sábado, 10 de agosto de 2013

"LA NADADORA ESPAÑOLA "MIREIA BELMONTE", SE HA COLGADO EL ORO CON UN NUEVO RECORD DEL MUNDO, EN LOS 800 METROS LIBRES, DE LA COPA DEL MUNDO EN PISCINA CORTA, EN "EINDHOVEN" "HOLANDA".

"Belmonte logra el oro, y el récord del mundo en los 800 y Costa, bronce y récord de España en los 200".

Mireia Belmonte
 
"Foto: SERGIO MORAES / REUTERS".
            
"EUROPA PRESS.10.08.2013"."Las nadadora española Mireia Belmonte, se ha colgado el oro con un nuevo récord del mundo en los 800 metros libres, de la Copa del Mundo en piscina corta celebrados en Eindhoven "Holanda", gracias a un tiempo de 7:59.34, mientras que su compatriota Melani Costa, batió un nuevo récord de España y se alzó con el bronce en los 200".

"Con este récórd mundial, Mireia Belmonte se convierte en la primera nadadora en toda la historia, que baja de 8 minutos en un 800 de piscina corta, al batir la anterior marca "8:01.06", de la francesa Camille Muffat. La de Badalona logró el oro, por delante de la neozelandesa Lauren Boyle, que fue plata, y de la danesa Lotte Friis, bronce".

"Por su parte, Melani Costa logró la medalla de bronce, en los 200 metros, en una prueba en donde el oro fue para la holandesa Femke Heemskerk. y la plata para la húngara Katinka Hosszu. Además, la nadadora de Mallorca, rebajó también el récord de España fijándolo en "1.52.52".

"LA ATLETA ESPAÑOLA "DIANA MARTÍN", SE HA CLASIFICADO HOY SÁBADO, PARA LA FINAL DE LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS, EN LOS MUNDIALES DE ATLETISMO EN MOSCÚ".

"Diana Martín, se mete en la final de los 3.000 metros obstáculos".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.10.08.2013."La atleta española Diana Martín, se ha clasificado este sábado para la final de los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Atletismo, que han empezado este sábado en la ciudad rusa de Moscú, tras acabar en la octava posición la serie de clasificación".

"La carrera estuvo dominada desde el inicio, por la atleta etiope Etenesh Diro, que paró el tiempo en 9:24.02, mientras que la mostoleña, Diana Martín, rebajó el tiempo de clasificación de la otra serie clasificatoria, paró el crono en 9:39.22".

"Así, la española consigue su mejor marca de la temporada, y sella así la clasificación para la final de la prueba. Ahora, Diana Martín, peleará por las medallas en la final que se disputará el martes 13 de agosto".

"AL MENOS 124 DELFINES, HAN MUERTO DESDE JULIO EN LA COSTA ATLÁNTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS, UNA "MORTALIDAD INUSUAL", QUE HA PREOCUPADO A LOS CIENTÍFICOS".

"Extraña muerte de más de un centenar de delfines, en las costas de Estados unidos, preocupa a los científicos".

Delfín En El Área De Columbretes
"Foto: OCEANA"
         
"EUROPA PRESS.10.08.2013."Al menos unos 124 delfines, han muerto desde julio en la costa atlántica de Estados Unidos, un "evento de mortalidad inusual" que ha motivado una investigación según han anunciado las autoridades federales este viernes".

"Los científicos buscan determinar si el deceso de estos delfines mulares, o mejor conocidos coo 'nariz de botella', se debe a un patógeno infeccioso, ya que algunos parecían tener lesiones en los pulmones".

"Un "evento de mortalidad inusual", ha sido declarado por la "mortandad inesperada y significativa" que se ha extendido a las costas de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Maryland y Virginia desde principios de julio, ha indicado la unidad de Pesca de la Administración Nacional Oceánica "NOAA".

"Las pruebas preliminares de los tejidos de un delfín, indican una posible infección de 'morbillivirus', un virus muy infeccioso, aunque es demasiado pronto para decir si el morbillivirus podría ser la causa", según un comunicado de NOAA".

"En julio, 89 delfines quedaron varados en las playas de esos estados del este del país, y otros 35 han sido encontrados muertos en lo que va de agosto."Varios delfines han presentado lesiones pulmonares", dijo la NOAA en un comunicado, según informa el diario "The New York Times".

"La mayoría de los delfines ya estaban muertos, cuando fueron encontrados, dijeron los científicos. Muy pocos fueron atrapados con vida, pero murieron poco después".

"UNA ADOLESCENTE INFORMÓ A LA POLICÍA EL JUEVES, SOBRE EL HALLAZGO DE SU MADRE DENTRO DE UN CONGELADOR, HECHO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE "MINERAL WELLS" "TEXAS"

"EEUU: "Adolescente encuentra el cadáver de su madre, dentro de un congelador".

