miércoles, 29 de abril de 2015

"CONQUISTÉ A SU HERMOSA AMANTE".


https://igcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/11191448_1652990838263304_497780497_n.jpg

"LE TOCÓ PAGAR EL PATO".
 
.- Recordé a mi buen amigo;
y repensé en su agonía,
que sus penas iban conmigo...
Su tristeza y mi alegría.

Me dijo que la quería;
que ella es el mismo oro,
pero pasaron cien días...
Y nunca cantó en el coro.

Su amistad era un tesoro;
y encontró su perdición,
mi conquista fue de moro...
A escondidas y a traición.

Celebro la tradición;
tres meses y medio alcanza,
la dura y cruel balanza...
Nuestra huida; en avión.

Era cruel la maldición;
sin abrazarla ni amarla,
se le acabó la ilusión...
Por no verla ni llamarla.

Bandera de rojo y gualda;
parapetando sus pechos,
es la visión que él se guarda...
Como española en derecho.

Besos, y abrazos estrechos;
caricias como la miel,
jugaba a tales hechos...
Cuando besaba su piel.

Como mujer; ponía un diez;
me alegré; le dio un castigo,
de la cabeza a los pies...
Muchas veces fui testigo.

¡Que te vaya bien amigo!;
sabrás lo que es el infierno,
me tendrás como enemigo...
No verás nunca el invierno...

Ella da besos muy tiernos;
con abrazos amorosos,
él estuvo mucho tiempo...
¡Ahora es mi cuerpo hermoso!.

Soy ardiente y mas goloso;
con él tenia sus quejas,
en la cama; soy ingenioso...
Nuestra amistad ya era vieja.

En esta vida pelleja;
mi conquista va a su cuenta,
hay conductas muy añejas...
Y conmigo está contenta.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Melissa in sizzling strip on MUZU.TV.


El Tren de los Sueños - Lo Sabemos los Dos on MUZU.TV.

"CONVERGENCIA Y ERC RIEN LA BROMA DE LA "CE", DE LOS DOS MESES DE PLAZO, PARA CUMPLIR LA NORMATIVA DE LA UE GARANTIZANDO "MAT".

"La Comisión Europea, da dos meses para revisar el impacto ambiental de la MAT, en Barcelona".

"Conlleva un aumento de la tensión, entre Sentmenat y Santa Coloma de Gramenet, y dos nuevos transformadores".

 

"EFE".29.04.2015."La Comisión Europea (CE) ha dado dos meses a España para cumplir la normativa de la Unión Europea (UE) y garantizar que el proyecto de línea eléctrica de muy alta tensión en el área metropolitana de Barcelona, conocida como MAT, no plantea riesgos para el medio ambiente, informa el Ejecutivo comunitario".

"La CE da así un paso más en el expediente abierto en julio de 2014, por infracción a España por no haber sometido a una evaluación de impacto ambiental, el proyecto para mejorar la red eléctrica de Barcelona y crear una línea de muy alta tensión (MAT), incumpliendo a su juicio una normativa europea. El proyecto representa un considerable aumento de la tensión en el tramo situado entre las localidades de Sentmenat y Santa Coloma de Gramenet y la construcción de dos nuevos transformadores".

"La CE recuerda que, en virtud de la directiva sobre evaluación del impacto ambiental, los proyectos que puedan tener repercusiones importantes sobre el medio ambiente deben someterse a una evaluación de sus repercusiones sobre el medio ambiente antes de su aprobación".

"El proyecto de línea eléctrica, atraviesa una de las zonas más densamente pobladas de España, y puede tener un impacto considerable en el medio ambiente, por lo que la CE pide a España que establezca la necesidad de una evaluación medioambiental", afirma el Ejecutivo comunitario".

"El dictamen motivado que se envía este miércoles a España sigue a una carta de emplazamiento que se envió el 14 de julio de 2014. España tiene dos meses para actuar; de no hacerlo, el asunto puede llevarse ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) con sede en Luxemburgo".

"¿SI POR ROBAR Y ESTAFAR AL PUEBLO, LES QUITARAN TODAS SUS PROPIEDADES, Y 30 AÑOS DE CÁRCEL?, SE LO PENSARIAN MÁS".

"Empresarios admiten facturas falsas, en las obras de construcción de Terra Mítica".

