"LA PAREJA FORMADA POR LOS TENISTAS, "FERNANDO VERDASCO" Y "FELICIANO LÓPEZ", ARRANCAN A LOS CHECOS, EL TERCER PUNTO PARA ESPAÑA". "3-0".

"España gana, su cuarta Ensaladera".

Ir a fotogalería Verdasco celebra con rabia la cuarta ensaladera de España.

Verdasco celebra con rabia la cuarta ensaladera de España.REUTERS

Vídeos relacionados
Ver vídeo  'España celebra su cuarta ensaladera'Vídeo

"España ya es tetracampeona, de la Copa Davis, todo un hito logrado en tan sólo diez años. El equipo español se proclamó campeón, de 2009 tras ganar el punto definitivo, de la final contra Chequia en el partido de dobles".

"R.R. 05.12.2009."El triunfo en el partido de dobles, de la pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, ha dado a España su cuarto título de la Copa Davis, al derrotar a la República Checa, por 3-0".

"Tras los triunfos de este viernes pasado, de Rafa Nadal y de David Ferrer, el punto del dobles ha resultado definitivo. La pareja Feli-Verdasco, es cada vez más sólida, y demuestra en las grandes ocasiones, que son muy de fiar".

"El partido ante la pareja formada por el cansado, Radek Stepanek y por Tomas Berdych fue reñidísimo, en especial en sus inicios. En el primer set, pese a la rotura del servicio de España en el cuarto juego, los checos hicieron un "contrabreak" y nivelaron la manga, que se decantó finalmente, en el "tie-break".

"Mucho del partido, se decidía ahí, pues a los checos les venía mal, otro partido largo. Y, con mucho sufrimiento, el primero del partido fue para España".

"Lejos de rendirse, los checos siguieron comprometiendo a los españoles, en la segunda manga, pero incapaces de contrarrestar los servicios de Feli, y Verdasco. Cuando parecía que se iba a llegar a otro "tie-break", en el undécimo juego llegó la rotura de servicio, de la pareja española, lo que puso el 2-0 para España".

"La moral de los checos, se vino abajo con el marcador tan en contra, y con el recuerdo de lo sucedido en el día anterior, en el partido entre Ferrer y Stepanek. Pronto rompió la pareja española, el saque del propio Stepanek, en el primer juego de la manga, lo que convirtió el tercero en el set más fáci,l para los españoles".

"Plenos de confianza en su juego, y de moral. El 6-2 definitivo daba a España su cuarta Ensaladera y, lo que no es menos importante, la segunda consecutiva".

"Albert Costa, actual responsable del equipo de España, de Copa Davis, se convirtió en el primer español, en lograr el título como jugador y también como capitán, después del triunfo conquistado, en el Palau Sant Jordi frente a la República Checa".

"Costa formó parte del cuarteto, que hace nueve años inauguró la relación de éxitos, en la Copa Davis para el tenis español, junto a Alex Corretja, Joan Balcells y Juan Carlos Ferrero, en el mismo escenario, precisamente, en el que acaban de volver a triunfar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...