sábado, 20 de abril de 2013

"EL MINISTRO ALEMÁM "GUIDO WESTERWELLE", ADVIERTE A LA OPOSICIÓN SIRIA, QUE DEBE DISTANCIARSE DE LAS FUERZAS EXTREMISTAS, MANIFESTANDO QUE SU PAÍS TENDRÁ RESERVAS, EN PROPORCIONARLE ARMAS".

"El ministro de Exteriores alemán, insta a la oposición siria, a distanciarse de las fuerzas extremistas".

  El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, habla ante los medios. EFE/Archivo
"Foto: JPG.
 
"REUTERS-EP.20.04.2013."El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha señalado este sábado que la oposición siria debe distanciarse de las fuerzas extremistas y ha manifestado las reservas de su país a proporcionar armas a los rebeldes".

"Esperamos que la oposición se distancie claramente de las fuerzas terroristas y extremistas en Siria", ha declarado Westerwelle, durante una rueda de prensa en Estambul, tras una reunión de la oposición siria con varios ministros de Exteriores de países occidentales y que apoyan la rebelión".

"En cuanto al Gobierno alemán, somos escépticos a la hora de proporcionar armas porque nos preocupa que puedan caer en las manos equivocadas, es decir, extremistas, pero se trata de un asunto que debe ser discutido ahora en la Unión Europea", ha afirmado el ministro".

"La oposición siria espera que la reunión de Estambul, desemboque en un acuerdo tácito que estipule que la mejor manera de acabar con el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, es armar a los grupos rebeldes".

"Ayer, un funcionario estadounidense aseguró que Washington, planea proporcionar unos 100 millones de dólares "76,6 millones de euro", en ayuda no letal a la oposición siria, que podría incluir por primera vez equipamiento de apoyo para el campo de batalla, como chalecos antibala y gafas de visión nocturna".

"Se espera que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, anuncie este nuevo paquete de ayuda durante la reunión de este sábado. Kerry también podría anunciar un nuevo paquete de ayuda humanitaria para los refugiados sirios".

"EL TECNICO DEL "BORUSSIA DORTMUND", "JURGEN KLOPOP", CONTESTA A SU HOMÓLOGO MOURINHO, QUE LE DICE QUE HABLA MUCHO".

"Klopp: "Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho".

Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund
 
"Foto: INA FASSBENDER / REUTERS".
       
"EUROPA PRESS.20.04.2013."El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, contestó a su homólogo madridista y explicó que Mourinho le dice "lo mismo" que le dice su profesora, "que habla mucho", después de imponerse al Mainz "2-0" en un partido liguero, perteneciente a la trigésima jornada de la Bundesliga".

"Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho. No estoy para pensar en esto, aunque no sé si busca una guerra psicológica. En cualquier caso me callaré", manifestó el técnico alemán en rueda de prensa, tras ser preguntado por las declaraciones de José Mourinho. "Desde que salió el sorteo, él habla todos los días y yo no abro la boca", dijo el portugués este viernes".

"En relación a su triunfo ante el Mainz, el entrenador del Borussia no terminó satisfecho. "Rara vez hemos encontrado el juego. En los primeros ataques ellos estuvieron bien, pero luego pudimos mejorar a partir del minuto 20 o 25", repasó Klopp, siempre con su eterna sonrisa".

"Por último, el preparador germano, valoró positivamente la jornada. "A partir del descanso nos ajustamos un poco a lo que pedía el partido y pudimos llevarnos una victoria que fue intensa. Además, nadie resultó herido ni lesionado", finalizó Klopp".

"UN GOL DE BENZEMA Y UN DOBLETE DE OZIL, DAN EL TRIUNFO AL REAL MADRID ESTE SÁBADO EN EL BERNABÉU, ANTE UN BETIS SIN INICIATIVAS "3-1"

"Crónica del Real Madrid - Real Betis: "3-1".

El Real Madrid vence al Betis en el Bernabéu
"Foto: REUTERS".

"El Real Madrid vence al Betis, y amenaza Dortmund. Mourinho dio minutos a los menos habituales, en un nuevo recital de Ozil".

   
"EUROPA PRESS.20.04.2013."Un tanto de Benzema y un doblete de Ozil dieron el triunfo al Real Madrid frente al Betis "3-1· este sábado en el Bernabéu, en una trigésimo segunda jornada que impide a los verdiblancos progresar en su escalada hacia puestos europeos, y permite a los merengues llegar con hambre y oxígeno para la crucial cita del miércoles frente al Borussia, después de haber dado descanso a los titulares habituales".

"Con un once inédito, en lo que va de temporada, el Real Madrid saltó al césped con dificultades para mantener la cabeza alejada del Signal Iduna Park. No estaban Ramos, Xabi Alonso, Khedira o Pepe. El reto era otorgar importancia a un duelo que no la tenía en exceso".

"Sin trascendencia para los blancos, no así para el Betis, que finalmente calzó pantalón verde a petición de su hinchada. Tomar ventaja para un puesto con acceso a Europa es algo que los de Pepe Mel rozan a falta de seis jornadas para el cierre del campeonato".

"Sorprendió el debut como titular del canterano brasileño del Castilla, cedido por el Sao Paulo, Casemiro. Formó parte del doble pivote de la medular junto a Modric. Mourinho también dio entrada a Nacho, en el lateral derecho, aunque acabaría en el costado izquierdo por la pronta e inoportuna lesión del capitán para la ocasión, Marcelo".

"Del centrocampista carioca, sería el primer disparo con relativo peligro sobre la meta de Adrián. Cazó en el aire un balón llovido, que repelió a córner el cancerbero verdiblanco".

