Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2010

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Un gran amor; puede terminar en aburrimiento... O terminar en tragedia". "Guti".

"EL GOBIERNO ESPAÑOL, MUY ENFADADO CON CUBA, POR EL HECHO DE NO DEJAR ENTRAR, A UN DIPUTADO "PROGRESISTA". "¡¡YA LES ESTÁ BIÉN EMPLEADO!!"

"El gobierno Español, muy enfadado con cuba". "05.01.2010." El gobierno español, ha advertido de que incidentes como el que impidió la entrada en Cuba del eurodiputado socialista, Luis Yañez no ayudan a las relaciones, entre los dos países". "Lo dice en un comunicado hecho público, después de pedir explicaciones al embajador de La Habana en Madrid. Exteriores considera que Cuba, se equivocó y Luis Yañez dice que no sabía que estuviera, en una lista negra".

"NOTICIABLE DE MURCIA".

"Noticias de Murcia". "05.01.2010." Los Reyes Magos de Oriente, ya se encuentran en la Región. Esta tarde habrá cabalgatas, y esta noche entregarán los regalos". "El paro subió en la región el año pasado, casi un 35 por ciento, siendo la de Murcia la comunidad donde más se incrementó". "Los murcianos nos jugamos una media, de casi 29 euros en el Sorteo Extraordinario de la lotería de El Niño, que se celebra mañana".

"LAS DIFICULTADES DE UNA FAMILIA PALESTINA, PARA SALIR ADELANTE EN EE.UU, SON EL HILO DE "AMERRIKA". "UNA HISTORIA QUE NOS CUENTA EL DÍA A DÍA".

"Las dificultades de una familia palestina, para salir adelante en EE.UU, son el hilo de "Amerrika". "05.01.2010." Una historia que nos cuenta el día a día, de esta comunidad tras la invasión de Irak en el 2003. La película llega a España, respaldada por varios premios internacionales, entre ellos el Fipresci del Festival de Cannes".

"NOTICIABLE DE ARAGÓN".

"Noticias de Aragón". "05.01.2010." El paro también subió en diciembre"."Los Reyes Magos llegan a Aragón"."Los oscenses, los que más se juegan en el sorteo de "El Niño". "Las lesiones dejan en cuadro al Real Zaragoza".

"NOTICIABLE DE CANARIAS".

"Noticias de Canarias". "05.01.2010." Canarias cerró el 2009, con casi 249.000 parados. Más de 45.000 personas se quedaron sin empleo, el año pasado. El paro aumentó un 22%, tres puntos por debajo de la media nacional. En las islas, en cambio, bajó el paro en diciembre, aunque sólo en tres personas".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha". "05.01.2010." 20 hectómetros cúbicos de agua, viajan ya desde la cabecera del rio Tajo hacia las Tablas de Daimiel. El agua tardará unos días en llegar, y servirá para sofocar el fuego interior que se inició hace unas semanas, y devora el subsuelo del Parque Nacional". "Además las lluvias de estos últimos días, también se van incorporando poco a poco al complejo sistema hidrológico de las Tablas de Daimiel". "El paro ha vuelto a subir en el pasado mes de diciembre, y ha dejado el año 2009 con 188.000 parados en la región, 40 mil más que el año anterior". "La implantación del carné por puntos, y el aumento de radares han ayudado a disminuir el número de víctimas en carretera, según el director territorial de tráfico". "Las principales ciudades de la región, ultiman a esta hora los preparativos de la Cabalgata de los Reyes Magos, que traerán regalos e ilusión a los niños

"NOTICIABLE LA RIOJA".

"Noticias Telerioja". "05.01.2010" El paro subió, en diciembre, en 725 personas. CC OO defiende reducir el tiempo de trabajo, y que el salario se pague entre el paro y la empresa". "Los precios de la vivienda nueva, bajaron más del 4 % el año pasado. El alcalde de Torrecilla hace balance del año". "Miles de niños reciben a los Reyes Magos, en Las Gaunas. Sus Majestades de Oriente visitan a los niños hospitalizados". "La venta de juguetes nota la crisis, pero menos que otros sectores. Reparto de roscón solidario a favor de los niños con cáncer". "Elaboración del roscón de Reyes". "30 euros, de media, se juegan los riojanos en el Sorteo del Niño". "Actual 2010: Luis Auserón, en el café cantante y los raperos de DMC, en concierto". "Torneo de voleibol de selecciones riojanas cadete e infantil". "Previsiones meteorológicas". "Concierto "Navidad Solidar

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "88".

