"EN UN PASE DE MODELOS".



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"UNA MORENITA HERMOSA".

Fui invitado a una sesión;
era un pase de modelos,
una digna profesión...
Las modelos son de hielo.

Mirarlas hasta daban miedo;
encantos sobre su piel,
sus cuerpos eran un cielo...
Sus boquitas un clavel.

Sus labios de pura miel;
¿como serian sus besos?,
altos tacones en sus pies...
Erectos y firmes sus pechos.

Las veía en la pasarela;
con vértigo en sus tacones,
mi visión a una morena...
Una rompe corazones.

Mirándola hablaba solo;
vi su dulzura en su cara,
la admire como hace un lobo...
La vi triste; la vi rara.

¿Como está la morenita?;
vaya cuerpo, que pechazos,
verla así tan desnudita...
Para mi era un fracaso.

Tenia unos ojos preciosos;
y unos labios de pecado,
con un cuerpo tan hermoso...
Me ha dejado entusiasmado.

¿Que posados más sublimes?;
cuanta divina prestancia,
¿si aparecen querubines?...
No les daría importancia.

Sus pechos que están inhiestos;
con su gracia y su salero,
ya casi estoy muy dispuesto...
Para quitarme el sombrero.

¿Que soltura, que elegancia,
que maravilla de hembra?,
se ha de tener más constancia...
¡Dejad, que mi cuerpo tiembla!.

Esta morena graciosa;
le doy un diez en potencia,
linda, bonita y preciosa...
Se ve que tiene decencia.

En su cara veo inocencia;
con su piel verde aceituna,
muy buena en su competencia...
Como ella no hay ninguna.


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Por un beso; doy la Luna,
por un abrazo; una estrella,
como esta no hay ninguna...
Siendo hermosa y muy bella.

¿Que calores por mi cuerpo?;
cuanta alegría la chiquilla,
si estoy loco, y no estoy cuerdo...
La niña; un maravilla.

Para mi hay mucha ropa;
con estos calores raros,
con esa preciosa popa...
Su cuerpo debe se caro.

¿Que hermosura más graciosa;
que bendición de mujer?,
siendo guapa y siendo hermosa...
Como un hermoso clavel.

Más preciosa que una rosa;
con sus miradas tan tiernas,
con simpatía y más cosas...
Con maravillas de piernas.

Piernas rectas y sedosas;
como el culito de un niño,
con sus manos milagrosas...
Que causan gusto y cariño.

La mocita que es muy brava;
no aceptaría mis cumplidos,
por soleares cantaba...
¡A sus píes caigo rendido!.

Y estas mujeres hermosas;
profanas en sus amores,
¿son reales o son diosas...
O son rompe corazones?.

Son mis sueños hecho carne;
mis alegrías más saladas,
ahora acabo de enterarme...
Que acaban siempre cansadas.

Me extraña tanta belleza;
¿o son sueños verdaderos?,
los ignoro en mi tristeza...
Las admiro y no me entero.

Buscan gentes con dinero;
para ellas no hay futuro,
buenos yates marineros...
Lo de modelo es muy duro.

Buscan salir del apuro;
piensan vivir otra vida,
tras un camino inseguro...
Y no vivir a escondidas.

"Guti". "El romancero".


Blonde hottie - Rose on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".