Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2008

"TU HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

"TU HORÓSCOPO DE GÉMINIS". "Hoy, 27-28 de Noviembre de 2008". "Cuidarás tu cuerpo, con mayor dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no puedas resolver, en estos momentos. Te cuidarás más al alimentarte, y sacarás tiempo para descansar, y recuperar energías. Ahora todo se normaliza, en aspectos físicos". "Yo de ti, me cuidaria un poco más. No hagas tanto ejercicio, ni físico, ni mental. Descansa unos días, y deja de lado "aquello" que tanto te preocupa. Se arreglará sólo, si estás tranquilo". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “España, se ha convertido; en un barco sin Capitán. Y los mandos que quedan... Son inútiles, y no sirven para “ná”.

"ESTAS MEDIDAS, TIPO SEBASTIÁN, NO VALEN "PA NÁ".

"EN UNA ENCUESTA "FIABLE", EL 82% DE LOS ENCUESTADOS, NO SE FIAN YA DE ZAPATERO, PERO TAMPOCO DE LA OPOSICIÓN. CREEN, QUE ESTE GOBIERNO LOS ENGAÑAN "DESCARADAMENTE". "EL GOBIERNO LANZA UN NUEVO PLAN, CON 11.000 MILLONES, 8.000 DE ELLOS, SON AYUDAS, PARA LOS AYUNTAMIENTOS": "¿COMO NO HAN "CHUPADO BASTANTE", PUES VAMOS A DARLES MÁS DINERO, PARA QUE SE LO QUEDEN?". "EL GOBIERNO, INVERTIRÁ EN MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, PARA ABSORBER A LOS PARADOS, QUE HA DEJADO LA CRISIS INMOBILIARIA". "TAMBIÉN SE INVERTIRÁ EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL, A CAMBIO DE QUE LAS EMPRESAS, GARANTICEN LOS PUESTOS DE TRABAJO". "ZAPATERO, PRETENDE CREAR 300.000 PUESTOS DE TRABAJO, CON ESTAS MEDIDAS". "Y FELÍPE GONZALEZ, HIZO LA PROMESA DE CREAR 800.000 PUESTOS DE TRABAJO, Y LO QUE HIZO, FUE DESPEDIR UN MILLÓN Y MEDIO PARA LA PUTA CALLE". "PAN PARA HOY, Y HAMBRE PARA MAÑANA". "El presidente del Gobier

"TU HORÓSCOPO DE TAURO".

"TU HORÓSCOPO DE TAURO". "Hoy, 27-28 de Noviembre de 2008". "Compromisos con familiares, o amistades, pondrán en alerta roja tus finanzas. No te excedas, ya que ese sería tu peor error. Ten presente, que un regalo no tiene que ser extremadamente caro, para ser bueno; obsequia en la medida de tus recursos. Date cuenta ahora, de que una palabra de amor, es un regalo maravilloso, que todo el dinero del mundo, no podrá nunca comprar". "Si la que tu crees, es la persona adecuada, tratará de inpedirte, gastos inútiles. Si así no fuere, seria el momento adecuado, para evitarla en el futuro". "Mucho cuidado con las comidas y golosinas. Regimen al canto". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS, DE MUERTE PREMATURA".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “El sueño de los seres humanos; siempre ha sido, el de volar. Pero no, a consecuencia... de un fallo de una Central Nuclear”.

"LA INCOMPETENTE "PUESTA A DEDO", CULPABLE DE LO QUE OCURRE, EN VANDELLÓS 1 Y 2": "CARMEN MARTINEZ TEN".

http://www.20minutos.es/imagen/900292

"PIDEN QUE SE CIERREN LAS CENTRALES NUCLEARES ASCÓ 1 Y 2 DE VANDELLÓS". "POR LO MENOS, CAMBIAR EL INCOMPETENTE EQUIPO "CATALÁN DE INÚTILES INGENIEROS"

