"SANTIAGO "CAFU" SALAZAR Y EL DÍA QUE SE ENFRENTÓ A 50 HINCHAS DE ALIANZA".


¡HOY HAY AGUADITO!: "A PUÑO LIMPIO". 
🥊 Santiago 'Cafú' Salazar habla con #LaFeDeCuto de aquella anécdota que nos reveló Guizasola donde se enfrentó con un 'bravo' de la barra de Alianza Lima y terminó con 50 barristas contra él. Además, el también amante de las artes marciales nos reveló en exclusiva por qué le metió un 'matamoscaso' a Waldir Sáenz, sus inicios en Boys, la vez en la que el 'Gordo Alfredo' fue a su casa a pedirlo para la 'U', los duros entrenamientos de Sampaoli y la anécdota que nadie sabía del Perú vs Holanda: Kukín vs Oblitas. ¡Harrrto Aguadito!

.- Era gente muy especial la que me acompañaron amigos del fútbol y de la vida como Fernando ‘Flaco’ Masías, Marco Agapito Borda y Carlos Zegarra, entre otros, que radican por estos lares y llegaron para compartir un momento con mucho aprecio.

MÁS DE LA FE DE CUTO: Julio César Uribe: cuando conoció a Pablo Escobar, ¡hasta tuvo regalito!

.- Cuántas historias y anécdotas recordamos a lo largo de toda la noche. Fueron horas de puro aguadito así como le gusta a mi público de La Fe De Cuto. Historias de vida que muchas ya las conté y muchas otras que iré contando en los próximos capítulos en mis columnas de Trome.pe.

.- Mis 46 años llegan en un furor, lo admito, impensado para mí. Con la popular frase “La fe es lo más lindo de la vida” llegó mi programa ‘La Fe De Cuto’, el espacio que me permitió reinventarme y llegar a un gran público. Pueden andar por la vida a pie, en combi o en un Mercedes Benz, pero todos buscan ‘La fe de Cuto’ en el YouTube o Facebook de Trome.

.- Todos, muy generosos, me han recibido con los brazos abiertos. No hay camisetas, solo una nos identifica: la de nuestra selección peruana. En los últimos partidos, en Barranquilla contra Colombia, en Lima contra Ecuador, en Montevideo contra Uruguay y en Lima ante Paraguay fue prácticamente un acto de cariño sin precedentes en mi historia futbolística.

.- Es que una cosa es que coreen tu nombre desde la tribuna y otro sentir es que te encuentres con un centenar de hinchas peruanos, creo que fueron mucho más, y todos muestran ese cariño, te abrazan y cantan conmigo: “¡Cuto, Cuto, Cuto...!”.
LEE MÁS: Cuto Guadalupe grita y expresa su frustración tras ‘robo’ en el Perú vs Uruguay

.- Es para llorar de emoción. Como lo hizo mi madre al ver los videos por tanto aprecio hacia mí. Sinceramente no tengo palabras para agradecer a los hinchas. Pero todo eso es obra y gracia de Dios. He puesto mi vida en manos de Él. Luego de tantos años de haber caminado haciendo de las mías, he sido terrible, ahora camino de la mano del ‘Viejo’. Por eso digo que estoy viviendo una nueva etapa de mi vida.

LO QUE SE VIENE PARA ‘CUTO’ Y ‘LA FE’

Con Perú clasificado al partido de repechaje contra Emiratos Árabes o Australia, de inmediato se comunicó Fritz Durand, gerente general de Fritz Sport, tu aliado para el éxito. Así como mi tío Miguel Ortiz, de cariño mi tío ‘Ñaturri’, el bravo de la construcción, para organizarnos y que ‘La Fe de Cuto’ pueda llegar hasta Catar, donde nuestra ‘Bicolor’ disputará el pase al mundial 2022.

Así que allí estaré juntó a la selección peruana haciendo fuerza para lograr el último peldaño. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.

PD: Muchas gracias a todos mis seguidores de mis redes sociales, en especial a los de mi Instagram (@cutoguadalupe16) que me han permitido llegar a los 100 mil seguidores. En Facebook: Luis Alberto Guadalupe y mi fan page: Cuto Guadalupe 16. ¡Gracias totales, mi gente! Y vamos con todo, que la fe es lo más lindo de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".