miércoles, 10 de julio de 2013

"PP-M: "JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY", HA COMENTADO QUE SU DEPARTAMENTO, PRESENTARÁ´"DE INMEDIATO",ANTE EL "TSJM" LAS RAZONES JURÍDICAS, SOBRE EL PROCESO DE EXTERNALIZACIÓN".

"Madrid, convencida de que la justicia le dará la razón, alegará "de inmediato" ante la suspensión de la externalización".

Lasquetty
"Foto: EUROPA PRESS".

"Lasquetty dice que la situación, es consecuencia de una "jugada" de Gómez para tratar de alargar el conflicto".

  
 "EUROPA PRESS.10.07.2013."El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado que su departamento, presentará "de inmediato" alegaciones ante la suspensión cautelar provisional del proceso de externalizació, acordada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y está convencido de que atenderá "las razones jurídicas" que presentará la Comunidad de Madrid sobre la legalidad y validez de su actuación".

"Estoy seguro de que el tribunal, será favorable a los argumentos que defiende la Comunidad de Madrid", ha manifestado el consejero, para criticar que esta situación es "consecuencia" de una "jugada" del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en su intento de "prolongar el conflicto sanitario".

"Así lo ha manifestado a los medios de comunicación, tras conocer que el TSJM haya acordado suspender de forma provisional, el proceso de externalización sanitaria de seis hospitales "Infanta Cristina, Infanta Leonor, Infanta Sofía, el del Henares, del Sureste y del Tajo" de la región a petición del PSM".

"El TSJM habilita en su auto un plazo de tres días, a fin de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se formulen alegaciones con relación a la medida cautelar acordada. Contra el auto no cabe recurso. El fallo fundamenta su decisión por la introducción de un cambio en el pliego de cláusulas del término anual respecto al importe de la adjudicación del contrato que ha de servir de referencia para fijar la gar!antía.

"Lasquetty ha indicado que la Comunidad, alegará de forma inmediata que la actuación de la Comunidad, incluida la introducción de una corrección a un "error", para aclarar que el término anual en la cuantía de la garantía, se ha efectuado "con respeto" a la Ley de Contratos Públicos, y con el "máxima transparencia". "Lo hemos hecho todo a plena luz del día, y con máximo respeto a la legalidad", ha enfatizado".

"LA ABOGADA DEL ESTADO "CONSUELO CASTRO", HA ASEGURADO EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL JUICIO DEL "PRESTIGE", QUE LAS DECISIONES TOMADAS DE ALEJAR EL PÈTROLERO, FUE ANTE "UN HUNDIMIENTO INMEDITO".

"La abogada de López Sors, defiende el alejamiento del buque, ante el temor de "hundimiento inmediato".

José Luis López Sors en el juicio del Prestige en A Coruña
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 

"El jefe de máquinas, ha aprovechado el uso de la última palabra para pedir "perdón" a "todos los habitantes de Galicia" por los daños".

   
"EUROPA PRESS.10.07.2013."La abogada del Estado Consuelo Castro, que representa al exdirector general de la Marina Mercante durante el siniestro del 'Presige', José Luis López Sors, ha asegurado, en la última sesión del juicio, que las decisiones de las autoridades españolas de alejar el petrolero venían condicionadas por la alerta de "hundimiento inmediato" del buque.

"Después de más de ocho meses, el magistrado Juan Luis Pía ha dejado visto para sentencia el juicio tras la lectura de conclusiones de la defensa de López Sors, y antes de que los tres acusados ejercieran su derecho a hacer uso de la última palabra. En este momento, el que era jefe de máquinas del 'Prestige' ha aprovechado para pedir perdón, "a todos los habitantes de Galicia" por los daños sufridos por la catástrofe".

"Durante su exposición, la letrada ha tratado de justificar la inocencia de López Sors, al asegurar que en su comportamiento en la catástrofe del 'Prestige', en noviembre de 2002, "no se aprecia ningún rasgo de negligencia", y ha afirmado que el exdirector de la Marina Mercante, "contempló todas las alternativas" y escogió "la más prudente" al alejar el buque de la vía de tráfico marítimo".

"En este sentido, ha indicado que, una vez conocida la situación, en la que se encontraba el petrolero, la "primera medida" fue "tomar el control" del buque, y "alejarlo" de la vía de tráfico marítimo. Precisamente, en esta tesis se basó López Sors, cuando declaró en las primeras sesiones del juicio".

"En su declaración el pasado mes de noviembre, el que es el único cargo político acusado había defendido que el 'Prestige', fuese remolcado a 30 millas de la costa, alejado de la vía de tráfico marítimo, para que allí fuese recogido por la empresa salvadora, Smit Salvage, contratada por los armadores".
 
"LA CUMBRE DE LA ORGANIZACIÓN".

"También, la letrada ha señalado que, en catástrofes de la envergadura del 'Prestige' no toma la decisión una "sola persona" sino que, según ha explicado, se "pone en marcha" un dispositivo. "Si analizamos la conducta de López Sors, lo hacemos como la cumbre de una organización", ha sentenciado la letrada".

"Además, ha calificado el Plan Nacional de Contingencias por Contaminación Marina Accidental que se aplicó tras el accidente, como una "normativa dudosa", al no estar publicado en el Boletín Oficial del Estado "BOE", aunque aseguró que se aplicó "en todas sus medidas".

"Por otra parte, sobre el posible traslado del buque a un puerto refugio, tal y como reclamaban algunas acusaciones, que consideran que el alejamiento del petrolero incrementó los daños de la catástrofe, la letrada ha indicado que esa tesis "está muy lejos de la realidad", y ha destacado el "pésimo" estado del 'Prestige' lo que, según ha argumentado, dio "sobrados motivos" para la actuación de las autoridades españolas".

"El buque tenía una probabilidad limitada, de llegar al destino sin causar graves daños", ha dicho la letrada, quien ha afirmado que "en la costa gallega, no había ningún puerto con las condiciones necesarias para el refugio del 'Prestige', y ha citado para ello algunos de los informes periciales defendidos en las sesiones orales".
 
"PROCESO "IMPECABLE".

