"LA ATLETA ESPAÑOLA "DIANA MARTÍN", SE HA CLASIFICADO HOY SÁBADO, PARA LA FINAL DE LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS, EN LOS MUNDIALES DE ATLETISMO EN MOSCÚ".

"Diana Martín, se mete en la final de los 3.000 metros obstáculos".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.10.08.2013."La atleta española Diana Martín, se ha clasificado este sábado para la final de los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Atletismo, que han empezado este sábado en la ciudad rusa de Moscú, tras acabar en la octava posición la serie de clasificación".

"La carrera estuvo dominada desde el inicio, por la atleta etiope Etenesh Diro, que paró el tiempo en 9:24.02, mientras que la mostoleña, Diana Martín, rebajó el tiempo de clasificación de la otra serie clasificatoria, paró el crono en 9:39.22".

"Así, la española consigue su mejor marca de la temporada, y sella así la clasificación para la final de la prueba. Ahora, Diana Martín, peleará por las medallas en la final que se disputará el martes 13 de agosto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".