"Avance del capítulo 88: Rosa se queda sin trabajo, y hace caso a Diana". "05.01.2010." La compañía de Estela del Val, no ha conseguido la renovación de contrato y Rosa se queda sin trabajo. Diana le proporciona una salida en una casa de citas. La noticia del traslado a Tetuán, es asumida poco a poco". "De momento todo apunta, a que Teresa y Héctor se trasladarán a la capital del Protectorado. También se van enterando los del barrio, del castigo a Héctor. Ana, cuando lo sabe, busca a Teresa, pero ya no la encuentra y lamenta haber discutido con ella". "Clementina está hecha polvo, con el asunto de José María. Todos suponen que ha huido a Brasil, aunque alguien le ve disfrazado. Y es que José María está preparando su salida de España". "El Doctor Alonso, mina la moral de Mauricio, quiere que se tome las cosas con más ligereza y que tenga más ambición, quizá haberse enamorado de una mujer, si es un amor equivocado

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.87". "05.01.2010." Héctor planta cara, y exige conocer las verdaderas causas que hay detrás de su traslado forzoso. El jefe superior de policía, le acusa de haber provocado, con su insistencia y su acoso obsesivo, el accidente que causó la muerte de Miguel, admitiendo, así, que se trata de una represalia".

"CUENTO DE NAVIDAD Y LOS REYES VISITANDO AL NIÑO DIOS".

"Las cosas de Disney , y sus patitos de la Casa. Esto es sólo para los infantes, no os paséis los adultos y si tenéis ganas de "cuentos", la vecina también los tiene. Dejad a los críos que lo vean y dejaros de hacer el ganso". "LOS TRES CERDITOS ". "Erase una vez, una familia de cerditos , los cuales vivían con papá cerdo y mamá cerda en el linde de un bosque muy frondoso. Mamá cerda estaba muy inquieta porque no llegaba papá cerdo.- Es muy raro, debe haber pasado algo muy grave, pues a estas horas, ya tenia que haber llegado". "La mamá cerda, llamó a sus tres hijos cerditos y los reunió en el limpio pero modesto comedor: Hijos mios, algo le ha pasado a vuestro padre, y me encuentro muy nerviosa". "Voy a ir a ir a su encuentro, por si le ha pasado algo. Meteros en casa y si viene alguien, no le abráis la puerta hasta que yo regrese con vuestro padre. La señal para abrir la puerta será enseñar la patita por debajo de la pu

"LOS ESPERADOS, REYES MAGOS". "NOCHE DE NERVIOS E ILUSIÓN, PARA MILLONES DE INFANTES". "YO RECIBIRÉ CARBÓN POR MALO Y POR NO HACER MIS DEBERES BIÉN".

"Los esperados Reyes Magos". "Los Rey es Magos, nos dejan 3 kilos más". "VIDEOS ATLAS. 05.01,2010."Las comidas y cenas especiales, para celebrar la Navidad, y los típicos dulces de la época, dejan un "regalo" en la báscula de la mayoría de los españoles. Según el Instituto Médico Europeo, de la Obesidad, los españoles engordarán una media de 3 kilos en estas fechas". "Tradicionalmente, la Navidad se celebra con especial abundancia en la mesa. Además, las personas que hacen dieta, suelen olvidarla durante estos días. Por lo general, son dos semanas en las que no se controla ni la cantidad, ni lo saludable de los alimentos que se consumen". "Los endocrinos aconsejan comer menos, ingerir bebidas alcohólicas con moderación, y hacer ejercicio, para no asustarse ni asustar a la balanza, del peso cogido por el copioso yantar, tan ricos en calorias". "Hoy es un día de nervios e ilusión para millones

"ELSA PATAKY", PIERDE SU DEMANDA CONTRA INTERVIU". "SEGÚN EL JUEZ, SE LAS HICIERON EN UNA PLAYA PÚBLICA".

" Elsa Pataky ", pierde su demanda ". 05.01.2010 - 14.49 h Elsa Pataky pierde ante la justicia. La demanda interpuesta por la actriz a la revista Interviu por haberla captado desnuda en la playa mientras posaba para otra revista ha sido desestimada por la justicia . "Es una lastima esta preciosa criatura, que sea tan ambiciosa. No le importaba que la fotografiasen, lo que más le dolía era que era gratis para Interviu , y ella no sacaba "tajada", y encima, a lo mejor no le pagó la totalidad "ELLE".

