"HISTORIAS BELLAS DE LA VIDA Y LA MUERTE".


"Bllissimes Inmgines".

"SOBRE LAS MIESES MADURAS".

Con su vestido tan rojo;
entre fertiles trigales,
danzando va con arrojo...
Va soñando realidades.

Un atardecer florido;
el sol huye a las montañas,
con su corazón herido...
De aquel amor que le engaña.

Triste camina y se alza;
entre trigales maduros,
con su vestido y descalza...
Con unos sueños oscuros.

Han sido días muy duros;
en su pecho hay heridas,
recordando un amor puro..
Cuando estaba tan querida.

Recordando sus caricias;
sus besos como la miel,
en su cama con codicia...
Besando toda su piel.

Sus besos con su dulzura;
su avaricia con sus besos,
su pasión y su locura...
Acariciando sus pechos.

Ya no me desea mi amor;
encontró a otro caballero,
le ha robado el corazón...
Por su traje y su sombrero.

Mi cuerpo huele a romero;
no suelo usar potingues,
como  su guapo "florero"...
En su cara y en sus ingles.

Huelo a hombre varonil;
mi piel morena y sedosa,
no aguanto un sólo desliz...
De las mujeres hermosas.

"Guti".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941816_645401205475581_732878379_n.jpg
"Billissimes Inmigines".

"SENTADA SOBRE UNA SILLA".

Aquel viento de la tarde;
acurrucada en la silla,
mecían todas mi carnes...
Era como una chiquilla.

Eran fragancias lejanas;
eran aromas dormidas,
siendo una linda mañana...
Cicatrizando mi herida.

Estoy sola y desolada;
se marchó el buen marinero,
él me dijo que me amaba...
Pero no fue caballero.

Me dijo que volvería;
que era un lucero en su alma,
que me amaba y me quería...
Le espero con mucha calma.

¿Tendrá en cada puerto amante?;
lo dicen y tienen fama,
tardé tiempo en reconquistarle...
Poco tiempo en ser amada.

Ha pasado casi un año;
¿se ha olvidado de su amor?,
las esperas hacen daño...
Y me rompe el corazón.

Donde esté que sea feliz;
aunque su amor se me pierda,
para un marino un desliz...
Son como las duras hiedras.

"Guti".



"ME LLEGÓ LA BUENA HORA".

La muerte tiene mil caras;
acecha en la oscuridad,
ocurren cosas muy raras...
Y te vienen y se van.

La muerte a veces es bella;
se despiden tus dolores,
la muerte es como una estrella...
Que despiertan en mil colores.

A veces llega muy lenta;
la mayoría engañosa,
con apaños y con tretas...
La vi llegar muy hermosa.

Me enamoró su mirada;
con un reloj en sus manos,
cuanto más me la miraba...
Más hermosa y más la amo.

Sus ojos resplandecientes,
tan azules como el cielo,
mi vida que fue indecente...
Se preocuparon mi celos.

La muerte besó mi boca;
noté su caricia extraña,
era fría como una roca...
Que petrificó mi entraña.

¡Nunca le vi su guadaña!;
se metió en mi misma cama,
la vi preciosa y no engaña...
Peinando mis tristes canas.

Mis ojos se me cerraron;
en aquella noche fría,
me olvidé de los que amaron...
Mientras ella sonreía.

"Guti".

 
New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".