"En el juicio se han sentado en el banquillo de los acusados, el capitán del buque, Apostolos Mangouras; el jefe de máquinas, Nikolaos Argyropoulos, y el exdirector general de la Marina Mercante. Se enfrentan a penas de cárcel que oscilan entre los 12 y los 5 años de cárcel".

"En la última sesión de juicio, los acusados han aprovechado el último turno de palabra., para expresar su agradecimiento, por el "impecable" desarrollo del proceso judicial, tal y como han señalado tanto el jefe de máquinas como el capitán del buque, para quien la Fiscalía solicita una condena de 12 años".

"Por su parte, el jefe de máquinas también ha pedido perdón "a todos los habitantes de Galicia", por los daños sufridos por la catástrofe del 'Prestige', en noviembre de 2002. Mientras, Mangouras ha agradecido el apoyo mostrado por el pueblo de Galicia, tanto durante su encarcelamiento, como durante la celebración del juicio".

"EL CONSUMO DE ANABOLIZANTES, PODRÍA AGRAVAR LA PÉRDIDA DE CABELLO EN LAS PERSONAS QUE YA LA SUFREN, SEGÚN EL MÉDICO CIRUJANO EXPERTO EN SALUD CAPILAR, Y DIRECTOR DE CAPILAE, EL DOCTOR "JUAN RUIZ ALCONERO".

"El consumo de anabolizantes, podría agravar la pérdida de cabello, en las personas que ya la sufren, según experto".

Gimnasio
 
"Foto: AYTO. DE MADRID".
       
"EUROPA PRESS.210.07.2013."El consumo de anabolizantes, podría agravar la pérdida de cabello en las personas que ya la sufren, según ha asegurado el médico cirujano, experto en salud capilar y director de Capilae, el doctor Juan Ruiz Alconero".

"De este modo, el especialista indica que, con la ingesta de estos compuestos, es "probable" que con pacientes predispuestos se eleven los riesgos, "al igual que se agrave en personas que ya sufren pérdida de cabello". Todo ello se produce "al incrementarse los niveles de testosterona", explica".

"Actualmente, la alopecia común o androgenética "es la causa más frecuente de pérdida de cabello en el hombre", explica Ruiz Alconero, que señala que "cerca del 30 por ciento de los varones de 30 años la padecen, y más de la mitad a partir de los 40". Las causas de ello se encuentran en la dihidrotestosterona, una hormona "que se produce a partir de la testosterona de manera natural", explica".

"Además, y aunque "no hay un consenso y no se puede decir, que la ingesta de anabolizantes 'per se' provoque la caída", el especialista sostiene que es lógico pensar, que si se toman esteroides anabolizantes, cuya principal función es incrementar los niveles de testosterona y así mejorar la masa muscular y el rendimiento, "los niveles de dihidrotestosterona se incrementan "y, por tanto, su efecto sobre el folículo piloso".

"En este sentido, afirma que este tipo de alopecia "es un trastorno genético que se hereda pero que se puede activar por situaciones externas". Por ello, y porque su mecanismo es provocado por receptores sensibles a la testosterona, Ruiz Alconero concluye que si se consumen productos que aumenten esta hormona, "se aumentará el efecto de la pérdida de pelo", algo que puede cifrarse "incluso en un 50 por ciento en el caso de los hombres con predisposición genética".

"VALORANDO LAS BONDADES DE LOS SUEÑOS".



"LAS MENTIRAS DEL AMOR".

Comparar el amor a un cielo;
siendo más simple el querer,
que aunque me muera de celos...
Es cariño de mujer.

La hermosura dura poco;
con los años se estropea,
las demás te vuelven loco...
Y la mujer queda fea.

Sin embargo el interior;
es más bello y más hermoso,
la hermosura es anterior...
Y el cariño es muy curioso.

Lo que sientes no es amor;
es atracción por lo bello,
sería nueva esta canción...
Con su lujo y sus destellos.

También cuentan que es un cielo;
aunque da sus sufrimientos,
es muy poco y verdadero...
Si no existen sentimientos.

Mi pareja que es morena;
cuenta que todo es camelo,
su cara es como un poema...
Y a veces me toma el pelo.

Aunque sea el amor el cielo;
quiero vivir muy tranquilo,
la abrazo si es lo que quiero...
Y eso engorda más de un kilo.

Cuentan que solo es un sueño;
y yo en los sueños no creo,
aquí sólo hay un dueño...
Y eso es lo que creo y veo.

Es cuento de vividores;
las gente empieza a creer
cuestiones de servidores...
Para querer a una mujer.

Con una que sea hermosa;
y que no me pida el cielo,
que sea ardiente y preciosa...
Porque algunas son de hielo.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1016772_668626306484456_1634445054_n.jpg

"CON UN CUERPO GENEROSO".

Con un cuerpo generoso;
con su exterior, sin camelos,
que sus chistes no sean sosos...
Con labios de caramelo.

Con largo y suave cabello;
y con pechos elocuentes,
con unos ojos muy bellos...
Que sea limpia y muy decente.

Cuentan que los dos son dueños;
más yo en eso, no lo creo,
sin cariño, queda el sueño..
Realmente me recreo.

El amor otra patraña;
inventada por poetas,
si pueden hasta te engañan...
Eso si que es una treta.

¿Si me hablan del cariño;
eso va siendo otra cosa,
una familia con niños...
Con una mujer hermosa.

Dicen que son sueños verdes;
eso son barbaridades,
aquellos que sueñan pierden...
Y enmiendan y son verdades.

Poetas de mete y daca;
estáis convirtiendo el Mundo,
llenando bien vuestras sacas...
Con vuestros escritos inmundos.

Química de una pareja;
con sus gustos y aparejos,
sólo saltando esa reja...
Se vuelven como cangrejos.

Cuentan que el amor es ciego;
para mi son cataratas,
lo mismo Pedro que Diego...
Al cabo de un tiempo hartan.

Las verdades se desnudan;
a veces se tardan años,
las mujeres quedan mudas...
Con el consiguiente daño.

"Guti". "Elromancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1003659_666288343384919_594916279_n.jpg

RECONOCIENDO SUS FALTAS".

