lunes, 26 de noviembre de 2012

"DURAN I LLEIDA" Y LOS EMPRESARIOS CATALANES, NO QUIEREN PACTOS CON ERC, EL ÚNICO QUE LE ABRE LOS BRAZOS, CON LA CONDICIÓN DE ANUNCIAR EL PLAN INDEPENDENTÍSTA, Y SU ENTRADA EN EL GOBIERNO".

"Mas advierte de que no renunciará a la consulta, pero que necesita apoyo para gobernar el "día a día".

"Según ERC por lógica y por exigencia nuestra, el referéndum, se debe celebrar en los próximos cuatro años.CiU reconoce que la "geometría variable" ya no sirve, y pide apoyo fuerte. No cierra la puerta, a gobernar en solitario, o en coalición con ERC o PSC".

"A.M.P.26.11.2012."El ganador de las elecciones catalanas, Artur Mas, ha reiterado este lunes que CiU no puede asumir toda la responsabilidad de la gobernabilidad de Cataluña, y ha vuelto a pedir la ayuda de otras fuerzas políticas, para garantizar "un gobierno fuerte" - en solitario o de coalición - y un "parlamento estable", que permita celebrar en los próximos cuatro año la consulta soberanista, a la que no renuncia. Pero todo ello, sin olvidar que hay que gobernar y tomar decisiones "día a día".

"Artur Mas, que ha asegurado que no se ha planteado en ningún momento dimitir, a pesar de que el resultado electoral con 12 diputados menos, no era el esperado, ha reconocido que ya no sirve la "geometría variable", con la que ha podido gobernar en los últimos dos años llegando a acuerdos con distintas fuerzas políticas dependiendo de la materia".

"El presidente de la Generalitat en funciones ha anunciado que CiU comenzará las conversaciones con ERC, como segunda fuerza en el Parlament, pero también hablará con el PSC con el tema de la consulta soberanista sobre la mesa".

"Preguntado por si está abierto a un gobierno de coalición, ha asegurado que es "prematuro" hablar de eso, aunque no lo ha descartado. "Lo importante es que se necesita un gobierno fuerte, liderado y compuesto por nosotros, con un apoyo claro de otras fuerzas o puede ser un gobierno de coalición", ha añadido Artur Mas, en la rueda de prensa tras analizar con la dirección de CDC y UDC los resultados electorales".

"Apoyo para gobernar, no solo para decidir".

"El presidente catalán en funciones, ha señalado que la consulta soberanista será un "tema prioritario", a la hora de negociar pactos con otras fuerzas políticas, pero ha insistido en que no puede ser el único asunto, que se ponga sobre la mesa".

"Artur Mas ha asegurado que se necesita un gobierno "no solo para liderar la consulta, sino para gobernar día a día. No se puede estar a favor de la consulta, pero que no se esté al día a día", ha señalado en clara alusión a ERC".

"El líder de los republicanos, Oriol Junqueras, ha señalado este lunes que no se plantea entrar en el nuevo Govern, pero que exigirá a Artur Mas, que convoque la consulta soberanista y que acabe con los recortes".

"La "lógica" es celebrar la consulta?".

"CiU ganó este domingo las elecciones, pero se alejó de la mayoría absoluta que reclamaba. Perdió 12 diputados y 90.500 votos. CiU bajó de 62 a 50 escaños, lejos de los 68 que le habrían dado la "mayoría excepcional" que quería, para su proyecto soberanista".

"En la misma noche electoral, Artur Mas reconoció que CiU "no tiene la fuerza suficiente, para liderar un gobierno, ni el proceso" independentista y pedía al resto de fuerzas que fueran "corresponsables". A pesar de los resultados, Mas aseguró ante los congregados, ante el Hospital Majestic que seguirá adelante con la consulta soberanista".

"Este lunes ha vuelto a insistir. Mas ha asegurado que el mandato de las urnas "es claro y rotundo", ya que casi dos tercios del nuevo parlamento, estarán acupados por fuerzas partidarias de convocar una consulta "CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP". 

"Si aplicamos la lógica, el referéndum se tiene que celebrar en los próximos cuatro años. Ese era nuestro compromiso", ha señalado Artur Mas, quien insiste en que se tendrá que hacer entre varias fuerzas".- ¿Otra vez los mismos que arruinaron, estafaron y expoliaron Cataluña?-".

