mi dama;
me pone como heredero,
se echa mano al monedero...
Y sonriendo me ama

Acariciando su piel;
y besar su linda boca,
hasta que se vuelve loca...
Con besos como la miel.

Esos pechos tan hermosos;
sus caricias en la cama,
que le veo por la mañana...
Con dos hoyuelos graciosos.

Su jardín exuberante;
con sabor a mar salada,
cuando quiere ser amada...
Que lo beso a cada instante.

Su fragancia me enloquece;
y su aroma me enamora,
es una blanca paloma...
Mis besos se los merece.

Esos ojos cuando me ama
con mirar apasionado,
que me tiene enamorado...
son sus ojos que me llaman.

Su cuerpo con su hechuras;
con su piel como la seda,
celosa siempre se queda...
Con sus besos y su dulzura.

Sus pechos una locura;
sus ojos color de miel,
de seda oscura su piel...
Serena se queda muda.

Como he dicho anteriormente;
esta vida es mi consuelo,
siempre pico a un buen anzuelo...
Sea mujer y sea decente.

"Guti". "El romancero".
 
 
Daily Star Babes - Melissa on MUZU.TV.

"VÍCTIMA DEL AMOR Y VISITANDO MI JEREZ".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/996076_577200902360255_1575665141_n.jpg

"LAS TRAICIONES ESTÁN CERCA".

La vida es como la mar;
¿o las mujeres hermosas?,
las que son mas caprichosas...
Y te van a traicionar.

El mar como los amores;
que te dan muchos placeres,
con sus olas y torreones...
Pero son malas mujeres.

En mi alma y en mi olvido;
ya me falla la memoria:
soy esclavo de mi historia...
Y me deja muy herido.

¡Nunca quisiera engañarme!;
por su aroma y su fragancia,
no quiero ni despertarme...
Tampoco ver su elegancia

La vida me destrozaron;
por amores me vendieron,
por los celos me perdieron...
Y la pasión me mataron.

Sus celos se desataron;
el amor es como el humo,
sus risas me maniataron...
Malvivo y yo me consumo.

Mi vida que ya no es mía;
no la olvido y yo me muero,
porque la amo y la quiero...
Es mi sueño y mi alegría.

En mi lúgubre agonía;
con esta triste existencia,
sabiendo que la quería....
Va expiando mi conciencia.

Me juró un amor eterno;
con lágrimas en sus ojos,
con aquellos labios rojos...
Y vivo en el mismo infierno.

Me ha olvidado y yo la adoro;
veo que abraza a su amante,
sin vergüenza ni decoro...
Porque es guapo y muy galante.

Nacen lágrimas y lloro;
en mi garganta suspiros,
lo estoy viendo y no respiro...
Se ha vendido por su oro.

Si un hombre no tiene suerte;
se olvida hasta de su vida,
puede desear su muerte...,
Si es mujer y muy querida.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1488231_474121432696287_1595573272_n.jpg

"LA VERDAD DE MIS SENTIDOS".

El amor es como un juego;
si acaricio tu corpiño,
me divierto como un niño...
Tu mirar es puro fuego.

Eres fuego y yo pasión;
eres mi luz y  mi estrella,
siendo una diosa tan bella...
Te entregué mi corazón.

Me conquistaron tus ojos;
tus labios y tu piel morena,
tu cuerpo un lindo poema...
Vestida de color rojo.

De seda y florida piel;
adorna tu cuerpo hermoso,
tus pechos tan orgullosos...
Tus besos saben a miel.

Con esa fina cintura;
con andares elegantes,
con miradas tan galantes...
Palabras que son dulzura.

Tus movimientos y tu aroma;
eres amor hecha carne,
espléndida noche y tarde...
Nos vamos lo dos a mi alcoba.

Como una blanca paloma.
que regresa al palomar,
después de volar las lomas...
Regresa linda a su hogar.

Te amo por ser hermosa;
te quiero por ser mujer,
te añoro para el placer...
Te deseo por orgullosa.

Eres muy linda y graciosa;
un capullito de cielo,
soy un amante sincero...
¡Tu eres maravillosa!.

Como un amante sin celos;
te entregaría mil rosas,
con su fragancia olorosa...
Escogidas desde el suelo.

