miércoles, 29 de enero de 2014

"EL CALLO PICONERO Y EXPRESIDENTE DE ERC "JOSEP LLUÍS CAROD-ROVIRA, REVELA EN TV3QE EL PARTIDO LE SONDEO PARA VOLVER AL PARTIDO, EN UN PAR DE REUNIONES CON LA SECRETARIA "MARTA ROVIRA".

"Carod revela que Marta Rovira, le sondeó para volver a ERC, pero él lo descarta".

Josep Lluís Carod-Rovira
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.29.01.2014."El expresidente de ERC Josep Lluís Carod-Rovira, ha revelado que el partido le sondeó para volver al partido, en un par de reuniones que mantuvo con la secretaria general, Marta Rovira, pero lo ha descartado".

"En declaraciones a TV3, recogidas por Europa Press, ha explicado que en estos encuentros, "correctos, amables y educados", intercambiaron impresiones sobre el proceso soberanista y coincidieron en que iba bien".

"Sin embargo, ha destacado que ya ha vivido la experiencia de tener carné de partido, por lo que ahora ya deja esta experiencia "para el 99,5 por ciento de ciudadanos que no lo han tenido nunca".

"No se puede decir nunca que de esta agua no beberé, pero difícilmente lo volveré a coger", ha afirmado Carod-Rovira, que no ha cerrado la puerta, pese a todo, a colaborar desde fuera en el proceso".

"POLÍTICA SIN CARNÉ".

"Así, ha recordado que el candidato de ERC a las europeas, Josep Maria Terricabras, lo es sin ser militante del partido, y que el presidente republicano, Oriol Junqueras, fue eurodiputado sin tener carné durante años.

"Sobre la consulta, Carod ha confiado en que se hará "sin tipo de duda", aunque tenga que ser a través de unas elecciones anticipadas convocadas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas".

"No se dejará al pueblo de Cataluña sin votar", ha sentenciado el exlíder republicano, que ha avalado la pregunta y la fecha de la consulta y ha llamado, en paralelo, a hacer un gran trabajo en el ámbito diplomático y de las relaciones internacionales con discreción".
 

 "Foto: JPG. "Con lo que se "llevaron", tienen para vivir bien el resto de sus dias".

"EL MINISTERIO DE SANIDAD, ASEGURA A LA UE QUE ESPAÑA, TIENE UNA DE LAS COBERTURAS SANITARIAS MÁS AMPLIAS, DE TODA LA UNIÓN EUROPEA".

"Sanidad mantiene, que los inmigrantes irregulares en España, tienen una de las coberturas más amplias de la UE".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.01.2014."El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad asegura que los inmigrantes irregulares que viven en España tienen una de las coberturas sanitarias más amplias de toda la Unión Europea, a pesar de que el Consejo de Europa ha publicado un informe en el que considera contrario a su convención la reforma sanitaria impulsada por Ana Mato en abril de 2012, que dejó sin derecho a la tarjeta sanitaria a este colectivo".

"Este organismo recuerda a España que, se ha comprometido ha garantizar a los extranjeros pertenecientes a países no europeos los derechos recogidos en la carta social europea, que obliga a prestar asistencia sanitaria a los ciudadanos sin tener en cuenta su estatus de residencia, bien ratificando convenios sobre derechos humanos bien adoptando la legislación nacional".

"Sin embargo, un portavoz del departamento de Ana Mato, ha explicado a Europa Press que ningún país de la UE reconoce el derecho a la cobertura pública de la asistencia sanitaria en igualdad de condiciones a los extranjeros sin residencia legal que a sus nacionales y a los residentes legales.Además, con la reforma sanitaria se establecieron los requisitos necesarios para obtener la tarjeta sanitaria del Sistema Nacional de Salud "SNS", entre ellos contar con un permiso de residencia en España, pero no se limita el derecho a recibir asistencia sanitaria".

"De hecho, recuerdan desde Sanidad, para estos ciudadanos la reforma garantiza la asistencia completa a menores de edad y mujeres embarazadas, así como la atención en servicios de Urgencias hasta el alta médica y el acceso a programas de salud pública".

"Y las comunidades tienen un margen amplio, para dar la atención que quieran", han añadido las mismas fuentes, lo que hace que España sea el país europeo que más atención da por Ley a este colectivo".