"CiU necesita el apoyo de otra fuerza, o la abstención de dos".

"La investidura del líder de CiU, Artur Mas, como presidente de la Generalitat requerirá esta vez de que otra fuerza política, le dé apoyo en la primera votación o de la abstención de dos partidos en segunda vuelta, con la distribución de escaños en el Parlament, surgida de las elecciones catalanas".

"En 2010, la abstención del PSC fue suficiente, para que Mas fuera investido presidente en la segunda votación ya que los 62 diputados que entonces tenía CiU, y los 28 del PSC, frente a los 45 restantes, permitieron la mayoría simple de los nacionalistas".

"En esta ocasión, si CiU no consiguiera el voto a favor de alguna de las fuerzas de la oposición con las que suma mayoría absoluta -ERC, PSC y PPC- en la primera votación de la investidura, debería contar con dos abstenciones, en la segunda, explica Efe".

"Esto es así porque con los 50 diputados de CiU a favor, y los 21 de una eventual abstención del segundo partido con más escaños, ERC, los nacionalistas no superan los 64 votos contrarios que restarían en el Parlament".

"Tras las primeras declaraciones públicas de todas las formaciones, tras las elecciones, el único partido que se ha abierto a acuerdos con CiU ha sido ERC, y la investidura es algo que se descarta de manera clara, desde las filas del resto de formaciones".

"Si una vez transcurridos dos meses desde la primera votación de investidura, ningún candidato es elegido, el Parlament debe disolverse automáticamente, y el presidente de la Generalitat en funciones debe convocar nuevas elecciones, de manera inmediata para que se puedan hacer entre cuarenta y sesenta días, después de la convocatoria. Este es un supuesto que no se ha dado nunca desde el restablecimiento de la cámara en 1980".

"Mas prevé renovar en el cargo de presidente de la Generalitat de Cataluña, antes de fin de año, probablemente antes incluso de Navidad, y también quiere formar su nuevo Govern, antes de que comience 2013, aunque el líder de CiU no ha descartado que eso pueda suceder, en las primeras semanas de este enero".

http://www.abc.es/Media/201202/01/artur--644x362.JPG

"Foto: JPG. "¡¡Ya te lo dije Artur, pero tu no sabes escuchar!!". 

"Rubalcaba tilda de "fracaso", los resultados de CiU, y valora como "dignos" los datos del PSC".

"!El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha tildado de "fracaso y error político" los resultados obtenidos por CiU en las elecciones, además ha instado a la formación que encabeza Artur Mas, a volver a la senda de la "moderación y la centralidad" que siempre la han caracterizado".

"Sobre el descenso de escaños del PSC, que ha obtenido 20 diputados, ocho mnenos que En 2010,  Rubalcaba ha reconocido que son unos malos resultados, pero el retroceso "ha sido menor de lo que se pronosticaba".


"ERC no considera prioritario, entrar en el Gobierno, pero exigirá a CiU el referéndum independentista ¡¡Ya!!".

"Artur Mas reconoció este domingo, tras las las elecciones catalanas, que no podía llevar adelante en solitario ni el gobierno, ni el proceso soberanista y llamó al resto de fuerzas a ser "corresponsables".

"Este lunes las fuerzas políticas partidarias de realizar una consulta, le están respondiendo. ERC ha asegurado que su prioridad no es volver a la Generalitat que "ya estuvo en 2003 y 2006 con el tripartito", y ICV-EUiA ha señalado que apoyar el derecho a decidir, ya no significa apoyar al Govern".

"El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha dicho este lunes que su partido, no se plantea estar en el próximo gobierno catalán, y si no entra, se propone liderar la oposición, pero se ha mostrado abierto a pactar una agenda de objetivos básicos con CiU, que incluya la convocatoria de un referéndum de autodeterminación ¡¡ya!!..

"SE ME FUE CON SU MARIDO".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/47967_495631077123244_417834896_n.jpg
Foto: JPG.

"UN AMOR DULCE, Y AMARGO".

Aún recuerdo su mirada;
cuando subió aquel velero,
un gran barco marinero,
muy seria y muy cerrada...
Camino del extranjero.

Me había roto el corazón;
aquella mujer hermosa,
tan bonita y tan preciosa,
pero llena de pasión...
Y a la vez avariciosa.

