lunes, 7 de octubre de 2013

"EL DELANTERO HISPANO-BRASILEÑO DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO COSTA", SE VA DISTANCIANDO DEL ARIETE "LEO MESSI", EN LA TABLA DE MÁXIMOS GOLEADORES, DE LA LIGA "BBVA" CON DIEZ TANTOS".

"Diego Costa se distancia de Messi, en la tabla de goleadores".

Diego Costa tras marcar en el derbi
"Foto: JUAN MEDINA / REUTERS".
     
"EUROPA PRESS.06.10.2013."El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha distanciado del ariete del FC Barcelona, Leo Messi, en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA con diez tantos, después de que en esta octava jornada consiguiese los dos goles de su equipo, en la victoria ante el Celta de Vigo "2-1".

"Con el argentino lesionado, Costa no desaprovechó la oportunidad, y volvió a marcar este domingo en el Vicente Calderón, por partida doble. El delantero rojiblanco pudo resarcirse de un penalti fallado ante Yoel y adelantó a su equipo en las postrimerías de la primera parte. Ya en la reanudación, en una veloz carrera en la que se fue por velocidad, hizo el segundo de su cuenta particular".

"También se acercó a Messi el madridista Cristiano Ronaldo, que ya suma siete goles. El portugués marcó en el minuto 94 el tanto que otorgaba la victoria al conjunto de Carlo Ancelotti en el Ciutat de València ante el Levante "2-3".
"CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES:
   "1. Diego Costa "·Atlético"         10.
   "2. Leo Messi "FC Barcelona"          8.
   "3. Cristiano Ronaldo "Real Madrid"   7.
   "4. PEDRO "FC Barcelona"              5.
   "-. RODRI "Almería"                   5.
   "5. Giovani "Villarreal"              4.
   "-. JAVI GUERRA "Valladolid"          4.
   "-. ISCO "Real Madrid"                4.
   "-. Jonas "Valencia"                  4.
   "-. Alexis Sánchez "FC Barcelona"     4.
   "-. Gameiro "Sevilla"