viernes, 24 de enero de 2014

"PAYPAL, CUENTA CON MÁS DE 2,5 MILLONES DE CUENTAS ACTIVAS EN ESPAÑA": "RENFE Y PAYPAL, LLEGAN AL ACUERDO DE INCORPORAR EL PAGO DE COMPRAS DE BILLETES DE TREN, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO".

"Renfe incorporará PayPal, a su canal de venta "online".

Renfe y PayPal se alían
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.24.01.2014."Renfe y Paypal, han presentado este jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, un acuerdo para la incorporación del sistema de pago PayPal como plataforma, para realizar la compra de billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través de la nueva aplicación móvil Renfe Ticket, disponible para terminales IOs y Android".

"La integración de PayPal, es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un 36% en ventas durante 2013 hasta alcanzar 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia".

"El acuerdo, firmado este jueves por el director comercial  y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero, y el director de ventas de Paypal para España y Portugal, Raimundo Sala, director de ventas de PayPal para España y Portugal, supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma, móvil o web, de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias".

"PayPal, con más de 2,5 millones de cuentas activas en España, y más de 143 millones en todo el mundo, es un referente del comercio 'online', y pionero en soluciones de pago móvil. Con su incorporación como medio de pago, Renfe ampliará su servicio de venta de billetes 'online' y ofrecerá nuevas comodidades a los viajeros".

"Consideramos que este nuevo método de pago, es la fórmula de idónea para aplicaciones móviles, como smartphone o tablets, además su gran penetración internacional nos permitirá avanzar aún más en la comercialización de nuestros productos. Todo ello con la mejor de las garantías", explicó en declaraciones a Europa Press, el director comercial y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero".

"SE DISPARAN LAS COMPRAS POR MÓVILES".

"Según los datos del estudio 'Familias conectadas', realizado por la consultora IPSOS, la enorme penetración de los dispositivos móviles en el mercado español disparará las compras a través del móvil en el corto-medio plazo".

"Los del análisis arrojan que el 66% de los encuestados, dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012".

"El estudio desvela también que, el 65% de los internautas encuestados en España con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años declara haber realizado compras en la red, durante 2012 y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace".

"El área de turismo y viajes, además es el que genera más actividad en el entorno 'ecommerce' "58% de los consultados" por delante de la compra de entradas para espectáculos, de música o de dispositivos tecnológicos".

"Consideramos que este nuevo canal de ventas de la compañía, permitirá captar a un segmento de público joven que utilizan este tipo de método de pago de forma habitual por lo que la comercialización será más efectiva y satisfactoria para ambas partes", concluyó Cañamero".

"EL CONSELLER DE LA GENERALITAT CATALANA "FERRAN MASCARELL", PREVÉ RECAUDAR 20,5 MILLONES DE EUROS ANUALES CON EL IMPUESTO DEL ADSL, QUE GRAVARÁ A LAS COMPAÑÍAS OPERADORAS DE CONEXIÓN A INTERNET".

"La Generalitat, prevé recaudar 20,5 millones anuales, con el impuesto del ADSL a las operadoras".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.01.2014."La Conselleria de Cultura de la Generalitat. prevé que recaudará 20,5 millones de euros anuales con el nuevo impuesto del ADSL que gravará a las compañías operadoras de conexión a Internet, no a los usuarios, con una tasa de 0,25 euros mensuales por cada línea contratada en Cataluña, y que revertirá íntegramente en la subvención del audiovisual catalán y en fomentar el acceso a Internet en los equipamientos culturales".

"Según ha explicado en rueda de prensa. el conseller Ferran Mascarell, la medida, denominada impuesto a los operadores proveedores de contenidos por Internet para el fomento del sector audiovisual, podría estar aprobada en unos cinco meses, y estar resuelta antes del verano".

"En dos semanas, empezará su trámite antes de ir al Consell de Govern y al Parlament, para su aprobación, contra la que la compañías operadoras que pueden recurrir la medida, aunque de momento han anunciado que la estudiarán".