¡Se acabó este bello amor!;
aunque la culpa fue mía,
en el fondo me quería,
sin saber porqué razón...
Yo nunca la olvidaría.

Su ternura como amante;
con sus besos y caricias,
con su abrazo de avaricia,
se volvió loca y distante...
Que para mi eran delicias.

Más comencemos la historia;
una historia de amor puro,
aunque hubo momentos duros,
yo disfrutaba la gloria...
Y ahora pienso y hasta dudo.

La conocí en una fiesta;
en casa de unos amigos,
¡a Dios pongo por testigo!,
de tal reunión infesta...
Ella se vino conmigo.

Me llevó a su apartamento;
era un lujoso palacio,
las cosas fueron despacio,
igual que un fiel mandamiento...
Con besos dulces y abrazos.

Se deshizo del vestido;
mirándome tiernamente,
viendo su cuerpo imponente,
mi mirar cambió de estilo...
Como un cabrito inocente.

Pero ataqué como un lobo;
cuando atacaba su presa,
muy duro encontré la empresa,
en el fondo no fui bobo...
Ni protestó "mi condesa".

Sus pechos fuertes y duros;
muy grandes y muy hermosos,
con sus labios tan carnosos,
que al besarlos quede mudo...
¡Todo era maravilloso!.

Una mujer tan hermosa;
¿que vio en mi esta mujer,
que disfrutaba el placer,
con dinero y muy famosa...
Yo sólo sabia querer.

Su fragancia y su aroma;
con su cara tan morena,
sus labios un dulce poema,
con sus alas de paloma...
Que acariciaban mis penas.

Sus ojos eran dos luceros;
sus dientes como un rosario,
la contemplaba a diario,
con su mirar hechicero...
Con un cuerpo extraordinario

Esa mágica aventura;
sólo duró tres semanas,
la convivencia fue sana,
abriendo mi desventura...
Y se fue por la ventana.

¡Adios infiel compañera!;
te he dado amor y cariño,
me abandonas como a un niño,
¡¡Mira que eres puñetera!!...
Como aceituna en aliño.

"Guti".

 
Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

"LOS GRITOS DE DOS AMANTES".


"Foto: JPG,

"DESDE LA CAMA A LA COCINA".

.- ¡¡Manolo; ¿que te preparo?;
me has abierto el apetito,
me voy hacer un sofrito,
hoy te estoy viendo muy raro...
Aunque hoy te felicito.

Te has portado como un hombre;
me has dejado relajada,
yo venia muy cansada,
y aunque no lleve tu nombre...
Porque estoy divorciada.

Desde la cama Manolo;
le replicó a su amante:
.- ¡¡esque he sido muy constante,
ahora me encuentro tan sólo...
Pero me aplico bastante!!.

.- ¡No chilles tanto mi amor;
que te oirán los vecinos,
tienen oídos y buen tino,
y tendrán mucha razón...
Con sus oídos tan finos.

Cuando estoy en la escalera;
y me encuentro a la Esperanza,
¡ya sabes; la de la panza!,
cuenta cosas verdaderas...
Que muchas veces hasta cansa.

.- ¡Dejate de hacer sofrito!;
y te vienes a la cama,
de oírte me entran ganas,
aunque me encuentro algo frito...
Aún soy joven y sin canas.

.- Mi amor eres un tesoro;
¿de donde sacas las fuerzas,
si la cosa se endereza,
es que vales más que el oro...
Y sin dolor de cabeza.

¿Porqué no te vas al baño;
y me preparas la ducha,
se resfrescará la hucha,
que al fin eso no hace daño...
Creo que eso lo hacen muchas.

.- ¿Siempre buscáis las excusas;
pero eso siempre es poco.
aunque hoy estoy muy loco,
me comería un par de truchas...
Si te beso y si te toco.

.-¡Jolines con el Manolo!;
vaya hombre y su alegría,
hace un rato en su agonía,
con la almohada y su aplomo...
¡Ahora le viene energía!.

¡Está bien dejo el sofrito;
preparate que voy fina,
con mi cuerpo que no atina,
te dejare muerto y frito...
¡¡Ya me voy de la cocina!!.

"Guti".