En la herencia va mi nombre;
exquisitos mis modales,
en la búsqueda de un hombre...
Que me aplaque mis maldades.

Soy muy llana en mis verdades;
soy pedante y orgullosa,
creo que va en las edades...
No ser buena y generosa.

Siendo rubio mi cabello;
más eso va en el proceso,
si es truhán o caballero...
Los dos quedarán muy presos.

La que crea en los amores;
es muy tonta y desquiciada,
sólo estropea las razones...
Siendo suerte equilibrada.

Es como todos los juegos;
a veces un premio te toca,
que dure mucho ese fuego...
O te volverás muy loca.

"Guti"."El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1001181_666282900052130_1647495594_n.jpg

"PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN".

¿El soñar sola compensa;
o es comienzo de locura,
para mi no es recompensa...
Esta vida tan oscura

No quedaría muy repuesta;
me tomarían por loca,
¡y a eso no estoy dispuesta!...
Ya me quema hasta la boca.

Son desgarros torturante;
con deseos encantadores,
cerebral y delirante...
Desechando mis amores.

Entregado al duro duelo;
por colinas colindantes
él ya no es mi consuelo...
Con un amor tan distante.

La pradera y sus encinas;
colores tan delirantes,
con flores y cornalinas...
Con sus fragancias constantes.

Las mieses y sus amapolas;
con violencia creadora,
casi desnudas y muy solas...
Dando color cada hora.

Abandonada sin dueño;
viviendo mi vida oscura,
resurge como un mal sueño...
Rehace viejas locuras.

.- Yo voy soñando caminos;
voy desechando colinas,
con el verdor de los pinos...
Y el marrón de las encinas.

En donde acaba el camino;
vuelan pájaros ligeros,
me aprieta mucho el corpiño...
¿Son mis deseos verdaderos?.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1014276_661941810486239_73491928_n.jpg

"PENSAMIENTOS Y OLVIDOS".

Pasando malos momentos;
por engaños amorosos,
¡les juro que es un tormento!...
Era un amor muy hermoso.

Siendo ciego y orgulloso;
tan recto y con sus apuros,
no era muy menesteroso...
Algo cruel y siendo duro.

Con el corazón ardiente;
la espina de mi pasión,
con un problema pendiente...
Dentro de mi corazón.

Me he apostado en mi ventana;
por si el enfado no dura,
ocurrió hace dos semanas...
Y se acabó la aventura.

Vio que me abrazó mi primo;
y se quedó sorprendido,
era rubio como el trigo...
Como hermana me ha querido.

Dejo abierta mi ventana;
respiro aquel aire frío,
¡Por Dios hace dos semanas!...
Y me entra escalofríos.

Todo el campo está desierto;
queda mudo y muy sombrío,
las olas del crudo viento
Comenzando un largo frío.

La mañana se oscurece;
las nubes alas de cuervos,
se enturbia y desaparece....
La luz se pone de acuerdo.

Un cantar tan plañidero;
destellos de oro dorado,
ese amor tan verdadero...
En su corazón clavado.

Soy muy crítica y distante;
brillante y llena de fuego,
en mi vida a cada instante...
Esparciendo va mi anhelo.

.- Soy muy servil con la gente;
soy hermosa servidora,
lo más preciso y urgente...
Pero hay cosas que enamoran.

El tiempo se recrudece;
y el viento alza su manto,
el día más se oscurece...
Secas lágrimas de llanto.

Su pensamiento y los mios;
antaño iban unidos,
en mi corazón el frío...
Con los truenos que hacen ruido.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1014288_661942863819467_1482753082_n.jpg

"ME DIJO ADIOS SIN PALABRAS".

Aún recuerdo aquellos días;
con sus noches placenteras,
cuando la amaba y quería...
Con su atracción verdadera.

Abrazados en la ventana;
después de un buen desayuno,
en cada fin de semana...
Con belleza y con su orgullo.
 
Siendo doncella de fuego;
hermosa como un rubí,
ninfa callada de ensueño...
Siempre podría ser feliz.

Con pesadillas y sueños;
corroída de pesares,
hermosa pero sin dueño...
A través de sus cristales.

En un tierno despertar;
la crearon con amor,
vivir para respetar...
Con sentimiento y honor.

Siendo locura diaria;
siendo preciosa y bonita,
hermosa y extraordinaria...
La envidia pone y lo quita.

Con su buen hacer de amante;
siempre entrega su final,
yo no soy ningún tunante...
Más no se puede atinar.

Con orgullo muy distante;
que le separa de mi,
una cosa es relevante...
Que me ha hecho muy feliz.

Me ha tenido enamorado;
con su vestido de rojo,
mis sentimientos vejados...
No es mi sueño si lo escojo.

Como el hacer de sus sueños;
sólo cabe si interesa,
con su hermosura sin dueño...
Podría sentar la cabeza.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1044525_661930437154043_1751872643_n.jpg

"UNA DAMA SIN TAPUJOS".

Llena de vagos olores;
que brota de aquella almena,
dicen que huelen las flores...
fragancias que me dan pena.

Lo que siento son dolores;
aunque sea palabra amena,
ya no veo ni los colores...
¡Me acuerdo en la mar serena!.

.- ¡No sueltes tacos Perico;
que se acerca Noche Buena,
el casto que no es muy rico...
No las dice si no truena.

.- No conozco ese temor;
soy campesino del campo,
tampoco soy pescador...
Puedes ir conmigo al tanto.

El pescador por la noche;
que espera el amanecer,
su captura es un gran broche...
Antes del atardecer.

¿Si la captura es muy buena?;
buen dinero y alegría,
que más da si luego truena...
Ya no oirá su artillería.

Con la armonía del viento;
tan complaciente y sereno,
agito manso mi aliento...
Si voy arando el terreno.

La cosecha que yo siembre;
en junio es la recogida,
dineros para septiembre
Con las lluvias bendecidas.

Para enero el olivar;
con mis buenas vacaciones,
nunca lo podré olvidar...
Si aún me quedan ilusiones.

.- Esta bien querido amigo;
con los sueños no hay dinero,
pero no cuentes conmigo...
Soy gentil y caballero.

