"AL GOBIERNO DE CIU, CON ERC Y CUP DE SOCIOS, LES ESPERAN LOS "RECORTES" QUE TENDRÁN QUE HACER, PARA NO SER "INTERVENIDOS" POR ESPAÑA, QUIERAN O NO QUIERAN".

"Mas admite que será más difícil lograr estado propio, aunque asegura que, el proceso soberanista va adelante?".


"Foto: JPG. "Película del "Guapo y el Feo, eran dos tontos".

"EUROPA PRESS.26.11.2012."Artur Mas, que ha sido recibido por centenares de simpatizantes que han llenado la entrada del Hotel Majestic de Barcelona, al grito de "independencia", ha admitido que tras el resultado electoral de este domingo, será más difícil lograr estado propio, aunque ha asegurado que el proceso soberanista va adelante".

"Mas, que ha salido al balcón junto a su esposa, el ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol y su equipo de gobierno, ha recordado que es la cuarta vez, que sale par"a celebrar una victoria electoral y ha manifestado que "pese a la dificultad", volverán a- malgobernar-.
    
"Mas president, Catalunya independent", coreaban simpatizantes y militantes convergentes, parapetados con 'esteladas', 'senyeres' y banderas de la Unión Europea. El jefe del ejecutivo catalán les ha alentado, que el proceso catalán va adelante?"..

"Uno de los simpatizantes ha aprovechado uno de sus silencios, para gritar 'Nunca estarás solo' acompañado de aplausos posteriores, a lo que el presidente ha respondido "muchas gracias" y que ya lo sabe, pero ha admitido que será un poco más difícil lograr el estado propio, tal y como le pedía una de las pancartas".

"Así, les ha alentado a continuar trabajando, y a aceptar que hay otras formaciones políticas que serán "corresponsables" del proceso, y también del día a día del gobierno para conseguir la máxima estabilidad".

"Al finalizar su breve discurso, Mas ha abandonado el balcón con un "¡¡Visca Catalunya!!", a lo que unos simpatizantes han respondido "¡¡Visca!' y otros "¡¡Lliure!!!", gritos que han precedido el himno de Els Segadors, que Mas ha cantado con los ciudadanos que le contemplaban desde la calle".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".