"EL CALLO PICONERO Y EXPRESIDENTE DE ERC "JOSEP LLUÍS CAROD-ROVIRA, REVELA EN TV3QE EL PARTIDO LE SONDEO PARA VOLVER AL PARTIDO, EN UN PAR DE REUNIONES CON LA SECRETARIA "MARTA ROVIRA".

"Carod revela que Marta Rovira, le sondeó para volver a ERC, pero él lo descarta".

Josep Lluís Carod-Rovira
 
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.29.01.2014."El expresidente de ERC Josep Lluís Carod-Rovira, ha revelado que el partido le sondeó para volver al partido, en un par de reuniones que mantuvo con la secretaria general, Marta Rovira, pero lo ha descartado".

"En declaraciones a TV3, recogidas por Europa Press, ha explicado que en estos encuentros, "correctos, amables y educados", intercambiaron impresiones sobre el proceso soberanista y coincidieron en que iba bien".

"Sin embargo, ha destacado que ya ha vivido la experiencia de tener carné de partido, por lo que ahora ya deja esta experiencia "para el 99,5 por ciento de ciudadanos que no lo han tenido nunca".

"No se puede decir nunca que de esta agua no beberé, pero difícilmente lo volveré a coger", ha afirmado Carod-Rovira, que no ha cerrado la puerta, pese a todo, a colaborar desde fuera en el proceso".

"POLÍTICA SIN CARNÉ".

"Así, ha recordado que el candidato de ERC a las europeas, Josep Maria Terricabras, lo es sin ser militante del partido, y que el presidente republicano, Oriol Junqueras, fue eurodiputado sin tener carné durante años.

"Sobre la consulta, Carod ha confiado en que se hará "sin tipo de duda", aunque tenga que ser a través de unas elecciones anticipadas convocadas por el presidente de la Generalitat, Artur Mas".

"No se dejará al pueblo de Cataluña sin votar", ha sentenciado el exlíder republicano, que ha avalado la pregunta y la fecha de la consulta y ha llamado, en paralelo, a hacer un gran trabajo en el ámbito diplomático y de las relaciones internacionales con discreción".
 

 "Foto: JPG. "Con lo que se "llevaron", tienen para vivir bien el resto de sus dias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".