Jeff Nice looks into one of his two freezers where he keeps frozen chickens at h
 
"Foto: CHRIS KEANE / REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.10.08.2013."Una adolescente informó a la policía este jueves, sobre el hallazgo de su madre dentro de un congelador, un hecho ocurrido en la ciudad de Mineral Wells, en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos".

"La hija adolescente se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato, de la mujer de unos 40 años de edad, ya que ahora se investiga por qué ha decidido mirar en el frigorífico, puesto que ese congelador se usaba, para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo y no se usaba con frecuencia".

"El jefe de la Policía de Mineral Wells, Dean Sullivan, ha indicado que la muerte es investigada como un posible homicidio, y que el cuerpo no presentaba ningún hematoma evidente, aunque se espera el resultado de las pericias, según informa el portal de noticias estadounidense "WFAA".

"Oficialmente no se ha difundido el nombre de la mujer, sin embargo los medios locales la identifican como Shannon Harris. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia. Además de la hija adolescente, las autoridades interrogaron al marido de la víctima y a otro hijo, cuya edad no se ha dinfundido".

"MÁS DE 106.000 PERSONAS HAN MUERTO EN SIRIA, A CAUSA DEL CONFLICTO, PATRAÑAS URDIDAS POR INTERESES DE UN "PAÍS EUROPEO" ; "ABDUL RAHMAN" FUNDADOR DEL "OBSERVATORIO SIRIO" DE DD.HH".

"Al menos 106.000 personas, han muerto desde el comienzo del conflicto en Siria".

"El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, opera desde Reino Unido y está financiado por la UE".

"En realidad, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ha sido denunciado hace tiempo como un absurdo frente propagandístico, operado por Rami Abdul Rahman desde su casa de campo en Inglaterra".




"Foto: JPG.


"EUROPA PRESS.10.08.2013."Más de 106.000 personas han muerto en Siria a causa del conflicto que vive el país, desde marzo de 2011 a causa del conflicto interno, entre fuerzas del régimen de Bashar al Assad y los distintos grupos rebeldes, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos".

"Según se comenta el "Observatorio" persigue el derrocamiento del presidente sirio Bashar Al Assad.
Después de tres breves días en la prisión en Siria, Abdul Rahman llegó a Gran Bretaña en el año 2000 por temor a un cuarto período en la cárcel. "Llegué a Gran Bretaña el día de la muerte de Hafez al-Asad, y volveré, cuando Bashar Al Assad se vaya", dijo Abdul Rahman".

"No se podría imaginar una fuente más voluble, comprometida y parcial en cuanto a la información pero a pesar de todo durante los últimos dos años, su "Observatorio", ha sido la única fuente de información del interminable torrente de propaganda, emanado de los medios occidentales".

"Posiblemente lo peor de todo, sea que las Naciones Unidas utilizan esa fuente de propaganda comprometida como base de sus diversos informes, por lo menos eso es lo que ahora afirma el New York Times en su reciente artículo: "A Very Busy Man Behind the Syrian Civil War’s Casualty Count". "Un hombre muy ocupado, detrás del recuento de víctimas de la guerra civil siria".

"En Washington los analistas militares, siguen sus recuentos de víctimas de soldados sirios y opositores armados, para evaluar el desarrollo de la guerra. Las Naciones Unidas y las organizaciones de derechos humanos examinan minuciosamente sus descripciones de muertes de civiles, en busca de evidencias para posibles juicios por crímenes de guerra. Importantes organizaciones noticiosas, incluida ésta, citan sus cifras de bajas".

"Sin embargo, a pesar de su papel central en la salvaje guerra civil, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, es virtualmente un "hombre orquesta". Su fundador, Rami Abdul Rahman, de 42 años, quien huyó de Siria hace 13 años, opera desde una casa adosada de ladrillos rojos en una calle residencial común y corriente en la monótona ciudad industrial de Coventry".

"El New York Times también revela por primera vez, que la operación de Abdul Rahman está financiada en realidad por la Unión Europea, y un "país europeo" que se niega a identificar:

"Y mientras Abdul Rahman se niega a identificar a ese "país europeo", no cabe duda de que es el propio Reino Unido, ya que Abdul Rahman tiene acceso directo al Secretario de Exteriores William Hague con quien se ha entrevistado personalmente en múltiples ocasiones, en la Oficina de Exteriores y de la Mancomunidad en Londres".

"De hecho, el NYT revela que fue el gobierno británico, el que primero ubicó a Abdul Rahman en Coventry, Inglaterra, después de su salida de Siria hace más de una década".

