"PEDRO SÁNCHEZ PIDE NO BAJAR LA GUARDIA Y ASEGURA QUE "ENTRE TODOS PODEMOS SER UN GRAN MURO CONTRA EL VIRUS".



"El presidente del Gobierno realiza una declaración institucional sin preguntas con la que pondrá fin a las habituales comparecencias sabatinas del estado de alarma".

14.15. Comparecencia del presidente del Gobierno. Agradecimientos a todos los colectivos: médicos, periodistas, a los jóvenes, a los niños... El presidente dedica varios minutos a recordar el rol de diferentes colectivos en este tiempo. También habla de los mayores, a los que agradecen su «serenidad» y añade a las mujeres, «que son mayoría en el sector sanitario» y también habla de la violencia doméstica cuyo repunte menciona.

14.11. Comparecencia del presidente del Gobierno. Sánchez pide no bajar la guardi ay seguir las indicaciones sanitarias: «Todos podemos ser un muro contra el virus» y asegura que seguimos siendo vulnerables. ADemás apunta la posibilidad de una segunda ola. Anuncia una reserva estratégica con materiales para una posible futura emergencia sanitaria y que las autonomías deberán complementar.

14.09. Comparecencia del presidente del Gobierno. Sánchez habla ahora de la desescalada y reivindica la medida del estado de alarma: «Hemos beneficiado a cada una de las comunidades autónomas, municipios y salvado 450.000 vidas salvadas, según estudios independientes gracias a las medidas de confinamiento». Ahora el presidente mira al futuro y asegura que «la economía comienza a latir: estamos en condiciones de avanzar».

14.07. Comparecencia del presidente del Gobierno. Sánchez destaca que decretó el estado de alarma para salvar vidas y se reafirma «nadie sabía cómo y cúando terminar esa pesadilla», habla de «heridas psicológicas» en todo el país y ecónomicas también. En este sentido, el presidente recuerda que tuvo que sostener a un tejido industrial y que se puso en marcha un «escudo social». «Contuvimos la expansión del virus y lo hicimos unidos», añade.

14.05. Comparecencia del presidente del Gobierno. Sánchez recuerda lo que pasaba antes del estado de alarma y menciona Las Fallas o la Semana santa y asegura que nadie vio venir el virus: «Una pesadilla que ha azotado Europa» y habla de «viaje letal » por África o América.

14.02. Comparecencia del presidente del Gobierno. En todas las anteriores comparecencias Sánchez había permitido realizar preguntas, bien filtradas inicialmente desde la Secretaría de Estado de Comunicación o ya a partir de un grupo elegido de medios. En esta ocasión no habrá oportunidad para ello.

13.56. Comparecencia del presidente del GobiernoEl estado de alarma decae a partir de mañana, aunque la desescalada varía según las comunidades autónomas. Por ejemplo, en Madrid se distinguen dos fases con restricciones del aforo que irán del 60% al 75% entre mañana y el próximo 6 de julio. De esta forma, las autonomías asumen las competencias para gestionar la desescalada.

13.55. Comparecencia del presidente del GobiernoSánchez hará una declaración institucional sin preguntas, con la que pondrá fin a sus comparecencias semanales, que ya suman 9 y tras 98 días de estado de alarma.

13.45. Comparecencia del presidente del GobiernoEl presidente del Gobierno comparece en unos minutos desde La Moncloa para realizar una declaración institucional sin preguntas, con la que «despide» el estado de alarma e inicia la nueva normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".