"Además, añade el portavoz de Sanidad del PP en el Congreso, Rubén Moreno, "no es cierto" que se incumpla la carta social del Consejo de Europa, ya que ésta compromete a los países firmantes a ofrecer la misma asistencia sanitaria que a sus ciudadanos a todos aquellos que estén establecidos legalmente en el país, por lo que no estaría haciendo alusión a los inmigrantes irregulares".

"De hecho, ha argumentado en declaraciones a Europa Press, de ser así ningún país firmante cumpliría con este requisito. El portavoz 'popular' ha recordado además que el citado informe del Consejo de Europa hace referencia al periodo del 2008 a 2011".

 
 
 "Foto: JPG.

"EL "BCE" AVISA DE QUE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA "SAREB", SE ENFRENTA EN LOS PRÓXIMOS MESES A "RETOS IMPORTANTES", DEBIDO AL PROLONGADO AJUSTE EN LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA".

"La Sareb afronta "retos importantes", por el ajuste de precios de vivienda, según Bruselas y BCE".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.01.2014."La Comisión Europea y el Banco Central Europeo "BCE", han avisado este miércoles en su último informe sobre el rescate bancario de que la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria "Sareb" se enfrenta en los próximos meses a "retos importantes" debido al prolongado ajuste en los precios de la vivienda y a la debilidad de la economía".

"Por ello, las dos instituciones de la troika, reclaman a la Sareb "flexibilidad y adaptabilidad" a las condiciones del mercado y a la estructura cambiante de su cartera. Y piden al Gobierno que vigile su actividad para garantizar la venta de los activos en plazo "minimizando el coste para los contribuyentes".

"La Sareb registrará pérdidas en 2013 en línea con su plan de negocios, según adelanta el informe de la troika. Aunque los gastos se ajustan a las expectativas del plan de negocios, las ventas de activos inmobiliarios han sido "mucho menores" de lo que se esperaba. En todo caso, la actividad comercial de la Sareb repuntó en los últimos meses del año desde los mínimos registrados en mayo y tuvo noviembre como mejor mes".

"Pese a los importantes éxitos a la hora de empezar a ser operativa, y empezar a desinvertir su cartera, la Sareb se enfrenta a retos significativos relacionados con el ajuste en marcha del mercado inmobiliario en España y a una previsión macroeconómica débil", señalan Bruselas y el BCE. "La evolución de los precios de la vivienda así como la reactivación de este mercado sigue siendo uno de los principales riesgos", apuntan".

"El informe alerta además de la creciente competencia del resto de bancos, que también quieren deshacerse de sus activos inmobiliarios. Este escenario puede llevar a posibles conflictos de interés, porque los nuevos actores pueden ser a la vez partes interesadas en comprar alguno de los activos de la Sareb. En este sentido, la troika ve fundamental que la Sareb mantenga todo el control sobre la información relacionada con sus activos o sobre su cartera".


 http://sareb.org/wp-content/uploads/2013/10/walter-de-luna.jpg

 "Foto: JPG.

"¡A LAS DURAS Y A LAS MADURAS; "¡DONDE MANDA CAPITÁN, NO MANDAN MARINEROS": "LA RUINA DE ESPAÑA DE SOCIALISTAS E INDEPENDENTISTAS, SE UNEN PARA RECHAZAR LA REFORMA EDUCATIVA".

"Andalucía, Canarias, Asturias, Cataluña y País Vasco, rechazan la reforma educativa".


"Algunas comunidades, anuncian que presentarán un recurso ante el TC. Educación y las consejeros del ramo se reúnen para debatir los temarios. Afirman que necesitan más tiempo para implantar la reforma el próximo curso".
 
 



"DEL NORTE MARCHÉ A MI TIERRA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1475896_475029179272179_56364572_n.jpg

"CON DINERO Y CON BUEN GUSTO".

Con profesión de ingeniero; 
de puertos y de caminos
mas dinero ya no quiero...
Ya me importaba un comino,

El norte no me gustaba;
era aspero y muy frío,
era donde trabajaba...
Muy cercano había un río,

Abandoné mi vivienda;
y allí quedo mi esperanza,
era bella y estupenda...
Buen paisaje y muchas casas.

