domingo, 10 de abril de 2022

"¿Y LA PRIMAVERA CUANDO LLEGA?".

"ME GUSTA LA PRIMAVERA".

.- Se nota; estamos en fiestas.
Hay miles en la carretera.
Hay tiempo para la siesta...
Media España en primavera.

La otra media con chumberas.
Las playas han abandonado.
No llega la primavera...
El frio y lluvia han dejado.

La primavera ha llegado.
Con las lluvias tengo frío.
El suroeste lo ha negado...
Yo soy del norte y sonrío.

El tiempo está hecho un lío.
En el sur van a las playas.
El Guadalquivir es un río... 
Se ven muchos con toallas.

Todos los Alcaldes callan.
Con tantas fiestas y teatro.
La Semana Santa estalla...
Con los Hoteles y los actos.

Entre todos firman pactos.
Las Autonomías Centrales. 
Aparecen con repartos...
Con el Rey Felipe vale.

A los pobres hay que darle.
A los venidos de fuera.
Casa y comida de balde...
Comida en grandes cazuelas.

Accidentes en las afueras.
Llenas están las carreteras.
De mujeres que se encueran...
Las colas vacían carteras.

Los amantes no se enteran.
Toman nota de este cuadro.
Camisas con cremalleras...
Muy a gusto en el teatro.

Yo escogería de las cuatro.
¿Si yo pudiera escoger?.
Yo firmaría ese contrato...
Como se ha de menester.

A los que manden y estén.
Es la estación más gloriosa.
Dejo a las tres sin meter...
La primavera es preciosa.

Soy algo guapa y viciosa.
Soy mujer y hago el apaño.
No quiero ser vanidosa...
¡El once es mi cumpleaños!.

¡El once de abril les hablo!.
Mañana cumplo cuarenta.
Los hombres van al establo...
¡Con mi hombre estoy contenta!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

"LA FIGLIA DI LADY CHATTERLEY CON SOLANGE COUSSEAU BY FILM&CLIPS".


.- La Figlia di Lady Chatterley con Solange Cousseau by Film&Clips Regia: Pasquale Fanetti Sceneggiatura: Pasquale Fanetti Cast: Solange Cousseau, Gianni Franco, Roberta Fregonese (1995) L'amore ed il rancore continuano in eterno. 

.- Julie torna al castello per le vacanze, qui incontra Melton l'amante di sua madre. Da quel momento il loro diventa un rapporto morboso e pieno di fantasie sessuali. Julie farà di tutto per vendicare sua madre, ma quanti amanti farà soffrire. Il più bel canale di cinema gratuito e legale di Youtube!

"LA BELLEZA DE LAS MUJERES HÚNGARAS, DISCRETAS Y PROVOCATIVAS".


.- Budapest es la capital y ciudad más poblada de Hungría,1​ así como su principal centro industrial, comercial y de transportes.2​ Posee 1,75 millones de habitantes (2016)3​ una disminución significativa respecto de los casi 2,1 millones con que contaba a mediados de los años 1980,4​ que representan un quinto de la población total de Hungría. 

.- LASTIMA QUE TENGA UN GOBIERNO MUCHO PEOR QUE UNA DICTADURA RUSA".

.- Es la ciudad más poblada de Europa central-oriental y la séptima de la Unión Europea. La ciudad ocupa una superficie de 525, km²5​ y su área metropolitana cuenta con una población de 2,38 millones de habitantes. Otras Redes 👇 Instagram: https://www.instagram.com/fuerathecas... Face: https://www.facebook.com/Fuera-The-Ca......

"LAS MUJERES DEL BÁLTICO, EXULTANTES DE FEMINEIDAD Y HERMOSURA".


.- Abrir un panorama que nos acerque a conocer realmente como son las mujeres de Letonia, Lituania y Estonia en forma conjunta es algo que me han pedido reiteradamente en el canal. Entre las imágenes y los comentarios podrán tener ustedes una idea sobre las mujeres balticas, tan cercanas entre sí como diferentes, pero sin dudas dueñas de una exultante femineidad. 

