Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2009
"EL SANTANDER, PIDE SUSPENDER EL REEMBOLSO, DEL MAYOR FONDO INMOBILIARIO DE ESPAÑA". "17.02.2009."La medida, afectaría unos 51.000 clientes. Lo pide tras una avalancha de solicitudes de reembolso.Una asociación de usuarios pide la devolución de la totalidad. El banco tuvo un beneficio, de 8.876 millones en 2008". " Banco Santander ". " Emilio Botín ". "El banco Santander, ha pedido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, "CNMV" que suspenda el reembolso del fondo de inversión Santander Banif Inmobiliario FII, después de que sus partícipes, solicitaran reembolsos por importe de 2.617 millones de euros". "El banco, ha recibido una avalancha de solicitudes de reembolso, que suman 2.617 millones de euros. La oficina de atención al inversor, de la Comisión ha colgado en su web, un documento de preguntas y respuestas sobre la medida". "51.000 CLIENTES". "La decisión afecta, a unos 51.000 cliente

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “La culpa del libertinaje de los hijos; lo ha inventado, la madre separada. Ya se ha olvidado de aquello de... ¡¡Se lo tendré que decir a tu Padre!!". "Guti".
"PRISIÓN SIN FIANZA, PARA DOS DE LOS DETENIDOS, POR LA MUERTE DE LA JOVEN MARTA DEL CASTILLO". " Ampliar foto ". "EL PRESUNTO AUTOR DE LA MUERTE, DE LA JOVEN MARTA DEL CASTILLO, MIGUEL C.D. Y SU PRESUNTO CÓMPLICE, SAMUEL B,P.". "SON SU EX-COMPAÑERO, MIGUEL C.D., Y SU AMIGO SAMUEL B.P." " Se usó una silla de ruedas, y una moto para el traslado de la joven ". " El hermano del ex-novio de la joven, cuarto detenido por su muerte". " Ingresa en un centro de menores, el chico de 15 años arrestado ". " Marta del Castillo, "desaparecida en Sevilla ". "EFE. 16.02.2009."El juez instructor 4 de Sevilla, ha dictado este lunes prisión sin fianza, para dos de los cuatro detenidos por la muerte y desaparición, de la joven de 17 años Marta del Castillo, después de cuatro horas de declaración". "Ambos ya han ingresado en la cárcel de Sevilla 1. Se trata de Miguel C.D., ex-compañero de Marta, y autor
"LA NOCHE ES PARA MI", DE SORAYA". " Todos los vídeos en 20minutos.tv ". " « Anteriores ". " Rescatados 19 cuerpos de una patera ". " Gritos de "asesinos" . " Lamenta haber golpeado a Rihanna ". " 'La noche es para mí', de Soraya ". " La Oreja aparece en HKM ". " Beatriz Luengo canta en Madrid Siguientes » ".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA.

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El hombre responsable de sus actos; sólo vive, una triste y miserable vida, con todos los problemas... Que ello conlleva”. "Guti".
"INDICATION AND IMPORTANT SAFETY INFORMATION ABOUT BARACLUDE® "ENTECAVIR" "16.02.2009."Tablets:INDICATION: BARACLUDE "entecavir" is a prescription medicine used for chronic infection with hepatitis B virus, "HBV" in adults where the virus is multiplying and damaging the liver". "IMPORTANT SAFETY INFORMATION": "Tell your healthcare provider right away if you have any side effects or conditions, including the following: "Worsening of your HBV infection if you stop taking BARACLUDE: Your hepatitis B symptoms may get worse or become very serious if you stop taking BARACLUDE. Your healthcare provider will need to follow you and do blood tests to check your liver if you stop taking BARACLUDE. Do not stop taking BARACLUDE without talking to your healthcare provider". "If you have or get HIV infection, "the virus that can cause AIDS": If you are taking. BARACLUDE to treat chronic hepatitis B and are not t
"UNA INVESTIGACIÓN, DEMUESTRA QUE ES POSIBLE, REGENERAR EL HIGADO DAÑADO, POR "HEPATITIS B". " Ampliar foto ". "UNA RECREACIÓN GRÁFICA DEL VIRUS, DE LA HEPATITIS B". "16 .02.2009. "Se reduce la inflamación del hígado, en el 96% de los pacientes, y la fibrosis retrocede en el 88% de los casos. En España hay entre 600.000 y 800.000 afectados, por la enfermedad y sólo un 20% recibe tratamiento. Unos 400 millones de personas, en todo el mundo, están infectados por el virus VHB". "El uso prolongado, de un medicamento específico, para combatir la " hepatitis B " , el "entecavir", permite que el hígado dañado, por esa enfermedad se regenere, al tiempo que aumenta la eficacia de los tratamientos farmacológicos, y mejora el funcionamiento de este órgano fundamental, para nuestra salud". "LA HEPATITIS B, ES LA TERCERA CAUSA DE MUERTE, EN EL MUNDO". "Una investigación pionera, presentada durante el Con
"EL PRESIDENTE HUGO CHA VES , GANA EL "REFERÉNDUM" QUE LE PERMITIRÁ ASPIRAR, A LA REELECCIÓN "ILIMITADA". " Ampliar foto ". "EFE. 16.02.2009."Seguidores" del presidente venezolano, celebran el triunfo del "sí" en las calles de Caracas. El "sí" a la enmienda constitucional, "impulsada" por el "Dictador" y presidente venezolano, obtiene el "54,36%" de los votos, "amañados" y el "no", un 45,63%. (Mentira cochina)". "La participación, alcanzó el 67,05%. Chávez dice, que "ha sido una gran victoria del pueblo". La oposición, no tiene más remedio que admitir su derrota, so pena . que los pasen por las armas, ya que el ejercito y la policía , están "compradas", pero se habla " bajito ", de " ventajismo oficial", y de "tramas" y argucias de Chaves ".