"Cuando dos de sus asociados fueron arrestados en el año 2000 huyó del país, pagando a un traficante de personas, para que lo llevara ilegalmente a Inglaterra. El gobierno lo ubicó en Coventry, donde decidió que le gustaba la tranquilidad".

"Abdul Rahman no es un "activista de los derechos humanos". Es un propagandista pagado. No es diferente del montón de mentirosos desagradables, obstinados y traidores que recibieron refugio en Washington y Londres, durante la Guerra de Irak y el más reciente "crímen" de Occidente en Libia, con el único propósito de suministrar a los gobiernos occidentales, un constante flujo de propaganda e informes de inteligencia intencionalmente falsificados hechos específicamente para justificar las intenciones hegemónicas de Occidente".

"Los contemporáneos de Abdul Rahman, incluyen al tristemente célebre desertor iraquí.
Rafid al-Janabi, alias "Curveball", quien ahora alardea en público, de que inventó las acusaciones de armas de destrucción masiva, el casus belli de Occidente para una guerra de 10 años, que finalmente costó más de un millón de vidas, incluyendo a miles de soldados occidentales, y que ha dejado Irak en ruinas hasta en la actualidad".

"También está el menos conocido doctor Sliman Bouchuiguir de Libia, quien fundó el timo de derechos humanos, pro-occidental en Bengasi, y ahora alardea abiertamente de que las historias de las atrocidades del líder libio Muammar Al Gaddafi contra el pueblo libio, se inventaron para dar a la OTAN el ímpetu deseado para intervenir con medios militares".

"A diferencia de Irak y Libia, Occidente ha fracasado estrepitosamente en el intento de promover la intervención militar en Siria, e incluso su guerra encubierta ha comenzado a desenmarañarse a medida que el público, comprende cada vez mejor que los denominados "rebeldes pro-democracia" que Occidente ha estado armando durante años, son en realidad extremistas sectarios que combaten bajo la bandera de Al Qaida".

"La patraña que es el "Observatorio Sirio para los Derechos Humanos", también está quedando en descubierto. Es poco probable que el limitado informe del New York Times, convenza a los lectores de que Rami Abdul Rahman, sea otra cosa que otro "Curveball" que ayuda a la élite corporativa-financiera de Wall Street y Londres, a convencer al público de la necesidad de otra guerra innecesaria".

"EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "PIRÓMANOS" BIEN PAGADOS, POR "INTERESES": "AL MENOS 26 CASAS HAN SIDO DETRUIDAS,Y 6 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS EN EL CONDADO DE "RIVERSIDE" AL SUR DE CALIFORNIA".

"Un incendio forestal en California, destruye 26 casas".

Incendio en el sur de California
"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.10.08.2013."Al menos 26 casas, han sido destruidas, y 6 personas han resultado heridas en un voraz incendio que afecta desde esta semana, al condado de Riverside, cerca de los Ángeles, al sur de California, cuya región ha sido declarada en 'Estado de emergencia' por el gobernador Jerry Brown".

"Entre los heridos, se registran cinco bomberos, los cuales sufrieron quemaduras de gravedad. Así como también miles de personas, fueron obligadas a dejar sus casas a causa del incendio ocurrido en la región de las montañas de San Jacinto".

"Según los bomberos, alrededor de unas 17.000 hectáreas, fueron devoradas por las llamas, también han informado que el fuego se está dirigiendo hacia el centro de residencia y ocio Palm Springs. El incendio amenaza 500 residencias más, según informa el diario "New York Times".

"Unos 1.600 bomberos se han desplegado, para intentar apagarlo, así como 9 helicópteros, pero un viento fuerte hace que el operativo sea difícil. En tanto, el calor y la sequía han causado en San Bernardino, otra zona de California, un nuevo incendio, que llevó a la evacuación de otras 75 casas".

"Especialistas aseguran que la dirección y la extensión del fuego, podrían variar en el área, conocida por el fenómeno llamado túneles eólicos. Fueron emitidas órdenes de evacuación en cinco poblados, incluyendo partes de "Cabazón".

"La senadora, Barbara Boxer, ha indicado con relación ha estos incendios, que el cambio climático ha agravado la temporada de incendios destructivos de este año, y ha advertido que los incendios se empeorarían por el aumento de las temperaturas globales".

"El cambio climático, está afectando", ha señalado Boxer. "No importa lo que hagamos con el clima, estamos en el juego muy tarde. Vamos a seguir viendo más de estos incendios", ha puntualizado".

"IU-A": "ANTONIO MAILLO", HA APOSTADO PORQUE LA JUEZ "MERCEDES ALAYA" SIGA EL CASO DE LOS "EREs" HASTA SABER "TODA LA VERDAD", EN RELACIÓN A LA PROVIDENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA".

