Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2021

"CUANDO EL VARÓN PIERDE FUERZAS".

Imagen
"LA IMPOTENCIA PAGA EL PATO". .- A veces hay separaciones. Y terminan con ruptura. Muchas veces hay traiciones... Contenidas y de altura. Son serias las coyunturas. La impotencia en aventuras. En la cama no se curan... Son confusas y muy duras. Tras las historias oscuras. Te toca la medicina. Cada vez merma y te dura... Te la pegó la Joaquina. Tu buena amiga y vecina. Tus partes están resistiendo. Hay males que se avecinan... Los médicos están mintiendo. Mi cuerpo sigue sintiendo. Abundante escalofrío. Nadas en el desconcierto... En agua helada de un río. .- De tu esposa desconfío. Es preciosa y muy madura. ¿Lo mismo tiene algún lío?... ¿Tu impotencia tiene cura?. .- La noto con amargura. La veo y vive infeliz. Pensarlo es una locura... ¡No creo en ese desliz!. .- Se acabó el comer perdiz. Tu mujer también se aleja. ¿Si ella no se ve feliz... Muy seguro que te deja. Ardientes son las conejas. En un verano lluvioso. Igual que una comadreja... ¡Tendrá unos pechos preciosos!. .-

"DECISIONES DE MUJERES: "VIRGEN A LOS 26 AÑOS".

Imagen
.- La virginidad es natural y apreciada por muchos hombres aunque pasa que hoy no se le da tanta importancia. Es algo de todo ser humano y en cualquier momento se pierde. Hay personas que se mantienen así, incluso hay matrimonios que llegan vírgenes y a veces sólo uno. pero si pasa en la sociedad y muy importante porque muestra una persona saludable que se cuida de contraer alguna enfermedad sexual. Soy Psicólogo y es motivo de admiración si alguien mayor sea virgen.

"INFILTRADAS": "COMO LA VIDA MISMA".

Imagen
.- La detective Barrientos es interceptada por la BPI justo cuando intentaba fugarse con Nataniel, luego de un forcejeo sus ex colegas los dejan libre. Consuelo simula haber renunciado a la BPI y por esa razón se va a virvir con sus "nuevos padres".