"NOTICIAS DEL FRIGORÍFICO": "LAS QUIMERAS Y SUEÑOS DE LOS INDEPENDENTISTA CATALANES Y OTRAS".

"Cospedal dice que el PP, no consentirá la separación de España, a "machetazos".

"El PP arranca su convención en Cataluña, centrada en el "desafío soberanista". "Los órdagos de Mas son más propios de historia de ficción que de futuro", dice. Rajoy clausura este sábado la convención en la que intervendrán cinco ministros".

"AGENCIAS.M.M.24.01.2014."La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado en Cataluña que su partido no va a consentir que se salgan con la suya quienes quieren "separar España a machetazos" y quieren "dar un mordisco a España".

"Así lo ha dicho en la inauguración de la convención del PP catalan, la número dos de los 'populares' quien ha afirmado que "la identidad, como la soberanía de una nación, no es algo que se pueda trocear" y que "los órdagos de Artur Mas están más próximos a historias de ficción que a historias de futuro".

"En este sentido, ha acusado a Mas de "mentir" a los catalanes, cuando les dice que una Cataluña separada sería viable. "La identidad ni se negocia ni se cambia con el tiempo", ha aseverado Cospedal, para añadir: "Si Mas fuese responsable, se ocuparía del bienestar de los catalanes".

"UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE, NACERÍA EN QUIEBRA".


"A juicio de Cospedal, una Cataluña independiente "nacería en quiebra y la Generalitat no podría asumir ese déficit". Además, no tendría liquidez para pagar las pensiones, los sueldos de los funcionarios ni para atender los servicios sociales básicos".

"Por ello, ha afirmado, Mas "trabaja sobre quimeras que se hacen cada vez más grandes, y que precipitan al borde del abismo a la sociedad".

"La Convención PPC, ha arrancado este viernes en Barcelona con el desafío soberanista planteado por la propuesta del Parlamen catalán para una consulta ilegal  y la política fiscal entre los principales asuntos del orden del día".

"El primer asunto ha ocupado la práctica totalidad del discurso de inauguración de Cospedal, quien ha afirmado que la soberanía no recae ni en el Parlament de Cataluña ni en La Moncloa, sino en todos los españoles".

"Cataluña necesita algo más que ensoñaciones, necesita un Gobierno que trabaje y lo que el catalán demuestra es su inconmensurable incapacidad para gobernar", ha aseverado".

"Al encuentro acudirán hasta cinco ministros del Gobierno, además de otros altos cargos del PPC y será clausurada este sábado, con un discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

"LAS FRONTERAS DE ESPAÑA Y EUROPA, NO LAS DECIDE ARTUR MAS NI ERC".


"La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, también ha participado en la inauguración de esta convención y ha dicho que "las fronteras de España y Europa no las decide Mas" a quien ha calificado de "irresponsable".

"Aquí no hay gestión de Gobierno, aquí solo se habla de consulta soberanista", se ha quejado la líder de los 'populares' catalanes, quien ha dicho que a Mas nadie le hace caso en Europa.
"Tapa su incompetencia con el debate de la consulta soberanista", ha aseverado".

"El PP es la garantía de que sigamos siendo catalanes, españoles y europeos. Este partido va a evitar que nadie nos saque de España y Europa. Queremos trasladar a todos los españoles que Cataluña no es independentista, que no hay una mayoría separatista", ha señalado".

 



"ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, MINISTRO DE INJUSTICIAS".

Los desayunos de TVE tienen como invitado al titular de Justicia. Alberto Ruiz Gallardón, quien responde a las preguntas de María Casado, editora y presentadora del programa
Los periodistas Pilar Gómez (La Razón), Anabel Díez (El País) y Curri Valenzuela (ABC) debaten sobre los temas del día en el tiempo de tertulia


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".