Marcho presto a mis terrenos;
mi señora es inocente,
en matanza de terneros...
Una faena indecente.

.- Que vaya bien viejo amigo;
le das recuerdos a tu esposa,
que cuente siempre conmigo...
Si le ocurre cualquier cosa.

.- Si se entera que yo hablo;
con tan mala compañía,
dormiría hoy al establo...
Y eso si me aburriría.

Puso el caballo a galope;
y dijo adiós con sus manos,
dijo palabras de golpe...
Ambos eran como hermanos.

Lindando con mis terrenos;
corría un camino de carro,
pastaban varios terneros...
Se comían hasta los cardos.

"Guti". "El romancero",



"UNA DAMA AFORTUNADA".

Un carruaje lujoso;
se frenó dentro del lodo,
cuatro corceles hermosos...
Casi no podían de todo.

.-Voy camino hacia el Convento;
me han dado esta dirección,
el camino es un tormento...
¿Que digo?; !una maldición!.

Allí tengo a mi ahijada;
se metió a monja hace un año,
es joven y recatada...
¡Para mi que fue un apaño!.

Le rondaba un caballero;
siendo un gran lobo de mar,
un marino con dinero...
y se dispuso a raptar.

Llevaba una falda larga;
con una abertura ancha,
el diablo ya se encarga...
No comenté por la plancha.

Andar con tacones altos;
tiene un peligro de peso,
por lo visto estaban hartos...
Le abracé y le di un beso.

Primero fue la sorpresa;
más después vino el relajo,
en mis brazos quedo presa...
Beso largo y sin atajos.

Se apartó muy colorada;
se quedó balbuceando,
más lejos de molestada...
Su mente iba negociando.

El camino era de piedras;
mucha tierra y agujeros,
hileras de malas hierbas...
Con zapatos de dinero.

.- Sois muy linda y muy preciosa;
vuestros besos son de miel,
con figura tan hermosa...
Como morena la piel.

Os invitaré a mi casa;
allí podéis descansar,
que si en algo aquí se aplaza...
Allí se resolverá.

Con buen queso y buen vino;
repondrían vuestras fuerzas,
alrededor hay siete pinos...
De madre naturaleza.

¿Si le apetece un buen baño?;
tengo un cuarto que da gloria,
¡luego ya vendrá el apaño!...
Y comenzará la historia.

La dama que iba riendo;
quería una aventura bella,
con refranes iba barriendo...
Con buen queso y la botella.

 "Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1045049_666041230076297_447844806_n.jpg

"DE MOZO DE CUADRA, A AMANTE".

Mi amante era una duquesa;
yo era el mozo de sus cuadras,
con su estirpe y su nobleza...
Con sus vicios se resguarda.

Un día vio mi desnudez;
soy apuesto y musculoso,
era un día al amanecer...
Había un banquete tumultuoso.

Sudando como un maldito;
decidí pegarme un baño,
aquel calor tan bendito...
Me sirvió muy bien su apaño.

Se quedó muy espantada;
con sus ojos muy abiertos,
su visión se recreaba...
Desde entonces estoy dispuesto.

Llevando toda la noche;
esperando su presencia,
vestida con un gran broche...
Con su cara de inocencia.

.- He aquí mi hermosa dama;
alto copete y nobleza,
que a su súbdito reclama...
Que la ama con tristeza.

.- ¡Callad noble caballero;
que mi cerebro enloquece,
habláis como un marinero...
Y eso ya no me apetece.

Vuestras palabras son fuego;
mi virtud me lo reclama,
tan presto con esos juegos...
Mi alma ya no se aclara.

De vos me atrae el secreto;
que mis miedos lo suprime,
tan viril y tan concreto...
Soy sorda y eso redime.

Son palabra seductoras;
podrían ser de buen linaje,
de la noche hasta la aurora...
Sois apuesto con buen traje.

-¿Que dices mi bella dama;
los amores son placeres,
aquello que vos reclama...
Es bueno en los quereres.

Su hermosura de extranjera;
su corpiño me alucina,
su locura me envenena...
Y sus labios me fascinan.

La invité a entrar en casa;
viendo en su cara alegría,
loca o no, de buena casta...
A su edad no perdería.

Ideo ser más valiente;
la historia quedó pendiente,
al termino muy decente...
Y otras muy desobediente.

"Guti". "El romancero".
.

http://4.bp.blogspot.com/_jPFYngh-MHE/TLxhhyP65yI/AAAAAAAAA1k/TnI8Wu5zYyA/s1600/guapos-vip.jpg

"CUATRO VALIENTES MARINEROS"..

Una mujer muy hermosa;
descansa sobre la arena,
la tierra es muy arcillosa...
Es muy linda y muy morena.

¿Lo mismo espera a su amante?;
ya que una novia tan bella,
con un tenorio tunante...
Lucia como una estrella.

Las barcas y sus pescadores;
surcando la mar salada
son grandes perseguidores...
La dama los admiraba.

Un pescador le hace señas;
y ella le envía tres besos,
es muy rubio y con él sueña...
Entre redes queda preso,.

Cuatro hermanos parecidos;
son rubios guapos y listos,
sólo uno es escogido...
Es su amor que ya la ha visto.

Y la moza proseguía;
remojada por la espuma,
las olas lo conseguían...
En un día de tanta bruma.

Ella ríe y mira al mar;
sus formas con sus señuelos,
los peces a las redes van...
Hay gaviotas en el cielo.

La mar madre marinera;
con colores rebuscados,
con sus barcas trianeras...
Verde y azul han pintado.

La joven se mueve inquieta;
hay un barco en lontananza,
linda bonita y despierta...
Surge una ola y la abraza.

Muy mojada y aterida;
aguanta con honra y brío,
no ha quedado malherida...
aunque sufre escalofríos.

La roca no es un refugio;
siendo un sitio peligroso,
encalado de artilugios...
Con aquel cuerpo precioso.

"Guti". "El romancero.

 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/19893_661926560487764_955413827_n.jpg

"PASANDO MUY MALOS RATOS".

Me levanto perezoso;
ya ha regresado la luna,
el firmamento es hermoso...
Mientras se mueven las dunas..

