"PAMELA ANDERSON", LLEGA A CHILE ENTRE MANOTAZOS Y ACHUCHONES A LAS CÁMARAS".

"Pamela Anderson", llega a Chile

entre manotazos, a las cámaras".

Pamela Anderson se defiende del acoso de cámaras en Chile. |AP

"Pamela Anderson, se defiende del acoso de cámaras en Chile".



"EFE. 05.01.2010."La actriz de origen canadiense, Pamela Anderson se abrió el lunes paso a manotazos, contra fotógrafos y camarógrafos que la asediaban a su llegada a Santiago de Chile, a donde viajó para participar, en un programa de televisión".

"La rubia y curvilínea protagonista de "Los vigilantes de la playa" se enojó por la gran cantidad de cámaras que la enfocaban a la salida del aeropuerto de Santiago, al parecer porque tras un largo vuelo desde Los Ángeles, "EEUU" no se sentía preparada para posar".

"La ex "conejita" de Playboy apareció con el peinado estropeado, medio rostro tapado por enormes gafas oscuras y sin maquillaje, cuando salió acompañada por los siete guardaespaldas que pidió para su estancia de dos días en Chile, que fueron reforzados por dos guardias del aeropuerto".

Sin embargo, los custodios no pudieron controlar al grupo de cámaras, fotógrafos, periodistas y curiosos que se habían agolpado a la salida y la actriz, enojada, se quejó de que la estaban aprisionando".

"En un momento dado, Anderson, que miraba hacia el suelo la mayor parte del tiempo, vio las cámaras demasiado cerca, y comenzó a lanzar manotazos hacia adelante, y a derecha e izquierda para tratar de liberarse del acoso, hasta que logró subir a la limusina, y partir hacia el centro de la ciudad".

"Anderson, de 42 años, está en Chile para participar en el programa "El Hormiguero", del Canal 13 de Televisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".