Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2008

"BUEN VIAJE MIS INOCENTES HERMANOS"

“MI DIARIO DE TARDE” “LA JOVEN HERÍDA EN LA CABEZA EN ONDARRUA HA SIDO INTERVENIDA EN “CRUCES” Y SE ENCUENTRA MENOS GRAVE”. “La joven de 15 años herída esta madrugada en el atentado contra la comisaria de la Ertzaintza en Ondarrua (Bizkaia), ha sido intervenida en el Hospital de Cruces y se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación con pronóstico “menos grave”. Según informó hace pocas horas el centro hospitalario.Durante la mañana se han atendido a tres personas heridas por el coche “bomba”el cual explosionó en la localidad viscaina. Dos personas presentaban herídas leves y fueron dadas de alta, mientras que la menor tuvo que ser atendida de una fractura en los huesos del cráneo, por lo que ha necesitado de intervención quirurgica, y revisar y reparar dicha lesión. El número de personas atendidas en distintos centros sanitarios tras la explosió del coche bomba se eleva finalmente a 11, tres de ellos son ertzainas. “CCOO EXIGE A ETA QUE ASUMA QUE ESTÁ DE “SOBRA” EN LA SOCIEDAD VA

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS"

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “El usurero y el Gobierno; son como un gran “Gargantúa”, la cual se alimenta… Con las miserias de los demás”

"LAS ESPERANZAS DEL "BIG BANG".

“MI DIARIO DE CADA DÍA” ¡BUENOS DÍAS CATALUÑA!...¡BUENOS DÍAS ESPAÑA!: “LA MÁQUINA DE “BIG BANG” ESTARÁ PARADA DURANTE DOS MESES AL SUFRIR UNA AVERIA SIN IMPORTANCIA” El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que comenzó a funcionar el pasado día 10 en lo que se considera el experimento científico más caro y ambicioso de la Historia, estará fuera de servicio durante al menos dos meses debido a una fuga de helio, según ha informado el Laboratorio Europeo de Física de Partículas. “EL FANTASMA DE LA HAMBRUNA AMENAZA A CUBA TRAS EL PASO DE “GUSTAV” Y “IKE”. El impacto de los ciclones en la ya escasa producción agropecuaria sume al Pais en una crisis en momentos de altos precios en los mercados internacionales. Si malo es el Capitalismo, peor es el Comunismo. El neoliberalismo, el Centro, la Izquierda, la Derecha y lo que se invente, es y será todo una ruina para los de siempre...EL PUEBLO. “CONSUMO EXIGE A TELEFÓNICA QUE DEJE DE COBRAR LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS”. Bernat Soria aseguró qu

"¡¡MÁS COCHES BOMBAS CON HERIDOS!!"

“MI DIARIO DE CADA DÍA” ¡BUENOS DÍAS CATALUÑA!...¡BUENOS DÍAS ESPAÑA!: “AL MENOS 6 HERIDOS AL EXPLOTAR OTRO COCHE BOMBA EN UNA COMISARIA DE ONDARROA, VISCAYA” “Tres de los heridos, son ertzainas y tres paisanos, su pronóstico es reservado. Al menos seis personas han resultado heridas tras la explosión de un coche bomba junto a la comisaria de la Ertzaintza en Onarroa (Viscaya), situada en la calle Zaldubide. El estallido se produjo sobre las 4,30 de la madrugada, según ha informado la Ertzaintza”. Esta gentuza va a terminar de sacarnos de quicio. ¿Que espera Zapatero; que se incrementen los coches bombas y los asesinatos para volver a negociar con “esos hijos de puta de asesinos”?. ¿Que coño “saben” los etarras, que les tiene cogido los “guevos” a Zapatero?. “Cogitationem sobril hominis punctum temporis suscipe”. “Adopta por un momento el razonamiento de un hombre reservado”.
“MI DIARIO DE CADA DÍA” ¡BUENOS DÍAS CATALUÑA!...¡BUENOS DÍAS ESPAÑA!: “ETA HACE EXPLOTAR UN COCHE BOMBA EN VITORIA” Una llamada en nombre de ETA alertó a la Policia Municipal a las 23,15 horas. Según las autoridades, el mensaje telefónico era confuso, parecia una gravación. La carga explosiva del coche bomba era muy alta. Ha estallado en una zona no residencial. El edificio de Caja Vital fue inaugurado en 2007 por los Príncipes de Asturias. El pabellón Fernando Buesa Arena, donde juega el TAU, ha sufrido daños de consideración.