martes, 5 de abril de 2022

"LA SIRVIENTA SE QUITA LA ROPA Y CALIENTA AL EMPERADOR CON SU CUERPO".


歡迎訂閱甜劇女工頻道:https://tinyurl.com/y26jgwu7 劇情簡介:該視頻來源於電視劇,東梁年間,百戲團台柱葉凝芝(何泓姍飾)隨團入宮為皇太后的壽宴演出,不料遭長公主(劉敏飾)陷害,幸得第一謀士魏廣(徐正溪飾)出手相救,葉凝芝自此難忘魏大人。兩年後葉凝芝意外再次入宮,成為了皇后(曹曦文飾)身邊的宮女。見識了種種冤假錯案不平事,她憑藉智慧和勇氣,替底層出頭,向權貴亮劍,成為後宮中的一股清流,就連最難以捉摸的皇后也被她感動。同樣被葉凝芝吸引的還有高高在上的皇帝(崔鵬飾),葉凝芝一時變得四面楚歌、舉步維艱。與此同時,一直覬覦皇位的長公主捲土重來,葉凝芝捲入了更為詭譎的權力遊戲中,她與魏廣一同深入險境,粉碎奸人的陰謀,排解國難。葉凝芝從皇后身邊的小宮女,成長為在黑暗中綻放光芒的一代賢妃,最後回歸民間,收穫了最真摯無悔的愛情。 主演:何泓姍、徐正溪、黎耀祥、曹曦文 系列鏈接: 靈修夫婦,甜寵日常:https://tinyurl.com/y3kuwncc 驀然回首,愛恨

"SANTIAGO "CAFU" SALAZAR Y EL DÍA QUE SE ENFRENTÓ A 50 HINCHAS DE ALIANZA".


¡HOY HAY AGUADITO!: "A PUÑO LIMPIO". 
🥊 Santiago 'Cafú' Salazar habla con #LaFeDeCuto de aquella anécdota que nos reveló Guizasola donde se enfrentó con un 'bravo' de la barra de Alianza Lima y terminó con 50 barristas contra él. Además, el también amante de las artes marciales nos reveló en exclusiva por qué le metió un 'matamoscaso' a Waldir Sáenz, sus inicios en Boys, la vez en la que el 'Gordo Alfredo' fue a su casa a pedirlo para la 'U', los duros entrenamientos de Sampaoli y la anécdota que nadie sabía del Perú vs Holanda: Kukín vs Oblitas. ¡Harrrto Aguadito!

.- Era gente muy especial la que me acompañaron amigos del fútbol y de la vida como Fernando ‘Flaco’ Masías, Marco Agapito Borda y Carlos Zegarra, entre otros, que radican por estos lares y llegaron para compartir un momento con mucho aprecio.

MÁS DE LA FE DE CUTO: Julio César Uribe: cuando conoció a Pablo Escobar, ¡hasta tuvo regalito!

.- Cuántas historias y anécdotas recordamos a lo largo de toda la noche. Fueron horas de puro aguadito así como le gusta a mi público de La Fe De Cuto. Historias de vida que muchas ya las conté y muchas otras que iré contando en los próximos capítulos en mis columnas de Trome.pe.

.- Mis 46 años llegan en un furor, lo admito, impensado para mí. Con la popular frase “La fe es lo más lindo de la vida” llegó mi programa ‘La Fe De Cuto’, el espacio que me permitió reinventarme y llegar a un gran público. Pueden andar por la vida a pie, en combi o en un Mercedes Benz, pero todos buscan ‘La fe de Cuto’ en el YouTube o Facebook de Trome.

.- Todos, muy generosos, me han recibido con los brazos abiertos. No hay camisetas, solo una nos identifica: la de nuestra selección peruana. En los últimos partidos, en Barranquilla contra Colombia, en Lima contra Ecuador, en Montevideo contra Uruguay y en Lima ante Paraguay fue prácticamente un acto de cariño sin precedentes en mi historia futbolística.

