lunes, 25 de febrero de 2013

"UN 75% DE LOS ITALIANOS, HAN DEPOSITADO SU VOTO ENTRE AYER Y HOY": "EL 75,17% EN LA CÁMARA DE LOS DIPUTADOS, Y EN EL SENADO HAN VOTADO EL 75,19%".

"Las elecciones italianas, se saldan con una participación del 75 por ciento".

 
 "Foto: JPG. "Monti y la ministra italiana del Interior, Anna Maria Cancellieri".

"EUROPA PRESS.25.02.2013."Un 75 por ciento de los italianos que estaban llamados a las urnas ha acudido entre ayer y hoy a depositar su voto en las elecciones parlamentarias, según los datos confirmados por el Ministerio del Interior y que reflejan un descenso de cinco puntos en la participación en comparación con los comicios de 2008".

"En concreto, el 75,17 por ciento de los electores ha votado a sus representantes en la Cámara de Diputados. En las anteriores elecciones, el índice de participación para la Cámara Baja fue del 80,5 por ciento".

"Para el Senado ha votado un 75,19 por ciento de los electores, también por debajo del 80,46 por ciento registrado en 2008, según los datos comparativos publicados en su página web por Interior, ya con los cálculos definitivos".

"En el caso de Roma, un 77,85 por ciento ha votado para el Senado y un 77,68 por ciento para la Cámara de Diputados, cifras menores a los 80,62 por ciento y 80,74 por ciento, respectivamente, registrados en la capital en los últimos comicios".

"LOS MINISTROS DE PESCA DE LA UNIÓN EUROPEA, TRATARÁN DE CONSENSUAR UNA POSICIÓN COMÚN, SOBRE EL FIN DE LOS "DESCARTES", EN LO QUE ESPAÑA PIDE FLEXIBILIDAD".

"Los 27 tratarán de fijar mañana su posición sobre el fin de los descartes, para el que España pide flexibilidad".


 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.02.2013."Los ministros de Pesca de la Unión Europea, tratarán de consensuar este martes una posición común, sobre el fin de los descartes --la pesca accesoria que después es devuelta al mar por su escaso valor comercial--, que Bruselas querría introducir de inmediato pero para el que España, y otros países con importantes flotas piden cierta flexibilidad en el calendario, y en su aplicación, según pesquerías".

"Los Veintisiete trabajan para fijar una posición negociadora, en la reforma de la Política Pesquera Común "PPC", que debe emprender con el Parlamento Europeo, quién ya ha acordado la suya este mismo mes de febrero".

"La Eurocámara es partidaria del fin de los descartes también de forma escalonada, y reclama una reforma profunda para combatir la sobrepesca, y avanzar desde 2015 hacia el Rendimiento Máximo Sostenible "OMS" de los recursos".

"Los ministros de Pesca lograron en 2012, un acuerdo sobre los asuntos más generales y dejaron para más adelante los puntos "más delicados", que abordarán en esta ocasión, según fuentes europeas que apuntan que las negociaciones podrían alargarse hasta la noche".

"Para preparar la jornada de negociación, y buscar apoyos a las líneas rojas de España, el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, tiene previstos varios encuentros bilaterales, con varias delegaciones, entre ellas las de Francia, Alemania y Reino Unido, según han adelantado a Europa Press fuentes del Ministerio"·.

"Ya existe un consenso general, sobre la necesidad de acabar progresivamente con los descartes y obligar a la flota a descargar en puerto todo lo capturado, pero países como España, Francia, Italia e Irlanda piden que se prevean "derogaciones", y cierta "flexibilidad" para que la flota pueda adaptarse a las nuevas exigencias, explican fuentes europeas".

"Los grandes países pescadores, cuentan con importantes posibilidades de pesca para algunas especies, pero también con cuotas muy bajas o ninguna, para otros recursos, lo que crea "problemas de desequilibrio" para los que piden una solución "pragmática".