"6,7 MILLONES DE LÍNEAS DE DATOS".

"Los cálculos de Mascarell, se basan en los 6,7 millones de conexiones a Internet, que se cuentan en Cataluña --incluidos las conexiones de datos de los teléfonos móviles y tabletas--, por cuya prestación las compañías deberán desembolsar unos tres euros al año".

"La compañía que más pagará, no sobrepasará los siete u ocho millones de euros al año", ha explicado el conseller, que ha recordado que se trata de multinacionales, acostumbradas a este tipo de tasas en otros países europeos, como Francia y Alemania, y que, en cualquier caso, aplican en España las tasas más caras".

"Según el conseller, que se ha reunido con representantes de estas compañías, ha señalado que son muy sólidas, y que los debates con éstas han sido muy cómodos".

"La norma que aprobará este impuesto, preverá sanciones para aquellas compañías que repercutan la tasa en los usuarios, ya que deben asumirlo estas empresas, mientras que al otro lado, la Acadèmia del Cinema Català y el sector audiovisual en general ha aplaudido la tasa".

"Mascarell ha defendido que este modelo, permitirá que el cine catalán consiga mayor solidez, así como ser un factor multiplicador. "Con un capital inicial puedes empezar a sumar, por ejemplo, con coproducciones europeas", ha asegurado".

"La Generalitat se ha fijado en las operadoras de conexión a Internet, por ser canales de distribución de contenidos, y considera que posibilitar el mantenimiento del audiovisual con este impuesto será, a la vez, positivo para las operadoras, que se nutren de sus contenidos y se "benefician del consumo masivo de contenidos a través de la red".

"La gestación de la medida, empezó hace un año ante la crisis del sector audiovisual catalán, descartando la idea inicialmente planteada de cobrar por entrada".

"El audiovisual catalán, ha perdido la mitad de espectadores entre 2001 y 2012, con un recorte también de la mitad de las aportaciones públicas entre 2009 y 2013".

"Esta medida es el inicio de una reforma en el sistema de financiación audiovisual catalán, en el que se hace necesario pensar más en préstamos retornables por proyecto que en el sistema de subvención a fondo perdido actual: "Es necesaria la reformulación del sistema".

¿EN LA JUSTICIA TODOS SOMOS IGUALES?: ¡¡NO!!: "EL JUEZ "JOSÉ CASTRO", INTERROGARÁ MAÑANA A LOS INSPECTORES DE LA "AEAT", QUE EXONERARON A LA INFANTA CRISTINA, DE DEFRAUDAR A HACIENDA".

"El juez Castro, interroga mañana a los peritos de Hacienda, que exoneraron a la Infanta de fraude fiscal".

La Infanta Cristina no quiere renunciar a sus derechos dinásticos ni divorciarse
 
"Foto: EUROPA PRESS".


"También están citados un perito de Manos Limpias, siete empresarios que pagaron al Duque, y la jefa del grupo de Delincuencia Económica".

 
"EUROPA PRESS.24.01.2014."El juez instructor del caso Nóos, José Castro, interrogará este sábado, a partir de las 9.30 horas, a los tres inspectores de la Agencia Tributaria "AEAT", que exoneraron a la Infanta Cristina, de defraudar a Hacienda a través de la empresa Aizoon, cuya titularidad comparte al 50 por ciento con Iñaki Urdangarin, al alegar que no se le puede considerar partícipe o cooperadora necesaria de los supuestos delitos cometidos por su marido al frente de la mercantil".

"Junto a estos peritos, el magistrado también tomará declaración al propuesto por el sindicato Manos Limpias, para rebatir las consideraciones del fisco, a la inspectora jefe del Grupo de Delincuencia de la Policía Nacional en Baleares, y a los representantes de siete empresas para las que Urdangarin realizó asesorías que facturó a través de Aizoon, y por las que ingresó 645.453 euros en 2007 y 494.156 un año después".

"Finalmente, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, interrogará a un nuevo imputado en el marco del caso Over Marketing, cuyas pesquisas constituyen una ramificación del caso Gürtel en Baleares. Se trata del productor publicitario Alejandro Pedroche, quien había solicitado comparecer de forma voluntaria ante el magistrado".

