miércoles, 29 de enero de 2020

"LOS SERES HUMANOS SOMOS UNOS ANIMALES PARA SER EJECUTADOS?".



.- ¿Donde está ese laboratorio secreto de donde supuestaménte ha salido el virus de Coronavirus?.¿De un murciélago, de un canino?. Ni ellos mismos lo saben aunque seguro que internacionalmente mueran miles de chinos y cientos de asiáticos, estadounidenses y europeos. Seguro que ya tienen la vacuna. ¿Somos animales para ese Grupo que comanda todo el Planeta?. ¿Tienen derecho de pernada para hacerlo?.¿Recuerdan el SIDA?. Ese virus surgió de Estados Unidos y supuestamente vacunados un grupo de presos estos fueron enviados a África. ¿Racismo?..

.- Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aun en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones. La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. Por eso tenemos que aumentar la tasa de mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades”. Empiezo el artículo con estas escalofriantes palabras del exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Mc Namara, un ser nefasto y amoral que, entre otras lindezas, falsificó las pruebas para justificar que Estados Unidos se implicara a fondo en la guerra de Vietnam y, como presidente del Banco Mundial, presionó a los países en vías de desarrollo para que aceptasen las políticas de eugenesia de la International Planned Parenthood Foundation (IPPF), a cambio de no ejecutar sus préstamos. ¡Todo un angelito!

Hay que conocer estos extremos para entender el fresco social de esta aldea global recién estrenada, de parámetros nuevos, de dictaduras encubiertas, de censura velada y de pensamiento único alimentado por eufemismos. Es la era de las noticias falsas –oficiales—, de la telebasura política y de las cortinas de humo programadas desde las alturas para este rebaño de esclavos. En eso nos hemos convertido, en una gran manada de zombis que responde a instintos y emociones. Por eso estamos a merced de los depredadores, que nos bombardean con el miedo continuo para mantenernos atados al pesebre sin atrevernos a mirar qué hay detrás de lo aparente.

Miedo, caos, confrontación, incertidumbre, pandemia, remedios que siempre surten efecto, porque resuenan en nuestro instinto más profundo, el de supervivencia. Virus, pandemia, vacunas, intereses económicos, bigpharma, magnates, son conceptos que, desgraciadamente, suelen ir asociados. Recordemos el Ántrax, las gripes aviar y porcina, el virus del Nilo Occidental, el Ébola, el Zika y otras plagas más locales, como la chikunguña o la fiebre del dengue. Una detrás de otra se traduce en más miedo, más escándalo mediático y más mentiras, que resucitan los viejos recuerdos de conspiraciones que no son tales, sino realidades tejidas en los telares de la maldad, léase laboratorios de intereses perversos.

El miedo amansa y anonada. Lo saben los diseñadores de la sociedad, que lo fabrican y se lo sirven en bandeja a los políticos de turno para que lo dosifiquen a conveniencia. No queremos decir que no sean reales los virus, todo lo contrario. Lo son, y también letales, hasta el punto de ser catalogados como armas bacteriológicas. Lo que pretendemos es arrancar la careta a estos creadores de terror y muerte que manipulan a la sociedad consiguiendo el triple efecto: 1) Desviar la atención. Así, por ejemplo, quedan minimizados los preliminares de la instauración del Nuevo Orden Mundial, la crisis global, el aumento de los narcoestados, el auge de las mafias, la corrupción política y el aumento de la pobreza. 2) Crear pánico para amansar a una masa que se rebela contra este sistema oligárquico, injusto e inhumano expuesto en el punto primero. 3) Favorecer a determinados laboratorios fabricantes de los medicamentos o vacunas para remediar o paliar la pandemia programada. Hay un cuarto efecto —el más importante y decisivo, que afortunadamente aún no se ha puesto en práctica masivamente—, que se sustanciaría en provocar grandes pandemias para diezmar la población, como se desprende de las palabras de Mc Namara que encabezan este texto.

En los artículos ¿Qué se esconde detrás del virus del Ébola?, y en El Zika, una nueva manipulación del sistema hablo ampliamente del origen de los virus del Ébola y el Zika y de su manipulación, por eso eludo hablar de ello. He aquí los enlaces:
https://www.magdalenadelamo.es/el-zika-una-nueva-manipulacion-del-sistema/
https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20140818/ique-esconde-detras-virus-ebo-noticia-689403072243/

La triste verdad es que cuando se profundiza en la marcha de los acontecimientos, se analiza su origen y se descorren los velos, más allá de lo que propagan los emporios de noticias, que la prensa debe titular, el sistema corrupto y antihumano se muestra ante nosotros en toda su esplendorosa perversión.

BILL GATES Y GEORGE SOROS DETRÁS DEL CORONAVIRUS

Ahora le toca el turno al coronavirus de Wuhan, surgido en un mercado de mariscos, donde se venden animales vivos, que se propaga a través de la respiración y cursa con síntomas similares a los de la gripe o la neumonía. Lo realmente preocupante es que la patente de este virus pertenece nada menos que a Bill Gates, otro falso filántropo de nuestro tiempo, del que hablamos abundantemente en el artículo El mecenas del mal, Bill Gates, anuncia la muerte. He aquí el enlace: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20170228/mecenas-mal-bill-gates-anuncia-noticia-689403072425/.

