jueves, 9 de mayo de 2013

"LA COMISIÓN EUROPEA, AVISA AL MINISTRO "LUIS DE GUINDOS", Y LE PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL DECRETO DE LA JUNTA ANDALUZA, EN LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA VIVIENDA, NEGANDO DERECHOS A LOS BANCOS".

"Bruselas pide explicaciones, por el decreto andaluz de la vivienda, y alerta de las repercusiones en la banca!".

 http://www.elejidoactualidad.com/estaticos/fotonoticias/comision-europea-2009.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.09.05.2013."La Comisión Europea, ha remitido una comunicación al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en la que le pide explicaciones por el decreto aprobado por la Junta de Andalucía, sobre la Función Social de la Vivienda y en la que alerta de las posibles repercusiones en la banca, según han explicado a Europa Press fuentes próximas al Gobierno".

"Bruselas ha remitido esta comunicación, que aún no ha sido respondida por el Ministerio, al considerar que la norma andaluza, que, entre otras medidas, propone la expropiación temporal de los pisos afectados por desahucios, podría tener repercusiones en los bancos, y entrar en confrontación con las condiciones del memorando, que De Guindos firmó a cambio del rescate a la banca española".

"Así las cosas, la Comisión Europea quiere que el Gobierno central, informe sobre la medida andaluza para analizar si incurriría en alguna incompatibilidad, con el memorando que aceptó España".

"Las mismas fuentes han subrayado que el propio De Guindos, ya apuntó hacia determinadas consecuencias de la normativa andaluza, cuando a mediados del pasado mes de abril, durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso, previó que "lo único" que conseguiría el decreto andaluz es "que no haya crédito hipotecario en Andalucía, que se afecte a la juventud andaluza, y que el sector de la construcción cada vez vaya peor allí"

http://4.bp.blogspot.com/-ToBdi2EmvIc/UUBBBDT5XAI/AAAAAAAAKsg/1rMzYHqry04/s1600/guindos.jpg

 "Foto: JPG".

"CEOE: EL PRESIDENTE "JOAN ROSELL" SORDO, MUDO Y CIEGO: " TEME UNA DESBANDADA DE TODAS LAS GRANDES EMPRESAS Y MULTINACIONALES, SI CATALUÑA SALIERA DE ESPAÑA".

"CEOE:Rosell defiende "respuestas", sobre las consecuencias de la independencia catalana".

El presidente de la CEOE, Juan Rosell
Foto: EUROPA PRESS

"Reconoce falta de control en el pasado, en el ámbito público y privado, pero ahora ve sobrelegislación".

  
"EUROPA PRESS.09.05.2013."El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha insistido este jueves en que a parte del debate político, en la discusión sobre la posible independencia de Cataluña, se deben ir consiguiendo "respuestas paulatinas", sobre sus consecuencias en la práctica, como pueden ser cómo quedará Cataluña, en el marco de la Unión Europea". 

"Y teme que la mayoría de grandes empresas y multinacionales se ubiquen en España, ya que el Gobierno central, nunca les abrirá las puertas de Europa. Cataluña sería una isla y un páramo, dentro de la península sin medios, y sin las ayudas comunitarias".

"En declaraciones a Europa Press, antes de participar en la presentación en Esade en Barcelona del libro 'Descubra la auditoría. La vida en una big four' de Frederic Borràs, ha declinado valorar la sentencia del Tribunal Constitucional, que suspende cautelarmente la declaración soberanista del Parlament del 23 de enero tras el recurso del Gobierno profesional, ya que no conocía los detalles porque ha estado fuera de España estos días".

"En cambio, ha sostenido la necesidad de respuestas económicas en el debate soberanista, y en tener "la máxima información posible, de todas las opciones", ya que hay empresarios con opiniones políticas de todas las opciones, pero una cosa es la política y otra la economía".

"Respecto a la negociación colectiva y los convenios, en los que no hay acuerdo de renovación entre patronal y sindicatos, por lo que este verano perderán su ultraactividad debido a la reforma laboral, Rosell ha afirmado, que no hay mala fe en las empresas para alargar el conflicto, y que "los empresarios de a pie están negociando y arreglando las cosas".

