Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2020

"¿CUANDO ACABARÁ ESTA CRISIS?".

Imagen
  "LA INDECENCIA DE LOS RICOS". .- El Gobierno hace locuras.  Con sus sustos y calambres. Cambian las leyes más duras... Las flores tienen estambres. ¿Cuanta gente pasa hambre?. Y que hoy vive angustiada. Estando como un alambre... Las personas están marcadas. La juventud esta amargada. Los políticos que entiendan. No hay leyes y no hacen nada... Son corruptos sin enmienda. Sin empleos y sin viviendas. Con vergüenza por la calle. Van pidiendo por las tiendas... En cualquier lado los halle. La sociedad que no falle. Que dejen su lotería. Que voten con más detalles... ¡No hagan mercaderías!. Familias en su agonía. Por culpa de los Gobiernos. Banqueros con su alegría.... ¡Se pueden ir al infierno!. Familias y niños tiernos. Viviendo en pisos en venta. Sin luz ni agua en invierno... Como ocupas en las trastiendas. Empresarios en sus viviendas. Con coches caros y lujosos. Son dueños de grandes tiendas... Con sus impuestos dudosos. Con s

"LOS AMORES ANDAN SUELTOS".

Imagen
  "ME ENAMORA LA PRIMAVERA". .- La primavera es preciosa. No apreciamos su contácto. Cuando florecen las rosas... En los estanques los patos. Las Estaciones son cuatro. Pasaríamos a escoger. Yo firmaría ese contrato... Como se ha de menester. Se lo digo a los que estén. Es la Estación más gloriosa. Dejaría a las otras tres... Para mi es la más preciosa. La primavera es hermosa. Los alhelies florecen. Lo he repetido mil veces... Hay mujeres orgullosas. Actúan muy sigilosas. Y acarrean más condenas. Hay mocitas muy hermosas... Corre el fuego por sus venas. Las hay rubias y morenas. Hermosas rosas de invierno. Sólo una es mi infierno... Para escribirle un poema. A veces me da  hasta pena. Y me aumenta la pasión. En mi barquito de vela... Yo le expongo mi opinión Fuego belleza y amor. Soy infiel con mis amores. Enamoran mis canciones... Tengo duro el corazón. Muchas veces hay traición. Soy el hijo del barbero. Consumir la tradición..

"ME QUERÍA Y ME ACEPTÓ".

Imagen
  "ME ENTREGO AUNQUE ME CUESTA". .- ¿Que piensas hermosa mía?. Siempre te veo trabajando. Yo no se lo que sería... Al verte me estoy cansando. La crisis ya está pasando. ¿Ana mía eres golosa?. ¿Tu sabes que estoy pensando?... Que te besaría tu rosa. .- Como mujer soy hermosa. Tengo mi carnes bien puestas. Pecadora y vanidosa... Con ventaja abro mi puerta. Por ti siempre estoy dispuesta. Si hay que hacer una locura. Aunque a veces eso me cuesta... Hoy si temo a esta tortura. Ya se disipan mis dudas. No te veo como pareja. Yo soy mujer con cultura... Conmigo no tienes quejas. ¡La odio es una pelleja!. Por ti daría mi vida. Cualquier día en una calleja.. ¡Saldrá muerta o mal herida!. Me tenias como querida. Yo te amaba con locura. Yo te veía a escondidas... La vida es corta y dura. Mi vida es mala y oscura. Me sale mal lo que toco. Soy una mujer de altura... Hablo y me descoloco. Cuando hablo me oyes poco. Me criticas los consejos.