"LAS CENTRALES NUCLEARES ESPAÑOLAS, HAN NOTIFICADO 66 ACCIDENTES, EN LO QUE VA DE AÑO". "La presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear, Carmen Martínez Ten, durante su comparecencia, en la Comisión de Industria". "SON 30 MENOS, QUE LOS QUE SE COMUNICARON, EN 2007". "LOS SUCESOS ACAECIDOS EL AÑO PASADO, SE CLASIFICARON CON UN "NIVEL O", "EN 2008, LOS INFORMES, DEMUESTRAN MAYOR GRAVEDAD, EN LOS INCIDENTES". "Las centrales nucleares españolas, han notificado durante este año, un total de 66 incidentes, treinta menos que los que se comunicaron el pasado año, aunque entre ellos figura, el ocurrido en Ascó 1 (Tarragona), donde se detectó una fuga, de partículas radiactivas". "PIDEN AL CSN, QUE PARE "LAS CENTRALES DE ASCÓ 1 Y 2 DE VANDELLÓS". "Los datos han sido revelados este jueves, en la Comisión de Industria, por la presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear, Carmen Martínez Ten, quien ha presentado el

"EL "TONTORRÓN" DE EXTERIORES, METERÁ LA PATA, COMO TODOS SUS "COLEGAS" SOCIALISTAS".

http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:4b65aad9-8992-4436-b977-e4fcdcec6333&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_noticias_actualidad_galeriadelasemana&fg=gtlv2

"TU HORÓSCOPO DE ARIES".

"TU HORÓSCOPO DE ARIES". "Hoy, 27 de Noviembre, de 2008"." Los amigos, serán contactos excelentes, para que alcances un objetivo importante. Tu suerte radicará ahora, en quien se una contigo, por amor o por negocio. Lo raro, lo extraño e impredecible, continúa siendo algo constante en tu vida. Te moverás a lugares, donde podrás expresar tus talentos, con mayores éxitos y reconocimientos". "Este fin de semana, conocerás gente importante". Tu trabajo de momento, no peligra, pero no te engañes, ni engañes, todo podria pasar". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El Padre que no ha dado; cariño a sus hijos... Reboza amor por sus nietos”.

"¿¡¡NO VOTASTEIS A ESTOS "SINVERGÜENZAS!!?", ¡¡PUES AHORA, JODEROS EN EL PARO!!".

"CAROD ROVIRA, DESTINA 272.000 EUROS, EN UNA FIESTA PARA PRESUMIR, DE LAS AYUDAS QUE HACE, AL TERCER MUNDO". "LA GENERALITAD, EMPLEARÁ 170 MILLONES DE EUROS, EN LA "ELABORACIÓN" DE INFORMES A "DEDO" Y 74 MILLONES, EN PUBLICIDAD EN 2009". "La Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, organismo dependiente, del departamento de Vicepresidencia de la Generalitat, que dirige Josep Lluís Carod Rovira, gastó un total de 272.600 euros en la segunda Fiesta, de la Cooperación Catalana, celebrada el pasado 4 de octubre, con la única finalidad, de promocionar las actividades que se llevan a cabo, desde Cataluña en este ámbito. Dinero que no está destinado, a la financiación de proyectos en países pobres, sino a la instalación temporal, de modernas "haimas" o de estands, para publicitar la acción exterior del gobierno catalán. Cada uno, de estos pabellones, está valorado en unos 2.000 euros". "Se da la circunstancia, de que las p

"TU HORÓSCOPO DE PISCIS".

"TU HORÓSCOPO DE PISCIS". "Hoy, 27 de Noviembre de 2008". "Te convertirás hoy, en tu propio crítico. Tú mejor que nadie, sabrás lo que deseas, y hacia dónde tienes que dirigir las energías. Mantén todas las vías de comunicación abiertas, a pesar de que puedes escuchar cosas, con las que no estás de acuerdo. Es tiempo de cultivar la paciencia, especialmente con los mayores". "Paciencia, calma y honradez".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"VIDEO DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DE UN ATRACO A UN BANCO Y LOS TALIBANES DE LOS COJONES".

20minutos.tv Vídeos SUSANA ELGUEA / VÍDEO: ATLAS. 27.11.2008 - 12:11h "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Si las buenas prostitutas gobernasen; España iria mucho mejor. Hoy tenemos a los socialistas, que nos joden, bien jodidos... ¡¡Y aún, tenemos que pagarles!!”.

"LA PRESIDENTA AGUIRRE: "YA ME ASUSTA, HASTA EL "DESCORCHE" DE UNA BOTELLA DE CAVA".

"LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESPERANZA AGUIRRE, A SALVO EN MADRID". "SALÍ DEL HOTEL, PISANDO CHARCOS DE SANGRE" "A MÍ, YA ME ASUSTA, HASTA EL "DESCORCHE" DE UNA SIMPLE BOTELLA DE CHAMPÁN". "La presidenta de Madrid, logró salir ilesa de los ataques de Bombay". "La cadena de atentados, deja al menos 100 muertos, y 250 heridos". "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación en Madrid, recién aterrizada, tras la terrible experiencia que ha vivido en Bombay, junto a su delegación. Aguirre, con la voz aún dominada por el miedo, ha contado que estaba en el "hall" del hotel, hablando con "un amigo de la infancia", cuando escucharon "una ráfaga de metralleta continua". "En ese momento, dice "nos tiramos en el suelo de la recepción". La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha contado que "perdió una alpargat

"TU HORÓSCOPO DE ACUARIO".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO DE HOY". "Hoy, 27 de Noviembre de 2008". "Suaviza tu carácter, y deja que brote la dulzura. Tu naturaleza, algo testaruda, podría alejarte de las buenas amistades. Organiza alguna actividad social, en el ámbito del hogar, para compartir buenos momentos con quienes realmente te aprecian. No temas exponer tus verdaderos sentimientos".

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Ya me da miedo; el guardar mis ahorros, incluso... En el Banco de España”.

"EL BANCO DE ESPAÑA, LE DICE A LOS BANCOS Y CAJAS, QUE "SUELTEN LA "GALLINA", A LOS CRÉDITOS".

"EL BANCO DE ESPAÑA, INSTA A LA BANCA, A NO RESTRINGIR EL CRÉDITO, PARA EVITAR QUE SE "ESTRANGULE" EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA". "Asegura que "cabe esperar", un proceso de contención de costes, que incluya fusiones bancarias. El subgobernador del Banco de España, José Viñals, instó hoy a las entidades financieras a que eviten "restricciones de crédito", ya que eso supondría el, "estrangulamiento" del crecimiento económico". "En una jornadas, sobre el sector bancario, ante la crisis de la economía organizada por la Asociación, para el Progreso de la Dirección (APD), Viñals admitió que "es previsible" que la tendencia de menor crecimiento del crédito, "continúe en el futuro próximo", pero pide a la banca, que realice este proceso de ralentización en la concesión de préstamos, "de manera gradual". "Por otro lado, Viñals subrayó que "cabe esperar", un "compromiso firme"

"HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO, PARA HOY".

"TU HORÓSCOPO, CAPRICORNIO". "Hoy, 27 de Noviembre de 2008". "Se impone ahora, llevar a cabo cambios, aunque tengas que prescindir de los servicios de alguien muy allegado a ti. Pierdes el control, de un asunto relacionado con los negocios, pero mantén la calma, ya que sólo así, podrás ver con claridad lo que tienes que hacer, para tomar nuevamente las riendas".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las Pensiones de la Seguridad Social; llegan justas, para guardar la linea... Durante el resto de tu vida”.

"EL PRIMER MINISTRO TAILANDÉS, SOMCHAI WONGSAWAT, NO SE BAJA DEL BURRO, Y LOS DE LA ALIANZA DEL PUEBLO, LA ARMAN".

"EL AGRAVAMIENTO, DE LA CRISIS EN TAILANDIA". "LOS OPOSITORES, TOMAN EL SEGUNDO AEROPUERTO DE BANGKOK". "Los manifestantes que piden la dimisión del Ejecutivo de Tailandia, han ocupado el segundo aeropuerto de Bangkok, Don Muang, en el que el Gobierno había instalado temporalmente su sede, un día después de que los seguidores de la Alianza, forzaran el cierre del principal aeropuerto, Suvarnabhumi". "Varios miles de miembros de la Alianza del Pueblo para la Democracia han irrumpido en la terminal de Don Muang, a unos 30 kilómetros al norte de Bangkok, después de que el primer ministro tailandés, Somchai Wongsawat, se dirigiera a la nación para asegurar, una vez más, que no dimitirá. Todos los servicios de Don Muang fueron suspendidos a partir de la medianoche local, según informó el canal 9 de la televisión tailandesa". "Don Muang dejó de ser el principal aeropuerto de la capital tras la construcción de Suvarnabhumi, en el 2006, y normalment

