"ÁFRICA ES HERMOSA Y BELLA".



 
"UNA PANTERA EN CELO".

Era como una pantera;
con ojos negros y hermosos,
era una mujer entera...
Con un cuerpo tan precioso.

Sus ojos como la noche;
con sus labios gordezuelos,
como mujer era un broche...
Donde te dice; ¡te quiero!.

Tan morena y tan hermosa;
me llevaba medio loco,
a veces era graciosa...
Muy seria no era tampoco.

Con unos pechos potentes;
con sus miradas de fuego,
con manías inocentes...
Que daba para mil juegos.

Sus besos eran delicias;
aunque un poco caprichosa,
suave como sus caricias...
Con vuelo de mariposas.

Tan ardiente y tan gozosa;
tan linda y tan pinturera,
tan preciosa y cariñosa...
Rugia como una pantera.

Ojos negros y brillantes;
con su piel que era de seda,
con su boca y con su arte...
Con un cuerpo que me quema.

Con mi corazón se queda;
lujuriosa en sus deseos,
es mi cuerpo lo que anhela...
Cuando vamos de paseo.

Una mujer de bandera;
una modelo preciosa,
tan morena y verdadera...
Pero siempre es caprichosa.

Sólo tiene veinte años;
pero con mucha experiencia,
aunque a veces me hace daño...
Veo su cara de inocencia.

Me ama a perro rabiar;
con el mal genio que gasta,
si algo la hace enrabiar...
Con el perdón no le basta.

Me explico; nadie es perfecto,
y el que diga lo contrario,
yo lo digo muy correcto...
Será un ser muy ordinario.

"Guti".


Star Babes - Big Brother

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".