Bill Gates predijo una gran pandemia no porque sea adivino, sino porque fabrica vacunas, transgénicos y agroquímicos. Además, su fundación aporta miles de millones a la Organización Mundial de la Salud, con lo cual tiene capacidad de decisión sobre qué medicamentos se aprueban y cuáles se rechazan o retrasan. Increíble, pero cierto. Y para más coincidencia, lo cual no nos extraña, George Soros es el propietario de un laboratorio de investigación bacteriológica ubicado en el sector de la ciudad china de Wuhan, donde han aparecido los primeros contagiados. ¿No es extraña tanta coincidencia? ¿Se dan cuenta de la gravedad?

Pero hay más. Tres meses atrás, el científico Eric Toner del Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud, realizó una simulación de una pandemia global con un coronavirus denominado Caps. En este proyecto colaboró el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill &Melinda Gates –otra vez el inefable—. Se trataba de ver las consecuencias de una pandemia originada en una granja de cerdos en Brasil. En la simulación, el coronavirus era resistente a cualquiera de las vacunas existentes en la actualidad. El simulacro del brote empieza en una escala muy pequeña, pero a los seis meses se había propagado por todo el mundo. A los 18 meses el total de fallecidos había alcanzado la cifra de 65 millones de personas. Se destaca en este proyecto ficción el hecho de no disponer de una vacuna para detener las muertes. No dudamos que, si al sistema le interesa, Bill Gates o uno de sus socios megalómanos conseguirán sacar una vacuna al mercado, que se dispensará sí o sí con carácter obligatorio. Lo que contendrá la vacuna en sí lo ignoramos, pero podemos columbrar que nada bueno. Quizá algo que nos libre de la muerte momentánea, pero que nos esclavice de por vida. No creo que sea en esta oportunidad, pero según datos que tememos, los “señores” del NOM aprovecharían un estado de alerta mundial para implantar el chip de manera obligatoria. Se trata de una jugada maestra, porque ninguno de nuestros políticos podría defendernos al tratarse de medidas globales.

La simulación de la pandemia se ocupa también de otros efectos colaterales, como la economía. Según Toner, el coronavirus podría acarrear consecuencias económicas importantes. Esto ya se ha empezado a ver, si tenemos en cuenta el desplome de un 2,8% de la bolsa de Hong Kong el pasado martes, debida en parte a los sectores del transporte, aerolíneas, restaurantes, artículos de lujo o parques de atracciones que dependen del turismo. Bajan las acciones de las aerolíneas y suben las de las farmacéuticas. Es el juego del Monopoly, pero con gente de carne y hueso.

Las especulaciones sobre las consecuencias económicas se basan, principalmente, en el brote del SARS, originado en el 2003 en China, que infectó a más de 8.000 personas en todo el mundo, de las que cerca de 800 acabaron falleciendo. Los daños económicos se calcularon entre 36.000 y 72.000 millones de euros, según datos del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos. La crisis financiera global desencadenada en la simulación de Toner hace caer las bolsas entre un 20% y un 40% provocando que el PIB mundial se desplome en un 11%, según información de Business Insider.

De momento, no se puede hablar de pandemia, pero, aparte de los de varios lugares de China, hay casos registrados en Nepal, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, Singapur, Malasia, Arabia Saudí, Estados Unidos, Francia y Alemania, con más de 100 muertos y cerca de 5.000 afectados. No es de extrañar que los ciudadanos se llenen de miedo y, en su histeria, desabastezcan las mascarillas de las farmacias, cosa que ha ocurrido en España.

Estamos en sus manos, pero no somos sus esclavos, al menos no todos. La resistencia frente a estos mafiosos del sistema está en marcha, aunque de manera sutil y silenciosa. Conocemos sus planes y no nos tragamos sus estrategias. Somos más de los que parece y no tenemos ningún miedo. Pero como hay que defenderse, porque son capaces de todo, aconsejo tener en casa, plata coloidal y MMS. Son los mejores agentes contra bacterias, hongos y virus, pero como no son rentables, no se comercializan. Recomiendo visionar en Youtube –mientras no los censuren—los vídeos de Teresa Forcades, una monja muy simpática, doctora en salud pública, que armó un gran revuelo en plena crisis del Ébola con sus recomendaciones. Y si esto lo acompañamos de buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos, en definitiva, amor a todo y a todos, reforzaremos nuestro sistema inmunitario y estaremos completamente a salvo. Así que ¡fuera miedos!.

"CINCO CLAVES DE LOS TRÍLEROS PUIGDEMONT Y TORRA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES".