Mis pensamientos me invaden;
un monólogo incesante,
me pregunto y no es en balde...
Respuestas interesantes:

¿Si en dos edades vivimos?;
la nuestra es muy pasajera,
de continuo convivimos...
También con vidas ajenas.

La luna como la  plata;
de oro nuestros colores,
los esfuerzos es una lata...
Son trabajos con dolores.

¿Y quién no tendrá cuidado?;
siendo el amor verdadero,
amores tan maltratados...
Que fluye en el vertedero.

Los amores más modernos;
según cuentan los más viejos,
no son amores muy tiernos...
Maltratadores pellejos.

El que oprime a una mujer;
y no la cuida y la ama,
vergüenza del mal querer...
La justicia lo reclama

Y la vergüenza y el miedo;
no son prendas del honor,
los hay que son como el hielo...
Y pierden hasta el pudor.

Se han trocado los defectos;
los papeles y desahogos,
con referentes tan rectos...
Con mucha pena sin logros.

Universal movimiento;
el mejor vicio el dinero,
respetando el sentimiento...
Entre flores y romero.

Las mujeres por sus fueros;
su hermosura con vaivenes,
las mocitas con sombreros...
Les gritan sus parabienes.

Los tañidos de campanas;
con la brisa de la noche,
con su música se hermanan...
Con los motores de coches.

Llegando a casa muy tarde;
me esperaba mi morena,
con su tío y con su padre...
Me tocó a hacer la cena.

Cuando terminé con pena;
su padre y su tío marcharon,
se desnudó mi morena...
Un hora me ha durado.

Marchó aprisa a su trabajo;
con dos carreras y tres master,
doscientos metros abajo...
Desde el domingo hasta el martes.

Un beso de despedida;
y unas frases de cariño,
¿si se queda está pérdida?...
Me comporto como un niño.

"Guti". "El romancero".

 

"UN BUEN PORRO Y UN BUEN VINO".

Un buen porro con buen vino;
y que mujeres no falten,
el que camina que salte...
No se convierta en comino.

Con mujeres cariñosas;
con sus besos y sus halagos,
de vez en cuando un buen trago...
Se vuelven bordes y tiñosas.

Les encanta el buen tufillo;
de una en una pasa el porro;
una que lleva un gran gorro...
¡Pasamelo ya chiquillo!.

Este escrito tan honroso;
para explicar tonterías,
servidumbre y villanías
Es demasiado horroroso.

Son infamias generosas;
pero son pecados leves,
gritandome que son breves...
Altruistas y venenosas.

Me cogerán un buen vino;
y un buen porro con salero,
quitense bien el sombrero...
La realidad contravino.

Y lo que viene es un cuento;
son palabrotas vejadas,
berborrea despellejada...
Sin destino y sin encuentro

No estando muy despejado;
las palabras lleva el viento,
voy leyendo y no lo entiendo...
Más escritas se han quedado.

Quisiera explicar el entuerto;
¿porqué la sangre es veneno,
siendo vida la venero...
La explicación queda en puerto.

Y a decir de las verdades;
este vino es puro ungüento,
borracho contando el cuento...
No conviene a estas edades.

Enlace en tu absorción;
de tu esencia más divina,
son palabras sibilinas...
Que porta enajenación.

Con la expresión más oscura;
en donde constantemente,
cerebros muy indecentes...
Arden con mucha locura.

Sólo sueños sin cordura;
a destiempo e inocentes,
también existe el indecente...
Y los hay con cara dura.

Maravilla es parecerlo;
son oscuros y siniestros;
un pasado que no es nuestro...
nos obliga a padecerlo

En el aullar del mal viento;
el clamor de muchas voces;
con sinceros sinsabores...
En el descanso del cuerpo.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/969329_498337013579978_1635372913_n.jpg

"MAL SALARIO DE UN MILITAR".

Un amargo amanecer;
abandonado en la nada,
con miseria almacenada...
Con pobreza has de nacer.

Y el contacto de mi alma;
no tengo donde creer,
sueño con fortalecer...
Con vino vendrá mi calma.

Lo real con el nirvana;
un paraíso en concreto,
sin penurias, sin secretos...
Yo sueño con las mañanas.

Ya desfallecen mis males;
catadora de penurias,
de sozobras y de angustias...
Y de mis sueños vitales.

No se crean realidades;
la vida es un gran sueño,
donde no hay amo ni dueño...
Ni religiones fatales.

Y aquí le acabo este cuento;
con tonterías salvajes,
buenos zapatos y buen traje...
Malévolo desencuentro.

Pienso con bellas mujeres;
quería escribir un poema;
de soldado ya doy pena...
¿Que hermosos son lo placeres?.

Rebeldes con su hermosura;
preciosas y buenas gentes,
hacendosas y decentes...
Muy cucas con su dulzura.

Revitalizan mi vista;
ya estoy soñando despierto,
miro y me quedo dispuesto
Las miro y veo que son listas.

Con la curia y el Estado;
¿cuantas princesas hermosas,
tan divinas y tan preciosas...
Toquetean los castrados?.

"Guti"."El romancero". 


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1013604_496882867058726_541252790_n.jpg

"SUFRIENDO CON LA MIRADA".

Eso no es un canalillo;
es precipicio profundo,
me vendría como un anillo...
Verlos fuertes y rotundos.

Sus dos formas son correctas;
hermosos en apariencias,
son dos hermosas croquetas...
Por hermosas y por decencia.

¡Sólo hablo de macetas!;
con esa cara preciosa,
y esa mirada coqueta...
Siendo linda y tan gozosa.

Malagueña de mi Alma;
huele a tomillo y romero,
contigo no tendría calma...
Por tu gracia y tu salero.

Eres bonita y hermosa;
con esa sal de tu pueblo,
con ese cuerpo de diosa...
Imágenes para cuerdos.

Tu boquina es un clavel;
tus ojos son dos luceros,
lo repetiré otra vez...
que lo oiga el mundo entero.

Malagueña salerosa;
un paisano te saluda,
por ser tan linda y preciosa...
Mi boca ha quedado muda.

Elegante en sus modales;
en su entorno caprichosa,
con decencias orientales...
Bella, bonita y hermosa.

