"CONQUISTÉ A SU HERMOSA AMANTE".


https://igcdn-photos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t51.2885-15/11191448_1652990838263304_497780497_n.jpg

"LE TOCÓ PAGAR EL PATO".
 
.- Recordé a mi buen amigo;
y repensé en su agonía,
que sus penas iban conmigo...
Su tristeza y mi alegría.

Me dijo que la quería;
que ella es el mismo oro,
pero pasaron cien días...
Y nunca cantó en el coro.

Su amistad era un tesoro;
y encontró su perdición,
mi conquista fue de moro...
A escondidas y a traición.

Celebro la tradición;
tres meses y medio alcanza,
la dura y cruel balanza...
Nuestra huida; en avión.

Era cruel la maldición;
sin abrazarla ni amarla,
se le acabó la ilusión...
Por no verla ni llamarla.

Bandera de rojo y gualda;
parapetando sus pechos,
es la visión que él se guarda...
Como española en derecho.

Besos, y abrazos estrechos;
caricias como la miel,
jugaba a tales hechos...
Cuando besaba su piel.

Como mujer; ponía un diez;
me alegré; le dio un castigo,
de la cabeza a los pies...
Muchas veces fui testigo.

¡Que te vaya bien amigo!;
sabrás lo que es el infierno,
me tendrás como enemigo...
No verás nunca el invierno...

Ella da besos muy tiernos;
con abrazos amorosos,
él estuvo mucho tiempo...
¡Ahora es mi cuerpo hermoso!.

Soy ardiente y mas goloso;
con él tenia sus quejas,
en la cama; soy ingenioso...
Nuestra amistad ya era vieja.

En esta vida pelleja;
mi conquista va a su cuenta,
hay conductas muy añejas...
Y conmigo está contenta.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Melissa in sizzling strip on MUZU.TV.


El Tren de los Sueños - Lo Sabemos los Dos on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".