"Un diplomático próximo a la negociación, explica que la discusión será de tipo más político, centrado en temas como las fechas de entrada en vigor, o la posibilidad de "excepciones" para especies de "ínfimo valor comercial".

"Los titulares europeos de Pesca, también intentarán un acuerdo en lo que se refiere a las ayudas medioambientales, que deben combinarse con la política pesquera y también sobre la idea de un "banco de capturas accesorias" que la mayoría de países ve con reservas, porque cree que pondría en riesgo la estabilidad relativa".

"ACUERDO PESQUERO CON MARRUECOS".

"La comisaria de Pesca, Maria Damanaki, quiere aprovechar este encuentro con los ministros para informarles del estado de las negociaciones con Marruecos, para un acuerdo de pesca que permita a la flota comunitaria regresar a los caladeros que gestiona Rabat. El Ejecutivo comunitario y el sector intentó cerrar el acuerdo el pasado enero, pero conocedores de las negociaciones indican que persisten "flecos políticos".

"Las partes han celebrado ya cinco rondas de contactos sin éxito, y están a la espera de celebrar "en breve" una sexta, según el Gabinete de Damanaki que, sin embargo, no da detalles de las cuestiones que encallan las negociaciones, ni ofrecen una fecha para el próximo encuentro. Es la primera vez que se anuncia una nueva ronda sin aclarar la fecha y el lugar de la misma".

"Fuentes diplomáticas, han explicado que hasta la fecha se han logrado mejoras técnicas para la flota comunitaria, mayoritariamente española en ese caladero, que le permitiría aumentar sus posibilidades de pesca, por lo que es "lógico" esperar que también aumente la contraprestación económica".

"El anterior régimen pesquero, concedía a Rabat 36 millones de euros por la pesca europea y las cifras que se barajan para el nuevo régimen, oscilan entre los 38 y los 40 millones, según las fuentes".

"Hace un año, el Parlamento Europeo impidió la renovación del convenio por dudas sobre su rentabilidad económica, su sostenibilidad y su respeto de los Derechos fundamentales del pueblo del Sáhara occidental".

"Los pescadores españoles afectados, unos setenta buques, sobre todo canarios y andaluces, han recibido ayudas para compensar el parón hasta diciembre de 2012, pero las normas de la UE no permiten nuevas prórrogas, por lo que el ministro español del ramo, Miguel Arias Cañete, ha reclamado insistentemente a Bruselas celeridad en las conversaciones con Rabat".


"Foto: JPG.

"¿CUANDO EL RÍO SUENA": "EL MINISTRO DEL INTERIOR "JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ", INFORMARÁ EN EL CONGRESO SOBRE EL BORRADOR ELABORADO POR "UDEF", SOBRE LAS CUENTAS DE "ARTUR MAS", Y DE LA FAMILIA PUJOL EN SUIZA".

"Fernández Díaz, informará en marzo al Congreso, de la investigación del borrador de la UDEF, sobre Mas y la familia Pujol".



"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.02.2013."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparecerá el próximo mes de marzo ante la comisión de Interior del Congreso de los Diputados, para informar del resultado de la investigación de asuntos internos de la Policía sobre el origen y la autoría del borrador, presuntamente elaborado por la UDEF, en el que se acusaba al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a la familia Pujol de tener cuentas en Suiza".

"Así lo ha anunciado el propio ministro, en su rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido este lunes con el conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Ramón Espadaler. Fernández Díaz no ha precisado la fecha exacta, de esta comparecencia y se ha limitado a decir que ya en su día ofrecería los detalles de esta investigación interna".

"Yo dije que cuando estuviera concluida, comparecería ante el Congreso" ha dicho el ministro, quien no ha querido adelantar ningún detalle de la investigación, "por respeto a los señores diputados".

"Desde la publicación de este borrador en el diario 'El Mundo', días antes de las elecciones autonómicas catalanas, el ministerio de Interior ha mantenido que no tenía constancia de la existencia de ese borrador como tal, si bien admitía que la mayoría de las informaciones recogidas en ese documento estaban judicializadas".

"LA COALICIÓN LIDERADA POR "PIER LUIGI BERSANI", DE CENTRO-IZQUIERDA, GANA LAS ELECCIONES CON UN "31,7%" DE LOS VOTOS ESCRUTADOS, DE "23.571" DE LOS "61.446" COLEGIOS".

"El centro-izquierda, logra el 31,7% de los votos a la Cámara de los Diputados, con el 38% escrutado".


"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.25.02.2013."La coalición liderada por el Partido Democrático de Pier Luigi Bersani, de centro-izquierda, ha ganado las elecciones a la Cámara de Diputados, la cámara baja del Parlamento italiano, con un 31,7 por ciento de los votos, según resultados oficiales una vez escrutados los votos de 23.571 de los 61.446 colegios electorales del país "238,36 por ciento".

"Con el avance del escrutinio, la coalición de centro-derecha liderada por el ex-primer ministro Silvio Berlusconi, arrebata el segundo puesto al Movimiento 5 Estrellas del cómico Beppe Grillo. En concreto, Berlusconi, obtiene el 26,94 por ciento, frente al 25,71 por ciento de Grillo".

"Por detrás queda la coalición de tres partidos, que respalda al primer ministro saliente, Mario Monti, que obtiene el 10,74 por ciento de los votos".

"HAY MUJERES DIGNAS, Y HAY MUJERES MUY "ZORRAS": "LA PORTAVOZ DE IGUALDAD DE IU "CARIDAD GARCÍA", DENUNCIA A "TONI CANTÓ" DE UPyD POR COMENTAR VERDADES COMO PUÑOS".

"IU cree que Toni Cantó, "debe ser reprobado" como portavoz de UPyD, en la Comisión de Igualdad del Congreso".

 
"Foto: IZQUIERDA PLURAL". "Solo hay que verle la cara de amargada y fea que tiene",
     
"EUROPA PRESS.25.02.2012."La portavoz de Educación de IU en el Congreso, Caridad García Álvarez, cree que el portavoz de Igualdad de UPyD, el actor Toni Cantó, "debe ser reprobado" como portavoz de UPyD, en la Comisión de Igualdad del Congreso, después de publicar varios comentarios en Twitter este lunes, entre los que señalaba que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas".

"La diputada de izquierdas, ha realizado este comentario, recogido por Europa Press, en Twitter, al mismo tiempo que su compañera de filas y portavoz en la Comisión de Igualdad de la Cámara Baja, Ascensión de las Heras, ha tachado de "insulto" tanto a las mujeres como a las personas que trabajan por la igualdad entre hombres y mujeres las declaraciones del parlamentario de la formación magenta".

"Así, opina que valoraciones de este tipo suponen un "insulto a las mujeres, y al conjunto de la sociedad" por cuestionar de esta manera y de forma genérica este tipo de denuncias, a la vez que considera que este planteamiento muestra un "completo desprecio a quienes trabajan de manera decidida y sorteando numerosas dificultades por la igualdad entre mujeres y hombres".

"A su juicio, "alguien así no puede seguir representando los intereses generales y, mucho menos, los de las mujeres en sede parlamentaria".

"Por todo ello, De las Heras cree que poner "en duda la lacra de la violencia que sufren las mujeres, es poner en duda un derecho humano que se vulnera cada día en todo el planeta".

"MI PASIÓN SE DESCONTROLABA".


 
"LOS SUEÑOS, SON SÓLO SUEÑOS".

Comencé en un bello sueño;
con una mujer preciosa.
no se si tenia dueño...
Era linda y muy hermosa.

La conocí por sus fotos;
madre santa que hermosura,
al mirarlas quedé tonto...
Por sus ojos y su dulzura.

Me entraba tal calentura;
que ella me miró con pena,
aquella fue mi aventura...
Con una hermosa morena.