"TU HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

"TU HORÓSCOPO DE SAGITARIO". "Hoy, 27 de Noviembre de 2008, luna nueva en este signo hoy, lo que te va a exigir, una mayor atención en lo afectivo, en especial, en la vida familiar. Ponte en contacto, con aquellas personas que aprecias y que en estos momentos se encuentran lejos. Toma la iniciativa, no esperes a que sean los demás los que vayan hacia ti".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"¡¡LA LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA RAZÓN!!". "¡¡NO, AL PLAN BOLONIA!!". "¡¡DIMISIÓN DE LA MINISTRA DE TURNO!!".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “¡¡Universitarios!!; no cedais a los propósitos, de este Gobierno. ¡¡Vuestro futuro, está en la lucha!!. ''A por ellos, que son pocos... Y mal uinidos”.

"¿¡¡PORQUÉ NO SE VAN, UN POQUITIN A LA MIERDA!!?". "¡¡NO OS BAJEIS LOS PANTALONES, A LA LUCHA, QUE SON POCOS Y MAL UNIDOS!!".

"LOS RECTORES AFECTADOS, POR LAS REVUELTAS, PIDEN AYUDA AL GOBIERNO". "En una carta confidencial, advierten que el movimiento "anti-Bolonia", tiene dimensión estatal y se recrudece. El problema se extiende a otras capas sociales". "NO ES UN FENÓMENO PASAJERO". "El "movimiento anti-Bolonia", va creciendo "con consecuencias imprevisibles". Los rectores de las cinco universidades, que más duramente están sufriendo las manifestaciones y encierros, han enviado una carta confidencial, al Gobierno, en la que piden su intervención". "Se trata de un "movimiento que tiene dimensión estatal", que no puede ser abordado "de manera aislada", argumentan. estas cinco universidades, son la de Barcelona, Autónoma de Barcelona, Complutense, Sevilla y Valencia. Entre ellas, suman más de 250.000 alumnos, lo que supone una quinta parte, de los estudiantes de las 50 universidades públicas" "Estos alumn

"DÍA SI, DÍA NO. DÍA SÍ, DÍA NO. DÍA SÍ, DÍA NO. DÍA SI DÍA NO. "¡¡Y AL "SABADO SABADETE, QUE LE DEN POR UN OJETE!!".

http://www.20minutos.es/imagen/899840 "UN BLOGGER , DESCUBRE QUE SE PUEDE RELLENAR LOS PECHOS DE LA MOZAS, CON CÉLULAS MADRES DE "EXCREMENTOS" HUMANOS". "CUATRO PATAS " PA " UN BANCO". "¡¡MADRE MIA , COMO ESTÁ EL PATIO!!". "Con el cuento de que el " fermoncé " es un cuadro de un italiano, de vete a saber, que tal era el elemento, en plan privado, van estas cuatro hermosuras, y se despelotan del todo. La cuestión es despelotarse , con cualquier motivo. Estas nenas, tienen más tiros " pegaos ", que una escopeta de feria. En fin, con sus cuerpos, pueden hacer todo lo que quieran, siempre que no hagan daño, y den "gusto". Yo me apuntaria , pero mimujer , no me dejaria , seguro. "¿¡¡Que cuadro, ni que cuadro!!?. Las ganas que tenian las mozas, de desnudarse, para el deleite de los que no se comen una "rosca", ni soñando. Es una pena, que esta carne "fresca" se estropee por falta de

"TENIENDO EN CUENTA SUS 52 ABRILES, NO ESTÁ NADA MAL LA MOZA, PERO QUE NADA MAL, COÑO".