.- Es que una cosa es que coreen tu nombre desde la tribuna y otro sentir es que te encuentres con un centenar de hinchas peruanos, creo que fueron mucho más, y todos muestran ese cariño, te abrazan y cantan conmigo: “¡Cuto, Cuto, Cuto...!”.
LEE MÁS: Cuto Guadalupe grita y expresa su frustración tras ‘robo’ en el Perú vs Uruguay

.- Es para llorar de emoción. Como lo hizo mi madre al ver los videos por tanto aprecio hacia mí. Sinceramente no tengo palabras para agradecer a los hinchas. Pero todo eso es obra y gracia de Dios. He puesto mi vida en manos de Él. Luego de tantos años de haber caminado haciendo de las mías, he sido terrible, ahora camino de la mano del ‘Viejo’. Por eso digo que estoy viviendo una nueva etapa de mi vida.

LO QUE SE VIENE PARA ‘CUTO’ Y ‘LA FE’

Con Perú clasificado al partido de repechaje contra Emiratos Árabes o Australia, de inmediato se comunicó Fritz Durand, gerente general de Fritz Sport, tu aliado para el éxito. Así como mi tío Miguel Ortiz, de cariño mi tío ‘Ñaturri’, el bravo de la construcción, para organizarnos y que ‘La Fe de Cuto’ pueda llegar hasta Catar, donde nuestra ‘Bicolor’ disputará el pase al mundial 2022.

Así que allí estaré juntó a la selección peruana haciendo fuerza para lograr el último peldaño. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.

PD: Muchas gracias a todos mis seguidores de mis redes sociales, en especial a los de mi Instagram (@cutoguadalupe16) que me han permitido llegar a los 100 mil seguidores. En Facebook: Luis Alberto Guadalupe y mi fan page: Cuto Guadalupe 16. ¡Gracias totales, mi gente! Y vamos con todo, que la fe es lo más lindo de la vida.

"SIENDO PRIMO DE MI ESPOSO FUE FACIL".

"SIEMPRE LO ESPERO LOS VIERNES".

.- Lo espero en la misma puerta.
Se ha ido a cambiar de ropa.
Ha ganado bien la apuesta...
Tomaremos un par de copas.

Comenzará por mi popa.
Segundo punto mis pechos.
Quedo desnuda y sin ropa...
Mis punteros hacia el techo.

Sus intenciones en los hechos.
Noto sus manos ardientes.
Abrazos en tan corto trecho...
Me hacen crecer los dientes.

Ambos estamos calientes.
Mis manos están sudorosas.

Mi cara y mis muslos fuertes...
Soy mujer muy cariñosa.

Él dice que soy preciosa.
Me encanta que esté presente.
Soy caliente y muy golosa...
Es lindo bello y valiente.

Hoy viernes es más urgente.
Mi cuerpo estalla en fuego.
Fue el lunes causa vigente...
El fin de semana en juegos.

Sin los favores y los ruegos.
Se concentrará la guerra.
El Mundo es como un huevo...
Cuando se estira la cuerda.

Las amantes lo recuerdan.
Sus maridos comparecen.
En la cama ya lo acuerdan...
En el mar nadan los peces.

Las esposas muchas veces.
Con dolores de cabeza.
Pasa en los martes y trece...
¿Si está invitado su alteza?.

Su amado sigue en cabeza.
Es un primo de su esposo.
Le trastea bajo la mesa...
Lo ve caliente y goloso.

Abre un mundo vanidoso.
Mis pezones en llamaradas.
Mientras sonríe a su esposo...
Sueña una buena mamada.

Abre sus ojos alarmada.
Afianzada toma el vino.
La cena sigue alargada...
La cama tiene un camino.

Su trabajo y su destino.
Su marido iba de noche.
Terminaron con sus vinos...
Despedidos con sus coches.

Ella esperaba en el porche.
La puerta se quedó abierta.
El viernes un bello broche...
¡El primo quedo en cubierta!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.