Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2013

"EL MINISTRO "MIGUEL ARIAS CAÑETE", CREE QUE EL ACUERDO DE DISTRIBUICIÓN DE CUOTAS PESQUERAS ALCANZADO, ES BASTANTE "SATISFACTORIO", MEJORANDO LA PROPUESTA INICIAL DE LA "CE".

Imagen
"Economía.-"Amp":"Cañete ve "satisfactorio" el acuerdo de distribución de cuotas pesqueras, que mejora la propuesta inicial".   "Foto: IEO".          "EUROPA PRESS.06.02.2013."El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, cree que el acuerdo de distribución de cuotas pesqueras alcanzado en el consejo europeo del ramo, celebrado a finales de diciembre es "satisfactorio", porque mantiene o incluso incrementa las cuotas permitidas, a la flota española y, además, mejora la propuesta inicial que planteó la CE". "Así lo ha afirmado durante su comparecencia, ante la Comisión de Agricultura del Congreso, donde ha dado cuenta de los acuerdos comunitarios, en materia pesquera a instancias del PSOE y del Bloque Nacionalista Galego "BNG", afirmando que la propuesta inicial partía de un punto "draconiano" y "no justificado", por el estado

"ÁFRICA ES HERMOSA Y BELLA".

Imagen
  "UNA PANTERA EN CELO". Era como una pantera; con ojos negros y hermosos, era una mujer entera... Con un cuerpo tan precioso. Sus ojos como la noche; con sus labios gordezuelos, como mujer era un broche... Donde te dice; ¡te quiero!. Tan morena y tan hermosa; me llevaba medio loco, a veces era graciosa... Muy seria no era tampoco. Con unos pechos potentes; con sus miradas de fuego, con manías inocentes... Que daba para mil juegos. Sus besos eran delicias; aunque un poco caprichosa, suave como sus caricias... Con vuelo de mariposas. Tan ardiente y tan gozosa; tan linda y tan pinturera, tan preciosa y cariñosa... Rugia como una pantera. Ojos negros y brillantes; con su piel que era de seda, con su boca y con su arte... Con un cuerpo que me quema. Con mi corazón se queda; lujuriosa en sus deseos, es mi cuerpo lo que anhela... Cuando vamos de paseo. Una mujer de bandera; una modelo preciosa, tan morena y verdadera... Pero siempre

"EL ALCALDE DE ACAPULCO, "LUIS WALTON ABURTO", HA PEDIDDO PERDÓN "CON LA BOCA PEQUEÑA", POR RESTAR IMPORTANCIA A LA VIOLACIÓN DE LAS SIETE MUJERES, "SEIS DE ELLAS ESPAÑOLAS".

Imagen
"El alcalde de Acapulco, pide perdón por restar importancia, a la violación de turistas españolas".    "Foto: JPG. "Luis Walton Aburto". "EUROPA PRESS.06.02.2013."El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, ha pedido perdón por restar importancia, a la violación de siete mujeres --entre ellas seis turistas españolas-- llevada a cabo por hombres armados, en la madrugada del martes en la ciudad mexicana". "Walton Aburto ha ofrecido "una sentida disculpa pública, por haber dicho que los lamentables hechos que afectaron a seis turistas españolas, y a sus acompañantes suceden en todo el mundo", ha informado el Ayuntamiento de Acapulco en un comunicado". "En este sentido, ha asumido la responsabilidad que le corresponde al municipio". "Lamentablemente sucedieron estos hechos, que son igualmente condenables en Acapulco y en cualquier parte del mundo", ha dicho, en una entrevista posterior"

"UN HOMBRE DE 32 AÑOS, SE PRENDE A LO "BONZO", EN LA CAPITAL YEMENÍ PARA PROTESTAR POR LA LENTA RESPUESTA DEL GOBIERNO, A LAS VÍCTIMAS DE LA REVOLUCIÓN DE 2011, CONTRA EL GOBIERNO DE "ALÍ ABDULÁ SALÉ".

Imagen
"Un hombre se prende fuego en Saná, por la lenta respuesta gubernamental, a las víctimas de la revolución".   "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.06.02.2013."Un hombre de 32 años de edad se ha prendido fuego este martes en la capital yemení, Saná, para protestar por la lenta respuesta gubernamental a las víctimas de la revolución de 2011 contra el Gobierno de Alí Abdulá Salé". "Munif al Zubairy se ha rociado de gasolina, y se ha prendido fuego frente al Consejo de Ministros. "Quiero que el pueblo yemení haga otra revolución", gritaba, según ha informado el diario "Yemen Post". Aunque ha sufrido quemaduras graves, ha sobrevivido y en estos momentos se encuentra hospitalizado". "Al Zubairy se ha inmolado en demanda de asistencia gubernamental, a las miles de personas que resultaron heridas en el marco de las manifestaciones pacíficas, que fueron brutalmente reprimidas por las fuerzas de seguridad". "

"ME ENAMORÉ DE MI PROFESORA".

Imagen
"Foto: Caleidoscopio". "NUESTRA EDAD NO ES UN LASTRE". .- Como dice mi canción; buenas noches hermosa mía, tu cuerpo y tu corazón... Era lo que más quería. Noche de pasión en vela; te dejo en tu dulce cama, aunque lo sienta y me duela... Estoy ahito y sin ganas. Me crecieron siete canas; en batallas turbulentas, dejo abierta la ventana... Y cerraré bien la puerta. Tu cuerpo sigue desnudo con tu vergel tan florido, te he visto y me quedo mudo... Y me quedo sorprendido. Pelo negro y bello fino; suave como la seda, anoche con un buen vino... Y tu piel aún me quema. Con esos pechos tan duros; y con tu breve cintura, que transmiten tus apuros... Mujer de tanta cultura. Divorciada por la vida; tan temerosa y ausente, en las aulas tan temida... Cuando yo no estoy presente. Maestra en educación; te enamorasteis de mi, de mi cuerpo y mi pasión... Siempre estaré tras de ti. En la clase eres serena; un portento de locura, alta, f

"EL TENISTA ESPAÑOL "RAFA NADAL", NÚMERO CINCO DEL MUNDO, SE MOSTRÓ CONTENTO, TRAS SU REGRESO A LA CONPETICIÓN, JUNTO A "JUAN MÓNACO", EN EL DOBLE DE "VIÑA DEL MAR".

Imagen
"Nadal: "El test real, será mañana". "Foto: CAMERON SPENCER".      "EUROPA PRESS.05.02.2013."El tenista español Rafael Nadal, número cinco del mundo, se mostró "muy contento", tras su regreso a la competición junto a Juan Mónaco, en el doble de Viña del Mar, pero explicó que su verdadero test, "será mañana" cuando salte a la arena chilena para jugar en individuales!". "El balear venció en su vuelta por 6-2 y 6-3 a la dupla checa, formada por Frantisek Cermak y Lukas Slouhy, "Los dobles siempre son menos agresivos, el test real será mañana. Veremos a ver cómo respondo tenísticamente, a nivel físico y a nivel de rodilla", indicó Nadal en declaraciones a "ViveDeporte" recogidas por Europa Press".. "Hoy he acabado contento por empezar otra vez. Volver a competir siempre es una situación bonita y encima, lo he hecho con uno de mis mejores amigos. El ambiente en Chile es fa