"EL MINISTRO ALEMÁM "GUIDO WESTERWELLE", ADVIERTE A LA OPOSICIÓN SIRIA, QUE DEBE DISTANCIARSE DE LAS FUERZAS EXTREMISTAS, MANIFESTANDO QUE SU PAÍS TENDRÁ RESERVAS, EN PROPORCIONARLE ARMAS".

"El ministro de Exteriores alemán, insta a la oposición siria, a distanciarse de las fuerzas extremistas".

  El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, habla ante los medios. EFE/Archivo
"Foto: JPG.
 
"REUTERS-EP.20.04.2013."El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha señalado este sábado que la oposición siria debe distanciarse de las fuerzas extremistas y ha manifestado las reservas de su país a proporcionar armas a los rebeldes".

"Esperamos que la oposición se distancie claramente de las fuerzas terroristas y extremistas en Siria", ha declarado Westerwelle, durante una rueda de prensa en Estambul, tras una reunión de la oposición siria con varios ministros de Exteriores de países occidentales y que apoyan la rebelión".

"En cuanto al Gobierno alemán, somos escépticos a la hora de proporcionar armas porque nos preocupa que puedan caer en las manos equivocadas, es decir, extremistas, pero se trata de un asunto que debe ser discutido ahora en la Unión Europea", ha afirmado el ministro".

"La oposición siria espera que la reunión de Estambul, desemboque en un acuerdo tácito que estipule que la mejor manera de acabar con el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, es armar a los grupos rebeldes".

"Ayer, un funcionario estadounidense aseguró que Washington, planea proporcionar unos 100 millones de dólares "76,6 millones de euro", en ayuda no letal a la oposición siria, que podría incluir por primera vez equipamiento de apoyo para el campo de batalla, como chalecos antibala y gafas de visión nocturna".

"Se espera que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, anuncie este nuevo paquete de ayuda durante la reunión de este sábado. Kerry también podría anunciar un nuevo paquete de ayuda humanitaria para los refugiados sirios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".