"EL TS PLANTEA AL TC, SOBRE TRES ARTÍCULOS DE LA LEY DE MEDIDAS COMPLEMENTARIAS, DEL PLAN DE GARANTÍAS APROBADA POR COSPEDAL".

"El Supremo, duda de que el plan de recortes de Cospedal, sea constitucional".

"Hay serias dudas en los artículos que afectan a la prolongación de jornada, y congelación salarial. Traslada al Constitucional la Ley de Medidas Complementarias de 2012".

María Dolores de Cospedal este miércoles junto al vicepresidente de...
 
"María Dolores de Cospedal, este miércoles junto al vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra".

"EUROPA PRESS.29.04.,2015."El Tribunal Supremo ha dictado un auto en el que acuerda plantear al Tribunal Constitucional, si tres artículos de la Ley de Medidas Complementarias para la Aplicación del Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos, aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en 2012 son inconstitucionales".

"En el auto la sala asegura "albergar serias dudas, sobre la acomodación constitucional de la norma".
En concreto, se refieren al artículo 5 de dicha ley, que se refiere a retribuciones del personal funcionario; el artículo 20, que habla del complemento por incapacidad temporal de los empleados públicos, y el artículo 1, en el que aborda la jornada de trabajo especificando, entre otros asuntos, que a la semana se trabajará un total de 37 horas y media".

"Este auto llega después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, desestimara varias demandas acumuladas de conflicto colectivo, formuladas por los sindicatos UGT y CCOO". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".