En España pretendida;
por ser salada y famosa,
a veces a estar vendida...
Por su gracia tan gozosa.

Una andaluza decente;
una argentina rebelde,
una cubana inocente
Unos ojos que me pierden.

Una extremeña paciente;
una española con dudas,
las madrileñas recientes...
Con las gallegas más duras.

Una jerezana apura;
igual que una sevillana,
las andaluzas más puras...
También las de Dos Hermanas.

Las castellanas graciosas;
son también las madrileñas,
las vascas son poderosas...
Las de León dan más leña.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/971477_660983843915369_1296035222_n.jpg

"MI ADMIRACIÓN A LAS DAMAS".

Hay mujeres pervertidas;
con sus caprichos mundanos,
son lindas y divertidas...
Como los buenos cristianos.

Se realza su hermosura;
con talento y poderío,
ideales con dulzura...
Como las aguas de un río.

¿Que portento de mujer?;
cuanta alegría en su cuerpo,
que buena es en el querer...
Que a mi me tiene contento.

Le escribiré un buen poema;
que no entristezca su vida
era rubia ahora morena...
Que también es atrevida.

Estas queridas amigas;
son nobles y divertidas,
ingieren buenas comidas...
Y no son tan permisivas..

Alegres y juguetonas;
vivarachas y pretenciosas,
en sus trabajo gestionan...
Por ser lindas y salerosas.

Hay numerosos tamaños;
según se vea el capricho,
las más grandes hacen daño...
Las pequeñas para bichos..

Según se vea en los colores;
y según como se miren,
pasa igual con los olores...
Pasen, y vean y admiren.

Sus sonrisas tienen garra;
comienza por los pequeños,
el que lo ve, bien lo agarra...
Fumando un buen kaliqueño.

"Guti."El romancero".



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q73/s720x720/1010657_663724680307952_1694865826_n.jpg

"LA QUE NUNCA ENCUENTRA SU ROPA".

Es castaña y pecadora;
por la casa va desnuda,
es preciosa y ahorradora...
Más la gente queda muda.

Sus atributos hermosos;
atraen miradas tiernas,
sus pechos son fabulosos...
Y hermosas tiene sus piernas.

Su sonrisa es tan fatal;
que mirarla da lujuria,
yo no he visto nada igual...
Por su nombre; es mi Julia.

Se hace la sorprendida;
cuando vienen mis amigos,
también lo hace arrepentida...
Y arremete hasta conmigo.

Sea de broma o de choteo;
esta rubia es peligrosa,
las juergas es un cachondeo...
Cundo se viste de rosa.

Mi dama es muy consentida;
más para eso otra historia,
tan procaz y tan atrevida...
Del burro y la zanahoria..

La vida son cuatro días;
con sus momentos más duros,
si lo narro no diría...
Que son duros como un burro.

En fin, que pasando el rato,
vivimos de puta madre,
hay amor sin un maltrato...
Y no hay perro que nos ladre.

Sus amigas son bestiales;
juerguistas que hasta dan pena,
son modelos de Feriales...
Y casi siempre en antena.

Cada una tiene un sueldo;
mi dama es la campeona,
aunque su cuerpo es un sueño...
Es líder por esta zona.

Es una niña preciosa;
su cuerpo es una escultura,
en su conjunto es hermosa...
Con carrera y con cultura.

¡Adiós que les vaya bien;
yo muy feliz y contento,
y no digo; como quien...
La niña tiene talento.

"Guti"."El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/993033_663114323702321_649318140_n.jpg

"LA ESTACIÓN DE LOS ENFERMOS".

A este paso en Navidades;
tiempo para frioleros,
donde nacen las verdades...
Con tanto necio embustero.

Son los tiempos del pecado;
de los cuentos y marañas,
también nacen altercados...
Aquel que es gato me araña.

Esta que veis es mi novia;
es muy graciosa y salada,
da más vueltas que una noria...
Pero es algo desalmada.

Lo digo como se viste;
¿si es que se llama a eso ropa,
lo mismo se me desviste...
Y enseña al mundo su popa.

Es muy hermosa en su arte;
es modelo y talentosa,
más no vayas a pasarte...
Tiene genio y es preciosa.

Que bonita es mi vecina;
si se cabrea es un macho,
pero calmada es muy fina...
Y yo quedo aún más ancho.

¡Vallan con Dios cual les pese!;
aquí rumbas y bulerías,
con pescaítos burgueses...
Con chiste y majaderías.

Muy contentos nos hallamos;
con despertar tal envidia,
reímos y nos amamos....
En España o en la India.

Y aquí se acabó la historia;
alargarlo daría pena,
con mi pareja hay victoria...
Más les mando este poema.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/945035_661943110486109_1721866386_n.jpg

"LAS MENTIRAS DEL AMOR".

Entre casas encaladas;
junto a la mar tan hermosa;
recuerdo haber sido amada...
Por un alma generosa.

En mi cuerpo mariposas;
y en mi corazón pasión,
entre fragancias de rosas...
Le entregué mi corazón.

Comparar el amor a un cielo;
siendo más simple el querer,
que aunque me muera de celos...
Es cariño de mujer.

La hermosura dura poco;
con los años se estropea,
las demás te vuelven loco...
Y tu mujer queda fea.

Sin embargo el interior;
es más bello y más hermoso,
la hermosura es anterior...
Y el cariño es muy curioso.

Lo que sientes no es amor;
es atracción por lo bello,
sería nueva esta canción...
Con su lujo y sus destellos.

También cuentan que es un cielo;
aunque da sus sufrimientos,
siendo poco verdadero...
Si no existen sentimientos.

Es rubia y algo morena;
cuenta que todo es camelo,
su cara es como un poema...
Y a veces me toma el pelo.

Aunque sea el amor el cielo;
quiero vivir muy tranquilo,
la abrazo si es lo que quiero...
Y eso engorda más de un kilo.

Cuentan que solo es un sueño;
y yo en los sueños si creo,
aquí sólo hay un dueño...
Y eso es lo que creo y veo.

Es cuento de vividores;
las gente empieza a creer
cuestiones de servidores...
Para querer a una mujer.