"El Betis no se prodigó mucho en ataque, en los primeros compases, pero sí con carta de presentación. Un saque de esquina botado por Beñat y rematado por el nigeriano Nosa acabó con el rechazo de Diego López. Allí estaba Rubén Castro para hacer su decimoséptimo tanto en Liga".

"Su posición adelantada, haría que el gol no subiera en el inalámbrico.  El gol pareció activar a Cristiano, hasta entonces intermitente. El luso se movió por todo el terreno de juego para que sus botas fuera el principal peligro para los andaluces".

"Ambos conjuntos presionaron la salida de balón. Sin embargo, fueron los robos de balón los que hicieron que el Madrid inclinara la balanza a su lado. Cristiano mantuvo el nivel de sus últimas apariciones. Jugó para el equipo. Así, ganó siempre en su emparejamiento con Chica".

"Un remate de cabeza, un poste y un disparo lejano suyos llamaron al gol en la capital. El Betis aguardaba, se protegía, e intentaba contragolpear para perturbar el coliseo blanco. Un larguero de Pabón, un cabezazo de Rubén Castro y un remate acrobático de Nosa fueron los avisos".

"Todo estaba listo para irse a túnel de vestuarios, cuando Ozil, en una pared con Benzema, se plantó cara a cara frente a Adrián. El teutón hizo el gesto para rematar al palo largo; disparó al corto. Abrió el marcador, e hizo estallar un estadio semidormido, sólo activo hasta entonces para alabar el desempeño de Ronaldo, o para apaciguar la gracia del sector bético en el "gallinero".

"BENZEMA ANOTA; MOLINA ANIMA; OZIL DECIDE".

"El ideario del Betis, siguió oculto en la segunda mitad. Cañas y Beñat apenas pusieron argumentos. El Madrid tampoco, pero al conjunto de Mourinho no le hizo falta. Su seguridad defensiva, a pesar de las ausencias, le acercó siempre al triunfo".

"Más aun sus demoledoras salidas a la contra. En una de ellas, comandada por Ozil, Cristiano cedería a Benzema para que el francés anotara el segundo (2-0). La mala fortuna llegó de nuevo a la puerta del club capitalino con la lesión del croata Modric, protagonista sobre el terreno de juego en las últimas jornadas".

"De las pocas llegadas del Betis, llegaría un penalti de Nacho. Derribó a Rubén Castro. Lo transformó Jorge Molina, alejándolo lo necesario de las certeras manos de Diego López. Los de Pepe Mel adelantaron líneas".

"El Real Madrid retrocedió. Alentaba el sector bético. Sufría el Real Madrid. Pitaba el Bernabéu al colegiado. Jorge Molina encontró el larguero; Pabón la pierna de Albiol. Sin embargo, en los minutos finales, Ozil sentenciaría "3-1". Los tres puntos y el balón de oxígeno para viajar a Alemania se quedaron en Madrid".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: REAL MADRID, 3 - REAL BETIS, 1  "1-0, al descanso".

"ALINEACIONES:

"REAL MADRID: Diego López; Carvalho, Marcelo "Varane, min. 15", Albiol, Nacho; Casemiro, Özil,  Modric "Pepe, min. 63", Callejón, Ronaldo y Benzema "Higuaín, min. 72".

"BETIS: Adrián; Chica, Paulao, Amaya, Álex Martínez: Cañas "Rubén Pérez, min. 67", Beñat, Nosa "Molina, min. 46", Campbell "Vadillo, min. 59", Pabón y Rubén Castro".

"GOLES.

"1 - 0, min. 45, Ozil".

"2 - 0, min. 57, Benzema".

"2 - 1, min. 73, Jorge Molina "p".

"3 - 1, min. 90, Ozil".

"ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo "C. Catalán". Amonestó a Nacho "min. 71", Higuaín "min. 78" y Ronaldo "min. 82" por parte del Real Madrid. Amonestó a Cañas "min. 55"  por parte del Betis.

"ESTADIO: Santiago Bernabéu".

"INCIDENCIAS: Minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del maratón de Boston".

"PENSANDO FRENTE AL ESPEJO".

"PENSAMIENTOS EN MI MENTE"

Dos luceros en sus ojos;
camino del navegante,

su cara roja en enojo...
Se diluye en un instante.

Los placeres y su alegría;
como el yantar del hambriento,
se sumerge en su agonía...
Siendo el agua de un sediento.

.- Resucitan sus tormentos;
por faltarle la codicia,
y ahora veo y lo presiento...
No tendré hermosas caricias.
 
Ese amor de cada instante; 
el paisaje placentero,
siendo bello y tan brillante 

Por ser loco y caballero.

Que acomoda mis pesares; 
y engrandece mis tormentos,
califica mis verdades...
Siendo bellos sus momentos.

Esencia pura de vida;
promesas iridiscentes,
con cosas tan atrevidas...

Siendo un mortal inocente.

Un hombre tan inconsciente;
prisionero de ese amor,
un maldito referente...
Que le ha roto el corazón

Se le ensancha la pasión;
con su ansiedad lujuriosa,

perdiendo toda razón...
Por una mujer hermosa.
 

Es un amante sin suerte;
aunque pierda la ilusión,

pero siendo consecuente...
Le robó hasta el corazón.

¿Podrá algún día obtener; 

suerte suya ese placer,
de besar y de beber...
Su boca al atardecer?

Quimeras del subconsciente; 
los milagros de sus risas,
sin mirar indiferente..
Alejándose deprisa.

Del candor de su mirada;
del tacto sobre su piel  

sabiendo que él la amaba..
Con besos de pura miel.

Ese miedo en su mirada;
que resbala hasta los suelos,
perdiendo lo más sagrado... 

De un cariño muy sincero.

"Guti".

 
Hot Babes - Grac