"Han reconocido que hubo facturas atribuidas a sus empresas, que no emitieron ellos, y que se refieren a trabajos que ni realizaron ni cobraron".


Empresarios admiten facturas falsas en las obras de construcción de Terra Mítica

"En la imagen, el que fue presidente de Terra Mítica, Luis Esteban (d), el exdirector general, Miguel Navarro (2d); el exjefe de contratación, Justo Valverde (2i,) y el exdirector técnico, Antonio Rincón (i), en el "caso Terra Mítica".

EFE".29.04.2015."Los empresarios José Herrero y Emilio Muñoz, juzgados junto a otras 32 personas por un supuesto fraude de 4,4 millones de euros mediante facturas falsas en la construcción de Terra Mítica, han admitido hoy la existencia de facturas atribuidas a sus empresas que no emitieron ellos y que se refieren a trabajos que ni realizaron ni cobraron".

"En la décimo tercera sesión que se sigue en la Audiencia de Valencia por estos hechos, José Herrero García, para el que el Ministerio Público solicita una pena de diecisiete años y cuatro meses de prisión, ha afirmado que hay facturas aportadas a la causa y atribuidas a su empresa por trabajos que no hizo".

"Herrero, sobre el que pesa una acusación de cinco delitos fiscales, ha negado, además, haberse puesto de acuerdo con otros empresarios o acceder a realizar facturas falsas".

"Herrero y el también empresario Antonio Moreno, comunicaron en su día a diputados del PSPV -que grabaron e hicieron pública la conversación- el supuesto cobro de comisiones ilegales por las obras en el parque temático de Benidorm en el que podría estar involucrado Eduardo Zaplana, impulsor de este proyecto cuando estaba al frente de la Generalitat Valenciana".

"En la sala se ha escuchado una grabación, en la que Herrero y Moreno dicen: "Conesa -el empresario Vicente Conesa- dijo que se repartía el dinero con Zaplana. No lo vi pero lo dijo. Metió el dinero en el maletero, y dijo que lo iba a repartir con él".

"No obstante, este procesado se ha negado a responder a la fiscal, sobre cuestiones relacionadas con esta cinta, incluso no ha contestado a la pregunta de su letrado de si "cobró -de los políticos- 1,8 millones para que dijera lo que querían que dijera".

"Según ha explicado Herrero, era propietario de la empresa Herrero Mantenimiento, dedicada a la climatización y aire acondicionado, y "no a sistemas de riego ni fontanería" como consta en las facturas aportadas a la causa como supuestamente falsas. "No reconozco estos trabajos", ha aseverado".

"Ha negado que Antonio Moreno, al que conoció en un despacho de abogados en el que coincidieron, le ofreciera girar recibos falsos: "Si hay alguna factura en la que estoy relacionado, es falsa, no la ha hecho. Se habrá beneficiado quien la haya hecho", ha dicho sobre una factura con el membrete de Prexint Botanics, de Vicente Conesa".

"Por otra parte, Emilio Muñoz, trabajador de la mercantil especializada en hierro Mecanizados Hermanos Muñoz, ha confesado ante el tribunal que los empresarios Vicente Conesa y José Luis Rubio le propusieron hacer "facturas no reales", pero que les dijo que no quería saber "nada del tema".

"Muñoz, cuya hermana era la que dirigía la empresa, y para el que el Ministerio Fiscal pide una condena de veinte años y un mes de prisión, ha admitido asimismo que no cobraron los trabajos que aparecen en diferentes facturas por obras en el parque".

"Tras el visionado, por ejemplo, de recibos a la empresa de Antonio Moreno Prexint Botanics, ha interpretado que se trata de "facturación falsa" ya que su empresa no hizo estos trabajos ni "emitió pagarés ni cobró por ellos" ni tenían los trabajadores suficientes para afrontarlos. Del mismo modo se ha pronunciado sobre otras facturas revisadas en la sala pero en este caso de la empresa Traux, también de Moreno".

"Muñoz ha cuestionado la emisión por parte de su empresa, de unas quinientas facturas para trabajos en Terra Mítica entre los meses de febrero y junio de 2000 "del recibo número 169 al 760", y ha destacado que algunas no son correlativas, y que Mecanizados Hermanos Muñoz no compró el material ni tuvo trabajadores para desarrollar tales trabajo. En otro momento del juicio, el procesado no ha respondido a si ha pactado su declaración con Fiscalía".

