"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1484211_477806325661131_699138753_n.jpg

"LA VIDA HAY QUE VIVIRLA"

La vida es un suspiro;
los años pasan deprisa,
no hay ningún respiro...
Entre llantos y con risas.

Te agasajan siendo hermosa;
te aman con pocos años,
te ven bonita y graciosa...
Y al final; te hacen daño.

A los cuarenta un apaño;
y olvidar malos momentos,
recordando lo de antaño...
Sus tragedias y su tormento.

Es muy mala la vejez;
cargarse con muchos años,
pero aun queda placer...
Como gata aún araño.

A mi edad no hay engaño;
aun me queda mucho orgullo,
en la fuente de tres caños...
Siempre encuentro algún capullo.

Esta historia que les cuento;
es de un amor placentero,
con él tuve mil encuentros...
Y en mi cama un caballero.

Mi vida un cuento de hadas;
con él viví un gran amor,
era feliz y muy amada...
Yo era el fuego y él pasión.

Sin orden en el corazón;
colecciono buenos machos,
no me queda otra razón...
Que sean jóvenes muchachos.

Me agazapaba en la cama;
temblando como un bebe,
con poco tiempo y con calma...
Cumplía bien su deber.

Ser joven es muy hermoso;
teniendo fuerzas en las piernas,
con un cuerpo tan glorioso...
Con besos y caricias tiernas.

Conquistada y ser amada;
con sus abrazos y sus besos,
mi cuerpo lo reclamaba...
Montada sobre su pecho.


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_11.jpg

"SEGUNDO ACTO":

La vieja luz de la luna;
el viento fiero del norte,
veo un hombre a mi altura...
Según como se comporte.
 
Oigo ruido en el soporte;
con la lluvia y la tormenta,
en mi cama con buen porte...
Es mi amante y me alimenta.

Para mi era gran postre;
entonces tenia cincuenta;
un varón que se reporte...
Los años tampoco cuentan.

Pero aquello fue otra historia;
un amor divino y prieto,
yo vivía en plena gloria...
Y aquel mozo era despierto.

Siendo guapo y muy hermoso;
con unas manos muy fuertes,
con unos ojos preciosos...
Mas cambio pronto mi suerte.

Se apagó pronto aquel fuego;
no le atraía mi corpiño,
en mi cama no hubo juegos...
Y tampoco había cariño.

Contaba cincuenta y cinco;
mi hermosura seguía intacta,
con mis pechos y mi pico...
No note con él gran falta.

También tuve un gran amante;
un mozo guapo y muy fuerte,
honrado y muy galante...
Que me duró hasta su muerte.

Siendo de sangre caliente;
besaba como un cosaco,
escandaloso y potente...
Son recuerdo que ahora saco.

Muy musculoso y valiente;
yo le llamaba, y venia,
su cuerpo no era corriente...
Me juró que me quería.

Sus ojos eran muy verdes;
era muy alto y galante,
pensé; ¿haber si se pierde?...
Lo quise por buen amante.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"TERCER ACTO:

Falleció en un accidente;
iba borracho en la noche,
hace dos años, es reciente...
Explosionando su coche.

Amaba a los animales;
por eso perdió su vida,
de ahí me vino los males...
Hay cosas bien entendidas.

Lágrimas de sangre y fuego;
sentí por el guapo mozo,
en vida sentía sus juegos...
En la cama daba gozo.

¡No soy tan vieja señoras!;
he cumplido los sesenta,
soy linda como la aurora...
Más a veces me calientan.

Me operé cara y mis pechos;
mi cuerpo fino y delgado,
mis pezones hacia el techo...
Mi juventud no ha pasado.

He aprovechado mi vida;
he disfrutado momentos,
aunque viví muy querida...
Me quedo aquel tormento

Desde que murió mi amante;
he tratado muchos hombres,
tanto ricos y galantes...
Muchos daban hasta el nombre.

Me encuentro frente a mi espejo;
miro mi cuerpo desnudo,
yo creo que más de un viejo...
¿Si me ve se queda mudo?.

No saben lo que se pierden;
yo vivo con mis recuerdos,
aquel mozo de ojos verdes...
No estaba loco, era cuerdo.

En mi ventanas con rejas;
mis experiencias son sabias,
aún no soy una pelleja...
Ni tampoco vivo en Babia.

Mis carnes aún son prietas;
tengo un cuerpo esbelto y duro,
que a los jóvenes despierta...
Pero me gustan maduros.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1472995_471225509652546_1461376841_n.jpg

"CUARTO ACTO:

¡Viudas salgan al mundo!;
que hay hombres a cada paso,
puede que existan inmundos...
¡Cuidado tendrán fracasos!.

Aunque este no es mi caso;
aviso a las divorciadas,
que seria un enorme paso...
Lo hacen las separadas.

Unas y otras son amadas;
lo digo por mi experiencia,
mis carnes están quemadas...
Perdida toda inocencia.

Ahora estoy con un buen hombre;
no me contenta en la cama,
aunque ya me dio su nombre...
En mi cuerpo siento ganas.

Entreabro mi ventana;
la noche es bella y hermosa,
mi marido entre almohadas
Yo sonrío muy graciosa.

Son la seis de la mañana;
veo mi jardín de rosas,
tres veces a la semana...
Mi amante me ve orgullosa.

Llevo cien operaciones;
de pechos, cintura y piernas,
con caballeros y amores...
Mis carnes se vuelven tiernas.

Bendigo esta hermosa tierra;
a la pasión y el amor,
si me queman o me entierran...
¡Nunca padecí dolor!.

Tendré intacto el corazón;
y este cuerpo aun hermoso,
con tanto fuego y pasión...
¡Que lo disfruten los mozos!.

Que acaricien bien mis pechos;
que besen mi hermosa rosa,
que me hagan mirar el techo...
Que sientan mil mariposas.

Aquí le acabo la historia;
siendo una historia madura,
tres botellas son mi gloria...
Con esta vida tan dura.

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Jessica Davies on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".