Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2010

"JOSÉ MONTILLA PIDE UNIDAD, PARA ACABAR CON EL TERRORISMO DE ETA".

"EUROPA PRESS.10.12.2010."El presidente en funciones de la Generalitat, José Montilla, aseguró hoy que "el terrorismo de ETA, está cada vez menos fuerte" pero "su amenaza sigue latente, por lo que, "para hacerle frente", pidió "más democracia y unidad cívica y social". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CRISIS DE ESPAÑA, BIEN EXPLICADA Y EL DERROCHE DE DINEROS, A SITIOS ESTRATÉGICOS DEL PSOE EN EL EXTRANJERO".

"RT.10.12.2010."¿Recuerdan a Leopoldo Abadia. Pués explica como la Crisis internacional ha afectado a España, y el porque el puñetero Euroibor, sube nuestra Hipoteca". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EL DESPILFARRO DEL GOBIERNO DE ZAPATERO". "Para que vean como funciona la mente de este gobierno: "Boe 13 agosto 09. Se dan más de 300.000€ en subvenciones. Uno de los premiados, es el colectivo gay de Zimbawe al que le han dado unos 29.000€". "¿Y como explican a las miles de familias, que han perdido su trabajo, casa, coche este despilfarro?. La ex-ministra Calvo dijo:"el dinero público no es de nadie". Esta gente son unos ineptos, sinverguenzas, lerdos, pero aquí hay unos 8 millones de españoles, que seguirán votando al PSOE, hagan lo que hagan".

"ESTE JUEVES-NOCHE PASADO, HAN VUELTO A APLAZAR, LA SOLUCIÓN DEL "DREAM ACT".

"Aplazada otra vez la solución del "Dream Act". "RT.10.12.2010."Este jueves, el Senado estadounidense, pospuso para la semana que viene la votación del destino del "Dream Act" "nombre en inglés para la Ley para el Desarrollo, la Asistencia y la Educación de Menores Extranjeros", el acta que tiene como objetivo legalizar a los estudiantes indocumentados, a través del servicio militar". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CHAVES SE REARMA, PARA UNA POSIBLE GUERRA?". "LOS CONTRATOS MILITARES ENTRE RUSIA Y VENEZUELA, EN LA MIRA DE WIKILEAKS".

"RT.10.12.2010."Las nuevas filtraciones del portal WikiLeaks, revelan datos sobre las relaciones militares entre Venezuela y Rusia. Según la información publicada por el periódico español El País, Caracas habría comprado a Moscú, 100 misiles antiaéreos portátiles tipo "Igla". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL LUJOSO JUGUETE NÁUTICO, DEL RUSO "ABRAMÓVICH" DEJA EL PAÍS DONDE FUE CONSTRUIDO, "ALEMANIA" Y SE DIRIGE AL MEDITERRANEO".

"RT.10.12.2010."Eclipse", el yate de lujo más grande del mundo, propiedad del empresario ruso Román Abramóvich, ha dejado el país donde ha sido construido, Alemania. Su destino es el mar Mediterráneo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ROBAN A UNA RECIÉN NACIDA EN UN HOSPITAL, CON LA EXCUSA DE TENER QUE HACERLE UNOS ANÁLISIS".

"RT.10.12.2010."En Alemania se está llevando a cabo una operación de búsqueda, de una niña recien nacida, raptada de un hospital. Ya han sido arrestados dos sospechosos, mientras que las autoridades están intentando ubicar a la bebé, que nació el jueves". "Las autoridades informan que una mujer, que se habría disfrazado de enfermera, entró en la habitación y engañó a la madre, llevándose a su hija con la excusa de realizarle unos análisis médicos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL EX-PROPIETARIO DE "PARMALAT", ES CONDENADO A 18 AÑOS DE CÁRCEL, POR HABER PROVOCADO LA QUIEBRA DE LA COMPAÑIA".

"RT.10.12.2010."La Justicia italiana, ha condenado a 18 años de cárcel al fundador del grupo alimentario Parmalat, Calisto Tanzi, por haber provocado la quiebra de la compañía". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DETIENEN EN MOSCÚ, A UNA MUJER DE 22 AÑOS, SOSPECHOSA DE PREPARAR UN ATENTADO".

"RT.10.12.2010."La policía moscovita, ha detenido a una ciudadana de la región caucásica de Ingushetia por presunta vinculación con grupos terroristas. Se sospecha que la joven de 22 años podría haber ido a Moscú, para preparar y perpetrar un atentado terrorista". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CONSEJOS PARA ENCONTRAR PAREJA, EN UNA MEGALÓPOLIS".

"RT.10.12.2010."Un problema de los grandes: encontrar a tu media naranja. ¿Cómo conseguirlo cuando uno no tiene tiempo para salir?. Y el poco que uno tiene, lo pierde en los atascos. ¡¡Pues a buscarlo sin abandonar el coche!!. Esa es la repuesta de Varvara, que colgó en el vidrio trasero de su coche un cartel de "Busco marido", con su número telefónico adjuntado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL METRO RUSO, LANZÓ UN TREN CON, POESIA CHILENA"..