"KIM CATTRALL, POSA DESNUDA A SUS 52 AÑOS, EN UNA "PERFORMANCE" ARTISTICA". "LA SAMANTHA JONES, "EN SÉXO EN NUEVA YORK". "EMULA UN CUADRO DE "TIZIANO, DIANA Y ACTEÓN". "Una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York, Kim Cattrall , que interpreta a la voluptuosa y descarada Samantha Jones, ha participado recientemente en una performance artística, junto con unas actrices para un show londinense, llamado "Le Cirque". "El dinero recaudado por la performance, quiere emplearse en procurar, que el lienzo no salga de Inglaterra". "La actriz, de 52 años, ha posado desnuda en el interior de una lujosa habitación, emulando un conocido cuadro del pintor "Tiziano", titulado "Diana y Acteón", cuenta la web Egotastic". "El dinero recaudado por la performance va a utilizarse con el fin de que la pintura, que pertenece a una colección particular privada, continú
"ESCORPIO, TU HORÓSCOPO ". (23 de octubre – 21 de noviembre). "El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente, en tu cabeza el día de hoy, Escorpio: Te sentirás como Atlas, ¡¡cargando el mundo sobre tus hombros!!, y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata, hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces, antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La libertad, no existe; es una vieja Metáfora, inventada por un sueño... Con fabulaciones paranóicas”.

"BOMBAY: "EN VARIOS ATENTADOS, MUEREN MÁS DE 80 PERSONAS, Y NUMEROSOS HERIDOS". "LA PRESIDENTA DE MADRID, SE VE ENVUELTA DE LLENO, CON SU DELEGACIÓN".

"ESPERANZA AGUIRRE, SALE ILESA DE UNA SERIE DE ATENTADOS, EN BOMBAY CON MÁS DE 80 MUERTOS Y NUMEROSOS HERIDOS". "AGUIRRE Y PARTE DE SU DELEGACIÓN, VUELAN HACIA ESPAÑA". "TRES ESPAÑOLES SIGUEN ATRAPADOS EN EL HOTEL, Y OTROS DOS ESTAN HERIDOS". "ZAPATERO LES HA LLAMADO, PARA INTERESARSE POR SU ESTADO". "El eurodiputado español Ignasi Guardans, también ha sido soprendido por la ola de atentados, en la ciudad india". "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que le acompañaba en su viaje oficial a la India, así como un grupo de europarlamentarios, entre los que también está el español Ignasi Guardans, se han visto sorprendidos este miércoles, por un intenso tiroteo en Bombay, cuando se encontraban registrándose, en el hotel "Oberoy" de la ciudad". "Casi todos han sido desalojados de las instalaciones, y se encuentran en perfecto estado; de hecho, Aguirre y parte de su equipo, ya vu

"SUEÑOS TRUNCADOS, DE ESPAÑOLES PARADOS".

(1) “SUEÑO Y ROMANCE”. “ENCUENTRO CON UNA PASTORA”. "¡Hola forastero!. Hola: - Le respondí, a tal graciosa beldad; notando su grácil andar. Indumentaria opcional; para aquellos lares, y su voz cantarina, ausente de tonos graves. Vestía sin degradar; chaqueta de grueso abrigo, pantalón color marrón, terminando en altas botas... Con hebilla y cinturón. Sombrero de ala ancha; que destacaba en el cielo, moreno como su cara... Y negro como su pelo. Color azabache, sus ojos; como el plumaje de un cuervo. Nariz recta y respingona; y con pómulos de ensueño. Y destacar destacaba; unos labios perfumados, gruesos como mil sueños... Con desvarios risueños. Pequeño pié gasta.- Me dije; más, parecen pies de niño, pero su voz y su cara... Engañan por su corpiño. ¡No mire tanto buen mozo!; soy mujer, y moza brava. Por mi no ha pasado hombre; sin que le partiera cara. Aunque aparente ser débil; soy fuerte como montaña. Rápida, como el rayo; para mi edad tan temprana. No supe que contestar; a tan b

"SUEÑOS TRUNCADOS, DE ESPAÑOLES PARADOS".