Me fui a mi Andalucía;
tenia casa en mi Granada,

muy grande y tan vacía...
Y no la tenia alquilada.
 

Hice muchas amistades;
en un club que era de ricos,

habían calamidades...
Que usaban sus buenos picos.

Conocí a una hermosa moza;
muy morena y muy gitana,
estas son las que mas gozan...
De la noche a la mañana.

Sus formas eran muy finas;
era fuerte y muy preciosa,
se llamaba Serafina...

Algo gitana y hermosa..

Su padre era ganadero;

criaba y vendía ganado,
teniendo un tío hostelero...
¡Por Dios hoy no se ha bañado!.

Eran gente de Granada;

y yo pensé; es un caso,
ella estaba acostumbrada...
A sus múltiples fracasos.

Más de toqueteo nada;

lo primero, un bofetón,
-dijo; soy virgen y soy gitana,
.- ¿Pero que he hecho por Dios?.

Anduve el camino serio

a buen paso con mi yegua
como un modesto arriero...

Su bayo comia su hierba.

Dejé que me adelantara;

y fijarme en su persona,
como una reina plantada...
-Dijo; vamos que ya es hora.

Y al trote hacen camino;
entre chumberas y zarzales,
rodeados de altos pinos...

Van jugando los zagales.




https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/998644_474232822685148_411221992_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Al entrar en aquel valle;
di descanso a mi montura,
recuerdo; y mejor que calle...
Vi su hermosa dentadura.

Enjuagué el sudor tan frío;
que emanaba por mi cara,
lastima que no haya un río...
Allí era cosa rara.


Las mujeres en corrillos;
habían niñas casaderas,
con hermanas y chiquillos
Con casadas y solteras.

Son mujeres orgullosas;
sueltan tacos e improperios, 

con otras más codiciosas...
Buscando  un buen empleo.
 

Al empleo me refiero;
a viudos de postín 

muy tontos y no eran fieros...
Y poca vida por vivir.

Serpientes muy venenosas;
sueltan fluidos con veneno,
son jóvenes tan viciosas...
Que sólo buscan dinero.

La vida guarda sorpresas;
y estos viejos con caudales,
guardan siempre en su despensa...
Más juventud, que reales.
 

¡Deja que se enfrié su cama!;
disfrutar las alquiladas,
dejad que se vean sus canas... 

Que hay muchas que son fulanas.

Y aquí comienzo en Granada;
lugar de mi residencia,
una historia tan sagrada...
Que tengo buena asistencia.

En la vega del Geníl;
la rodean blancas casas,
hay quinientas entre mil...
Con gentes de buena casta.

Sobre toda en una orilla;
se extiende gente muy rica,
son viejales de Sevilla...
Con mujeres muy ariscas.

Luciendo altivas palmeras;
con dátiles colorados,
varían con las higueras...
Cubriéndole el verde prado.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"TERCER: ACTO:

Los pinos con poco brillo;
en el valle son nogales,
ópalos tan amarillos...
En unas piedras reales.

Olmos que les piden pan;
por un hambre retrasada,
que me hacen recordar...
Valiosas empanadas.

¿Y tú quieres ser sultana?;
cazando un joven viudo,
por mucho que rías hermana...
Nunca me pondrías el yugo.

Yo te daría mi plata;
y estrellas, incluso la Luna,
si no dieras tanta lata...
No estando como un miúra.

La mar con su espuma blanca;
como adorno de su frente,

quedando mi casa estanca...
Lo he pensado fríamente.

Ya tuve una historia rara;
al comienzo de este escrito,
la moza con mucha cara...
Me dejó por Jesucristo.

Se me asiló en un Convento
como monja de clausura,
su cuerpo; un monumento...
De color verde aceituna.

Las torres de mi mansión;
valen más que una persona,
existe una solución...
No quedarte nunca sola.

Lo digo en mi compañía;
suspirando en mis jardines,
con eso yo pensaría...
¡Que estás muy rica colines!.

La joven no vaciló;
y extendiendo suave el brazo, 

duele un fuerte coscorrón...
Posteriormente un abrazo.

