"CUENTO DE NAVIDAD Y LOS REYES VISITANDO AL NIÑO DIOS".



"Las cosas de Disney, y sus patitos de la Casa. Esto es sólo para los infantes, no os paséis los adultos y si tenéis ganas de "cuentos", la vecina también los tiene. Dejad a los críos que lo vean y dejaros de hacer el ganso".



"LOS TRES CERDITOS".



"Erase una vez, una familia de cerditos, los cuales vivían con papá cerdo y mamá cerda en el linde de un bosque muy frondoso. Mamá cerda estaba muy inquieta porque no llegaba papá cerdo.- Es muy raro, debe haber pasado algo muy grave, pues a estas horas, ya tenia que haber llegado".

"La mamá cerda, llamó a sus tres hijos cerditos y los reunió en el limpio pero modesto comedor: Hijos mios, algo le ha pasado a vuestro padre, y me encuentro muy nerviosa".

"Voy a ir a ir a su encuentro, por si le ha pasado algo. Meteros en casa y si viene alguien, no le abráis la puerta hasta que yo regrese con vuestro padre. La señal para abrir la puerta será enseñar la patita por debajo de la puerta, y si no somos nosotros no abráis a nadie".


"Dicho y hecho, la cerda madre marchó al encuentro de su marido. Estaba muy preocupada porque según las habladurías y murmuraciones, en el bosque moraba un lobo muy terrible y feroz".

"Según se decía era un lobo de otros lares, pero los cazadores de aquel lugar lejano los habían desterrado, y por lo visto le había gustado aquel bosque, y se había hecho dueño de el"


"Pasó el tiempo, y los pobres cerditos se encontraban con mucho miedo. Ya hacia muchas horas que mamá cerda, había marchado al encuentro de su marido. De ninguno de los dos habían señales de vida. Llegó la noche y muy temerosos durmieron muy juntitos y unidos".

"Amaneció un día soleado y lleno de vida. El mas locuelo de los tres hermanos, trató de abrir la puerta y salir a jugar como solía hacer cada día".

!¡¡-Eh hermano!!; la madre nos aconsejó no salir, ni abrir la puerta a nadie que no sean nuestros padres. ¿No lo recuerdas?".

"-¿Que puede ocurrir, sólo es hasta los primeros árboles. Lo hago cada día y no ocurre nada. No seáis tan agoreros".

"En aquellos momentos, se oyeron golpes en la puerta. Los tres hermanitos cerditos quedaron en blanco, sin saber que hacer. De nuevo se oyeron varios golpe más furiosos, aporreando la puerta de la vivienda".

"Uno de ellos más calmado que los dos de sus hermanos, preguntó con voz cascada.-¿Quien es?.
Nuestros padres no están y no quieren que le abramos la puerta a nadie extraño".

"Hubo un breve silencio, y a continuación de oyó una voz muy afeminada, la cual explicaba que había tenido un accidente, y que se había perdido. Los hermanos se miraron, y vieron algo raro. Uno de ellos, más decidido, preguntó con voz clara y rotunda".- Enseña la patita por debajo de la puerta...

"Hubo otro lapsus, y a continuación vieron una pata negra, y llena de pelos amarronadas. Los cerditos la contemplaron llenos de terror. El más decidido clamó con voz ronca:

"Tu no eres una cerdita, ¡¡tu eres un lobo!!. Las cerditas tienen la patita más blanca y sonrosada, y tu la tienes igual que los lobos - repuso con miedo.

"¡¡Está bien!!. Volveré y os comeré uno a uno hasta hartarme.

"Bueno, el resto, lo inventáis tal como os lo enseñaros de pequeños. o me voy y ya os contaré otro "cuento" que yo tengo muchos. Por eso me llaman "el cuentista". ¿No dicen que una imagen, vale más que mil palabras, pues ahí os dejo este vídeo, que compensará la totalidad del cuento".

"¡¡Que los Reyes sean muy generosos, y os traigan muchos regalos mañana, y procurad no joder al prójimo con ruidos y follones!!".

"Final de la historia: Los padres cerdos, los encontraron en la madriguera del lobo feroz, sanos y salvos. Un cazador que le habia seguido la pista, llegó a tiempo de disparar al lobo, cuando intentaba comerse a uno se los cerditos, que tras el engaño de la pata del lobo, harinada y blanca, consiguió que le abrieran la puerta los cerditos".

"Agarró a uno de ellos. Se oyó un disparo y el lobo cayó muerto. El cazador explicó a los cerditos y a sus padres, que el lobo habia matado a un hijo pequeño suyo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".