(2) “SUEÑO Y ROMANCE”. “ENCUENTRO CON UNA PASTORA”. "Ese lugar tan distante; en el cual me vio nacer. La ciudad, me lo negó todo; y a cambio me entregó hambre. En mi Pueblo tengo amor; y el cariño de mi madre. Un trozo de tierra virgen, me espera a que la trabaje. ¿Que más se puede pedir?; para aquel que ha conocido, el hambre como Padrino... Y Madrina sin sentir. -¡Dices bien valiente mozo!; no busques en Pueblo ajeno, lo que tienes en el propio. Tu madre, y quizás tu esposa; te esperaran con anhelos, ellas no quieren tesoros, pero respetan tus sueños. “Sueños son, y sueños fueron; la ilusión de todo un Pueblo, que en vez de avanzar deprisa, por banales socialistas... Y políticas dé entuerto. Deciden volver al Pueblo; a buscar pan y comida, y ganarse un buen entierro”. Quedose mirando, la bella pastora; respondiéndome al encuentro, de saber sino sabia... Donde comenzaba el cuento. -Yo, me encuentro aquí muy sola; más, no me gusta ese entorno, si la Ciudad es bonita, no creo en es

"SUEÑOS TRUNCADOS, DE ESPAÑOLES PARADOS".

(3) “SUEÑO Y ROMANCE”. “ENCUENTRO CON UNA PASTORA”. Caminábamos juntos; Sin decir palabra alguna, Más su prestancia graciosa, Y su grácil caminar... Me enardecia la Pastora. Conmovía mi alma; mi desazón, me pedía calma. Parte de mi cerebro, se abotargába; Con imágenes lujuriosas, indebidas, obscenas, ardorosas. Más por otra parte; luchaba como un titán, para apartar de mi mente... Esas escenas ardientes. Me senté frente a ella; la miré frente a frente. Se quitó, voluptuosamente el sombrero; su hermoso pelo negro, como alas de cuervo, le caían en cascada... Sobre sus hombros morenos. Me miró solo un instante; mitad luz, mitad hambre, preñada de promesas... Promesas realizables. Vi un mar embravecido; con profundidad ignota, en su mirar y su forma... Y en su fuerte poderío. Sus dos bellísimos ojos; negros como su pelo, con sus maneras y formas, sacaron chispas, de donde ya había fuego. La bella pastora, con último movimiento; lleno de gracia y salero, su pesado chaquetón. Me miró muy fij

"SUEÑOS TRUNCADOS, DE ESPAÑOLES PARADOS".

(4) “SUEÑO Y ROMANCE”. “ENCUENTRO CON UNA PASTORA”. La joven se levantó; y estrechó su cerco, cual galope frenético... De una indigente caballería. Atacando indiferente; Sin atino ni acierto, los muros, de un castillo del Medioevo. Temblando de codicia insana; acaricie, aquellos frutos arrolladores, eran suaves como la seda... Pero ardían como el fuego. Mis labios se sumergieron; impacientes por beber, de aquel fruto virginal... Donde la naturaleza nace. Preñado de muchos sabores... Escondiendo su tesoro. Mis ojos, se sumergíeron; en las aguas placenteras, de aquellos otros... En donde solo veía promesas. ¡Una y mil veces!... La hice mía; Ese fue mi consuelo, mis alegrías. Su virginal cuerpo; fue profanado, Más ella, continuaba y proseguía... Incólume, insaciable, con valentia. Gritaba con osadía; la rebelión de su cuerpo. ¿De la Gloria? ...¿Del Infierno?. ¿De la vorágine, de sus propios sentimientos?. Noté a faltar el aire; y el fresco, aliento en mi cuerpo, la gloriosa aldeana... Ard

"EL SUEÑO TRUNCADO, DE LOS ESPAÑOLES PARADOS".

“SUEÑO Y ROMANCE”. “ ENCUENTRO CON UNA PASTORA”. "Vi al gran Sol, caer herido de muerte; perdiendo todos sus rayos, moribundo y cansado, por casi haber desgastado... Toda su ciclópea fuerza. Por los Valles y los llanos; anduve con la pena mía, con angustias y pesares... Por dentro me remordian. Iba a mi pueblo distante; la Ciudad me lo negó todo... A cambio, me entregó hambre. En mi pueblo, tengo amor; y el cariño de mi madre, un trozo de tierra fértil... Espera que la trabaje. ¿Que más se puede pedir?; para el que ha pasado hambre, la miseria, el desamparo, el calvario de su Fe... Y el rechazo de su amante". “Esos pueblos vacíos; lleno de abetos y ríos, gritándoles el retorno, a esos padres, a esos hijos... Y a sus nietos bendecidos”.