El vicepresident y el president de la Generalitat, Pere Aragonés y Quim Torra

.- El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado su intención de convocar un nuevo adelanto electoral en Cataluña. "Esta legislatura ya no tiene más recorrido político. Llega a su final", ha dicho el dirigente independentista tras constatar la ruptura con sus socios de Gobierno de Esquerra Republicana a cuenta de su inhabilitación como diputado en el Parlament.
¿Cuál será la fecha?



Quim Torra anuncia un adelanto electoral en Cataluña tras la ruptura entre JxCat y ERCQuim Torra anuncia un adelanto electoral en Cataluña tras la ruptura entre JxCat y ERC
Los consejeros de JxCat piden a Torra agotar la legislatura

Lo que no ha desvelado aún es cuál será la fecha para la cita con las urnas. Antes de decretar la disolución de la Cámara catalana quiere aprobar unos Presupuestos. Las cuentas públicas catalanas llevan prorrogadas desde el año 2017. De momento, lo único que ha dejado claro es su intención de mantener la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prevista para el próximo 6 de febrero en Barcelona.

La votación de los Presupuestos, una vez que el Ejecutivo catalán apruebe el proyecto, no llegaría como mínimo hasta el mes de marzo, así que la cita electoral podría demorarse hasta mayo o irse directamente a después del verano. Todo depende de cuánto se dilate la tramitación parlamentaria del proyecto de cuentas públicas. También deben transcurrir 54 días desde que se convocan los comicios hasta que se colocan las urnas.

"CABEZA DE LISTA DE JUNTS".

.- A falta de conocer cómo se desarrollan los acontecimientos, habrá que ver quién se presenta como candidato por la lista de Junts Per Cataluña, si se repite la marca de coalición entre el PDeCAT y CDC con la que se presentaron a los comicios de 2017, encabezada por Carles Puigdemont. El expresidente de la Generalitat, a diferencia de otros dirigentes independentistas, no ha sido condenado por sentencia firme y pudo presentarse a los comicios europeos de mayo, que le han brindado un escaño en Bruselas. Y también lo podría hacer ahora.

.- En cambio, Torra ha perdido su escaño y no podrá encabezar la candidatura salvo que el Tribunal Supremo revocase su condena de inhabilitación. El artículo 6.2 b) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) señala que la desobediencia es uno de los delitos que suponen la condición de "inelegibilidad" para cargo público aunque la sentencia no sea firme, pues está pendiente de recurso ante el Tribunal Supremo.

.- Torra ha perdido su escaño y no podrá encabezar la candidatura salvo que el Supremo revoque su condena de inhabilitación

.- Entre el resto de nombres que se barajan está el de Laura Borràs -portavoz de JxCAT en el Congreso- o el de Albert Batet, diputado en el Parlament y alcalde de Valls entre 2008 y 2019. Quien también podría dar la sorpresa es Artur Mas. El también expresidente del Govern de Cataluña está inhabilitado "para el ejercicio de cargos públicos electivos" por el TSJC hasta el 23 de febrero de 2020. Pero las elecciones se convocarán previsiblemente después de esa fecha.

"CANDIDATO DE ERC".

.- Los republicanos catalanes tienen a su líder Oriol Junqueras condenado en firme a 13 años de cárcel por los delitos de malversación y sedición. Así que sobre la mesa está el nombre del actual vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès. Un eventual cambio del Código Penal impulsado por el Gobierno de Pedro Sánchez para rebajar las penas por el delito de sedición (con efecto retroactivo), no cambiaría la situación de Junqueras respecto a su candidatura, pues está condenado en concurso medial por malversación.

"POSIBLE TRIPARTITO".

.- Otra de las incógnitas es qué pasará si los números dan para formar un tripartito entre los republicanos, los 'comunes' de Ada Colau y los socialistas de Miquel Iceta. Hasta ahora, los que más han abogado por esta fórmula son los miembros del partido de la alcaldesa de Barcelona. El líder del PSC, por su parte, no se muestra entusiasmado con la posibilidad de repetir la alianza de tiempos de Pasqual Maragall y José Montilla.

.- Nadie pierde de vista, en cambio, la jugada de cara a los Presupuestos a nivel estatal, donde los apoyos de los republicanos son claves para sostener al Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La líder de En Comú Podem en el Parlament, Jéssica Albiach, se mostró a favor de que la alianza para investir al presidente del Gobierno fuese un "modelo" para un futuro Govern de la Generalitat.

"UNA CATALUÑA SUMA".

.- Ciudadanos, que logró ser la primera fuerza en Cataluña en las elecciones de 2017, podría abrirse a formar una lista conjunta de fuerzas 'constitucionalistas', de la que podría formar parte un PP que logró muy malos resultados en las anteriores elecciones.

.- De momento, el líder de los populares catalanes, Alejandro Fernández ha propuesto esta misma mañana en una entrevista en TVE acudir juntos a las urnas: "Hace bastantes meses que ofrecimos la oportunidad de hacer Cataluña Suma. Siempre defendimos que debe ser el embrión de la posterior España Suma". Tampoco hay que perder de vista las perspectivas electorales de Vox, que actualmente no tiene representación en la Cámara catalana.