"EL TS PLANTEA AL TC, SOBRE TRES ARTÍCULOS DE LA LEY DE MEDIDAS COMPLEMENTARIAS, DEL PLAN DE GARANTÍAS APROBADA POR COSPEDAL".

"El Supremo, duda de que el plan de recortes de Cospedal, sea constitucional".

"Hay serias dudas en los artículos que afectan a la prolongación de jornada, y congelación salarial. Traslada al Constitucional la Ley de Medidas Complementarias de 2012".

María Dolores de Cospedal este miércoles junto al vicepresidente de...
 
"María Dolores de Cospedal, este miércoles junto al vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra".

"EUROPA PRESS.29.04.,2015."El Tribunal Supremo ha dictado un auto en el que acuerda plantear al Tribunal Constitucional, si tres artículos de la Ley de Medidas Complementarias para la Aplicación del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos, aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en 2012 son inconstitucionales".

"En el auto la sala asegura "albergar serias dudas, sobre la acomodación constitucional de la norma".
En concreto, se refieren al artículo 5 de dicha ley, que se refiere a retribuciones del personal funcionario; el artículo 20, que habla del complemento por incapacidad temporal de los empleados públicos, y el artículo 1, en el que aborda la jornada de trabajo especificando, entre otros asuntos, que a la semana se trabajará un total de 37 horas y media".

"Este auto llega después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, desestimara varias demandas acumuladas de conflicto colectivo, formuladas por los sindicatos UGT y CCOO". 

"MÁS DE CINCUENTA DIPUTADOS SOCIALISTAS, ATACA A LA "CUNA" DE LA CORRUPCIÓN VALENCIANA, CONTRA LA TASA DE COPAGO DEL PP".

"El Tribunal Constitucional, admite a trámite el recurso del PSOE, contra el copago valenciano".

  • "El recurso de insconstitucionalidad, fue presentado por Ximo Puig el pasado 30 de marzo".
Ximo Puig, el día que presentó el recurso en el Tribunal...

"Ximo Puig, el día que presentó el recurso en el Tribunal Constitucional".

"AGENCIAS.29.04.2015."En concreto, el recurso de insconstitucionalidad, que fue presentado por el PSOE el pasado 30 de marzo va contra los artículos 35 y 44 de la Ley de la Generalitat Valenciana 7/2014 de 22 de diciembre, de medidas Fiscales de Gestión Administrativia y Financiera y de Organización de la Generalitat, que regulan el copago a las prestaciones por Dependencia en dicha comunidad".

"El portavoz parlamentario del PSPV-PSOE, Ximo Puig, aseguró cuando presentó este recurso que "es increíble que un Gobierno que ha dilapidado 300 millones de euros en la Fórmula 1 ahora para ahorrar 7 millones aniquile la vida y el proyecto de vida de muchos ciudadanos y ciudadanas".

"Dijo que se trata de "un recurso contra la indecencia", y subrayó que la problemática de la dependencia en la Comunidad Valenciana es "enorme", porque las personas dependientes están "doblemente castigadas". Se trata, matizó, de un "recurso contra un decreto concreto que intenta laminar los derechos básicos de los ciudadanos".

"Por su parte, el presidente del Cermi Comunidad Valenciana, Joan Planells, ha señalado que su entidad es políticamente neutral, pero matizó que "esto no quiere decir que tengamos que transigir con la indecencia".

"Planells agregó que "no podemos permitir que la gente tenga que abandonar los centros por un copago, capaz de vulnerar cualquier ley, como la ley de la Seguridad Social o el Código Civil", porque "contra la discapacidad parece que todo vale".

"Por último, agradeció al PSOE su apoyo y lamentó las restricciones existentes en el acceso al Tribunal Constitucional, ya que hacen falta 50 diputados o senadores para presentar un recurso. "Esto tiene que cambiar porque no puede ser tan difícil acceder al Constitucional cuando el ciudadano vea restringidos sus derechos", concluyó".

"El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, "Cermi estatal", ha puesta en marcha una campaña para recoger 500.000 firmas para presentar una Iniciativa Legislativa Popular "ILP", que modifique la Ley de Dependencia y Autonomía Personal, de manera que se establezcan unos criterios justos de copago que no expulsen a las personas en situación de dependencia de la protección social".