Sizzling strip - Rachel

"LA PRENSA INTERNACIONAL": "LOS CATALANES CASTIGAN AL LÍDER "ARTUR MAS" POR SU "REFERENDUM" INDEPENDENTISTA", CON 12 ESCAÑOS MENOS DE SU ANTERIOR MANDATO".

"La prensa internacional, destaca el retroceso soberanista, personificado en la pérdida de votos de Artur Mas".

http://www.vozbcn.com/figura/2012/11/20121125mas1.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.11.2012."La prensa internacional, ha hecho una lectura de las elecciones catalanas, celebradas este 25 de noviembre en la que ha destacado el retroceso del proceso soberanista "anulandolo", personificado en la pérdida de votos del presidente de la Generalitat, Artur Mas".

"El "Boston Globe" elegía de titular en su versión digital: "Los catalanes castigan al líder pro-referéndum". "El "Wall Street Jorunal", interpretaba el resultado de las elecciones, en las que CiU ha perdido 12 escaños, como una "ratificación" de los catalanes a la "autonomía", y no a la independencia".

"Los separatistas catalanes, no alcanzan la mayoría en las elecciones", destacaba el británico "The Guardian" pasada la medianoche. Desde Francia, "Le Monde" subrayaba el avance de ERC en detrimento de CiU: "Los nacionalistas retroceden, frente a la izquierda independentista en minoría".

"No obstante, en la primera lectura del "Financial Times" a los comicios de este domingo, el diario económico sostenía que "los catalanes, daban pasos hacia la ruptura "muy inseguros", y mostrando su acuerdo a la "Autonomía", haciendo hincapié contra la mayoría soberanista pro-referéndum, resultante de sumar los votos de CiU y ERC".

"Con CiU la primera y la segunda fuerza ERC en el nuevo Parlamento. CiU castigado por su incompetencia y por los recortes hechos y los que les esperan, para evitar la "intervención" de España a una de sus Regiones, si no cumplen el déficit".

"Primeras páginas de los diarios, llegados esta noche a nuestra redacción".

"Las primeras ediciones de los principales periódicos "españoles" llegados a nuestra redacción, incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
 
"EL PAIS: "El plan de Mas se hunde en las urnas"; "El PSC firma su peor resultado".

"ABC: "Mas pierde su plebiscito. Cataluña rechaza la "independencia"; "Alonso no pudo con Vettel".
 
http://www.f1alonso.es/wp-content/uploads/2010/02/fernando_alonso_ferrari_2.jpg 
"Foto: JPG. "Fernando Alonso".

 http://www.motornizate.com/wp-content/uploads/2011/10/sebastian-vettel-campeon-del-mundo-de-formula-1.jpeg

"Foto: JPG. "El campeón del Mundo "Vettel".

"LA RAZÓN: "Adéu Mas, a Cataluña le gusta España"; "Retroceso de los independentistas"; "El PP hace historia y el PSC cae".

"LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Artur Mas cae al abismo"; "Urdangarín visita al Rey en el hospital"; "Chechenia, la guerra que Putin oculta".

"EL CORREO: "Fracaso de Mas pese a la "victoria, con 12 escaños menos, que en su anterior legislatura".

"AL GOBIERNO DE CIU, CON ERC Y CUP DE SOCIOS, LES ESPERAN LOS "RECORTES" QUE TENDRÁN QUE HACER, PARA NO SER "INTERVENIDOS" POR ESPAÑA, QUIERAN O NO QUIERAN".

"Mas admite que será más difícil lograr estado propio, aunque asegura que, el proceso soberanista va adelante?".


"Foto: JPG. "Película del "Guapo y el Feo, eran dos tontos".

"EUROPA PRESS.26.11.2012."Artur Mas, que ha sido recibido por centenares de simpatizantes que han llenado la entrada del Hotel Majestic de Barcelona, al grito de "independencia", ha admitido que tras el resultado electoral de este domingo, será más difícil lograr estado propio, aunque ha asegurado que el proceso soberanista va adelante".

"Mas, que ha salido al balcón junto a su esposa, el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol y su equipo de gobierno, ha recordado que es la cuarta vez, que sale par"a celebrar una victoria electoral y ha manifestado que "pese a la dificultad", volverán a- malgobernar-.
    
