"EL TENISTA ESPAÑOL "RAFA NADAL", NÚMERO CINCO DEL MUNDO, SE MOSTRÓ CONTENTO, TRAS SU REGRESO A LA CONPETICIÓN, JUNTO A "JUAN MÓNACO", EN EL DOBLE DE "VIÑA DEL MAR".

"Nadal: "El test real, será mañana".

Rafa Nadal

"Foto: CAMERON SPENCER".
    
"EUROPA PRESS.05.02.2013."El tenista español Rafael Nadal, número cinco del mundo, se mostró "muy contento", tras su regreso a la competición junto a Juan Mónaco, en el doble de Viña del Mar, pero explicó que su verdadero test, "será mañana" cuando salte a la arena chilena para jugar en individuales!".

"El balear venció en su vuelta por 6-2 y 6-3 a la dupla checa, formada por Frantisek Cermak y Lukas Slouhy, "Los dobles siempre son menos agresivos, el test real será mañana. Veremos a ver cómo respondo tenísticamente, a nivel físico y a nivel de rodilla", indicó Nadal en declaraciones a "ViveDeporte" recogidas por Europa Press"..

"Hoy he acabado contento por empezar otra vez. Volver a competir siempre es una situación bonita y encima, lo he hecho con uno de mis mejores amigos. El ambiente en Chile es fantástico y estoy feliz por todo el cariño que he recibido. Además, también por el partido", dijo Nadal, que fue agasajado por la alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato".

"Nadal recibió una placa como homenaje, y un aplauso interminable, aún cuando recogía sus raquetas antes de abandonar el polvo de ladrillo. El de Manacor explicó los motivos que le llevaron a elegir Chile para su vuelta a las pistas. "El tiempo era adecuado, y la superficie también", comentó".
"Además era un país en el que nunca había estado y, al fin y al cabo, con el mismo idioma siempre es más 'cercano' a España. Me hacía ilusión, la organización me proporcionó la invitación, y estoy muy agradecido", finalizó Nadal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".