Entradas

Mostrando entradas de abril 9, 2009

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG"

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Esta crisis; llevará a la “prostitución”, a más de una “Ama” de casa. Y otras, que ya lo ejercian". "Guti"
"EL CACHONDEO PADRE, CON LAS CARRETERAS VALENCIANAS, LA POLÍTICA, EL NUEVO GOBIERNO, LA "MONA" CATALANA Y LOS "COSTALEROS". "09.04.2009.! http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:989f753d-eb8e-4e7a-b635-cc5c3baf5c48,917247af-47d1-4653-903b-d93e266bc02f,eacd4d7c-0c21-427d-8440-69f52ab8424d,59c5903b-931c-4491-b4a5-3e34531a6b92,3656b279-8b93-453c-9bd8-fecbb728e854,eef36531-abf8-4127-b6be-66a876035b67,7694d84b-2a62-4874-a8b0-d87fa009558f,cfc51693-4e43-479c-8d91-e3309f34696f&showPlaylist=true ". "Las carreteras que sufren en mayor medida, las retenciones, son la A-3 por Chiva, "Valencia". Estos problemas de tráfico, son normales por Valencia Cataluña y el resto de España. Así nos crece el pelo. Joder, que gentuza coño". "Después de más de 10 horas, aguantando más de 10.000 Kilos de peso del "Misterio", durante toda la Procesión, los "Costaleros", pasan por "Boxes". "En l
"¡¡VIDEOS QUE VAN DE PELOTAS!!". "RICKYMANIA Y COMPAÑIA". "JORNADA 29". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:0a5f16b7-fd47-4be0-962a-41f766e81568&showPlaylist=true&from=Iv2_es-es_deportes_baloncesto_default&fg=gtlv2 ".
"EMISORAS ROCKOLA: "PAULINA RUBIO, Y OTROS FAMOSOS CANTANTES, Y GRUPOS". " http://www.rockola.fm/widget/artista/Paulina%20Rubio ".
"ENTRE "MUERTAS" Y "VIVAS", VA EL "COTARRO". ¿SE ATREVEN A VERLOS?". "VIDEOS A MOGULLÓN". " http://www.youtube.com/watch?v=XgEoqPXkCnc ".
"HOSPITAL CENTRAL". "VA DE "TORTILLEO". ¡¡LASTIMAS DE PIBITAS, JODER!!". " http://www.youtube.com/user/lidia120 ".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen
“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Si la temperatura ideal; del vino de arroz japonés, tiene que estar, a treinta y nueve grados y medio, a esa temperatura, no encontraria jamás, a mi media naranja, y posiblemente... Me casaria en ese estado, con un cayo borriquero". "Guti".
"JAN FISCHER, ES NOMBRADO PRIMER MINISTRO CHECO, Y ASUME LA PRESIDENCIA DE LA UE". " Ampliar foto ". "EFE. 09.04.2009. "El primer ministro de la República Checa, y nuevo presidente de turno de la Unión Europea, Jan Fischer, es un experto, en estadística de 58 años. El Gobierno checo, cayó en una moción de censura, hace dos semanas. Fischer conducirá el país, hasta la celebración de elecciones anticipadas". "El independiente Jan Fischer, fue nombrado este jueves, primer ministro de la República Checa, cargo que le convertirá también, en presidente de turno de la Unión Europea, que ocupa Praga durante este semestre". "En una ceremonia oficial, celebrada en el Castillo de Praga, el presidente del país, Vaclav Klaus, nombró oficialmente jefe de Gobierno, a este experto en estadística de 58 años". "Acepto esta tarea con responsabilidad", declaró Fischer nada más jurar, ante el jefe de Estado su fidelidad al país, y a la Carta
"EVO MORALES, INICIA UNA HUELGA DE HAMBRE, PARA EXIGIR AL CONGRESO BOLIVIANO, LA LEY ELECTORAL". " Ampliar foto ". "EFE. 09.04.2009.- 19:55.h."Evo Morales, ha iniciado este jueves una huelga de hambre. El presidente de Bolivia, ha comenzado una huelga de hambre, junto a los movimientos sociales que le apoyan". "Exigen al Congreso Nacional, la aprobación de la ley electoral necesaria, para convocar los comicios generales, del 6 de diciembre". "El Congreso de Bolivia, celebra desde el miércoles, una maratoniana sesión para intentar aprobar, una polémico régimen electoral". "El presidente de Bolivia, Evo Morales, se declaró este jueves en huelga de hambre, junto a los movimientos sociales que le apoyan, para exigir al Congreso Nacional, la aprobación de la ley electoral necesaria, para convocar los comicios generales, del 6 de diciembre". "La oposición argumenta, que el proyecto de ley da ventaja a la reelección de Mora
"LOS BANCOS, SUSPENDERÁN TEMPORALMENTE, EL COBRO DE LAS HIPOTECAS, A LAS VICTIMAS". " Ampliar foto ". "09.04.2009."La basílica de Santa María di Collemaggio, de L'Aquila destruida por el terremoto. El Consejo de Ministros, aprueba una ordenanza, que obliga a los bancos a suspender los pagos, de las hipotecas de las viviendas devastadas". "La medida llega después, de que los evacuados denunciaran, que los bancos les están reclamando los pagos, de las hipotecas. El Papa Benedicto XVI visitará, a los afectados en los próximos días". "FOTOGALERÍA: Los efectos del terremoto ".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Al Gobierno de Zapatero; le quedan tres telediarios. Pero dejará España, hecha unos zorros, y empeñada... Para muchos años”. "Guti".
DIMITE EL SECRETARIO DE ESTADO, DE ECONOMIA Y MANO DERECHA, DE PEDRO SOLBES". "LAS RATAS, ANTE EL HUNDIMIENTO DEL BARCO LO ABANDONAN" INTERIORMENTE, SOLBES SE VE "LIBERADO", DEL DOMINIO DE ZP". " Ampliar foto ". "EFE. 09.04.2009. "El hasta hoy secretario de Estado de Economía, David Vegara. Vegara dejará su puesto, dentro de un mes por "razones, personales". Se lo ha comunicado este jueves, a Salgado. Su nombre sonó, como posible sustituto de Solbes en Economía". "El secretario de Estado de Economía, David Vegara, abandonará su puesto, dentro de un mes por "razones personales", confirmaron este jueves, fuentes del Ministerio de Economía". "Según estas fuentes, Vegara manifestó su deseo, de dejar este puesto en una reunión mantenida esta mañana, con la vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado". "La decisión de Vegara, se ha conocido dos días después, de la
"MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN, EN EL SEXTO ANIVERSARIO, DE LA CAIDA DEL REGIMEN DE SADAM". " Ampliar foto ". "EFE. 09.04.2009. -14:55.h. "Manifestantes muestran banderas, y corean consignas, en la manifestación por la invasión de las tropas en Irak. Liderados por el clérigo chií Moqtada al Sadr, los manifestantes ocupan la plaza Firdous "Paraíso". "Allí, un 9 de abril, de hace seis años, el mundo entero vio cómo un tanque estadounidense arrancaba la estatua, del derrocado Husein. Se han congregado, a pesar de la persistente lluvia para pedir el fin, de la ocupación militar de su Pais"., "Miles de personas, se manifiestan en el centro de Bagdad, para conmemorar el sexto aniversario de la caída de la ciudad, a manos de las tropas invasoras estadounidenses, lo que significó de facto, la caída del régimen de Sadam Husein". "La caída de la estatua de Sadam, se convirtió en un símbolo de la invasión americana, y del fin de