"Mas president, Catalunya independent", coreaban simpatizantes y militantes convergentes, parapetados con 'esteladas', 'senyeres' y banderas de la Unión Europea. El jefe del ejecutivo catalán les ha alentado, que el proceso catalán va adelante?"..

"Uno de los simpatizantes ha aprovechado uno de sus silencios, para gritar 'Nunca estarás solo' acompañado de aplausos posteriores, a lo que el presidente ha respondido "muchas gracias" y que ya lo sabe, pero ha admitido que será un poco más difícil lograr el estado propio, tal y como le pedía una de las pancartas".

"Así, les ha alentado a continuar trabajando, y a aceptar que hay otras formaciones políticas que serán "corresponsables" del proceso, y también del día a día del gobierno para conseguir la máxima estabilidad".

"Al finalizar su breve discurso, Mas ha abandonado el balcón con un "¡¡Visca Catalunya!!", a lo que unos simpatizantes han respondido "¡¡Visca!' y otros "¡¡Lliure!!!", gritos que han precedido el himno de Els Segadors, que Mas ha cantado con los ciudadanos que le contemplaban desde la calle".

"EL RETO DE LA INDEPENDENCIA, LA HIZO "ARTUR MAS", NO ERC, POR LO TANTO NO HAY "SEGUNDAS OPORTUNIDADES", YA QUE LA SUBIDA DE ERC, SON FLORES DE UNA "SOLA" LEGISLATURA".

Oriol Junqueras pone a ERC al servicio del "proceso hacia la independencia"

Junqueras, esta noche en Barcelona
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.26.11.2012."El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Oriol Junqueras, se ha manifestado contento y satisfecho, por el aumento de votos que han situado al partido independentista, como segunda fuerza en el Parlamento catalán, con 21 escaños, y ha reiterado que estará "al servicio del país" para su independencia".

"Ponemos nuestro resultado al servicio del país, y al servicio del proceso hacia la independencia de Cataluña", ha manifestado dirigiéndose al más de medio millar de personas, que le esperaban en la sede de ERC en Barcelona".

"ERC asumirá toda la responsabilidad que le corresponda en este momento histórico, estará a la altura de sus responsabilidades", ha añadido, y ha reiterado que buscará las fórmulas más adecuadas, para tirar adelante una consulta sobre la independencia".

"TARRAGONA, SALOU Y EL VENDRELL, SE "ESPAÑOLIZAN": "EL PP VENCE EN SALOU, Y LE ARREBATA EL PRIMER PUESTO A CiU".

"25-N: "El PP vence en Salou, y le arrebata el primer puesto a CiU".

VOTO , VOTACIONES , URNA
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.25.11.2012."El PP ha vencido en Salou "Tarragona", en las elecciones catalanas de este 25 de noviembre, con 2.185 votos "27,06%", 663 votos más respecto a los obtenidos en las autonómicas de 2010, arrebatándole así el primer puesto a CiU, que ha pasado de 2.184 a 1.942 votos "24,05%".

"CiU fue la formación política que obtuvo más votos en Salou, en las autonómicas de 2010 con 2.184 votos "34,36%", seguida del PP, con 1.522 votos "23,95%", que desbancó al PSC del segundo puesto y que ahora ha sido el vencedor".

"De este modo, el PP ha afianzado la escalada que inició en Tarragona, en los pasados comicios autonómicos con subidas generalizadas en toda la provincia, si bien destacaron especialmente Tarragona, Salou y El Vendrell".

"El PSC ha mantenido el número de votantes, pasando de 1.113 a 1.118 "13,84%", hecho que le ha permitido seguir como tercera fuerza política, y C's también se mantiene en el cuarto puesto, si bien ha más que triplicado sus resultados, obteniendo la confianza de 1.021 votantes "12,64%" frente a los 310 de 2010".

"ERC, que sufrió un descalabro, pasando de 580 votos en 2006 a 291 votos en 2010, ha resurgido con fuerza, y se ha hecho con 736 votos "9,11%", a la vez que ICV-EUiA también ha mejorado resultados con 215 votos más, y sumando un total de 513 "6,35%".

"En las elecciones catalanas de este domingo, ha participado un 58,84% de los habitantes frente al 48,48% de 2010, y ha bajado la abstención, pasando de un 51,52% a un 41,16%, mientras que se ha registrado un 1,05% de votos nulos, y un 1,26% de votos en blanco".