Y monte en mi buena yegua;
y ella se montó en su bayo,
prometiendo más enmiendas..
Era hermosa; no era un callo.


¿Me preguntan si hubo lío?;
les diré; caí en sus redes,
a la verita del río...
Con sus ojos que me pierden.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.

"HAY CAMBIOS MUY REPENTINOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471139_475029435938820_1368040421_n.jpg

"UN PASEO POR EL PARQUE".

.-Buena tardes gentil dama;
¿como os encontráis tan sola?,
si sois como una amapola...
Y vuestro ojos dos llamas.

¿Y vuestro amante marido?;
que os deja abandonada,
podríais ser raptada...
Lo he soñado y lo he querido.

Ausencia es lo que veo:
vuestros ojos lo refleja,
en la aventura tan vieja
Donde miro y me recreo.

Presencio vuestra hermosura;
os noto vuestra tristeza,
tal llamativa belleza...
Con miradas de dulzura.

¿O es el aire que respiro?;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan mis suspiros.

La envidia cuando le toco;
aguardo vuestra respuesta,
tan gentil y bien dispuesta...
Que me estáis volviendo loco.

Vuestros besos son caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con sus gestos de avaricia.

.-¡Callad por Dios caballero!;
y no tentéis al diablo,
y se muy bien de que hablo...
Lleváis buen traje y sombrero...

Sois educado y gentil;
vuestro mirar me enamora,
y me place si me adora...
Con vos me siento feliz.

Es mi marido y me adorna;
con mujerzuelas de vicios,
rameras con buen oficio...
¡Yo que soy blanca paloma!.

- Vos sois todo una delicia;
sólo me dejáis mis sueños,
en vuestra ausencia soy dueño...
Y añoro vuestras caricias.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Notad la brisa y el viento;
faltaba vuestra presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Vuestros ojos dos luceros;
vuestra boca; son dos rosas,
las caricias primorosas...
Vuestro aroma de romero.

Vuestra ausencia y sus camelos;
con vuestra  piel tan morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

.- Sea vuestro mirar sereno;
y miradme con placer,
los pesare mas ajenos...
Que los sufra otra mujer.

Que vuestros besos de miel;
no conozcan la amargura,
y con vuestra hermosa piel...
Seáis feliz; y no con dudas.

.- Vuestra vida ha sido dura;
cicatrizará la herida,
¡habladme; no os quedéis muda!...
Seréis amada y querida..

.-¡Por Dios mi fiel caballero!;
no me tentéis que soy vuestra,
venid a mi burladero...
Y haced una buena encuesta.

.- No la quisiera ofender;
la sangre que hay en mis venas,
no la quiero defender...
Con mi amor; no tendrá penas.

.- ¡No me acabéis de matar!;
es muy cruel esas medidas,
yo tengo ganas de amar...
Ya me tenéis muy rendida.
 
Dicen que esta la igualdad;
y yo he tenido castigos,
los he vivido en verdad...
Y ahora vos; estáis conmigo

Es tensa su intensidad;
otras veces hasta se excede,
es la vida en su crueldad...
Lo ha dicho vuesa merced.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"TERCER ACTO:
.
- Mi destino y sus azares;
que se basan con mis bienes,
pensando en mis pesares...
Soy amante y os entretiene.

.- Se redoblan mis tormentos;
sin conocer aventuras,
de amantes que son atentos...
Sin tener mucha fortuna.

Conocida la amargura;
lágrimas y ojos serenos,
siempre teniendo mis dudas...
En corazones ajenos.

.- Con mi lánguido desdén;
vos sois tan celestial,
yo os contemplo tan bien...
Yo que os quisiera amar

.- Querría ser muy querida
y no tener mala suerte,
amada y reconocida...
Y olvidar mis pretendientes.

.- ¿Quién no querría esa vida?;
que conlleva mas placeres,
y no vivir a escondidas...
Como hacen las mujeres.

Yo no deseo la muerte;
aunque mi vida es veneno,
y la salud muy ausente...
Esta vida la venero.

Quiero vivir el presente;
con un amor tan soñado,
con esta armonía reciente...
Con ello yo me he quedado.

La vida es dura y muy cruel;
serena miro el futuro,
con besos como la miel...
Es mas fácil; y no es tan duro.

