"ME QUERÍA Y ME ACEPTÓ".


 No hay descripción de la foto disponible.

"ME ENTREGO AUNQUE ME CUESTA".

.- ¿Que piensas hermosa mía?.
Siempre te veo trabajando.
Yo no se lo que sería...
Al verte me estoy cansando.

La crisis ya está pasando.
¿Ana mía eres golosa?.
¿Tu sabes que estoy pensando?...
Que te besaría tu rosa.

.- Como mujer soy hermosa.
Tengo mi carnes bien puestas.
Pecadora y vanidosa...
Con ventaja abro mi puerta.

Por ti siempre estoy dispuesta.
Si hay que hacer una locura.
Aunque a veces eso me cuesta...
Hoy si temo a esta tortura.

Ya se disipan mis dudas.
No te veo como pareja.
Yo soy mujer con cultura...
Conmigo no tienes quejas.

¡La odio es una pelleja!.
Por ti daría mi vida.
Cualquier día en una calleja..
¡Saldrá muerta o mal herida!.

Me tenias como querida.
Yo te amaba con locura.
Yo te veía a escondidas...
La vida es corta y dura.

Mi vida es mala y oscura.
Me sale mal lo que toco.
Soy una mujer de altura...
Hablo y me descoloco.

Cuando hablo me oyes poco.
Me criticas los consejos.
Me cuenta que vas muy loco... 
Y actuas como un pendejo.

Cuando vienes vas más lejos.
Te veo miradas duras.
Te retraes como el cangrejo...
Que conlleva su armadura.

Un bromista, un cara dura.
Con chistera y sin conejo.
Otras veces tiene dudas...
Para mi son sus complejos.

Ahora atiende mis consejos.
Te apoyo como vecina.
Cada día estas más pellejo...
¿Si me amas estoy encima?.

Tu voz es muy peregrina.
Una voz difusa y ronca.
Cuando estoy en la cocina... 
Oigo; respiras y roncas.

.- No tenemos ni una bronca.
Tu cariño es sólo mio.
Soy fuerte como una roca...
¡Cuanto te amo Dios mio!.

 Me entran escalofríos.
Pienso en mis vanidades.
Cuanto más hablo me enfrío...
Y rugen las tempestades.

Vagando entre oscuridades.
Entre tinieblas difusas.
Libero cien talismanes... 
Siento cosas muy confusas.

.- Ya no sirven tus excusas.
Tendrás que estar a mi altura.
Pero todavía abusas...
Me invade más la locura.

Las heridas no se curan.
Tu siempre has tenido suerte.
Aunque la gente murmura...
Los dos seremos más fuertes. 

Lucharé mucho aunque cueste.
Llevarte junto a mi cama.
Te daré un beso en la frente...
Al final seré su dama. 

¿No es eso lo que reclamas?.
Haremos divinos juegos.
Cerrando puerta y ventanas...
¡Te daré todo mi fuego!. 

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".