Tienes la gracia y salero;
tus ojos son dos luceros,
soy tu amante caballero...
¡No soy falso ni embustero!.

Por ti entregaría mi vida;
y la sangre de mis venas,
para quitarte las penas...
Para amarte y ser querida.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1451523_442231665889277_1378243420_n.jpg

"DE VACACIONES EN MI JEREZ".

Las historias están cumplidas;
forman parte del pasado,
con el tiempo se ha olvidado...
De aquella amante querida.

El tiempo relaja al alma;
y enternece el corazón,
pero queda la razón...
El cuerpo aguarda la calma.

Comenzaré otra historia;
con vacaciones dichosas,
entretenida y vistosa...
De mi Jerez con su gloria.

Ya cure hasta mi inocencia;
teniendo muchas amigas,
que aquel que no la consiga...
Pierde hasta su conciencia.

Su cuerpo una maravilla;
andaluza y de Jerez,
una ciudad que hay que ver...
Más bonita que Sevillla.

Anda como una chiquilla;
con sus curvas de mujer,
muy linda para el querer...
Es un fino manzanilla.

Yo sentía tanto placer;
al contemplar su hermosura,
sus turgencias y su cintura...
Muy completa de una vez.

Con estudios y con cultura;
exuberante y graciosa,
aunque algo caprichosa...
Algo alta de estatura.

Pecadora y salerosa;
en mi cogote su aliento,
me habla con dulce acento
Lo cuenta muy orgullosa.

Sus mejillas sonrosadas;
constriñendo limoneros,
va apartando mi sombrero...
Siendo una mujer salada.

Era novia y casadera;
más le cogí la trampilla,
siendo hermosa la chiquilla...
Tenia buenas posaderas.

A sus veinticinco años;
tenia experiencia la moza,
la mocita era preciosa...
Y a su novio le hace daño.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q74/s720x720/1391894_438492802929830_1211432809_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Para mi fue un gran apaño;
me confundía la aventura,
ya tuve mas desventuras...
Y mas si era con engaños.

Siempre voy en vacaciones;
desde hace veinte años,
con esta moza regaño,.
Aunque haga sus traiciones.

No recordé mis historias;
tan lejanas en mi antaño,
a la morena no engaño...
Y para mi las victorias.

Los balcones con macetas;
con los geranios y rosas,
las mocitas más hermosas...
Con sus abultadas tetas.

Entre el vino y las mocitas;
y esos finos de Jerez,
he vuelto siempre otra vez...
Para mi es una gran cita.

Su cielo y sus mujeres;
su catedral y sus barrios,
era algo extraordinario...
Sus viñedos y sus enseres.

El mejor vino de España;
sin desprecio a otras regiones,
su gazpacho y sus melones...
Y sus ferias, que no engañan.

En mayo la del caballo;
en septiembre su vendimia,
una región sin envidia...
Con caciques y lacayos.

Más tiene un enorme fallo;
hay gobernantes corruptos,
son animales muy brutos...
Y en sus manos no veo callos.

Estropean Andalucía;
son chorizos y alcahuetes,
a cada uno un cohete...
Directo a la cárcel irían.

Voy por mi barrio La Plata;
donde estaba el barrio viejo,
con sus viejos tan pellejos...
No quiero meter la pata.

Tampoco dar mucha lata;
solo darle mas detalles,
las mujeres por la calle...
Hay morenas y mulatas.

 
 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1441194_572002099546802_1721400520_n.jpg

"TERCER ACTO:

En la Cuadra habían toreros;
artistas y buenos poetas,
señoras con carnes prietas...
Y gitanos muy morenos.

Ha cambiado el primo Gago;
lo veo desde mi ventana,
cinco días a la semana...
Iba a un Colegio de pago.

La ignorancia era supina;
trabajadores del campo,
más arriba había un estanco...
Y sobraban oficinas.

La Catedral es su nombre;
más le llaman Colegiata,
los niños con alpargatas...
Y con bares para hombres.

Los rebujíto famosos;
lo forman varios licores,
vinos de muchos colores...
Muy dulces y aguardentosos.

Escurrieras muy notables;
de los envases vacíos,
de pensarlo me entra frío...
De su estado detestable.