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “Hacer prevalecer; la verdad a medias tintas, es “apadrinárla”, con las más sucias, crueles... Y envenenadas de las mentiras”. "Guti".
"SE HAN MULTIPLICADO POR CIÉN, LAS FASES DE LAS VACACIONES, ENTRE HIJOS Y NIETOS, CON SUS PADRES Y ABUELOS". "ATASCOS EN CARRETERAS DE TERCERA Y CAMINOS VECINALES, PARA REUNIRSE CON SUS FAMILIARES". "NO HAY NADA MÁS SANO, QUE MI PUEBLO. "AIRE PURO, TRANQUILIDAD Y ENCUENTRO CON LOS VIEJOS AMIGOS". " Ampliar foto ". "La carretera A-6 en Madrid, en la segunda fase de la operación salida, de Semana Santa. La DGT prevé que se produzcan 8,6 millones de desplazamientos. Tráfico se ve impotente, para informar, a todos aquellos conductores, que tienen como destino, sus Pueblos de nacimiento". "La crisis, no ha cambiado las costumbres de los españoles, pero en vez de salir al extranjero, se han vistos obligados, a irse a sus Pueblos de nacimiento. ¡¡Vamos, a dar po el culo, a los pobres abuelos, cojones!!".
"¿VAYA DÍA MÁS GUARRO?. "ENTRE LA CÁMARA ANÓNIMA, Y LOS ESTRENOS, ¡¡ESTOY HASTA LOS "GUEVOS!!". " La cámara anónima ". " Estrenos de la semana ". " Trailers ".
"EN UNA PELUQUERIA DE LUGO, DAN UN CORTE DE PELO GRATIS, PARA LOS PARADOS Y FAMILIAS". " Ampliar foto ". "BELÉN BERMUDEZ, EN SU PELUQUERIA". "Es la ingeniosa iniciativa, de una peluquera lucense. Todos los miércoles, cortará el pelo de cinco personas. Deberán solicitar cita, y mostrar su cartilla vigente del paro".
"FEN BARCELONA - PAM 2008-2011". A TARRAGONA, LERIDA Y GERONA, QUE LES DEN, POR DONDE PICAN LOS PEPINOS". " http://www.bcn.cat/multimedia_pam/ca/audiovisuals.html ".