"Sí ha reconocido que las cúpulas no son capaces de adaptarse al ritmo, que cambian las cosas, pero en todo caso ha asegurado que los convenios, "deben ser distintos" para responder a estos cambios".

"Durante la presentación y en referencia al ámbito de la auditoría, temática del libro, ha lamentado: "El sector público y el privado, no hemos estado bajo control durante mucho tiempo", y por eso se han dado problemas, como la quiebra de países, de empresas y de modelos como el de las cajas".

"También ha señalado que el exceso de normativa, es contraproducente, y que se debe avanzar hacia una auditoría no legalista sino práctica: "Que no legislen tanto pero se enteren de lo que está pasando", ha aseverado, en referencia a las múltiples normativas que se están elaborando en España y Europa para afrontar la crisis y evitar que se repitan los errores del pasado".

"EL TENISTA SUIZO Y NÚMERO DOS DEL MUNDO, "ROGER FEDERER", TRAS CAER FRENTE EL JAPONÉS "KEI NISHIKORI" EN LOS OCTAVOS DE FINAL, DEL "MUTUA MADRID OPEN", ASEGURABA QUE SE IRÍA A ENTRENAR".

"Federer: "Estoy decepcionado, me iría a entrenar ahora mismo".

Federer
 
"Foto: MUTUA MADRID OPEN 2013".
       
"EUROPA PRESS.09.05.2013."El tenista suizo número dos del mundo, Roger Federer, se ha mostrado "muy decepcionado", tras perder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de final del Mutua Madrid Open, torneo del que sigue siendo vigente campeón, asegurando que se iría "a entrenar ahora mismo" para intentar mejorar su tenis".

"Estoy muy decepcionado con esta derrota, me iría a entrenar ahora mismo, es lo único que me apetece la verdad. Pero bueno lo que tengo que hacer es sentarme con mi equipo para mirar los errores para prepararme mejor para Roma", aseguró Federer en rueda de prensa".

"Además, el tenista suizo, hizo un pequeña valoración de su derrota ante el jugador japonés. "Desde el principio me costaba jugar desde la línea de fondo. El sol me molestaba, también el viento, las condiciones no eran las mejores. Ha sido difícil. Estoy decepcionado con mi juego, ni siquiera creo que Nishikori haya jugado su mejor nivel. De todas formas, ha ganado el mejor tenista sobre la pista hoy", indicó".

"Preguntado por su falta de partidos esta temporada, en donde no jugaba desde que cayera eliminado en Indian Wells, Federer fue muy claro. "La falta de partidos no quiere decir nada, estoy bien. Nunca se sabe porque el año pasado pude perder en primera ronda y terminé ganando. No suelo perder partidos sin tener antes una oportunidad para por lo menos ir por delante", aseguró".

"Aquí la pelota vuela muy rápida, y es difícil encontrar el ritmo. El fallo ha sido que me he limitado a pasar las bolas a la otra pista, en lugar de atascarlas. Hay días que eres más agresivos que otros. Lo que tengo que hacer es entrenar duro para asegurarme de no tener otro día como este", continuó explicando el de Basilea".

"Por otro lado, el ex número uno del mundo, dejó claro que para nada el torneo de Madrid es un estorbo en el calendario. "Roland Garros no es el único torneo del calendario. No considero que esto sea un calentamiento para París, no todo se sacrifica por el Open Francés, para el que queda muchas semanas aún", aclaró".

"Puede que para la prensa, o para los fans, Roland Garros sea lo más importante, pero Madrid es un torneo que a mi personalmente me gusta mucho. Para mí es igual de decepcionante perder aquí, que en París. Además, ya se cambió el orden de este torneo por Roma para mejorarlo", indicó el suizo.
 
"EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ EN MADRID".

"En esta línea, el número dos del mundo, aseguró que ya no siente ningún dolor en la espalda y fue rotundo ante la pregunta, de una posible retirada. "Ahora mismo no me duele la espalda, no como en Indian Wells. Simplemente Nishikori ha jugado mejor, y obviamente a mí me hubiese gustado jugar mejor aquí", afirmó".