.- Letonia es el país del mundo en el que más desequilibrio hay entre el número total de hombres y el de mujeres, por lo que hay un gran número de mujeres sin pareja En un país con mujeres entre las más bellas del mundo, no hay suficientes hombres.

.- ¿Pero cómo es esto posible? Hay muchas más mujeres que hombres, porque entre los 30 y los 40 años, la mortalidad masculina es 3 veces superior a la femenina, y la sobrevida de las mujeres por encima de los hombres es de 11 años. Por otra parte, los países con mayor tasa de mujeres entre los licenciados universitarios son Suecia y Letonia, con cerca de un 70% sobre el total.

.- Las chicas de Letonia, con una media de 1 metro 70, son en promedio las más altas del mundo, por encima de.las rusas, ucranianas y holandesas. Y a eso hay que sumarle la costumbre de vestir zapatos de tacón altísimos. Pese a que no todas las calles son aptas para ellos, el centro de Riga es un desfile de belleza continuo.

.- En la revista para hombres más popular de Letonia, llamada Klubs, se jactan de que ellos no conocen un solo hombre letón que se queje de la falta de mujeres bonitas. Pero añaden que conseguirlas es algo complicado. Es que las letonas no son mujeres frágiles en busca busca de protección o un marido rico. Hasta una mujer ha llegado a presidente y muchas empresas están dirigidas por mujeres.

.- No es extraño entonces que el símbolo de Letonia sea una mujer, Milda, quien corona el Monumento a la Libertad en Riga, el símbolo de la lucha por la independencia. En Lituania, en cambio prevalece una visión "tradicional" sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

.- Quizás por su notoria mayoría católica parece aceptable pensar que una esposa le corresponde obedecer a su marido. Según resultados de una reciente encuesta, todavía prevalece en la sociedad una visión tradicional sobre el papel de la mujer en la familia, en la que éstas deben ocuparse de las necesidades de los hombres. Más de la mitad (58%) de los lituanos cree que es un deber de la esposa cuidar del hogar de su marido.

.- Algo más del 40% piensa que las esposas tiene la obligación de mantener relaciones sexuales con sus maridos. Las lituanas gustan ser muy femeninas y prestan gran atención al cuidado de su pelo y de su piel. Aunque muchos no lo saben, no son esclavas sino balticas, a medio camino entre rusas, ucranianas y escandinavas.

.- El 55% de las mujeres lituanas son rubias, un porcentaje ligeramente menor al de las letonas. Físicamente suelen tener un mayor porte, aunque en menor altura. Más allá de que el físico de muchas chicas estonias es espectacular, lo que lleva a un gran número a adentrarse en el mundo del modelaje a nivel mundial, toca explicar algunas características de su forma de ser y de sus costumbres En primer lugar, las estonias no son mujeres extrovertidas, de hecho, todo lo contrario.

.- Su naturaleza es tranquila y reservada y no empiezan a hablar con el primer extraño que se encuentran por la calle. A las mujeres estonias no les gusta hablar mucho ni tampoco los hombres que parlotean sin descanso, escuchándose a sí mismos. A veces un silencio es un factor positivo en determinados contextos.

.- Este carácter introvertido puede complicar una primera cita con una chica estonia pues no muestra los signos de interés y atracción habituales que son comunes en las mujeres de Europa occidental. Es difícil saber en una primera impresión si están interesadas en un chico. Por lo general, necesitan un proceso relativamente largo para conocer a alguien, empezar a salir con él y entablar una relación seria. Por otra parte, frente a chicas de otros países de Europa, las estonias no están tan preocupadas por la independencia y libertad.

.- No supone para ellas una prioridad. Les gustan los hombres caballerosos y no supone un problema depender económicamente de su pareja. Tan es así que en una cita, la estonia siempre espera que su pareja masculina elija sin titubeos el lugar y lleve la iniciativa.