"En lo que a los inspectores de Hacienda se refiere, éstos pusieron de manifiesto en un informe que no existe "un sólo indicio incriminatorio" respecto a la hija del Rey Don Juan Carlos "más allá de ser titular en un 50 por ciento de la sociedad Aizoon". La AEAT sostiene que ni siquiera al inspeccionar la actuación "fraudulenta y evasora" del Duque de Palma, a quien Hacienda atribuye el impago de más de 240.000 euros entre 2007 y 2008 del IRPF, se desprenden indicios de cooperación o complicidad por parte de su mujer".

"Sin embargo, a juicio de la Audiencia Provincial de Baleares, que en mayo de 2013 abrió la vía para que la Infanta fuese investigada por delito fiscal y de blanqueo de capitales, tanto Urdangarin como su mujer se habrían beneficiado, como socios de Aizoon, de los ingresos procedentes del Instituto Nóos -que a su vez percibió, de forma presuntamente irregular, ingentes cantidades de dinero público- así como de los fondos supuestamente defraudados a Hacienda a través de la empresa de la que ambos son cotitulares".

"Los peritos de la AEAT, citados a petición de la Fiscalía Anticorrupción a fin de que puedan someter a ratificación o contradicción sus informes, deberán arrojar luz asimismo en torno a los 69.990 euros que Aizoon pagó en 2007 a Intuit, una de las sociedades instrumentales del exsocio de Urdangarin Diego Torres, a través de tres facturas que, de resultar falsas, permitiría imputar un delito fiscal a la infanta puesto que el importe no habría sido declarado en el impuesto de sociedades".

"De hecho, en el auto por el que Castro citó como imputada a la Duquesa, cuya comparecencia está prevista el próximo 8 de febrero, el juez recoge las afirmaciones efectuadas por la propia Agencia Tributaria en el sentido de que tanto Intuit como Aizoon carecían de la estructura empresarial necesaria para poder acometer y ejecutar los trabajos que constan como concepto en las facturas -servicios de asesoramiento y consultoría-, formaban una única empresa sometida a unidad de decisión y eran "instrumentos para drenar y distribuir los recursos obtenidos".

"Tanto es así que el magistrado, asevera no poder calificar como deducibles, a efectos de la liquidación del Impuesto de Sociedades correspondiente a 2007, gastos que "sólo vienen pretendidamente amparados por documentos en los que concurren tan serias y graves irregularidades indiciarias de delito". Así, partiendo de que los 69.900 euros no son deducibles como gastos generados para que Aizoon pudiera obtener los ingresos que fueron declarados ese año, la liquidación arroja una cuota superior a 120.000 euros "y, por ende, indiciaria de la comisión de un delito fiscal".

"Hacienda, sin embargo, sí apunta a que Urdangarin, utilizó Aizoon como pantalla para defraudar a Hacienda, si bien desvincula a su mujer de las presuntas irregularidades. En uno de sus informes, la AEAT desgrana los servicios que por 1,6 millones de euros facturó el Duque a través de la anterior sociedad a pesar de estar "íntima e indisolublemente vinculados a la personalidad del señor Iñaki Urdangarin", sin mencionar a la hija del Rey entre las operaciones llevadas a cabo para poder beneficiarse de un tipo impositivo inferior en la declaración del IRPF".

"RETRIBUCIONES PROCEDENTES DE ENTIDADES PRIVADAS".

"Precisamente, en relación a esta línea de investigación, serán interrogados los administradores de las empresas que pagaron al Duque por presuntos servicios de asesoría. La AEAT incide en que únicamente fue Urdangarin quien, a través de Aizoon, percibió retribuciones procedentes de entidades privadas por su condición de consejero asesor que, sin embargo, eran facturadas a través de la mercantil cuya titularidad comparte con su mujer con el fin de tributar menos en su declaración de la renta".