"RT.10.12.2010."El metro ruso ha preparado un gran regalo a Chile, por el Bicentenario de su Independencia, y lanzó un vagón de la poesía de Chile. El tren da a conocer a los moscovitas las obras de cinco poetas del país: los innovadores y laureados, con el premio Nobel Pablo Neruda y Gabriela Mistral, los vanguardistas Gonzalo Rojas y Vicente Huidobro, y el "antipoeta" Nicanor Parra". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA CEREMONIO DEL NOBEL DE LA PAZ, SE CELEBRÓ SIN SER ENTREGADO EL PREMIO AL INTERESADO GANADOR".

"RT.10.12.2010."Por primera vez en los últimos 74 años, la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, se celebró sin ser entregado el premio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A SOLAS CON "VLADÍMIR TAPIA FERNÁNDEZ, CIRUJANO PLÁSTICO".

Imagen
"RT.10.12.2010."A SOLAS es una serie que presenta entrevistas exclusivas de RT. Las personalidades más destacadas de la actualidad han sido entrevistadas en muchas oportunidades, pero sólo Elena Rostova nos permite conversar con ellas A SOLAS". "Líderes políticos de diferentes países, vanguardistas del mundo del arte, científicos y un largo etcétera, todos hablan de los temas más actuales". "Los invitados para hablar A SOLAS develan sus secretos para el éxito y revelan historias de su vida íntima. ¡Conózcan a las personas que hacen historia, en RT". Lea las impresiones de Elena en su blog "Detrás de las cámaras" y en Facebook .

"LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE "BINGHAMTON", EE.UU., REVELARON QUE EXISTE UN GEN LIGADO A LA PROMISCUIDAD Y LA INFIDELIDAD".

Imagen
"LOS CIENTÍFICOS HALLAN, UN "GEN DE LA INFIDELIDAD". "¡¡Cariño, no soy yo, son mis genes!!. "Según los científicos estadounidenses, la tendencia a la infidelidad y la promiscuidad podría ser genética. Si esto es cierto, las personas infieles sí que no podrán hacer nada con 'su naturaleza". "RT.10.12.2010."Los investigadores de la Universidad de Binghamton, Estado de Nueva York, revelaron que existe un gen ligado a la promiscuidad, la infidelidad y las aventuras de una noche. El estudio fue publicado en la revista científica "PLoS ONE.org". "El grupo científico del Laboratorio de Antropología, de la Evolución y la Salud, dirigido por Justin R. García, realizó un amplio estudio de las variaciones de la conducta sexual y sus bases genéticas. Se reveló que la infidelidad y la promiscuidad están ligadas con la mutación del gen DRD4, vinculado con el receptor de dopamina D4". "Los receptores de dopamina,

"ENCUENTROS CON LA NATURALEZA : "LA RESERVA DE KRONOTSKI".

"RT.10.12.2010."Es un lugar digno de ser visitado, porque presenta la fuerza de la naturaleza en todo su poderío y esplendor. Existen allí lagos muertos sulfurosos, chorros de agua hirviendo, y surgiendo de las entrañas de la tierra y pozos de lodo". "Pero los verdaderos amos y señores de Kamchatka, son los osos y lo hacen saber a quienes ponen en duda, su salvaje autoridad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VIVIR EN CHUKOTKA, ES VIVIR Y VENCER A LA PROPIA NATURALEZA".

"RT.10.12.2010."Es un clima donde las temperaturas pueden descender hasta los 60 grados centígrados. Pero en medio de esas heladas tierras, vive un pueblo que combate el hielo con la calidez de la bienvenida al forastero". "Comparten no sólo su alimento, sino sus vivencias y costumbres. Es la gente de Chukotka, un lugar, donde vivir es un desafío a la naturaleza". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DIENTE POR DIENTE, UNA GRAN PELEA EN LA C ANCHA".

"RT.10.12.2010."El incidente inició al segundo seis del partido, cuando los visitantes en vez de coordinar su estrategia, se dedicaron a agredir al equipo anfitrión. Tras finalizar la pelea los árbitros sancionaron a casi la mitad de los involucrados". "En enero pasado, el encuentro entre estos dos equipos fue interrumpido, por las numerosas riсas y se impusieron grandes multas a los clubes". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"VEHÍCULOS BLINDADOS RUSOS, PARA LUCHAR CONTRA LA CRIMINALIDAD EN BRASIL".

"RT.10.12.2010."Durante años Río de Janeiro ha sido una de las ciudades más peligrosas del mundo. Y aunque los índices se redujeron en los últimos años, Brasil sigue estando en la lista de los 20 países con mayor tasa de criminalidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ENTREGA DEL BOEING 787, SU MODELO ESTRELLA CONOCIDO COMO "DREAMLINER", PODRIA RETRASARSE HASTA EL VERANO".

Imagen
"Boeing podría retrasar la entrega del 787, hasta el verano". "EUROPA PRESS.10.12,2010."Boeing podría aplazar las primeras entregas del 787, su modelo estrella conocido como "Dreamliner", hasta finales de junio o julio, lo que supondría más de tres meses de retraso con respecto a la última fecha prevista". "Según publica el diario galo "Les Echos", el fabricante estadounidense estaría estudiando esta posibilidad, tal y como sugiere un informe interno sobre la revisión del calendario de entregas, en el que se baraja esta opción en las negociaciones que mantiene Boeing con Air France". "El objetivo de esta nueva modificación sería completar las correcciones necesarias en el avión a finales del año y reanudar los vuelos de prueba en enero para obtener la certificación requerida de aeronavegabilidad en junio". "Sin embargo, el fabricante deberá obtener la aprobación de la Administración Aeronáutica de EE.U