"¿Último partido en Madrid?, No. Estoy seguro que nos veremos aquí el año que viene, y que esta no es mi última temporada de tenis. No sólo pienso en Madrid, voy a jugar muchos torneos más", aseguró el tenista con más torneos de "Grand Slam".

"Además, Federer le deseó "un buen torneo a Nishikori", aunque dejó claro que "Nadal sigue siendo el favorito en Madrid", a pesar de que las nuevas generaciones estén siendo fuertes en este torneo. "Nishikori ya jugó muy bien en el primer partido, y hoy ha jugado igual. Espero que haga un buen torneo pero Nadal sigue siendo el máximo favorito aquí, con su público", manifestó".

"Por último, Federer reconoció que es bueno para el tenis, que no siempre ganen los mismos. "Creo que es una noticia positiva para el tenis que los jóvenes comiencen a ganar partidos a los jugadores importantes. A Nishikori ya le conocemos, ya ha ganado un torneo este año. Dimitrov ha jugado finales y Raonic está demostrando que es un gran tenista. Es algo muy bueno", concluyó".

"MALOS APRENDICES , CRITICAN A "GUERRA": "CRITICAS DE "ALFONSO GUERRA" AL PSC, PORQUE HAN DADO SU APOYO A LOS "NACIONALISTAS, INDEPENDENTISTAS Y SEPARATISTAS".

"El PSC lamenta las tesis de Guerra, y le recuerda, que en 30 años la realidad ha cambiado".

Jaume Collboni, PSC
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.09.05.2013."El PSC ha lamentado que el ex 'número dos' el PSOE, Alfonso Guerra, haya situado este jueves a los socialistas catalanes, dentro del "nacionalismo orgánico" por su apoyo a la creación de una comisión, sobre el 'derecho a decidir' en el Parlament".

"Hay gente que debe ser consciente, que la foto de ahora no es la misma que la de hace 30 años", ha explicado en declaraciones a Europa Press el portavoz de los socialistas catalanes, y diputado en el Parlament, Jaume Collboni".

"Nadie en el PSC ha planteado romper con el PSOE, y quien lo hace condena a Cataluña y a toda España, a que no haya una alternativa de izquierda" a las actuales políticas de CiU y PP, ha aseverado".

"Collboni ha dejado claro que el PSC, seguirá totalmente implicado en uno de sus principios fundacionales, la cohesión de los catalanes, y "evitar una fractura" en el seno de la sociedad".

"El PSC no quiere enfrentamientos", ha enfatizado el dirigente socialista, que ha emplazado a Guerra a ser consciente, de que la realidad ha evolucionado y ya no es la misma que la de los años 80".

"UN PASEO POR EL MONTE".




 "MATAN LA NATURALEZA".

Caminos sin caminantes;
los bosques están menguados,
los pirómanos farsantes....

Con fuego los ha quemado.

¿Son vicios; o por dinero?,
los ríos envenenados,
son los necios embusteros...
Son muy locos, y bien pagados.

Hay pinos que están enfermos;
podridos y carcomidos,
son los lugares y el tiempo...

Húmedos y derruidos.

Ya no hay pájaros cantores;
que festejen los caminos,
tampoco hay ruiseñores...
Sólo quedan viejos pinos.


En la pradera hay colores;
en las laderas hay encinas,
se perfilan lindas flores...

Desde lejos; en las colinas.

El hermoso valle verde;
embelleciendo el paisaje,
con parejas que se pierden...
Y no cuentan sus verdades.

Cuentan historias entrañas;
algunas con indecencia,

trazan cuentos y patrañas...
Con sus caras de inocencia. 

El río va hacia la mar;
con empuje y poderío,
hay mocitas para amar...

A la verita del río.

Son corazones que esperan;
la tarde cae y se acaba,
son los días de primavera...
Y el tenorio que la alaba

Busca el momento preciso;
mientras se cuentan sus gustos,
los amante beneficios...
Las damas con sus disgustos.
 
Las que caen en las redes;
ya tienen buena experiencia,
otras ya lo hacen  adrede...
Y no tienen competencias.

Más los trueques son diversos;
y los engaños abundan,
los varones son traviesos...
Y esperan que no se hundan.