"EL GOBERNO ESPAÑOL, MANTENDRÁ UNA BUENA RELACIÓN CON EL DICTADOR DE CHAVES, TRAS SU SUCIA VICTORIA,"AMAÑADA" Y RETORCIDA, DEL REFERENDUM". " Ampliar foto ". "EFE. 16.02.2009."Hugo Chávez, celebra su sucia victoria, con sus "complices" amancebados en Caracas. El PSOE, como nó, expresa su "respeto" al resultado del referéndum venezolano. Es una veedadera vergüenza, tener estas "amistades peligrosas", pero ya se sabe: Dios los cria, y el Diablo los "ajunta". Deshonró a todos los españoles, e incluso a Aznar y al Rey, pero Zapatero, es de la misma "camada". "Fidel Castro y Evo Morales, fueron los primeros en felicitar a Chávez. "La presidencia checa, de la Unión Europea "UE", reaccionó con cautela, al afirmar que "toma nota", del resultado del referéndum". "Evo Morales, Fidel Castro, Ortega y Zapatero. Ahora sólo le falta Putin, el presidente Iraní, Gadafi,
"EL ASESINO DE MARTA Y OTRAS". " Las 19 mejores fotos del día ".
"EL CANTANTE GARY MOORE". " http://www.youtube.com/watch?v=4O_YMLDvvnw ".
"ESTA MUÑEQUITA, ES PRECIOSA", A SUS 18 AÑOS". " http://1.bp.blogspot.com/_WFGMuGvPy78/SXSioNtKOUI/AAAAAAAACJ8/fKn_phZJc4Y/s1600-h/inoc94-776605.jpg ".
"LOS MOROS, FUERA CON LAS MEZQUITAS". " Los vídeos del día ". " Gritos de "asesinos" a los sospechosos de la muerte de Marta ". " Habrá un registro de delincuentes sexua... ". " Unos JJ OO rurales muy peculiares en la... ". " No quieren una mezquita cerca ". " 20minutos te ofrece el tiempo de hoy ". « Anteriores Siguientes » .
"LORENA BERNAL; MIS ESPAÑA 1.999. ESTÁ QUE MUERDE". ¡¡COMO ESTÁ LA NIÑATA DE BUENA!!. " http://bongo.zoomin.tv/videoplayer/index.cfm?id=330891&quality=2&pid=interviudp ".
"BARACK HUSEIN OBAMA, TIENE UNA CUÑADA CHINA". "LAZOS CON LOS ÁRABES, CON LOS AFRICANOS Y AHORA CON CHINAS". " Ampliar foto ". "Obama en el Lincoln Memorial, en Washington. Está casada con Mark Ndesandjo, hermanastro de Obama. Ndesandjo, habla mandarín y toca el piano. Tanto el hermanastro, como la cuñada del presidente electo de EE UU, son muy discretos, y prefieren no hablar sobre él".
"LAS CUEVAS MÁS ANTIGUAS, EXCAVADAS POR EL HOMBRE, SE ENCUENTRAN EN CHINA, Y TIENEN 5.500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD". "LO QUE LA MINISTRA DE LA VIVIENDA, DENOMINA UN BUEN "REFUGIO", PARA ESTA CRISIS ACTUAL. "LA COSA, NO DA PARA MÁS, PARA LOS "HIPOTECADOS". " Ampliar foto ". "16.02.2009."Imagen cenital, de las cuevas de la cultura Yangshao. "CHINA.ORG". Pertenecen a una cultura, del último Neolítico, denominada Yangshao". "Han encontrado hornos de cerámica, y lugares para almacenarla. Los arqueólogos dicen que este hallazgo, demuestra una "fuerte integración cultural", del Yangshao, que podría ser el "origen de China".