Vuestro amor es lindo y puro;
¡habei ganado bribón!,
me habéis metido en apuros...
Vuestro es mi corazón.

¡Por Dios; lo hago y lo juro!,
yo soy vuestra; y vos sois mio,
en mi no existe el perjurio...
¡Esperadme junto al río!.

"Guti". "El romancero"

 
Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.

"LAS HISTORIAS DE LA VIDA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"HAY QUIEN LA HACE Y OTROS NO".

La siesta es un gran invento;
por la tarde se reposa,
lo hacen tras un intento...
Tanto el marido y su esposa.

Los novios hacen otras cosas;
los amantes se aprovechan,
van regalando una rosa...
Haciendo cosas bien hechas.

Las mujeres mas hermosas;
se reunen en corrillo,
entre jazmines  y rosas...
Corretean los chiquillos.

Mi dama quedo dormida;
me levante de la cama,
la vi linda y atrevida...
Abrí en par la ventana.

La veo tan inocente;
desnuda sobre la cama,
teniéndola tan presente...
¡Aquella mujer me ama!.

Las campanas no hacen ruido;
las calles están desiertas,
los amantes en el olvido...
Con las damas que despiertan.

Amores que son queridos;
desembocan en la mar,
los corazones heridos...
Ofendidos para amar.

Se han roto como el cristal;
han acabado sus sueños,
ha sido un golpe mortal...
Se despiden de sus dueños.

Ausentando sus dolores;
con sus heridas sangrantes
la tarde con sus vapores...
Despierta al buen caminante.

Entre el perfume de flores;
nace en la tarde la bruma,
cambian hasta los colores...
Surge un río de linda espuma.

Son las flores que perfuman;
entre un vuelo de palomas,
la luz del sol que se esfuma
Y deja su tierno aroma.

En las colinas y lomas;
el sol aun se dilata,
aun brilla mas su corona...
Son sus rayos color plata.


 https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1517638_497271913714572_484478979_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La noche tiende su manto;
ahora le toca a la luna,
se ven damas con encanto...
Con otras con mala uva.

Lujo, jolgorio y la prisas;
coches en la madrugada,
aun quedan bocas con risas...
Se han abierto las ventanas.

La luna sobre la mar;
tan bella y majestuosa,
se abre un gran ventanal...
Y veo a una mujer hermosa.

Le hace señas a su amante;
son las seis de la mañana,
él protesta muy galante...
Y ella cierra su ventana.

En su cristal se retrata;
lágrimas lindas de oro,
vestida con una bata...
Como suspiros en un coro.

La aurora ya esta cercana
aun veo su frente hermosa,
Entre flores color grana...
Con tres macetas de rosas.

La luz del sol es temprana;
ya cantan los ruiseñores,
es muy dulce en la mañana...
Con el rocío de las flores.

Húmedas sus hojas verdes;
que embellecen las ventanas,
con su aroma que se pierden...
Entre mocitas y damas

La naturaleza ofrece;
la belleza y su color,
las margaritas florecen...
Los jardines dan su olor.

Los rayos del sol se avivan,
la noche ya volverá,
esas son alternativas...
Son los sueños para amar

Ahora les cuento mi historia;
algo dormido y con sueño,
en las noches hay victorias...
Mujeres cambian de dueño.

Terminando mi paseo;
explique que era la siesta,
son costumbres y deseos...
Descansan si no hay fiesta


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/12079_497047413737022_1451393305_n.jpg

"TERCER ACTO:

También victorias pasada;
con una hermosa morena,
fue querida y tan amada...
La historia murió con pena.

Lo que ocurría por las noches;
con damas de mucho oficio,
entre el rumor de los coches...
Con sus borrachos y sus vicios.

Un atardecer florido;
un amanecer glorioso,
con corazones heridos...
en cuerpos lindos y hermosos.

Tengo buenas amistades;
con tantas guapas mujeres,
que allá por mis olivares...
Besos tratos y placeres.

Tengo un caserío muy grande;
buen campo y buenos trigos,
en un futuro se agranden...
Y que siempre estén conmigo.

Casi nunca tengo amigos;
solitario como un lobo,
soy fuerte cono un olivo...
¡No me traten como a un bobo!.