Entre destrozos y amores;
con sus incendios y besos,
lo denuncian los pastores...
No hay duda; caen por su peso.

"Guti".



Hot Babes - Sam

"SE ROMPIÓ EL AMOR POR LOS ENGAÑOS".





"HISTORIAS CON DESPEDIDAS".

Su mirar y su elegancia;
su finura y su belleza,
causa en mi tanta tristeza...
Con palabras que son rancias.

Con esa sonrisa abierta;
en sus labios color grana,

con sus ansias que despiertan...
Sus besos por la mañana.

Sus caricias en mi piel;
con sus miradas de loca, 
tan ardientes me sofoca...
Con sus ojos color miel.

Me entran escalofríos;

di mil besos en su boca,
ya he bebido en ese río...
Que cada día me provoca.
 

No hay deseos cuando me toca;
ni en su rico poderío,
esa brisa y desafío...
Que cada día me trastorna.

Frescura de Primavera;
en su mirada traidora,
con su cuerpo, con tu boca...
Y caricias enredadoras.

Sueños hermosos de antaño; 

que hubiese dado mi vida,
con secretos y a escondidas...
Entre quimeras y engaños.
 

Mi inocencia y desengaño; 
al saber de sus maldades,
otrora fueron verdades...
Encubriendo sus apaños.

Cuerpo de mujer madura; 

tan hermosa y resabiada,
ya no tiene más fortuna...
Ya no quiere ser amada.

Se enseñorea en su luna;
que se refleja en la mar,

vacía de tanto amar...
Con su sabor de aceitunas.
 

Olivares en la colina;
con el verde en la pradera,

las rodean cincuenta encinas...
Son visiones verdaderas.

Ella seguirá sufriendo;
sus besos, no son ardientes,
su mirar no es inocente...

¡Pero aún la estoy queriendo!.

"Guti".



"SACÓ TODA SU MALDAD".

Me cansaron sus maldades;
la reprendí y la amaba,
nunca cuenta sus verdades...
Y le hice una llamada:

Se comportó venenosa; 
con su ego en su avaricia, 
no era muy generosa...
¡En sus ojos vi codicia!.

.- ¡Ya no deseo tus caricias!;
y no deseo tus besos,
que eran unas delicias...
Ni de sentirte en mi pecho.

Con engaños y sus deseos;
en su cuerpo de mujer,
queda lo que no poseo...
Que me falta su querer.

Corre caminos desiertos;
cansada de tanto enfado, 

con ese cuerpo tan prieto 
Con soledad se ha quedado.

,- Olvidate de lo incierto;
y vive tus propios sueños,
los demás sueñan despiertos...
Con tu boca con tus gestos.

Ojos tan maravillosos; 

pero de mirar siniestro, 
con un cuerpo tan hermoso...
Y negros remordimientos.
 

Entre el placer y el pecado;
siempre ganará el primero,
pero sin dejar de lado... 

Los vicios de un caballero.

Son poemas con su historia;
tan vulgares y ordinarias, 
que ninguna tiene gloria...
Y no son extraordinarias.   

"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

"HISTORIAS BELLAS DE LA VIDA Y LA MUERTE".


"Bllissimes Inmgines".

"SOBRE LAS MIESES MADURAS".

Con su vestido tan rojo;
entre fertiles trigales,
danzando va con arrojo...
Va soñando realidades.

Un atardecer florido;
el sol huye a las montañas,
con su corazón herido...
De aquel amor que le engaña.

Triste camina y se alza;
entre trigales maduros,
con su vestido y descalza...
Con unos sueños oscuros.

Han sido días muy duros;
en su pecho hay heridas,
recordando un amor puro..
Cuando estaba tan querida.

Recordando sus caricias;
sus besos como la miel,
en su cama con codicia...
Besando toda su piel.

Sus besos con su dulzura;
su avaricia con sus besos,
su pasión y su locura...
Acariciando sus pechos.

Ya no me desea mi amor;
encontró a otro caballero,
le ha robado el corazón...
Por su traje y su sombrero.

Mi cuerpo huele a romero;
no suelo usar potingues,
como  su guapo "florero"...
En su cara y en sus ingles.