Con una que sea hermosa;
y que no me pida el cielo,
que sea ardiente y preciosa...
Porque algunas son de hielo.

Con un cuerpo generoso;
con su exterior, sin camelos,
que sus chistes no sean sosos...
Con labios de caramelo.

"Guti". "El romancero".



¿EL AMOR ES CIEGO?.

Mucho lujo con sombrero;
le regalan muchas rosas,
su fragancia es de romero...
En su cuerpo hay mariposas.

Su largo y suave cabello;
y con pechos elocuentes,
con unos ojos muy bellos...
Siendo limpia y muy coherente.

Cuentan que los dos son dueños;
más yo en eso no lo creo,
sin cariño, queda el sueño..
Realmente me recreo.

El amor otra patraña;
las inventan los poetas,
si pueden hasta te engañan...
Eso si que es buena treta.

¿Si es me hablan del cariño?;
eso va siendo otra cosa,
aún atrae más su corpiño...
En una mujer hermosa.

Dicen que son sueños verdes;
eso son barbaridades,
los que no sueñan se pierden...
Con sus hermosas verdades.

Poetas de mete y daca;
estáis convirtiendo el mundo,
llenando bien vuestras sacas...
Con vuestros escritos inmundos.

La química en la pareja;
con sus gustos y aparejos,
sólo saltando esa reja...
Con sus sueños sin complejos.

Cuentan que el amor es ciego;
para mi son cataratas,
donde dije; digo Diego...
A las mujeres le encantan.

Las verdades se desnudan;
a veces se tardan años,
las doncellas quedan mudas...
Con el consiguiente daño.

Hay el azul marinero;
más eso va en el proceso,
si es truhán o caballero...
Los dos quedarán muy presos.

La que crea en los amores;
es muy tonta y desquiciada,
estropea sus razones...
Y su suerte equilibrada.

Es como todos los juegos;
a veces un premio te toca,
que dure mucho ese fuego...
O te volverás muy loca.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Danielle

LA MANADA DE "VICTORIANO DEL RÍO", HA CORRIDO MUY JUNTA, A UN RITMO VERTIGINOSO DURANTE LOS 850 METROS DEL RECORRIDO, PULVERIZANDO EL RÉCORD, CON UNA CARRERA DE 2 MINUTOS Y 13 SEGUNDOS, SIN HERIDOS POR ASTA DE TORO".

"Velocísimo y bonito, cuarto encierro de San Fermín 2013, con toros de Victoriano del Río".

http://img.irtve.es/imagenes/manada-corrido-agrupada-pero-toro-nombre-carretilla-se-escapado-del-grupo/1373354329307.jpg

"La ganadería pulveriza récord, con una carrera de 2 minutos 13 segundos. Los veloces toros madrileños, protagonistas de un encierro limpio".

"EFE.10.07.2013."Velocísimo, ya que los toros de Victoriano del Río, han pulverizado su propio récord completando una carrera de 2 minutos 13 segundos, y bonito, ha sido este cuarto encierro de los sanfermines 2013".

"La manada ha corrido muy junta, y a un ritmo vertiginoso durante los 850 metros del recorrido que se encontraba abarrotado de corredores. Una carrera "apretada", y con numerosas caídas, contusiones, y mozos arrollados, por una torada que ha avanzado muy compacta, excepto al llegar al último tramo de Telefónica, donde uno de los astados ha resbalado aunque se ha repuesto en pocos segundos"

"Los toros de Victoriano del Río llegados desde la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, han brillado en este cuarto encierro de la Fiesta, y han hecho honor a su fama de rápidos y poco peligrosos, ya que solo han dejado tres heridos por contusiones".

"Es un ganado considerado muy rápido, que a menudo que suele batir sus propias marcas y han llegado a firmar sobre los adoquines carreras de 2 minutos y 18 segundos. Una manada que suele correr muy junta, sin dejar mucho espacio para las carreras sueltas, y laterales pero que permite el lucimiento de los corredores, tal y como han vuelto a repetir en esta cuarta jornada, que alcanza el ecuador de sanfermines".

"Los seis toros, protagonizarán el cartel estrella de la Feria con figuras como Talavante, El Juli y Morante de la Puebla, que han despertado máxima expectación en el coso pamplonica".

"EL CHELSEA HA ANUNCIADO HOY, EL FICHAJE DEL GUARDAMETA AUSTRALIANO "MARK SCHWARZER", QUE LLEGÓ A INGLATERRA EN 1997, Y QUE HA ALCANZADO LOS 500 PARTIDOS EN LA PREMIER LEAGUE".

"El Chelsea ficha al portero australiano, Mark Schwarzer".

Mark Schwarzer, presentado con el Chelsea
"Foto: CHELSEA FC".
          
"EUROPA PRESS.10.07.2013."El Chelsea ha anunciado este martes el fichaje por una temporada del guardameta australiano Mark Schwarzer, de 40 años, que llega al conjunto dirigido por Jose Mourinho con la carta de libertad".

"El australiano, que llegó a Inglaterra en 1997, y alcanzó el pasado curso los 500 partidos en la Premier League, se mostró entusiasmado por el fichaje. "Es un club fenomenal, uno de los más grandes del mundo, y es un honor llegar aquí. No hizo falta convencerme mucho", bromeó Schwarzer en declaraciones a la web del conjunto londinense".

"SUPUESTAS MARIONETAS DE IU, DEL PSOE Y DE PARADOS, HAN MARCHADO ESTE MARTES POR EL CENTRO DE MADRID, PARA DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN EN EL PP, Y LA DIMISIÓN DE TODO EL GOBIERNO EN BLOQUE".

"Varios centenares de personas, marchan por las calles de Madrid, para reclamar la dimisión de Rajoy".

Concentraciones en Madrid para pedir la dimisión de Rajoy por el caso Bárcenas
Foto: EUROPA PRESS
 
"EUROPA PRESS.09.97.2013."Varios centenares de personas, han marchado este martes por las calles del centro de Madrid, para denunciar la corrupción en el PP tras las últimas revelaciones sobre la presuntas irregularidades en la contabilidad del partido, recogidas en los papeles del extesorero Luis Bárcenas".