"EL DOCUMENTAL "REBOBINANDO ESTOPA".

"Rebobinando Estopa". " rtve .es. 05.01.2010." El documental Rebobinando a Estopa", conducido por Andreu Buenafuente , recorre los 10 años del grupo, a través de algunos personajes clave en el arranque de la carrera, de los hermanos Muñoz ". "¿Os comparais más catalanes que extremeños?. "Primero somos catalanes, pero seguido de ser extremeños. Aquí nacimos, pero nuestra sangre es extremeña cien x cien". "¿Como os desenvolvéis en Cataluña , bien, mal, regular?. "Nosotros somos los mismos en Cataluña , como en España. Me dan mucha gracia esos politiquillos de medio pelo, que tratan inútilmente de que Cataluña sea independiente. Hay mucho lío para lograrlo". "Que si un referéndum a nivel nacional, que diría "no", y que no quieren oír a esos "pendejos", de hablar de "Nació" o Independencia. Aquí lo que quiere la gente es tranquilidad

"LA POLICIA DESALOJA SIN INCIDENTES, EL CENTRO "OKUPA" MADRILEÑO PATIO MARAVILLAS. UNAS 500 PERSONAS GRITABAN A LA POLICIA: "¡¡EL PATIO VIVE!!".

Imagen
"La Policía desaloja sin incidentes, el centro "okupa" madrileño Patio Maravillas". "Desalojo del Patio Maravillas". "Anterior". 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "Jorge París". "El desalojo del centro cultural se ha desarrollado sin incidentes. Los manifestantes, han proferido gritos contra el desalojo y han animado a continuar, con las actividades culturales que desarrollaba". "Unas quinientas personas, han contemplado el desalojo a gritos de: "El patio vive, la lucha sigue". Los agentes, con una orden judicial, llegaron a las 9 horas. Te lo hemos contado en directo en "twitter.com/20mdirecto". Mira las imágenes del desalojo ". "IZP. 05.01.2010."La orden judicial para desalojar el Patio Maravillas se había reactivado en noviembre y este martes, víspera de Reyes, se ha decidido hacerl

"ECLIPSE", SERÁ MÁS BRUTAL Y OSCURA". "ES LA ESPERADA TERCERA ENTREGA, DE LA SAGA "CREPÚSCULO".

"Eclipse", será más brutal y oscura". "ROMEO Y JULIETA", "EUROPA PRESS. 05.01.2010." Eclipse la esperada tercera entrega, de la saga Crepúsculo será más brutal y oscura, que de Luna Nueva nos llega . O al menos así lo ha asegurado Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Dimitri, uno de los vampiros del clan de los Volturi".

"LA LOTERIA DE "EL NIÑO", DESPIDE LA NAVIDAD CON 840 MILLONES DE EUROS, EN PREMIOS" "LOS GRANDES VICIOS DE ESTE PAÍS, SON GRANDES BENEFICIOS PARA ZP"

Imagen
"La lotería de "El Niño", despide la Navidad con 840 millones de euros, en premios". "Los niños de San Ildefonso, muestran el primer premio del Sorteo Extraordinario de lotería de "El Niño", correspondiente al año 2009, y dotado con 2 millones de euros por serie". "Tener un décimo del primer premio, supone embolsarse 200.000 euros. El sorteo, a mediodía del día 6, se rige por el sistema de bombos múltiples". "EFE. 05.01.2010."El sorteo extraordinario de "El Niño", reparte este miércoles 840 millones de euros en premios, y ofrece la segunda oportunidad de la Navidad, para afrontar la cuesta de enero, ya que el primer premio está dotado con dos millones de euros por serie". "A mediodía está previsto el comienzo del sorteo, en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado, que se celebrará por el sistema, de bombos múltiples". "Primero se extraen las terminaciones, de

"ZP REUNE, A SU "EUROEQUIPO". ¡¡VAYA CUATRO PATAS "PA" UN BANCO!!". "¡¡LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS!!".

