"SIENDO PRIMO DE MI ESPOSO FUE FACIL".

"SIEMPRE LO ESPERO LOS VIERNES".

.- Lo espero en la misma puerta.
Se ha ido a cambiar de ropa.
Ha ganado bien la apuesta...
Tomaremos un par de copas.

Comenzará por mi popa.
Segundo punto mis pechos.
Quedo desnuda y sin ropa...
Mis punteros hacia el techo.

Sus intenciones en los hechos.
Noto sus manos ardientes.
Abrazos en tan corto trecho...
Me hacen crecer los dientes.

Ambos estamos calientes.
Mis manos están sudorosas.

Mi cara y mis muslos fuertes...
Soy mujer muy cariñosa.

Él dice que soy preciosa.
Me encanta que esté presente.
Soy caliente y muy golosa...
Es lindo bello y valiente.

Hoy viernes es más urgente.
Mi cuerpo estalla en fuego.
Fue el lunes causa vigente...
El fin de semana en juegos.

Sin los favores y los ruegos.
Se concentrará la guerra.
El Mundo es como un huevo...
Cuando se estira la cuerda.

Las amantes lo recuerdan.
Sus maridos comparecen.
En la cama ya lo acuerdan...
En el mar nadan los peces.

Las esposas muchas veces.
Con dolores de cabeza.
Pasa en los martes y trece...
¿Si está invitado su alteza?.

Su amado sigue en cabeza.
Es un primo de su esposo.
Le trastea bajo la mesa...
Lo ve caliente y goloso.

Abre un mundo vanidoso.
Mis pezones en llamaradas.
Mientras sonríe a su esposo...
Sueña una buena mamada.

Abre sus ojos alarmada.
Afianzada toma el vino.
La cena sigue alargada...
La cama tiene un camino.

Su trabajo y su destino.
Su marido iba de noche.
Terminaron con sus vinos...
Despedidos con sus coches.

Ella esperaba en el porche.
La puerta se quedó abierta.
El viernes un bello broche...
¡El primo quedo en cubierta!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".