Las mujeres como el cerdo;
se aprovecha casi todo,
no soy truhán ni soy lerdo...
Son hermosas en su lodo.

Entre cardos borriqueros;
resplandecen como el oro,
cerdos sucios y embusteros...
Con mujeres y su decoro.

Las rubias y las morenas;
a decir me traen loco,
y a mi me da mucha pena...
Las veces que me equivoco.

Pero todas son iguales;
aunque tengo a una castaña,
y aunque todas son leales...
Que esta si que no me engaña.

Poderosa guapa y fina;
esplendida en sus andares,
con hambre y buena cocina...
Me llena y quita pesares.

Esta es mi preferida;
aunque cambio con el tiempo,
como mujer y querida...
Tengo que ir con más tiento.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"CUARTO ACTO:

La conocí por sorpresa;
me cautivó su mirada,
la mía quedó tan presa...
Que quedó en varias jornadas.

Me la llevé a mi Cortijo;
pensando que era mozuela,
era casada sin hijos...
Lo digo aunque me duela.

Como aventura fue buena;
sus caricias seducían,
con olor de hierbabuena...
Me amaba y me lo decía.

No lo podía remediar:
cada vez que estaba tieso,
frenética en agregar...
Mi gozo quedaba en besos.

Como una enfermedad;
tocaba muy bien la flauta,
siendo nervio o vanidad...
Siempre lo encontraba en falta.

Sólo duró una semana;
me vació como una oveja,
¿me querría mi buen hermana?...
Siendo sólo una pelleja...

Luego tuve otra morena;
me atrajo por su corpiño,
la sangre corría en mi venas...
Gane pronto su cariño

Esta fue muy diferente;
morena, a rubia teñida,
muy hermosa y tan decente...
Tan humana y tan reñida.

Le encantaba mucho el campo;
olía a tomillo y romero,
en la cama era un encanto...
En en el lecho había un bombero.

Un cuerpo hermoso y distante;
con pechos voluptuosos,
con sus besos refrescantes...
Yo me encontraba dichoso.

Roja como una amapola;
tan tierna con sus caricias,
con su lengua hasta mi gola...
Era toda una delicia.

Terminó sus vacaciones;
y me dijo; volveré,
se acaban las estaciones...
Del buen amor y el querer.

"Guti" "El romancero".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"LA CONOCÍ EN EL CEMENTERIO".

Hay muertes que son extrañas;
algunas son por venganza,
otras mujeres que engañan...
Y los varones se cansan.

La venganza en plato frío;
otras que son en caliente,
me entran escalofríos...
Y de ello soy consciente.

Murió un buen compañero;
en un accidente extraño,
juerguista y muy embustero...
¿Siendo cuernos, o un engaño?.

Un coche en plena carrera;
lo embistió por un costado,
saltó el bordillo a la acera...
Quedando desmadejado

El coche se dio a la fuga;
según dicen malas lenguas,
su mujer con mala uva...
No le daba, ni dio tregua.

De luto los familiares;
la viuda muy hermosa,
no soy bueno en las edades...
Cuarenta tendría la rosa.

Me la presentó un amigo;
una rubia encantadora,
muy hermosa sin castigo...
Muy cruel y conspiradora.

Muy sola en un rincón;
de luto con su vestido,
me dio un vuelco el corazón...
Su ojos eran divertidos.

Sus piernas y su figura;
eran propias de una reina,
sus modales y sus hechuras...
¿Yo no sabría quien la peina?.

Al cabo de una semana;
en un restaurante nuevo,
un viernes por la mañana...
Yo ando mucho y me muevo.

Vi a la viuda muy rubia;
había cambiado el color,
con una mirada turbia...
Y en su cabello una flor.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1479165_475813555860408_115967607_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Ya no vestía de luto;
vestía un modelo precioso,
me comporté como un bruto...
Al ver su corpiño hermoso.

Tomaba un café con pastas;
la salude y me invitó,
se veía mujer con casta...
Muy linda me sonrió

Allí comenzó el calvario;
la invitación era clara,
era un cuerpo extraordinario...
¿Vamos haber si se aclara?.

Una comida y su cena;
un buen paseo por la Alhanbra,
conversaciones de penas...
Y después; como las cabras.