"Zapatero reúne , a su " euroequipo ". " rtve .es. 05.01.2010." El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reune este martes en Madrid, a partir de las 10.30 horas, con el ex -jefe del Gobierno Felipe González , con el ex -presidente de la Comisión Europea Jacques Delors , y con el ex -ministro Pedro Solbes para analizar la forma, en que la UE ha de superar la crisis económica y financiera". "MARIANO RAJOY: ¡¡ZP, AVISA A EUROPA QUE SOMOS ESPAÑA!!". "¡¡Ahí es na!!. Los "elementos más inútiles del Planeta juntos". Felipe con el paro que le dejó a Aznar . Con la promesa que nunca cumplió, de los 800.000 puestos de trabajo, y por último el "Señor x del caso Gal ". "El inútil Pedro Solbes , despedido como un perro por ZP . Jacques Delors , un inútil despilfarrador de " regalitos " a escondidas de pretendientes "oscuros", y por último el "Genio y

"FIJENSE EN LA FECHA, Y COMO CIENTOS DE PERSONAS HACEN COLA EN LAS OFICINAS DEL PARO". "CADA PERSONA EN PARO, UN GRAVE "DRAMA FAMILIAR".

"Canal 24 Horas". "Y como siempre, el "encantador de serpientes", sale a darnos por saco, con sus embustes y mentiras. Este Gobierno, es una verdadera vergüenza y no entiendo a los españoles, el porqué no han salido ya a la calle, a gritar la dimisión en bloque de este inoperante, inquisidor, inconpetente e incapacitado ZP, que es realmente el culpable de toda esta tragedia". "Un caluroso saludo a quienes lo votaron, y han sido engañados. Posiblemente sin trabajo, con Hipoteca que no puede pagar y los echarán a la puta calle, y más de uno, tendrá que volver a casa de sus Padres, sólo porque su mujer o lo abandonado, divorciado, peleado etc"

"EL IPC ADELANTADO CIERRA EL AÑO 2009 EN EL 0,9% LA TASA MÁS BAJA DE SU HISTORIA" "DICIEMBRE ARROJA LA SEGUNDA SUBIDA CONSECUTIVA TRAS 8 MESES CAYENDO

Imagen
"El IPC adelantado, cierra el año 2009 en el 0,9%, la tasa más baja, de su historia". "Un hombre repostando, en una estación de servicio". "Supone el nivel más bajo, de un cierre de año de toda la serie histórica. Diciembre arroja la segunda subida consecutiva, tras 8 meses cayendo. El dato del IPC, deberá confirmarse el próximo 14 de enero". "AGENCIAS. 05.01.2010."El Índice de Precios al Consumo, "IPC" adelantado finalizó el año 2009 en el 0,9%, lo que supone el nivel más bajo de un cierre de año, de toda la serie histórica, que comenzó a elaborarse en 1997". "Así, la tasa interanual de inflación armonizada de diciembre, se sitúa cinco décimas por encima de la de un mes antes cuando fue del 0,4%. Es el segundo mes seguido que sube. De coincidir el IPC adelantado con la inflación general "IPC" , que se conocerá el próximo día 14, también supondrá un mínimo histórico, de ci

"UNA CIUDAD DE HIELO, EN CHINA". "ES TODA UNA ATRACCIÓN QUE CADA AÑO, DURA MENOS DÍAS POR CULPA DEL "CALENTAMIENTO DEL PLANETA".

"Una ciudad de hielo, en China". "05.01.2010."Una ciudad entera, hecha de hielo en China. Desde las escaleras hasta los edificios están congelados. Es toda una atracción que cada año, dura menos días por culpa del calentamiento del planeta. Sus 25 grados bajo cero, permiten a Harbin convertirse, estos días, en una ciudad de hielo".

"EL PARO SUBIÓ EN DICIEMBRE, EN 54.657 PERSONAS Y BORDEA, LOS CUATRO MILLONES". " ¿¡¡Y EL MILLÓN Y MEDIO QUE FALTA, DONDE SE ENCUENTRAN!!?".

