"CUANDO EL VARÓN PIERDE FUERZAS".

"LA IMPOTENCIA PAGA EL PATO".

.- A veces hay separaciones.
Y terminan con ruptura.
Muchas veces hay traiciones...
Contenidas y de altura.

Son serias las coyunturas.
La impotencia en aventuras.
En la cama no se curan...
Son confusas y muy duras.

Tras las historias oscuras.
Te toca la medicina.
Cada vez merma y te dura...
Te la pegó la Joaquina.

Tu buena amiga y vecina.
Tus partes están resistiendo.
Hay males que se avecinan...
Los médicos están mintiendo.

Mi cuerpo sigue sintiendo.
Abundante escalofrío.
Nadas en el desconcierto...
En agua helada de un río.

.- De tu esposa desconfío.
Es preciosa y muy madura.
¿Lo mismo tiene algún lío?...
¿Tu impotencia tiene cura?.

.- La noto con amargura.
La veo y vive infeliz.
Pensarlo es una locura...
¡No creo en ese desliz!.

.- Se acabó el comer perdiz.
Tu mujer también se aleja.
¿Si ella no se ve feliz...
Muy seguro que te deja.

Ardientes son las conejas.
En un verano lluvioso.
Igual que una comadreja...
¡Tendrá unos pechos preciosos!.

.- Tendrá un amante orgulloso.
¿Para que cambiar de oficio?.
¿Si su amante es muy goloso?...
Unirá todos sus vicios.

Lo mío es un sacrificio.
Pero tu eres como un niño.
En mi cuerpo hay dos resquicios...
¡Es mi rosa y mi corpiño!.

No tendrás mis suaves guiños.
Ni mis caricias y mis besos.
Ni mi amor ni mi cariño...
¡Ni tu besarás mis pechos!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".