"¿¡¡DE DONDE"SACAN" ESTA "BASURA" TAN RICA!!?". ¡¡JODER, COMO ESTÁ EL MUNDO!!". " http://www.20minutos.es/imagen/884379 ".
"LAS EXCELELENCIAS DE CHINA, Y FOTOS PRECIOSAS". "¡¡HAY QUE VERLAS!!". " Miss Mundo 2007: elegancia y belleza en China ". " Calendario Pirelli ". " Lijiang, la Venecia de Oriente ". " China da emoción al Mundial ". " Las nuevas siete maravillas del mundo ". " Volver a caminar sobre piernas artificiales ". " Las mejores fotos de 2006 ". " Sharapova deslumbra en Hong Kong ". " El mundo recibe el 2007 ". " El reino de los animales ". " Todo el Masters Series de Shanghai, China ". " El Ramadán en el mundo ". " Gran Premio de China de Fórmula Uno ".
"FAMOSAS EN LAS PORTADAS DE INTERVIÚ". " http://www.interviu.es/portadas/ ".
"LA CHINITA LI, DE "GRAN HERMANO", MUESTRA SUS PRECIOSOS ENCANTOS ORIENTALES, EN "INTERVIÚ". " Ampliar foto ". "LA CHINA LI, DE GRAN HERMANO, POSA EN LA PORTADA DE INTERVIÚ". "Interviú" . "DE LA CALLE, A GRAN HERMANO. DE GRAN HERMANO, A INTERVIÚ Y DE INTERVIÚ, "A LA POSIBLE PUERTA", DE LA PROSTITUCIÓN". "16.02,2009.- 14:08.h."A pesar de su timidez, ha pasado por delante, de las cámaras de la publicación, donde asegura que la han apoyado su madre y abuela. La joven asegura que, no es nada sumisa, y que en su relación, manda ella, "en la cama también" asegura en la entrevista". " China ". " Gran Hermano ". " Interviú " "Su timidez, y su recato, la habían descartado prácticamente como futura chica Interviú , pero ha dado la sorpresa, y la publicación lleva hoy en portada a Li, la chinita, que posa para la revista en topless, y en posturas muy sugerentes&
"EL DICTADOR CHAVES, ELECCIONES EN GALICIA Y PAIS VASCO:PSOE, PP, Y OTRAS FUERZAS". "NOTICIAS "CALENTITAS". " http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:8a387dff-8cf1-44e0-8baf-de6bde562482,7f9cb84b-640c-44e4-a799-4a26519e5d09,7f9cb84b-640c-44e4-a799-4a26519e5d09,7f9cb84b-640c-44e4-a799-4a26519e5d09,d830dfe6-3a61-4bec-8b71-4ecf8b386dd0,d595f5e1-cabf-4b4b-9662-975fe0029f62,12588896-73b4-4131-81f7-dfdd28228e40,58919d2b-e034-4e51-818a-f5d5cce41ddc,66f247e6-6c2a-49e1-864d-7c7666fe230a,cd59355f-e83a-40b1-a2f9-8df9dd44d2f7,34e60389-6168-4a7e-a9a2-d4aafe5ef28c,5ceeeaf3-8716-48cb-a336-6e944d048d91,875619a1-cca0-4107-b251-98041fa9109b,a833416f-2afa-4644-9b8a-b04339ea42c6,822efef2-e8b5-4de8-98f6-c94252dcbae7,d161a280-cb85-42e5-93a9-dfc2ebd4fc3d,ff6e5b0c-ddaf-45b7-b1c0-2d411a7471c1&showPlaylist=true ".
"CERN COUNCIL RINGS THE CHANGES". "CERN Director-General Robert Aymar, "right" passes the baton to his successor Rolf Heuer at the close of today's CERN Council meeting. Professor Heuer's mandate begins in January 2009. Geneva 12 December 2008". "The CERN 1 Council today thanked the Organization’s outgoing management, and welcomed in the new. It was an occasion to take stock of the achievements of the past five years and to look forward to the next". "Outgoing Director-General Robert Aymar, looked back on his five years at the helm, while new Director-General, Rolf Heuer, presented his vision for the future. In other Council business, Romania was welcomed as a Candidate for Accession as Member State of CERN; and the groundwork was laid for a study of geographical and scientific extension of the role of CERN. Council also established the practical procedures for following projects relevant to the European Strategy for Particle Physic
"RUDY FERNÁNDEZ, Y NBA, POR UN TUBO". " http://www.youtube.com/watch?v=iohqmE-rk7A ".

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La mayoria de veces; de que a los hijos, les pasen “cosas”, es culpa de los Padres... Por no vigilar “sus” amistades”. "Guti".
"LA ACTUACIÓN DEL EURODIPUTADO LUIS HERRERO, FUE PREMEDITADA EN VENEZUELA", "SITUAMOS A LOS PERIODISTAS DEL PERIODICO "LA REPUBLICA", COMO UNOS "LAMECULOS, GILIPOLLAS, FASCISTAS Y "TOCA- COJONES". "16.02.2009. -12:45.h."La actuación del eurodiputado español, Luis Herrero en Venezuela, fue premeditada, y constituyó, "una jugada más en la estrategia de todo vale, contra Chávez", denuncia hoy aquí, el periódico La República". "ESTA PUBLICACIÓN, ES UNA "COME POLLAS" FASCISTA Y MALA" "En su edición de este lunes, la publicación afirma que, el legislador del Partido Popular, buscó que se le echaran de Caracas, en un momento crucial para la vida democrática de ese país, donde ayer se realizó, un "referéndum" sobre una enmienda constitucional". "De esa forma, perseguía el propósito de levantar la imagen, de que el gobierno bolivariano reprime las libertades. públicas, señala". &qu
"EL PADRE DE MARI LUZ, NOTICIAS SOBRE "DELINCUENTES SÉXUALES", ETC". " http://www.20minutos.tv/video/anuzCDK0-habra-un-registro-de-delincuentes-sexuales/0/ ".
"NOTICIAS, POLÍTICA, EL ASESINO DE MARTA, ETC". " Todos los vídeos en 20minutos.tv ". « Anteriores ". " Detenido el ex novio de Marta del Casti... ". " Hugo Chávez responde a Luis Herrero ". " Localización geográfica al instante ". " El PP de Guipúzcoa "se moja por ti" . " Guardiola: "No tengo nada que reprochar" . " Tiene un hijo con sólo 13 años Siguientes » .
"PARA RECREAR LA VISTA CON "TRAILERS" DE EPISODIOS". "DONDE NO HAY, NO BUSQUES". " http://www.youtube.com/watch?v=_U7IaueOy_g ".
"DIBUJOS ANIMADOS". " http://technorati.com/videos/ ".
"¡¡A GUSTO DE CUALQUIERA!!". " Las 11 mejores fotos del día "

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Tendríamos que hacer recordar; a esas madres, con tanto odio y separadas, que intentan por todos los medios, no dejar ver a sus hijos… Que también tienen un Padre” "Guti".
"CASAN A UNA ADOLESCENTE DE 12 AÑOS, CON UN PERRO, PARA SALVARLA DE LOS MALOS ESPÍRITUS" " Ampliar foto ". "EFE. 16.02.2009. - 11:05.h."Una novia india. luce un traje tradicional, durante una ceremonia de matrimonio, en Nandakhuti. La pequeña había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio, por la población de su zona". "En la India, es habitual el casamiento entre hombres y animales, o incluso árboles, para librar a las personas de ciertas maldiciones". "Una niña de doce años, ha sido casada con un perro, para protegerla de los "malos espíritus", que la amenazaban, en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local. El enlace se celebra, como una boda normal, y se organiza un banquete". "EL ENLACE, SE CELEBRÓ AYER, EN LA LOCALIDAD DE JAMSHEDPUR". "El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo, porque la menor había
"IOLANDA BETHENCOURT, PARA BEATCAT, Y PARA JESÚS GUTIÉRREZ PASCUAL". "La biblioteca de la Cornell University, ha anunciat un pla per oferir 80.000 títols del seu fons, que estaran disponibles, al llarg de 2009, per impressió a demanda a través de la seva col·lecció de llibres digitalitzats disponibles, a través d'Amazon, que en l'actualitat està formada per 6.000 títols". "Els llibres formen part, del fons de la biblioteca universitària, són de domini públic als Estats Units, impresos abans de 1923, molts d'ells exhaurits, i tracten sobre temes molt diversos, des de història d'Amèrica, fins a veterinària i ornitologia". "La biblioteca de la Cornell University, ha estat pionera en oferir serveis de impressió a demanda, de llibres del seu fons. La seva associació, amb Amazon, començà el 2006, i en aquests moments, mercès a un acord amb Google, té previst la digitalització, de 500.000 llibres durant els propers sis anys". "Envia