"IU": "Maíllo apuesta, por que Alaya lleve la investigación de los ERE, "hasta el final" y hasta saber "toda la verdad".

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, en el homenaje a Blas Infante
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.10.08,.2013."El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha apostado por que la juez instructora, Mercedes Alaya, investigue el caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE" "hasta el final", y sobre todo, hasta saber "toda la verdad", en relación a la providencia de la Audiencia Provincial de Sevilla".

"A su entender, Alaya "debe apurar y depurar la instrucción" para "completar la investigación" con "el grado de participación que hubiera podido tener la persona aforada", antes del eventual envío del caso al Tribunal Supremo "TS", donde recuerda que nada impide a un aforado, "que piense que puede quedar involucrado" en el caso, ponerse a disposición del juzgado para declarar".

"En este sentido, a preguntas de los periodistas sobre esta providencia, Maíllo ha señalado que "la justicia tiene que hacer justicia", y que, para ello, "tiene todos los mecanismos para investigar hasta el final", así como que "no puede haber nada que se diluya en esta investigación", hasta saber "toda la verdad", para que se de "castigo a los culpables y se devuelva el dinero robado".

"Del mismo modo, el coordinador de IULV-CA ha mostrado su "respeto" a que la justicia desarrolle cuantas actuaciones considere necesarias, aunque, no obstante, ha considerado que "se hace justicia en cuanto antes se resuelvan las cosas, siempre con celeridad y sin ni un punto de mácula", con respecto a la investigación de este caso de "corrupción".

"130 HERIDOS ENTRE ANGLICANOS Y AGENTES DE POLICÍA, HAN RESULTADO HERIDOS DURANTE LA CUARTA NOCHE DE LAS PROTESTAS EN IRLANDA DEL NORTE, PROVOCADAS POR LOS INTINERARIOS DE LA "ORDEN DE ORANGE".

"Al menos 56 policías heridos, en los disturbios de Belfast". 

"Ante los altercados la Asamblea Autónoma, ha convocado una reunión de urgencia, para buscar soluciones a los enfrentamientos entre jóvenes unionistas y la policía".

 

Al menos 27 policías heridos en la cuarta jornada de violencia en Irlanda del Norte
"REUTERS". "Un unionista insulta a las furzas del,orden en Irlanda del Norte".

"REUTERS.10.08.2013."Al menos 27 agentes de Policía, han resultado heridos durante la cuarta noche de las protestas en Irlanda del Norte, provocadas por la restricción de los itinerarios durante las tradicionales Marchas de la Orden de Orange "anglicanos"

"Los disturbios comenzaron el viernes pasado día 13 de julio, cuando las autoridades impidieron a los protestantes, pasar por una zona de alta conflictividad, a lo que respondieron lanzando ladrillos y botellas a la Policía. Las autoridades han respondido utilizando cañones de agua y balas de goma".

"Miles de protestantes probritánicos, celebran cada verano las Marchas de la Orden de Orange, para conmemorar el aniversario de la histórica victoria de los protestantes, sobre las fuerzas católicas en la batalla del Boyne, en 1690. Los católicos, en su mayor parte a favor de la unificación con Irlanda, ven esta celebración, como una provocación". 

"El vicepresidente norteamericano Joe Biden, ha expresado su "profunda preocupación" por la violencia en una conversación, con los líderes de Irlanda del Norte este lunes, según ha informado la Casa Blanca. El Parlamento regional tiene previsto reunirse este martes, para debatir las maneras de restablecer el orden". 

"Hoy es un día para palabras tranquilizadoras y para un renovado compromiso, por parte de la Asamblea para encontrar soluciones políticas", ha afirmado el jefe de la Policía norirlandesa Matt Baggott".

"Ya hay muchos policías heridos y mucha gente joven enfrentándose a la cárcel, por actividades que no podemos aceptar", ha añadido. La Policía ha asegurado que los jóvenes protestantes les han lanzando al menos seis artefactos explosivos caseros, y numerosos cócteles molotov en el este de Belfast durante la noche del lunes". 

"Se han sucedido incidentes no sólo en Belfast, sino también en las ciudades de Newtownabbey, Antrim, Dungannon, Portadown y Londonderry".

"La Policía ha asegurado que cientos de refuerzos británicos, han acudido para hacer frente a la violencia. Durante las cuatro noches de protestas, han sido arrestadas al menos 60 personas y más de 71 policías han resultado heridos. A pesar de haberse firmado en 1998 un acuerdo que puso fin a la mayor parte de los conflictos sectarios, los problemas todavía estallan cada año alrededor de las Marchas de Orange"
 
 "Foto: JPG.