Sentía una cosa rara;
era mandona en la cama,
lo he dicho con mucha cara...
Ya me crecieron tres canas.

Y pensé en el accidente;
y me entró un escalofrío,
de aquella mujer caliente...
¡Que de perdida; fue al río!.

¡Ella fue la conductora!;
la que mató a su marido,
siendo asesina y autora...
Que murió estando herido.

Tan ardiente era en la cama;
y tan fría en su venganza,
mi corazón guarda calma...
Y lo puso en su balanza.

Dormía con una asesina;
con un coche o con veneno,
siendo hermosa era muy fina...
Son sospechas y yo la quiero.

Con ella llegue a la boda;
guapa con su traje y velo,
me sonreía como boba...
Era mi fiesta; no un duelo.

Palomas que alzan el vuelo;
entre aplausos y alegría,
levanta suave su velo...
Me abraza con energía.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.TV.

"EN UN PASE DE MODELOS".



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"UNA MORENITA HERMOSA".

Fui invitado a una sesión;
era un pase de modelos,
una digna profesión...
Las modelos son de hielo.

Mirarlas hasta daban miedo;
encantos sobre su piel,
sus cuerpos eran un cielo...
Sus boquitas un clavel.

Sus labios de pura miel;
¿como serian sus besos?,
altos tacones en sus pies...
Erectos y firmes sus pechos.

Las veía en la pasarela;
con vértigo en sus tacones,
mi visión a una morena...
Una rompe corazones.

Mirándola hablaba solo;
vi su dulzura en su cara,
la admire como hace un lobo...
La vi triste; la vi rara.

¿Como está la morenita?;
vaya cuerpo, que pechazos,
verla así tan desnudita...
Para mi era un fracaso.

Tenia unos ojos preciosos;
y unos labios de pecado,
con un cuerpo tan hermoso...
Me ha dejado entusiasmado.

¿Que posados más sublimes?;
cuanta divina prestancia,
¿si aparecen querubines?...
No les daría importancia.

Sus pechos que están inhiestos;
con su gracia y su salero,
ya casi estoy muy dispuesto...
Para quitarme el sombrero.

¿Que soltura, que elegancia,
que maravilla de hembra?,
se ha de tener más constancia...
¡Dejad, que mi cuerpo tiembla!.

Esta morena graciosa;
le doy un diez en potencia,
linda, bonita y preciosa...
Se ve que tiene decencia.

En su cara veo inocencia;
con su piel verde aceituna,
muy buena en su competencia...
Como ella no hay ninguna.


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Por un beso; doy la Luna,
por un abrazo; una estrella,
como esta no hay ninguna...
Siendo hermosa y muy bella.

¿Que calores por mi cuerpo?;
cuanta alegría la chiquilla,
si estoy loco, y no estoy cuerdo...
La niña; un maravilla.

Para mi hay mucha ropa;
con estos calores raros,
con esa preciosa popa...
Su cuerpo debe se caro.

¿Que hermosura más graciosa;
que bendición de mujer?,
siendo guapa y siendo hermosa...
Como un hermoso clavel.

Más preciosa que una rosa;
con sus miradas tan tiernas,
con simpatía y más cosas...
Con maravillas de piernas.

Piernas rectas y sedosas;
como el culito de un niño,
con sus manos milagrosas...
Que causan gusto y cariño.

La mocita que es muy brava;
no aceptaría mis cumplidos,
por soleares cantaba...
¡A sus píes caigo rendido!.

Y estas mujeres hermosas;
profanas en sus amores,
¿son reales o son diosas...
O son rompe corazones?.

Son mis sueños hecho carne;
mis alegrías más saladas,
ahora acabo de enterarme...
Que acaban siempre cansadas.

Me extraña tanta belleza;
¿o son sueños verdaderos?,
los ignoro en mi tristeza...
Las admiro y no me entero.

Buscan gentes con dinero;
para ellas no hay futuro,
buenos yates marineros...
Lo de modelo es muy duro.

Buscan salir del apuro;
piensan vivir otra vida,
tras un camino inseguro...
Y no vivir a escondidas.

"Guti". "El romancero".


Blonde hottie - Rose on MUZU.TV.