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “¿Que hemos hecho de malo; los españoles?, para merecer, este inepto... E incompetente Gobierno?”. "Guti".
"EL NUEVO GOBIERNO DE ZAPATERO, "COMIENZA" "A CAMINAR EN PLENA SEMANA SANTA". UNA EN LANZAROTE, Y EL RESTO TOCANDOSE LOS GUEVOS " Ampliar foto ". "ELENA SALGADO Y JOSÉ BLANCO, DURANTE SU REUNIÓN EN MADRID". "09.04.2009.-13:00.h."Los ministros de Economía, Elena Salgado, y Fomento, José Blanco, están reunidos para coordinar planes, de actuación contra la crisis. Salgado también se reunirá, con Miguel Sebastián este sábado". "El Gobierno, no se va de vacaciones", comentaba el miércoles María Teresa Fernández de la Vega". "¡¡Callate Cacatua, y no digas más mentiras!!". "Ya lo adelantaba este miércoles, la vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega, al decir que "el Gobierno, no se va de "vacaciones de Semana Santa". "La "pacifista", se está remojando el coñazo, en Lanzarote, con el calzonazos de su pareja". "Este mismo jueves, la vicepresidenta se
"UN BUQUE DE GUERRA DE EEUU., LLEGA A LAS COSTAS SOMALI." "EL MAERSK ALABAMA", ES RESCATADO". "09.04.2009."El buque de guerra estadounidense "USS Bainbridge" alcanzó el área costera de Somalia donde un barco de la misma bandera había sido secuestrado por piratas este miércoles". "EL MAERSK ALABAMA, ES EL SEXTO BARCO SECUESTRADO, EN LA COSTA SOMALI, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS". El "Bainbridge" está equipado con misiles, torpedos y helicópteros, pero las autoridades están esperando el amanecer, para ver qué pasa, mientras otros buques, están navegando hacia el lugar". "Según informes, el capitán del barco de carga, Richard Phillips, sigue en manos de los piratas somalíes, en un bote salvavidas". "Los medios de comunicación de Estados Unidos, citaron a familiares de los 20 tripulantes del "Maersk Alabama", y a fuentes del Pentágono, afirmando que la embarcación había sido recuperada, tras una refr
"IMAGINE - PAN PIPES FLUTE". "JOHN LENNON". "MÚSICA DE VERDAD Y PAISAJES MARAVILLOSOS". " http://www.youtube.com/watch?v=zrgEiPLgBl4 ".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad y la mentira; son hijastras irreconocibles... De la jodida y puta realidad”. "Guti".
"CIELOS NUBOSOS, EN CASI TODA ESPAÑA". LLUVIAS DÉBILES, EN LA COMUNIDAD GALLEGA". "VIENTOS MODERADOS, EN EL ESTRECHO, EL LITORAL MEDITERRANEO Y MELILLA. "EN CANARIAS, POSIBILIDAD DE LLUVIAS, EN EL NORTE DE LAS ISLAS OCCIDENTALES". "20 MINUTOS.ES. 09.04.2009."El jueves Santo, según datos de la " Agencia Estatal de Meteorología " "AEMET", llega con cielos muy nubosos o cubiertos en Galicia, con lluvias débiles aumentando a moderadas por la tarde, pudiendo ir acompañadas de alguna tormenta". "Se extenderán de forma más débil a partir de la tarde a Asturias y noroeste de Castilla y León, y quizás al final del día a Cantabria y otros puntos de la meseta norte. Podrían ser de nieve al final del día por encima de los 1.200 metros". "Las temperaturas, irán en ligero o moderado ascenso en la península y Baleares. En el área del estrecho, litoral mediterráneo andaluz y Melilla habrá intervalos nubosos. Poco nuboso
"VICTORIA DE RUDY Y SERGIO, CON PORTLAND, ANTE SAN ANTONO, Y DERROTA DE MARC Y CALDERÓN". " Ampliar foto ". "EFE. 09,.04.2009. -11:29.h."Los jugadores españoles de los Trail Blazers de Portland, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández". Su segunda victoria consecutiva, de los Blazers, quintos en el Oeste". Marc Gasol y los Memphis, rozaron el triunfo ante Orlando. Calderón y sus Raptors, derrota en un partido gris". "Los Trail Blazers, lograron frente a los San Antonio Spurs, "83-95" su segunda victoria consecutiva, que les permite mantenerse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, pero empatados con los Rockets de Houston, y Spurs, todos con marca de 50-28". "Esta vez no fue la ausencia del escolta Manu Ginóbili, la que le costó una derrota a San Antonio, sino el pésimo partido que jugó, el alero estrella Tim Duncan, que sólo pudo anotar cuatro puntos". "Portland remontó, en el último cuarto, gracias a una b

