"HAY MUJERES DIGNAS, Y HAY MUJERES MUY "ZORRAS": "LA PORTAVOZ DE IGUALDAD DE IU "CARIDAD GARCÍA", DENUNCIA A "TONI CANTÓ" DE UPyD POR COMENTAR VERDADES COMO PUÑOS".

"IU cree que Toni Cantó, "debe ser reprobado" como portavoz de UPyD, en la Comisión de Igualdad del Congreso".

 
"Foto: IZQUIERDA PLURAL". "Solo hay que verle la cara de amargada y fea que tiene",
     
"EUROPA PRESS.25.02.2012."La portavoz de Educación de IU en el Congreso, Caridad García Álvarez, cree que el portavoz de Igualdad de UPyD, el actor Toni Cantó, "debe ser reprobado" como portavoz de UPyD, en la Comisión de Igualdad del Congreso, después de publicar varios comentarios en Twitter este lunes, entre los que señalaba que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas".

"La diputada de izquierdas, ha realizado este comentario, recogido por Europa Press, en Twitter, al mismo tiempo que su compañera de filas y portavoz en la Comisión de Igualdad de la Cámara Baja, Ascensión de las Heras, ha tachado de "insulto" tanto a las mujeres como a las personas que trabajan por la igualdad entre hombres y mujeres las declaraciones del parlamentario de la formación magenta".

"Así, opina que valoraciones de este tipo suponen un "insulto a las mujeres, y al conjunto de la sociedad" por cuestionar de esta manera y de forma genérica este tipo de denuncias, a la vez que considera que este planteamiento muestra un "completo desprecio a quienes trabajan de manera decidida y sorteando numerosas dificultades por la igualdad entre mujeres y hombres".

"A su juicio, "alguien así no puede seguir representando los intereses generales y, mucho menos, los de las mujeres en sede parlamentaria".

"Por todo ello, De las Heras cree que poner "en duda la lacra de la violencia que sufren las mujeres, es poner en duda un derecho humano que se vulnera cada día en todo el planeta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".