El paseo la Polvera;
tan repleto de naranjos,
bajo al centro de trabajo...
Lleno de polvo y arena.

La barriada del chicle;
siendo un barrio tan hermoso,
cuando llovía era precioso...
Con su barro pongo un tinte.

Así le cuento el apodo;
como arenas movedizas,
muchos se morían de risa...
Sus zapatos en el lodo.

Ese aroma y su fragancia;
de mi dulce Andalucía,
te multa la policía...
Si eres chulo en la vagancia.

Cuando Franco era presente;
y los caciques eran dueños,
ha quedado como un sueño...
Con política indecente.

Siempre suplen las fronteras;
y las famas se disgregan,
los extranjeros le agregan...
Buen vino por peteneras.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q82/1467415_571377022942643_298743467_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Dicen que Cádiz es la cuna;
y que Jerez su Frontera,
las marionas fruteras...
Por aquí no hay ninguna,.

Son astutas y muy tunas;
aunque sean tipos amargos,
son limpias y hacen encargos...
Cogen frutas y aceitunas.

Aunque pobres sin fortuna;
hay hombres con pelo en pecho,
con sus vicios y sus deshechos...
Con sus vinos y con cultura.

En Jerez no hay marionas;
en Cádiz tienen la fama,
pero han montado tal trama...
Siendo en. la Casa Carmona.

Hay chiquillas que son monas;
hay mujeres para apaños,
el que tenga un desengaño...
Que se llene su bartola.

En Jerez de la Frontera;
buenos caballos y buen vino,
que Baco no contravino...
A borrachos con montera.

Es Jerez a su manera;
abundan los forasteros,
la mayoría extranjeros...
No hay balcones de madera.

Viñedos grandes y hermosos;
con el rebusco en septiembre,
con el permiso de siempre...
Van honrados y babosos.

Y esto sólo es un esbozo;
de mi querido Jerez,
las mujeres hay que ver...
Más también hay guapos mozos.

Con sus vinos olorosos;
con sus ferias y sus fiestas,
por la tarde va la siesta...
Todo es lindo y muy hermoso.

Y aquí se acaba la historia;
 y acaban mis vacaciones,
 entre aromas de sus flores...
 Se aclaraba mi memoria.

Eso es una gran victoria;
entre trigales y olivos,
de mi tierra no me olvido...
Es mi vida una gran noria.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Robyn Lambert on MUZU.TV.

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"LA VIDA HAY QUE VIVIRLA"

La vida es un suspiro;
los años pasan deprisa,
no hay ningún respiro...
Entre llantos y con risas.

Te agasajan siendo hermosa;
te aman con pocos años,
te ven bonita y graciosa...
Y al final; te hacen daño.

A los cuarenta un apaño;
y olvidar malos momentos,
recordando lo de antaño...
Sus tragedias y su tormento.

Es muy mala la vejez;
cargarse con muchos años,
pero aun queda placer...
Como gata aún araño.

A mi edad no hay engaño;
aun me queda mucho orgullo,
en la fuente de tres caños...
Siempre encuentro algún capullo.

Esta historia que les cuento;
es de un amor placentero,
con él tuve mil encuentros...
Y en mi cama un caballero.

Mi vida un cuento de hadas;
con él viví un gran amor,
era feliz y muy amada...
Yo era el fuego y él pasión.

Sin orden en el corazón;
colecciono buenos machos,
no me queda otra razón...
Que sean jóvenes muchachos.

Me agazapaba en la cama;
temblando como un bebe,
con poco tiempo y con calma...
Cumplía bien su deber.

Ser joven es muy hermoso;
teniendo fuerzas en las piernas,
con un cuerpo tan glorioso...
Con besos y caricias tiernas.

Conquistada y ser amada;
con sus abrazos y sus besos,
mi cuerpo lo reclamaba...
Montada sobre su pecho.


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_11.jpg

"SEGUNDO ACTO":

La vieja luz de la luna;
el viento fiero del norte,
veo un hombre a mi altura...
Según como se comporte.
 
Oigo ruido en el soporte;
con la lluvia y la tormenta,
en mi cama con buen porte...
Es mi amante y me alimenta.

