"¿¡¡QUE PASA CON ESTE GOBIERNO, YA SOMOS CIERVOS DE ESE REY FANÁTICO Y DICTADOR!!?". "¿LE TIENE MIEDO ESPAÑA A ESE "ENERGÚMENO"?.

"Marruecos, "aborta" el regreso de Haidar".

"rtve.es. 05.12.2009."El retorno de la activista saharaui, Aminatu Haidar a El Aaiún, ha quedado frustrado a última hora del viernes, después de que Marruecos haya dado una "contraorden" y haya negado el permiso de vuelo, al avión medicalizado al que ya había sido trasladada. España confía en conseguir un nuevo permiso, para que la activista pueda regresar a su tierra".

"Esto es para mear, y no sacar gota!!. ¿¡¡Que cojones tiene que ver ese "Dictador" con el Sáhara libre!!?. Esto nos está pasando, por votar a este ZP. yo ya lo dije al principio. Este hombre, nos volverá maricones a todos".

"Primero, el abandono de Franco, de una colonia española. Segundo; este ZP, que quiere volver a nuestro ejercito, en una ONG, con la colaboración de una mujer, que odiaba el ejercito, y que poco a poco, va "enchufando" a sus amiguetes en el alto organismo militar".

"Ahora a España, le toca comandar Europa, con su Presidencia. Como los europeos no anden con ojo, volverá maricones hasta los más exaltado varones. Joder tio, para comer cerillas".

"¡¡Y nadie hace nada de nada, frente a estas tropelías gubernamentales!!. ¡¡Hay que joderse Mariano!!. ¿Y "el Zerolo", se lo debe estar pasando "chupi", como representante de todos los gays, maricones y mariquitas del País?.ç

"Y así se encuentra esta España. Rajoy que no hace más que apoyar y apoyar a ZP, y de vez en cuando la lía, en el Congreso, para tapar su impotencia, y su mala reputación como líder del grupo mayoritario, de la Oposición".

"Por otro lado, a Montilla le tienen cogido por los "guevos" Esquerra Republicana, y hace lo que le pide esta. Porque si no lo hace, ya sabe lo que le espera: saltar del sillón de President".

"En fin, me voy a comer, que ya es hora, ¡¡que cojones!!. De los Sindicatos ni hablo, porque todo el mundo, se ha dado ya cuenta, que le "mueve el agua al molino de ZP". No nos queda otra, que aguantar lo que nos echen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...