"El fisco cuantifica en un total de 699.720 euros los ingresos netos, obtenidos por la prestación de este tipo de servicios en 2007; en 451.888 en 2008; 378.734 en 2009 y 106.463 en 2010, cantidades que, según los técnicos de la Agencia Tributaria, deben ser consideradas rentas de Urdangarin e integrarse en su IRPF. Así, hasta un total de 1,6 millones de euros de los 1,7 que ingresó Aizoon durante esos años -el resto de rendimientos corresponden a financieros y de alquiler-".

"En concreto, los ingresos los percibió de las mercantiles Motorpress Ibérica, Aceros Bergara, Mixta África, Pernod Ricard "Francia", Havas Sports France y Seeliger y Conde, cuyos responsables están citados este sábado. Unos fondos que quería "ocultar" a la hora de pagar el IRPF y que, de acuerdo con los datos obtenidos por Hacienda, "resulta claro" que "deben imputarse a la persona física, "en relación al Duque de Palma", y no a la persona jurídica "Aizoon". La AEAT subraya así que Urdangarin utilizó Aizoon como "pantalla" para tributar gastos que nada tenían que ver con esta mercantil".

"A BUENAS HORAS MANGAS VERDES": "EL CONSEJO DE MINISTROS, APRUEBA LA CONSTITUCIÓN DE UNA "AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD FERROVIARIA", UN ORGANISMO QUE ASUMIRA LA SEGURIDAD FERROVIARIA EUROPEA".

"El Gobierno constituye la nueva Agencia Estatal, de Seguridad Ferroviaria".

Tren AVE de Renfe
"Foto: RENFE".
      
"EUROPA PRESS.24.01.2014."El Consejo de Ministros, ha aprobado la constitución de una Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, un nuevo organismo que asumirá las funciones de autoridad independiente responsable de la seguridad ferroviaria de acuerdo con la normativa comunitaria".

"La Agencia será independiente, y actuará de manera transparente y  no discriminatoria, según explicó la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros".

"Asimismo, se encargará de velar por el mantenimiento de la seguridad sobre la red ferroviaria estatal, de expedir licencias de operación y los certificados y autorizaciones de seguridad, y de supervisar su cumplimiento por parte e todos los agentes del sistema ferroviario".

"El nuevo organismo. propondrá asimismo la elaboración y el desarrollo del marco normativo de seguridad, y organizará y gestionará el Registro Especial de Empresas Ferroviarias".

"La Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, podrá llevar a cabo todas las inspecciones e investigaciones necesarias para el cumplimiento de sus funciones".

"Para ello, según lo aprobado por el Gobierno, tendrá acceso a  todos los documentos, locales, instalaciones y equipos de los administradores de la infraestructura y de las empresas ferroviarias.
Además, mantendrá un intercambio activo de conocimientos y experiencias con las autoridades responsables de seguridad de los demás países de la Unión Europea".

"El Gobierno aprobó la constitución de este nuevo organismo, a través de un Real-Decreto Ley de medidas de reforma en materia de infraestructuras y de transportes en el que también adaptará el sistema de cánones ferroviarios a lo establecido en la normativa europea".

"CiU Y ERC; CUENTAN POR LAS REDES SOCIALES A LOS OPOSITORES A SUS "TEJES Y MANEJES ILEGALES" POR "CESICAT" EN UN FICHERO SECRETO"·: "PSC, PP, ICV-EUiA, C's Y CUP, LO CONDENAN POR SER ILEGAL".

"La oposición, recrimina a Puig, que el Cesicat haga ficheros "ideológicos", de activistas".

Comparecencia del conseller Felip Puig
 
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.24.01.2014."Los grupos parlamentarios de PSC, PP, ICV-EUiA, C's y CUP han recriminado este viernes al consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, de quien depende el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña "Cesicat", que este organismo realice ficheros "ideológicos", en base a perfiles de activistas en Internet".

"En una comparecencia en la comisión parlamentaria de Empresa y Ocupación, el consejero ha confirmado que el Cesicat, ha hecho una cincuentena de monitorizaciones de perfiles y eventos en Internet por orden siempre de los Mossos d'Esquadra en base a amenazas de la seguridad y análisis de riesgo y accediendo solamente a "fuentes abiertas", pero ha negado que cree ficheros con esa información".