Para mi era gran postre;
entonces tenia cincuenta;
un varón que se reporte...
Los años tampoco cuentan.

Pero aquello fue otra historia;
un amor divino y prieto,
yo vivía en plena gloria...
Y aquel mozo era despierto.

Siendo guapo y muy hermoso;
con unas manos muy fuertes,
con unos ojos preciosos...
Mas cambio pronto mi suerte.

Se apagó pronto aquel fuego;
no le atraía mi corpiño,
en mi cama no hubo juegos...
Y tampoco había cariño.

Contaba cincuenta y cinco;
mi hermosura seguía intacta,
con mis pechos y mi pico...
No note con él gran falta.

También tuve un gran amante;
un mozo guapo y muy fuerte,
honrado y muy galante...
Que me duró hasta su muerte.

Siendo de sangre caliente;
besaba como un cosaco,
escandaloso y potente...
Son recuerdo que ahora saco.

Muy musculoso y valiente;
yo le llamaba, y venia,
su cuerpo no era corriente...
Me juró que me quería.

Sus ojos eran muy verdes;
era muy alto y galante,
pensé; ¿haber si se pierde?...
Lo quise por buen amante.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"TERCER ACTO:

Falleció en un accidente;
iba borracho en la noche,
hace dos años, es reciente...
Explosionando su coche.

Amaba a los animales;
por eso perdió su vida,
de ahí me vino los males...
Hay cosas bien entendidas.

Lágrimas de sangre y fuego;
sentí por el guapo mozo,
en vida sentía sus juegos...
En la cama daba gozo.

¡No soy tan vieja señoras!;
he cumplido los sesenta,
soy linda como la aurora...
Más a veces me calientan.

Me operé cara y mis pechos;
mi cuerpo fino y delgado,
mis pezones hacia el techo...
Mi juventud no ha pasado.

He aprovechado mi vida;
he disfrutado momentos,
aunque viví muy querida...
Me quedo aquel tormento

Desde que murió mi amante;
he tratado muchos hombres,
tanto ricos y galantes...
Muchos daban hasta el nombre.

Me encuentro frente a mi espejo;
miro mi cuerpo desnudo,
yo creo que más de un viejo...
¿Si me ve se queda mudo?.

No saben lo que se pierden;
yo vivo con mis recuerdos,
aquel mozo de ojos verdes...
No estaba loco, era cuerdo.

En mi ventanas con rejas;
mis experiencias son sabias,
aún no soy una pelleja...
Ni tampoco vivo en Babia.

Mis carnes aún son prietas;
tengo un cuerpo esbelto y duro,
que a los jóvenes despierta...
Pero me gustan maduros.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1472995_471225509652546_1461376841_n.jpg

"CUARTO ACTO:

¡Viudas salgan al mundo!;
que hay hombres a cada paso,
puede que existan inmundos...
¡Cuidado tendrán fracasos!.

Aunque este no es mi caso;
aviso a las divorciadas,
que seria un enorme paso...
Lo hacen las separadas.

Unas y otras son amadas;
lo digo por mi experiencia,
mis carnes están quemadas...
Perdida toda inocencia.

Ahora estoy con un buen hombre;
no me contenta en la cama,
aunque ya me dio su nombre...
En mi cuerpo siento ganas.

Entreabro mi ventana;
la noche es bella y hermosa,
mi marido entre almohadas
Yo sonrío muy graciosa.

Son la seis de la mañana;
veo mi jardín de rosas,
tres veces a la semana...
Mi amante me ve orgullosa.

Llevo cien operaciones;
de pechos, cintura y piernas,
con caballeros y amores...
Mis carnes se vuelven tiernas.

Bendigo esta hermosa tierra;
a la pasión y el amor,
si me queman o me entierran...
¡Nunca padecí dolor!.

Tendré intacto el corazón;
y este cuerpo aun hermoso,
con tanto fuego y pasión...
¡Que lo disfruten los mozos!.

Que acaricien bien mis pechos;
que besen mi hermosa rosa,
que me hagan mirar el techo...
Que sientan mil mariposas.

Aquí le acabo la historia;
siendo una historia madura,
tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Jessica Davies on MUZU.TV.