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Amar y no se amada; te puede convertir... En esclava de tu amado”. "Guti".
"LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DEL DÍA". "ESO DICEN, YO NO ME LO CREO". " http://www.20minutos.es/galeria/5935/0/mejores/fotos/dia/ ".
"EL BARÇA, VIVE POR Y PARA EL ESPECTÁCULO". "LA MÁQUINA DEL BARCELONA, ARROLLÓ EN LA PRIMERA PARTE AL BAYERN". "4-0". " Ampliar foto ". "09.04.2009. "Messi celebra con sus compañeros, uno de sus goles. Goleó con facilidad al Bayern, en la ida de cuartos de final. En doce minutos, los azulgrana ganaban 2-0. Los goleadores del día, fueron Messi "2", Eto'o y Henry. La vuelta será el 14 de abril". "EL CHELSEA, REMONTÓ AL LIVERPOOL EN ANFIELD, "1-3". "El Barcelona, sigue sin encontrar un rival de su altura, ni siquiera en Europa. Media hora le bastó esta noche, en el partido de ida, de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para avasallar al laureado Bayern Múnich, "con dos tantos en 12 minutos", encarrilar la eliminatoria y cerrar el marcador, con un contundente 4-0 en el Camp Nou". "El partido tuvo poca historia, ya que el Barça, arrolló desde el minuto uno de manera incesan

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor carnal; es comparativo, con el pene y la vagina. “Al primero”, le cuesta exteriorizarlo, mientras que el “segundo”... Es mucho más profundo”. "Guti".
"ATASCOS EN LA COSTA, DURANTE EL COMIENZO DE LA SEGUNDA FASE, DE LA OPERACIÓN SALIDA". " Ampliar foto ". "AGENCIAS. 09.04,2009.01:54.h."La carretera A-6 en Madrid, en la segunda fase de la operación salida, de Semana Santa". "La DGT prevé, que se produzcan 8,6 millones de desplazamientos. Como novedad, Tráfico informará sobre los heridos graves, también para sensibilizar a los conductores, durante estos días. Ya ha habido 20 muertes, en los que llevamos de Semana Santa". "LA NIEVE Y LA LLUVIA, TAMBIÉN SE QUEDAN EN SEMANA SANTA". "Los principales problemas circulatorios, en el comienzo de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa, en la que ya han muerto 20 personas, desde que se inició el pasado viernes, se han registrado este miércoles, en las carreteras cercanas a la costa". "Se espera que se produzcan en las carreteras españolas, 8,6 millones de desplazamientos, casi todos a lo largo de este miércoles
" http://devilsdue.net/images/palin.jpg http: CLICK HERE FOR PRE-ORDERS! "If you're a school or other organization looking to buy at large quantities, please use the email address below with which books and the quantities desired and we'll assist you in ordering! Comic shops may order the book through Diamond Comic Distributors". obamacomics@devilsdue.net This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Here' s a list of current DDP Obama titles hitting Comic Shops starting in June! Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli". "Frequency of Publication: Monthly Series Genre: Political Satire, Fantasy, Comedy, Action, Adventure Format: Standard Comic, 32 pgs, FC, Saddle Stitched. Retail Price: $3.50UPC Code: Cover A – 882142-00197-00101 Cover B – 882142-00197-00102 Author: Larry HamaArtists: VariousCover Artists: "Tim Seeley & Rachelle RosenbergFrom a far away land rises a mighty
"BARACK HUSEIN OBAMA, SE CONVIERTE EN EL PROTAGONISTA DE COMIC "BARACK EL BÁRBARO". " Ampliar foto ". "PORTADA DEL COMIC". "09.04,2009.- 01:07.h."La editorial del cómic, es Devil's Due. Obama también es el protagonista, de "Drafted: One Hundreds Days". La historia, es una sátira de la política americana". "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no lo tendrá nada fácil si quiere reactivar la economía. Obama tendrá que luchar contra malvados como la mismísima Red Sara, un personaje inspirado en la candidata republicana Sarah Palin" . "Esto que acaban de leer es parte del argumento de Barack the Barbarian, el nuevo cómic que la editorial estadounidense " Devil`s Due ". ha creado".
"ANDRÉS CALAMARO, EN ESTADO PURO". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:01fdfb09-ee45-40a0-b4d9-2606b544ec0b&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ".