Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2009

"LA ACTIVISTA SAHARAUI "AMINATTU HAIDAR" ACUSA A ESPAÑA, DE SER "CÓMPLICE" DE MARRUECOS Y TRANSGREDIR INTERNACIONALMENTE, "LOS DERECHOS HUMANOS".

"Haidar acusa a España, de ser "cómplice" de Marruecos, y de empujarla hasta la muerte". "rtve.es. 05.12.2009."Aminatu Haidar, acusa a España de ser "cómplice" de Marruecos, así como de empujarla "hasta la muerte". Así lo ha manifestado la activista en un comunicado, tras conocer la negativa de Marruecos a aceptar las condiciones expuestas por el Gobierno español para que la pacifista pueda volver a El Aaiún". "España es cómplice de Marruecos, y ambos gobiernos quieren empujarme hasta la muerte . Es responsabilidad directa de España, y las consecuencias de la huelga de hambre que mantengo desde hace veinte días", aseguró Haidar". "Mis convicciones no se venden. Mi única reivindicación, es regresar a mi casa con mis hijos y mi madre , en El Aaiún, el Sáhara Occidental", reiteró Aminetu Haidar". "Para la activista saharaui, España se "encuentra incapaz" de resolver la situación, qu

"LA ACB HA RENDIDO UN HOMENAJE, AL GRAN "FERNANDO MARTÍN", 20 AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE". "VALE MÁS TARDE QUE NUNCA".

"La ACB homenajea, a Fernando Martín". "rtve.es. 05.12.2009." La ACB ha rendido homenaje, al gran Fernando Martín 20 años después de su muerte, con un video en recuerdo del primer jugador español, que jugó en la NBA, proyectado en el minuto 10 del partido, entre el Real Madrid y el Power Electronics Valencia".

"LA OPOSICIÓN SE ECHA A LA CALLE EN ROMA, Y PIDE LA DIMISIÓN DEL PRESIDENTE "SILVIO BERLUSCONI". "MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, SEGÚN LOS ORGANIZADORES".

"Manifestación, contra Berlusconi en Roma". "rtve.es. 05.12.2009." Decenas de miles de personas, medio millón según la organización, se han concentrado este sábado en Roma, para protestar contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a quien han pedido su dimisión".

"SEÑORA: "VAYAN" PREPARANDO 2 MILLONCEJOS DE EUROS MÁS PARA PAGAR EL RESCATE" "CADA ESPAÑOL QUE VEAN POR ÁFRICA, AL PUTO SECUESTRO Y A PAGAR!!"

Imagen
"De la Vega pide discreción, para el rescate seguro y rápido, de los secuestrados". Foto: EP "EUROPA PRESS. 05.12.2009."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró este sábado que "la prudencia y la discreción", son las herramientas más válidas con las que cuenta el Ejecutivo, para "velar por la seguridad", de los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania, y "ser más eficaces en su pronta liberación". "De la Vega, hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Valencia, donde participó en el acto institucional que celebró la Delegación del Gobierno, de la Comunitat para conmemorar el Día de la Constitución, que se celebra el 6 de de Diciembre". "La vicepresidenta afirmó, que el Gobierno "está llevando a cabo, todas las gestiones absolutamente necesarias, imprescindibles y de cooperación, desde el punto de vista de la política "exterior"

"LA PAREJA FORMADA POR LOS TENISTAS, "FERNANDO VERDASCO" Y "FELICIANO LÓPEZ", ARRANCAN A LOS CHECOS, EL TERCER PUNTO PARA ESPAÑA". "3-0".

Imagen
"España gana, su cuarta Ensaladera". Ir a fotogalería Verdasco celebra con rabia la cuarta ensaladera de España. REUTERS Vídeos relacionados Vídeo "España ya es tetracampeona, de la Copa Davis , todo un hito logrado en tan sólo diez años. El equipo español se proclamó campeón, de 2009 tras ganar el punto definitivo, de la final contra Chequia en el partido de dobles". "R.R. 05.12.2009."El triunfo en el partido de dobles, de la pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, ha dado a España su cuarto título de la Copa Davis, al derrotar a la República Checa, por 3-0". "Tras los triunfos de este viernes pasado, de Rafa Nadal y de David Ferrer , el punto del dobles ha resultado definitivo. La pareja Feli-Verdasco , es cada vez más sólida, y demuestra en las grandes ocasiones, que son muy de fiar". "El partido ante la pareja formada por el cansado, Radek Stepanek y por Tomas Berdych fue r

"DÍAS DE CINE Y ROSA".

"Días de cine y rosas". "05.12.2009 ."Esta semana en Días de Cine, hablaremos de "LLUVIA DE ALBÓNDIGAS". Además otra comedia, llena de guiños al cine español es "Spanish movie". También española, aunque en éste caso, se trata de un documental, "Garbo, el espía". Del argentino Carlos Sorín, se estrena "LA VENTANA".

"EL RINCÓN DEL CAZADOR Y PESCADORES".

"Jara y sedal".

"¿¡¡QUE PASA CON ESTE GOBIERNO, YA SOMOS CIERVOS DE ESE REY FANÁTICO Y DICTADOR!!?". "¿LE TIENE MIEDO ESPAÑA A ESE "ENERGÚMENO"?.

"Marruecos, "aborta" el regreso de Haidar ". " rtve .es. 05.12.2009." El retorno de la activista saharaui , Aminatu Haidar a El Aaiún , ha quedado frustrado a última hora del viernes, después de que Marruecos haya dado una "contraorden" y haya negado el permiso de vuelo, al avión medicalizado al que ya había sido trasladada. España confía en conseguir un nuevo permiso, para que la activista pueda regresar a su tierra". "Esto es para mear, y no sacar gota!!. ¿¡¡Que cojones tiene que ver ese "Dictador" con el Sáhara libre!!?. Esto nos está pasando, por votar a este ZP . yo ya lo dije al principio. Este hombre, nos volverá maricones a todos". "Primero, el abandono de Franco, de una colonia española. Segundo; este ZP , que quiere volver a nuestro ejercito, en una ONG , con la colaboración de una mujer, que odiaba el ejercito, y que poco a poco, va "enchufando" a sus amiguetes en e

"MAS DE CIEN MUERTOS, AL INCENDIARSE UNA DISCOTECA EN RUSIA". "EL FUEGO FUE PROVOCADO, POR FUEGOS ARTIFICIALES". "DOS ESPAÑOLAS, HAN SALIDO ILESAS".

"Más de cien muertos, al incendiarse una discoteca, en Rusia". "05.12.2009." Más de un centenar de personas, han fallecido en un incendio, en una discoteca de la ciudad rusa de Perm, provocado por fuegos artificiales. Dos españolas han salido ilesas".

"LAS PROSTITUTAS DANESAS OFRECERÁN SEXO GRATIS, A LOS DELEGADOS EN LA CUMBRE DE COPENHAGUEN". "¡¡HALA, A JODER LA MARRANA!!".

Imagen
"Prostitutes Offer Free Climate Summit Sex". "Danish sex workers are offering free sex to COP15 in order to defend their industry". "Copenhagen Mayor Ritt Bjerregaard, sent postcards to city hotels warning summit guests not to patronize Danish sex workers during the upcoming conference. Now, the prostitutes have struck back, offering free sex to anyone who produces one of the warnings". "05.12.2009."Copenhagen's city council in conjunction with Lord Mayor Ritt Bjerregaard sent postcards out to 160 Copenhagen hotels urging COP15 guests and delegates to "Be sustainable, don't buy sex". "Dear hotel owner, we would like to urge you not to arrange contacts between hotel guests and prostitutes," the approach to hotels says". "Now, Copenhagen prostitutes, are up in arms, saying that the council has no busi

"LA DEJADEZ DEL GOBIERNO, Y LA TRISTE NAVIDAD".

"TRISTE NAVIDAD". "PADRE: ¿QUE ES LA NAVIDAD?". La Navidad hijo mio; inventada por los hombres. para vender y comprar, La ilusión a pecadores. Padre; oir el llanto de un niño, sentir un infante herido, que pide amor y cariño Con fuerza y alaridos. Que te pide caridad; y apenas va bien vestido, algunos son de orfandad... Tiritando de mucho frio . Eso es justo Padre mio; que unos tengan tan poco, y otros con señorío ... Gastan lo tuyo y lo mio. Trabajadores en paro; ahorran hasta su sangre, para regalar, no es raro... Y que coman sus infantes. Despilfarran sus dineros; con la comida que lanzan, casi siempre son primeros... En recibir alabanzas. El dinero no lo acaban; en sus turrones de muerte, en sus regalos y cavas... Ministros y Presidente. Padre; Existe el buen hermano, que regala su salario, al que sufre abandonado, Sea inmigrante o canario. A los que padecen hambre; el infante y el anciano, y los que hay y restantes... quedan siempre rezagado

"¿PORQUÉ NO SIGUEN PROGRAMANDO ESTO MISMO, CADA VEZ?. "¿LES SUBIÓ LA AUDIENCIA NO?".

"SPANISH MOVIE": "HUMOR DE ANDAR POR CASA" "MALA, NEGATIVA, PERO DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, POR LO VISTO". "PARA UN BUEN ESPECTADOR, UN "ABORTO".

Imagen
"Spanish Movie": "humor de andar por casa". "Si los yanquis tienen sus "Scary Movie" o "Epic Movie", el cine español ya tiene su propia película paródica. "In the Loop", "Hermandad de sangre" o "Las 2 vidas de Andrés Rabadán", son otras tres sugerentes propuestas, para ir al cine. Todos los estrenos de cine, en nuestras pantallas". "SPANISH MOVIE". "R.V. 05.12,.2009."El fenómeno se llama spoofy movie , y consiste en rodar una película, que parodia a otras . Aunque para algunos la cosa comenzó, con Aterriza como puedas , el subgénero se consolidó con Agárralo como puedas o Hot Shots , hasta convertirse en una plaga en los últimos tiempos: Scary Movie , Epic Movie , Despatarre en la pista ... Una lista interminable". "Según llegaban más ejemplos, peores eran. Sin embargo, sus resultados económicos, han debido ser dignos "el ahorro en buenos guion

"LA CAMPEONA DE EUROPA, SE MEDIRÁ A SUIZA, HONDURAS Y CHILE, EN LA PRIMERA RONDA DEL MUNDIAL". "PARA LA ROJA, EL TERCER "CHOQUE" SERÁ EL PEOR PELIGRO"

Imagen
"España se medirá a Suiza, Honduras y Chile, en la primera ronda, del Mundial". "La copa del Mundial de Sudáfrica de 2010, durante la gala del sorteo de los grupos, del Mundial de Sudáfrica" "Cae en el grupo H, y se estrenará con Suiza, el 16 de junio en Durban. El sorteo favorece a España, en los grupos, aunque no en octavos. Brasil, en el G, se medirá a Costa de Marfil, Portugal, y Corea del Norte". "A.H. 05.12.2009."La suerte estuvo del lado de España , en el sorteo de los grupos de la primera ronda, de la fase final del Mundial de Sudáfrica 2010, al quedar encuadrada en un grupo más que asequible, el H, junto a Suiza , Honduras y Chile ". "El único inconveniente para los de Vicente del Bosque , que debutarán el 16 de junio ante Suiza, en Durban "16.00 horas", será el cruce de octavos de final, ya que el grupo G ha sido el peor parado del sorteo, en el que han quedado encuadradas, Brasil, C

"EL MALLORQUÍN RAFA NADAL, Y "DAVID FERRER", PONEN A ESPAÑA "2 - 0" EN LA FINAL DE LA COPA DAVIS" "NADAL SE IMPUSO A TOMAS BERDYCH POR 7-5, 6-0 Y 6-2"

Imagen
"Rafa Nadal, y David Ferrer, ponen a España 2-0 en la final, de la Copa Davis". "Rafa Nadal, celebra con rabia uno de sus puntos, ante Tomas Berdych en el primer punto, de la final de la Copa Davis entre España y la República Checa". "El mallorquín, se impuso a Tomas Berdych, por 7-5, 6-0 y 6-2. Ferrer supo sufrir ante Stepanek, y ganó en cinco sets". El dobles de este sábado, puede decidir la eliminatoria. 16.00. "20MINUTIOS.ES. 05.12.2009."No pudieron comenzar mejor las cosas para España, en la final de la Copa Davis, después de que Rafa Nadal y David Ferrer, Berdych y Radek Stepanek , respectivamente, que dejan la eliminatoria, a merced del partido de dobles de este sábado". sumaran los dos primeros puntos este viernes, al superar a Tomas "El primero en hacer los deberes, fue Rafa Nadal , que arrasó con contundencia al número dos checo, Tomas Berdych en tres sets "7-5, 6-0 y 6-2". "

"PICONEROS EXTREMEÑOS".

"PICONEROS EXTREMEÑOS". "Carboneros extremeños; señores de las miserias, hombres que sois piconeros… Trabajando en vuestra tierra. Bosquimanos en desiertos; quemando vuestros rencores, en invierno quedan yertos... Recobrando sus calores. Trabajadores en ruta; como os ganais el sustento, en recia y regia disputa… Y ganar vuestro alimento. Cómo os ganáis la vida; tan llenas de descontentos, si un extraño os convida... Os poneis muy contentos. En miserable comuna; héroes y conquistadores, valientes de buena cuna... Con trabajo emprendedores. Señoritos sin entrañas; estafan porque son ricos, a piconeros engañan... Sin saber que es un pico. Marionetas del poder; los que viven y disfrutan, del P.S.O.E. y del P.P... No podeis comer ni frutas. Cizaña del Pueblo llano; con espinas de este Pueblo, que vivís encadenado... Con hogueras y con fuegos. Dejando un largo legado; de piconeros en paro, sea José o Maldonado... Trabajar allí es raro. Y un sinfín de carboneros; romper ya esas

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "El amor; es como una larga borrachera. Cuando pasa sus efectos... Queda la resaca". "Guti".