"Activistas y movimientos sociales, habían convocado para este martes sendas concentraciones ante la sede del PP de la calle Génova, a las ocho de la tarde y una hora más tarde en la madrileña Puerta del Sol para reclamar la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su 'número dos', María Dolores de Cospedal".

"Los participantes en ambos actos, han confluido sobre las 21.30 horas en la Puerta del Sol, donde se han llegado a congregar varios centenares de personas. Tras una hora de concentración en esta céntrica plaza, el grueso de los participantes, ha iniciado una marcha improvisada por las calles del centro de Madrid para regresar de nuevo a la plaza del kilómetro cero, poco después de las once de la noche y dar por terminada la protesta sin que se registraran incidentes reseñables".

"DE GÉNOVA A SOL".

"La jornada de denuncia convocada, se inició a las ocho de la tarde ante la sede nacional del PP. 'Rajoy y Cospedal, a Soto del Real', cantaban mayoritariamente los concentrados en la acera de enfrente de Génova 13, donde un dispositivo de una docena de lecheras de la Policía Nacional, custodiaba el edificio".

"En el interior de Génova, unos 300 integrantes de la Junta Directiva del PP de Madrid, han escuchado a la expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre, pedir a su partido que si ha habido irregularidades en la financiación, se reconozca y se explique, porque hay que presentarse ante los ciudadanos "con toda la sinceridad y con toda la limpieza", y ha considerado que hay que hacerlo, incluso, adelantándose a la justicia".

"Tras una hora de concentración, en la que no han parado de gritar y cantar consignas, minutos después de las nueve de la noche, los congregados en la sede del PP han decidido sumarse a los compañeros que protestaban en Sol, y han iniciado una marcha por las calles de Madrid hasta el centro de la capital".

"Así, el centenar de congregados, han bajado por Alonso Martínez hasta la calle Hortaleza para llegar sobre las 21.30 horas a la Puerta del Sol, mientras coreaban cánticos como 'Rajoy, dimisión, por mentiroso y por ladrón', 'PP, cabrones, queremos dimisiones' o 'Poco pan para tanto chorizo'. Entre los carteles que portaban los concentrados, eran mayoritarios los que llevaban el lema "PP, vergüenza de España, dimisión".

"Finalmente, los varios centenares de personas congregadas en la Puerta del Sol, se han colocado en la parte central de la plaza madrileña, para seguir coreando sus consignas contra la corrupción política, a las que en este céntrico enclave madrileño, se han sumado los cánticos contra la Policía Nacional tras un pequeño incidente".

"TENSIÓN CON LA POLICÍA".

"Varios agentes se han acercado a un grupo de manifestantes, que se encontraba en la zona de la fuente para pedirles su identificación, momento en el que los congregados, han increpado a la Policía. No obstante, el incidente no ha ido a mayores, y el acto de protesta ha continuado con normalidad".  

"En la zona, donde se encuentra la sede de la Comunidad de Madrid, varios furgones de la Policía Nacional custodiaban la Casa de Correos, de manera preventiva, mientras que otros siete estaban distribuidos a lo largo y ancho de la plaza, para garantizar la seguridad y el normal desarrollo del acto de protesta".

"Al filo de las diez de la noche, un reducido número de manifestantes permanecía en Sol, aunque ya dispersos en pequeños grupos, que charlaban animadamente, mientras que el grueso de los convocados ha comenzado a marchar por las calles del centro de Madrid".

"Una vez en Gran Vía, un grupo de personas, ha invadido la calzada y ha impedido el tráfico rodado en uno de los sentidos, mientras que la Policía ha tenido que regular la circulación, en el otro sentido. En esta zona se han registrado gritos e insultos, contra los agentes del Cuerpo Nacional de Policía".

"En la zona de Cibeles, ocho lecheras de la Policía vigilan de manera preventiva, el normal desarrollo del acto de protesta. Los antidisturbios se han situado abriendo y cerrando la marcha de concentrados, a los que intentan 'encerrar' para impedir que avanzaran".

"Precisamente en esta zona, cerca del Círculo de Bellas Artes, varios agentes de Policía han reducido y esposado a una persona, un chico de unos 25 años, cuando intentaba cruzar la vía por un lugar donde los agentes estaban impidiendo el paso de peatones, y se ha iniciado un intercambio de empujones que ha finalizado con este joven en el interior de un furgón policial".

"Sobre las once de la noche, la marcha ha regresado nuevamente a la Puerta del Sol, donde se ha dado por finalizada la protesta sin que se hubieran registrado incidentes reseñables".

"UN DETENIDO EN LA PROTESTA DE VALENCIA".

"La convocatoria de estas concentraciones, ha sido extensiva a todas las sedes del PP de toda España y ha surgido de una iniciativa creada, por el activista Pablo Gallego en la plataforma de recogida de firmas Change.org que tiene como objetivo recabar dos millones de rúbricas, a favor de la "dimisión inmediata de Mariano Rajoy, y toda la cúpula del PP implicada en los papeles de Bárcenas", y que por el momento ha conseguido el apoyo de más de un millón de personas".

"En la convocatoria de Valencia, al menos una persona ha sido detenida, por resistirse a identificarse, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Asimismo, ha sido detenida otra persona, que aunque no ha participado en la concentración, pasaba por la calle Quart, ya que sobre ella pesaba una reclamación de un Juzgado de Málaga por atentado a agente de autoridad".

"La protesta, convocada por diferentes colectivos, la mayoría ligados al movimiento 15-M, ha comenzado a las 20.00 horas, al igual que frente al resto de sedes del PP de toda España. Alrededor de un centenar de personas se han concentrado en Valencia, para pedir la dimisión de Rajoy".

"Los participantes han lanzado gritos de 'Rajoy dimisión', 'Ladrones', 'El president a Picassent', 'Yo también quiero mi poni' o 'Queremos la cabeza de Rajoy'. Asimismo, algunos de los presentes ha pedido "ilegalizar el Partido Popular".

"La lluvia, que ha comenzado pasadas las 20.00 horas, ha hecho que muchos participantes se marchasen y, los que han resistido, han tenido que cobijarse en algunos de los edificios ubicados enfrente de la sede del PPCV".