Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2020

"MI INSISTENCIA TUVO PREMIO".

Imagen
"FUE MUY REAL POR AMBOS". .- Era el amor de mi vida. Era mi sueño y mi amante. Mi hermosa novia y querida... Tan educada y galante. Bendita como cantante. Con dulzura y con pasión. Admirada y muy constante... En mi hay admiración. No entiende esta relación. ¿Una enfermedad encendida?. Para mi era la ocasión... De conquistarla y rendirla. Es el Mundo que nos mira. Y no sólo es un antojo. Que mi tiempo determina... ¡Sueño con sus labios rojos!. Venero sus bellos ojos. Tan hermosa y sin pintura. Cuando la sueño y la cojo... ¡Mi vida es una locura!. La realidad es muy dura. Actualmente un festín. Con ella hago diabluras... Siento caricias en mi. Es la magia y tiene un fin. Con su vestido de encaje. Con su sonrisa feliz... Marca su hermoso bagaje. Es una preciosa imagen. Marcando un pasado oscuro. Con su lindo y bello traje... Con su semblante tan puro. Aprecio sus pechos duros. Que realzan su hermosura. Más me encuentro en un apuro..

"DE MI SUEÑO A LA REALIDAD".

Imagen
"OCURRIÓ EN UN VIAJE ASTRAL". .- Cinco horas en concentrarme. Mi cuerpo se quedó inerte. Nunca propuse en quedarme... Mis carnes vieron la muerte. Hay que tener mucha suerte. Al salir queda la duda. Mentalmente lo que cueste... ¡La vi dormida en su cuna!. Con un cuerpo de locura. Blanca de piel morena. Con una mirada dura... Se van fraguando sus penas. Siendo una flor de azucena. En un jardín peligroso. Son flores que se encadenan... Con ese salero hermoso. Esos ojos quisquillosos. Los que miran a distancia. A los hombres poderosos... Con sus poses y elegancia. Con su aroma y su fragancia. De jazmín y bellas rosas. Pétalos con mucha gracia... Con su hermosura preciosa. Una ninfa escandalosa. Tanto admirador le aturde. Tan sublime y tan hermosa... Viendo aquello que le aburre. Los desenfrenos ocurren. Pasando casi a diario. Hay estoicas podredumbres... Y no son extraordinarios. De sucesos existen varios. Conllevando sus peligros.

"PEDRO SÁNCHEZ PIDE NO BAJAR LA GUARDIA Y ASEGURA QUE "ENTRE TODOS PODEMOS SER UN GRAN MURO CONTRA EL VIRUS".

Imagen
"El presidente del Gobierno realiza una declaración institucional sin preguntas con la que pondrá fin a las habituales comparecencias sabatinas del estado de alarma". 14.15. Comparecencia del presidente del Gobierno. Agradecimientos a todos los colectivos: médicos, periodistas, a los jóvenes, a los niños... El presidente dedica varios minutos a recordar el rol de diferentes colectivos en este tiempo. También habla de los mayores, a los que agradecen su «serenidad» y añade a las mujeres, «que son mayoría en el sector sanitario» y también habla de la violencia doméstica cuyo repunte menciona. 14.11. Comparecencia del presidente del Gobierno. Sánchez pide no bajar la guardi ay seguir las indicaciones sanitarias: «Todos podemos ser un muro contra el virus» y asegura que seguimos siendo vulnerables. ADemás apunta la posibilidad de una segunda ola. Anuncia una reserva estratégica con materiales para una posible futura emergencia sanitaria y que las autonomías deberán compleme