Entré en el cuarto de baño;
la vi con una toalla,
tapada bien con sus años..
Me quedé tonto y sin habla.

¡Que hermosura de mujer!;
cuando cayó su toalla,
desnuda hasta los pies...
Con su cuerpo de pantalla.

Sus lindos ojos marrones;
su cuerpo de seda y miel,
mis ojos como bribones...
Miraban toda su piel.

Aquello no era real;
sólo un sueño muy glorioso,
su compostura ideal...
con un cuerpo esplendoroso.

.-¡Caballero que soy dama!;
recojame la toalla,
mis petición es muy clara...
Y sólo un bribón se calla.

Me puse frente a sus ojos;
vi su boquita de grana,
sonriendo y sin enojos...
Su piel dulce de manzana

En sus ojos vi promesas;
en los mios habían deseos,
resguardada entre la mesa...
Me mandó casi a paseo.

La besé en sus lindos labios;
proseguí en su hermosa boca,
.- ¡si te paras no es de sabios!...
Me gritaba como loca.

.-¡Caballero poco a poco!;
que mi boca está muy seca,
muy lento y no seáis loco...
¡O le suelto siete frescas!.

Soy una dama con gustos;
soy  sensata e inocente,
no me deis vos más disgustos...
Que soy dama independiente.

Le vi débil y tan pocha;
sabia a miel muy salada,
su pelo color panocha...
Y su cuerpo una ensaimada.

La invitación estaba hecha;
oí gritos de alegría,
.-¿no querrán sus señorías?...
¡Que la deje en estas fechas!.

Desperté lleno de gozo;
había sido sólo un sueño,
un sueño maravilloso...
Donde fui sólo su dueño.

"Guti".


Star Babes - Georgie p.3 shoot

"EL DIARIO NORCOREANO "RODONG SINMUN", HA ACUSADO AL PRESIDENTE SALIENTE DE COREA DEL SUR, "LEE MYUNG BALK" DE "AMORDAZAR" Y MENGUAR LAS RELACIONES INTERCOREANAS, CON SUS MENTIRAS Y EMBUSTES"

"Corea: "Corea del Norte, acusa a Lee de "menguar", las relaciones intercoreanas durante su mandato".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.02.203."El diario del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte, "Rodong Sinmun", ha acusado al presidente saliente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, de "menguar" las relaciones intercoreanas, durante su mandato "2008-2013", horas antes de que abandone el cargo".

"El 'Rondong Sinmun' ha considerado que Lee, es un "traidor" porque ha contribuido a distanciar a las dos Coreas con sus "crímenes" y "mentiras", de los últimos cinco años, por lo que ha expresado su satisfacción por el fin de su mandato".

"En concreto, el diario oficial ha criticado el fortalecimiento de la alianza entre Corea del Sur y Estados Unidos, mediante la imposición de sanciones, las maniobras militares conjuntas en el mar Amarillo y el Tratado de Libre Comercio "TLC".

"Se trata del último ataque de la prensa norcoreana a Lee, como presidente surcoreano, ya que en unas horas cederá la vara de mando a su colega de partido --Sainuri-- Park Geun Hye, quien se espera que mantenga la política hacia el régimen comunista".

"El último periodo del Gobierno de Lee, ha estado marcado por una escalada de tensión bilateral a causa de los lanzamientos de cohetes de largo alcance, de 2012 y de la prueba nuclear del pasado 12 de febrero por parte de Corea del Norte".

"Estas acciones han suscitado la "firme" condena del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas por violar las resoluciones que prohíben expresamente, al régimen comunista desarrollar y usar tecnología de misiles balísticos y nuclear".

"En estos momentos, el órgano ejecutivo de la ONU debate la imposición de nuevas sanciones, contra Corea del Norte, que ya ha advertido que, de ser así, aumentará su campaña "defensiva" contra Seúl y Washington, entre otros".