"Sin embargo, el diputado del PSC Ferran Pedret, ha reprochado al consejero que tenga una "concepción de la seguridad expansiva y restrictiva, con el derecho de los ciudadanos" ya que, por mucho que un perfil en Internet esté abierto, esto no permite que se apunte a alguien en un fichero, por motivos ideológicos".

"Según Pedret, estos informes que se filtraron en Internet, podrían vulnerar el artículo 7.2 de la Ley de Protección de Datos ya que "desvelan la información ideológica de la gente", y ha opinado que aunque cada vez sea más fácil monitorizar a la gente, esto no autoriza a establecer ficheros".

"El diputado de la CUP David Fernández, ha recriminado que el contexto actual es "la era Orwell", donde se utiliza la telemática, con fines represivos de control social, y le ha preguntado al consejero dónde queda la ciberseguridad de los catalanes, y los derechos civiles fundamentales con las filtraciones del Cesicat".

"Desde las filas del PP, Santi Rodríguez ha aceptado, que dentro de las competencias de los Mossos el Cesicat pueda hacer seguimientos por motivos de seguridad pero ha indicado que le preocupa "que se fugue información", algo a sus ojos extraordinariamente grave".

"El diputado de ICV-EUiA Marc Vidal, ha reflexionado: "El Cesicat es una fundación privada con encargos de seguridad para espiar a ciudadanos y que hace bases de datos que pone a disposición de los Mossos, esto huele a delito".

"Por ello, se ha preguntado que si el Cesicat, es el vigilante de la seguridad en Internet "quién vigila al vigilante" y la diputada de C's Inés Arrimadas, ha lamentado que se esté vulnerando la Ley de Protección de Datos si, aunque sea con fuentes públicas, se elaboran perfiles en función de la ideología".

"Para la convergente Meritxell Borràs, las críticas de los partidos al Cesicat, demuestran una vez más "la voluntad de desprestigio y debilitamiento de la Generalitat, porque ya lo hacen en todos los ámbitos posibles" por parte de algunos partidos, que con esta actitud muestran, a su entender, un menosprecio de las instituciones y sus máximos representantes".

"EL PORTAVOZ DEL CONSELL DE LA GENERALITAT VALENCIANA, "JOSÉ CISCAR", ASEGURA QUE EL GOBIERNO, "NO TIENE CONSTANCIA" DE LAS OFERTAS DE BANKIA, PARA LA VENTA DEL VALENCIA CF, POR SER ESCONFIDENCIAL".

"C. Valenciana dice no tener constancia, de las ofertas a Bankia, por el Valencia CF porque el proceso es "confidencial".

Mestalla Valencia zona ampliación discapacitados
"Foto: LAZARO DELA PENYA".

"EUROPA PRESS.24.01.2014."El vicepresidente y portavoz del Consell de la Generalitat valenciana, José Císcar, ha asegurado este viernes que el Gobierno autonómico "no tiene constancia" de las ofertas que ha podido recibir Bankia para la venta del Valencia CF porque se trata de un proceso "confidencial" que la entidad financiera "está respetando".

"Císcar, que se ha pronunciado de esta manera, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell al ser preguntado por el proceso de venta del Valencia CF, ha afirmado, por tanto, que no tiene constancia de los términos de la oferta que haya podido presentar el inversor Peter Lim".

"Inquirido por la labor de la Fundación del Valencia CF, ha resaltado que "está haciendo el trabajo que corresponde hacer" y que "evidentemente tiene mucha responsabilidad con las decisiones que se tienen que tomar". No obstante, ha apuntado que lo que toca ahora es "conocer, si se produce, es la oferta que selecciona Bankia" porque, "mientras tanto, la Fundación no puede decir muchas cosas y está a la espera".

"Interrogado sobre si el Consell se plantea cambiar a los patronos de la fundación del Valencia CF, el portavoz del Gobierno valenciano ha señalado que "no se ha planteado" y que no es función de la Generalitat "poner y quitar patronos".