Huelo a hombre varonil;
mi piel morena y sedosa,
no aguanto un sólo desliz...
De las mujeres hermosas.

"Guti".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941816_645401205475581_732878379_n.jpg
"Billissimes Inmigines".

"SENTADA SOBRE UNA SILLA".

Aquel viento de la tarde;
acurrucada en la silla,
mecían todas mi carnes...
Era como una chiquilla.

Eran fragancias lejanas;
eran aromas dormidas,
siendo una linda mañana...
Cicatrizando mi herida.

Estoy sola y desolada;
se marchó el buen marinero,
él me dijo que me amaba...
Pero no fue caballero.

Me dijo que volvería;
que era un lucero en su alma,
que me amaba y me quería...
Le espero con mucha calma.

¿Tendrá en cada puerto amante?;
lo dicen y tienen fama,
tardé tiempo en reconquistarle...
Poco tiempo en ser amada.

Ha pasado casi un año;
¿se ha olvidado de su amor?,
las esperas hacen daño...
Y me rompe el corazón.

Donde esté que sea feliz;
aunque su amor se me pierda,
para un marino un desliz...
Son como las duras hiedras.

"Guti".



"ME LLEGÓ LA BUENA HORA".

La muerte tiene mil caras;
acecha en la oscuridad,
ocurren cosas muy raras...
Y te vienen y se van.

La muerte a veces es bella;
se despiden tus dolores,
la muerte es como una estrella...
Que despiertan en mil colores.

A veces llega muy lenta;
la mayoría engañosa,
con apaños y con tretas...
La vi llegar muy hermosa.

Me enamoró su mirada;
con un reloj en sus manos,
cuanto más me la miraba...
Más hermosa y más la amo.

Sus ojos resplandecientes,
tan azules como el cielo,
mi vida que fue indecente...
Se preocuparon mi celos.

La muerte besó mi boca;
noté su caricia extraña,
era fría como una roca...
Que petrificó mi entraña.

¡Nunca le vi su guadaña!;
se metió en mi misma cama,
la vi preciosa y no engaña...
Peinando mis tristes canas.

Mis ojos se me cerraron;
en aquella noche fría,
me olvidé de los que amaron...
Mientras ella sonreía.

"Guti".

 
New Page 3 girl - Paige

"LOS EMIGRANTES VALIENTES".



"Vanity Love".

"EL EMIGRANTE".

Me enviaba sus noticias;
lo hecho mucho de menos,
sus besos y sus caricias...
Estos hechos son ajenos.

Se me fue al extranjero;
en busca de mejor vida,
simpático y bullanguero...
De su patria tan querida.

Con su vida entretenida.
entre pequeñas labores,
entre idas y venidas...
Amargado con razones.

El emigrante es valiente;
por la falta de trabajo,
el mundo es intermitente...
Mi amor se me vino abajo.

Hay otros más resistentes;
otros viven del subsidio,
desahucios sobresalientes...
Acaecen los suicidios.

Empresas sin beneficios;
cierran puertas y ventanas,
en ruina los edificios...
De la noche a la mañana.

El mundo se viene abajo
hay millones en el paro,
sin dinero y sin trabajo...
El laboreo es muy raro.

Es mi pena y mi tristeza;
el de tenerlo tan lejos,
soy joven y mi belleza...
La veo en mi viejo espejo.

¿Que deparará el futuro;
que miserias nos amargan?,
el presente que es muy duro...
Y los corruptos se alargan.

Cuando estoy sola en mi cama;
y sueño cosas hermosas,
no se si aún me ama...
Pero veo cosas graciosas.

Sus abrazos y sus caricias;
con sus besos tan ardientes,
leo que hay buenas noticias...
Y veo contenta a la gente.

Es como la pescadilla;
que va mordiendo su cola,
una horrible pesadilla...
Los gobiernos colaboran.

Ya llevarnos cinco años;
y esta crisis va en parejo,
son martirios que hacen daño...
A los jóvenes y viejos.

Y mi cuerpo se consume;
voy perdiendo mi belleza,
les escribo este resumen...
Sin alegría y tristeza.

"Guti".


Hot Babes - Porchia Watson