"PAYPAL, CUENTA CON MÁS DE 2,5 MILLONES DE CUENTAS ACTIVAS EN ESPAÑA": "RENFE Y PAYPAL, LLEGAN AL ACUERDO DE INCORPORAR EL PAGO DE COMPRAS DE BILLETES DE TREN, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO".

"Renfe incorporará PayPal, a su canal de venta "online".

Renfe y PayPal se alían
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.24.01.2014."Renfe y Paypal, han presentado este jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, un acuerdo para la incorporación del sistema de pago PayPal como plataforma, para realizar la compra de billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través de la nueva aplicación móvil Renfe Ticket, disponible para terminales IOs y Android".

"La integración de PayPal, es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un 36% en ventas durante 2013 hasta alcanzar 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia".

"El acuerdo, firmado este jueves por el director comercial  y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero, y el director de ventas de Paypal para España y Portugal, Raimundo Sala, director de ventas de PayPal para España y Portugal, supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma, móvil o web, de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias".

"PayPal, con más de 2,5 millones de cuentas activas en España, y más de 143 millones en todo el mundo, es un referente del comercio 'online', y pionero en soluciones de pago móvil. Con su incorporación como medio de pago, Renfe ampliará su servicio de venta de billetes 'online' y ofrecerá nuevas comodidades a los viajeros".

"Consideramos que este nuevo método de pago, es la fórmula de idónea para aplicaciones móviles, como smartphone o tablets, además su gran penetración internacional nos permitirá avanzar aún más en la comercialización de nuestros productos. Todo ello con la mejor de las garantías", explicó en declaraciones a Europa Press, el director comercial y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero".

"SE DISPARAN LAS COMPRAS POR MÓVILES".

"Según los datos del estudio 'Familias conectadas', realizado por la consultora IPSOS, la enorme penetración de los dispositivos móviles en el mercado español disparará las compras a través del móvil en el corto-medio plazo".

"Los del análisis arrojan que el 66% de los encuestados, dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012".

"El estudio desvela también que, el 65% de los internautas encuestados en España con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años declara haber realizado compras en la red, durante 2012 y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace".

"El área de turismo y viajes, además es el que genera más actividad en el entorno 'ecommerce' "58% de los consultados" por delante de la compra de entradas para espectáculos, de música o de dispositivos tecnológicos".

"Consideramos que este nuevo canal de ventas de la compañía, permitirá captar a un segmento de público joven que utilizan este tipo de método de pago de forma habitual por lo que la comercialización será más efectiva y satisfactoria para ambas partes", concluyó Cañamero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".