LA MANADA DE "VICTORIANO DEL RÍO", HA CORRIDO MUY JUNTA, A UN RITMO VERTIGINOSO DURANTE LOS 850 METROS DEL RECORRIDO, PULVERIZANDO EL RÉCORD, CON UNA CARRERA DE 2 MINUTOS Y 13 SEGUNDOS, SIN HERIDOS POR ASTA DE TORO".

"Velocísimo y bonito, cuarto encierro de San Fermín 2013, con toros de Victoriano del Río".

http://img.irtve.es/imagenes/manada-corrido-agrupada-pero-toro-nombre-carretilla-se-escapado-del-grupo/1373354329307.jpg

"La ganadería pulveriza récord, con una carrera de 2 minutos 13 segundos. Los veloces toros madrileños, protagonistas de un encierro limpio".

"EFE.10.07.2013."Velocísimo, ya que los toros de Victoriano del Río, han pulverizado su propio récord completando una carrera de 2 minutos 13 segundos, y bonito, ha sido este cuarto encierro de los sanfermines 2013".

"La manada ha corrido muy junta, y a un ritmo vertiginoso durante los 850 metros del recorrido que se encontraba abarrotado de corredores. Una carrera "apretada", y con numerosas caídas, contusiones, y mozos arrollados, por una torada que ha avanzado muy compacta, excepto al llegar al último tramo de Telefónica, donde uno de los astados ha resbalado aunque se ha repuesto en pocos segundos"

"Los toros de Victoriano del Río llegados desde la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, han brillado en este cuarto encierro de la Fiesta, y han hecho honor a su fama de rápidos y poco peligrosos, ya que solo han dejado tres heridos por contusiones".

"Es un ganado considerado muy rápido, que a menudo que suele batir sus propias marcas y han llegado a firmar sobre los adoquines carreras de 2 minutos y 18 segundos. Una manada que suele correr muy junta, sin dejar mucho espacio para las carreras sueltas, y laterales pero que permite el lucimiento de los corredores, tal y como han vuelto a repetir en esta cuarta jornada, que alcanza el ecuador de sanfermines".

"Los seis toros, protagonizarán el cartel estrella de la Feria con figuras como Talavante, El Juli y Morante de la Puebla, que han despertado máxima expectación en el coso pamplonica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".