Imagen
"El paro subió en diciembre, en 54.657 personas y bordea, los cuatro millones". "El paro volvió a crecer en diciembre, por quinto mes consecutivo". "Es la cifra más alta de desempleo, de los últimos 14 años. En relación a noviembre, el paro aumenta un 1,4%. En un año, se han perdido 794.640 puestos de trabajo". "20MINUTOS.ES. 05.01.2009."El número de parados, registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo , "antiguo Inem " se situó al finalizar diciembre al borde los cuatro millones de desempleados , tras subir en 794.640 personas, en el conjunto de 2009, con un aumento porcentual del 25,4% respecto a 2008, informó este martes el Ministerio de Trabajo e Inmigración. El paro subió un 25,4%, en relación a 2008". "En concreto, el volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado año la cifra de, 3.923.603 desempleados , su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que

"EL ENGAÑO "CAPITALISTA" YA SE ENCUENTRA PREPARADO, PARA LA CABALGATA DE REYES". "¿PERO QUIEN LE PUEDE QUITAR A LOS INFANTES ESOS MOMENTOS DE ILUSIÓN?

"Todo preparado, para la Cabalgata de Reyes". "rtve.es. 05.01.2010 ."Nos hemos colado en el almacén, donde se guardan las carrozas que llevarán a los magos de oriente, por Madrid".

"ESPAÑA NO IMPLANTARÁ ESCÁNERES CORPORALES, HASTA QUE NO HAYA UN ACUERDO, EN LA UE". "ESTE "BLANQUITO" MIENTE, CASI TANTO COMO SU JEFE ZP".

Imagen
"España no implantará escáneres corporales, hasta que no haya acuerdo, en la UE". "El Gobierno no adoptará "medidas adicionales", en seguridad aérea. Cierran las embajadas en Yemen de Alemania, Francia y Japón . Cacheos obligatorios, en EE UU para ciudadanos de otros 7 países ". "AGENCIAS. 05.01.2010."El ministro de Fomento, José Blanco , aseguró este lunes que el Gobierno español, no adoptará "medidas adicionales" en materia de seguridad aérea, como la implantación, de escáneres corporales , hasta que no haya un acuerdo sobre esta cuestión en el seno de la Unión Europea , más allá de las ya aplicadas a instancias de Estados Unidos, para "extremar la vigilancia", de pasajeros que viajen a dicho país". "Hay que compatibilizar la libertad, e intimidad de las personas con la seguridad. Blanco señaló que el Ejecutivo español, al igual que el Consejo de Ministros de Transportes de la UE, "h

"PAMELA ANDERSON", LLEGA A CHILE ENTRE MANOTAZOS Y ACHUCHONES A LAS CÁMARAS".

Imagen
"Pamela Anderson", llega a Chile entre manotazos, a las cámaras". "Pamela Anderson, se defiende del acoso de cámaras en Chile". "EFE. 05.01.2010."La actriz de origen canadiense, Pamela Anderson se abrió el lunes paso a manotazos, contra fotógrafos y camarógrafos que la asediaban a su llegada a Santiago de Chile, a donde viajó para participar, en un programa de televisión". "La rubia y curvilínea protagonista de "Los vigilantes de la playa" se enojó por la gran cantidad de cámaras que la enfocaban a la salida del aeropuerto de Santiago , al parecer porque tras un largo vuelo desde Los Ángeles, "EEUU" no se sentía preparada para posar". "La ex "conejita" de Playboy apareció con el peinado estropeado, medio rostro tapado por enormes gafas oscuras y sin maquillaje, cuando salió acompañada por los siete guardaespaldas que pidió para su estancia de dos días en Chile , que fueron reforzados por dos guardia

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "Tener confianza; en una mujer hermosa, es como "tenersela"… A tu propio Banco". o"Guti".

"EL JUEZ PIDE 14 AÑOS DE CÁRCEL PARA "JOSÉ MARIA DEL NIDO" "EL TITULAR DEL JUZGADO DE MARBELLA NÚMERO 1 HA DADO POR CONCLUIDA LA INSTRUCCIÓN DEL CASO"

Imagen
"El juez pide 14 años de cárcel, Para del nido". "EUROPA PRESS. 05.01.2010."El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, "Málaga" ha dado por concluida la instrucción del caso "Minutas" sobre las presuntas irregularidades en los encargos hechos, por parte del Ayuntamiento marbellí, al abogado y presidente del Sevilla, José María Del Nido, para quien se piden 14 años de cárcel". "Así, el juez ha remitido el sumario a la Audiencia Provincial de Málaga y, según adelantó este lunes Canal Sur Radio, en el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex-alcalde marbellí Julián Muñoz "formó una organización criminal, para saquear las arcas municipales". "Así, para Muñoz, se solicitan, según la citada em