"En cuanto al acto convocado con accionistas y abonados, por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el portavoz del Consell ha apuntado que el máximo dirigente del club "tiene todo el derecho del mundo a informar" pero pide que sea "objetivo, riguroso y veraz".

"NOTICIAS DEL FRIGORÍFICO": "LAS QUIMERAS Y SUEÑOS DE LOS INDEPENDENTISTA CATALANES Y OTRAS".

"Cospedal dice que el PP, no consentirá la separación de España, a "machetazos".

"El PP arranca su convención en Cataluña, centrada en el "desafío soberanista". "Los órdagos de Mas son más propios de historia de ficción que de futuro", dice. Rajoy clausura este sábado la convención en la que intervendrán cinco ministros".

"AGENCIAS.M.M.24.01.2014."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado en Cataluña que su partido no va a consentir que se salgan con la suya quienes quieren "separar España a machetazos" y quieren "dar un mordisco a España".

"Así lo ha dicho en la inauguración de la convención del PP catalan, la número dos de los 'populares' quien ha afirmado que "la identidad, como la soberanía de una nación, no es algo que se pueda trocear" y que "los órdagos de Artur Mas están más próximos a historias de ficción que a historias de futuro".

"En este sentido, ha acusado a Mas de "mentir" a los catalanes, cuando les dice que una Cataluña separada sería viable. "La identidad ni se negocia ni se cambia con el tiempo", ha aseverado Cospedal, para añadir: "Si Mas fuese responsable, se ocuparía del bienestar de los catalanes".

"UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE, NACERÍA EN QUIEBRA".


"A juicio de Cospedal, una Cataluña independiente "nacería en quiebra y la Generalitat no podría asumir ese déficit". Además, no tendría liquidez para pagar las pensiones, los sueldos de los funcionarios ni para atender los servicios sociales básicos".

"Por ello, ha afirmado, Mas "trabaja sobre quimeras que se hacen cada vez más grandes, y que precipitan al borde del abismo a la sociedad".

"La Convención PPC, ha arrancado este viernes en Barcelona con el desafío soberanista planteado por la propuesta del Parlamen catalán para una consulta ilegal  y la política fiscal entre los principales asuntos del orden del día".

"El primer asunto ha ocupado la práctica totalidad del discurso de inauguración de Cospedal, quien ha afirmado que la soberanía no recae ni en el Parlament de Cataluña ni en La Moncloa, sino en todos los españoles".

"Cataluña necesita algo más que ensoñaciones, necesita un Gobierno que trabaje y lo que el catalán demuestra es su inconmensurable incapacidad para gobernar", ha aseverado".

"Al encuentro acudirán hasta cinco ministros del Gobierno, además de otros altos cargos del PPC y será clausurada este sábado, con un discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

"LAS FRONTERAS DE ESPAÑA Y EUROPA, NO LAS DECIDE ARTUR MAS NI ERC".


"La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, también ha participado en la inauguración de esta convención y ha dicho que "las fronteras de España y Europa no las decide Mas" a quien ha calificado de "irresponsable".

"Aquí no hay gestión de Gobierno, aquí solo se habla de consulta soberanista", se ha quejado la líder de los 'populares' catalanes, quien ha dicho que a Mas nadie le hace caso en Europa.
"Tapa su incompetencia con el debate de la consulta soberanista", ha aseverado".

"El PP es la garantía de que sigamos siendo catalanes, españoles y europeos. Este partido va a evitar que nadie nos saque de España y Europa. Queremos trasladar a todos los españoles que Cataluña no es independentista, que no hay una mayoría separatista", ha señalado".

 



"ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, MINISTRO DE INJUSTICIAS".

Los desayunos de TVE tienen como invitado al titular de Justicia. Alberto Ruiz Gallardón, quien responde a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa
Los periodistas Pilar Gómez (La Razón), Anabel Díez (El País) y Curri Valenzuela (ABC) debaten sobre los temas del día en el tiempo de tertulia