viernes, 19 de abril de 2013

"LOS TALIBANES HAN PROMETIDO, QUE SE VENGARÁN DE LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES, EN RESPUESTA AL USO DE MUNICIÓN NO LETAL, SOBRE LOS PRISIONEROS DE GUANTÁNAMO".

"Talibán prometen vengarse de las tropas de EE.UU, por el uso de munición no letal, contra reos en Guantánamo".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.04.2013."Los talibán han prometido este jueves vengarse de las tropas estadounidense en respuesta al uso de munición no letal por parte de los guardas de seguridad de la prisión de Guantánamo en el marco de un altercado durante el traslado de los detenidos a celdas individuales en un intento por terminar con la huelga de hambre que iniciaron los reclusos en febrero".

"Los 'muyahidines' del Emirato Islámico de Afganistán, --nombre oficial del país durante la mayor parte del Gobierno de los talibán, entre 1996 y 2001-- prometen vengar a estos prisioneros insultados atacando con toda su voluntad a los invasores estadounidenses en Afganistán", ha dicho el portavoz de los talibán, Zabihulá Mujahid".

"Estos actos cobardes por parte de Estados Unidos, suponen un posicionamiento claro contra los principios humanitarios", ha agregado, antes de solicitar a activistas y ONG que condenen lo sucedido, según ha informado el diario afgano '"aama Press".

"La semana pasada, el portavoz del Ejército de Estados Unidos, el capitán Robert Durand, señaló que 43 prisioneros se encontraban en huelga de hambre desde hace dos meses y que 11 de ellos estaban siendo alimentados a la fuerza a través de una vía nasogástrica".

"La huelga de hambre, comenzó en el mes de febrero para protestar contra la incautación de objetos personales de las celdas de los arrestados. Algunos de los reclusos, revelaron a sus abogados que sus ejemplares del Corán, habían sido tratados de forma incorrecta, cosa que el Ejército estadounidense niega".

 
"Foto: JPG.

"CON LAS MISMAS ARTIMAÑAS QUE CHAVES": "EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL "CNE" DE VENEZUELA, AUDITARÁ EL CIEN POR CIEN DE LOS VOTOS EMITIDOS EL PASADO DOMINGO, TAL COMO HA SOLICITADO LA OPOSICIÓN".

"El CNE acepta auditar el 100% de los votos emitidos, en las elecciones presidenciales".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.04.2013."El Consejo Nacional Electoral "CNE" de Venezuela, auditará el cien por cien de los votos emitidos, en las elecciones presidenciales del pasado domingo, tal y como ha solicitado la oposición, según ha informado su presidenta, Tibisay Lucena".

 
"Foto; JPG.

"EL TRIBUNAL TURCO QUE CONDENÓ AL PIANISTA "FAZIL SAY", A UNA PENA SUSPENDIDA DE DIEZ MESES DE PRISIÓN, POR EL DELITO DE INSULTAR, LOS VALORES RELIGIOSOS DEL ISLAM, EN LA RED SOCIAL DE TWITTER".

"El tribunal que condenó a Fazil Say, considera que intentó "humillar, los valores religiosos" con sus comentarios".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.04.2013."El tribunal turco que condenó el lunes al pianista Fazil Say, a una pena suspendida de diez meses de prisión, por el delito de insultar los valores religiosos del Islam en la red social Twitter, ha argumentado este jueves que el objetivo de dichos comentarios, era "humillar los valores religiosos".

"En su decisión razonada, publicada durante la jornada, el tribunal subraya que Say no pretendía contribuir a ningún debate público y que su intención era "dañar valores religiosos compartidos por las tres principales religiones monoteístas".

"Así, ha agregado que el pianista intentó "humillar conceptos religiosos" como "Dios, el cielo y el infierno", dando la imagen de que son "ilógicos, innecesarios y sin valor", según ha informado el diario turco "Hurriyet".

"Durante el mes de abril, Say ha publicado mensajes en Twitter, en los que se preguntaba si el paraíso que describe la religión musulmana, se asemeja a un pub o a un burdel porque el Corán sostiene que allí hay ríos de vino y "huríes" "mujeres vírgenes".

"El pianista también ha publicado mensajes, en los que asegura que el muecín "el encargado de llamar a la oración en la mezquita", hace la llamada en 22 segundos, lo que le lleva a preguntarse si tiene prisa para reunirse con su amante, o irse a tomar anís. Posteriormente, Say justificó sus mensajes asegurando que eran versos de un poema de Omar Jayyam, un poeta persa".

"Los fiscales del caso, determinaron que los mensajes de Say en Twitter incumplen el punto primero y tercero del artículo 216 del Código Penal turco, que castigan los delitos que "fomenten el odio y la enemistad" en la sociedad e "insulten los valores religiosos".

"Los denunciantes, Alí Emre Bukagili y Turan Gümüs, sostuvieron que se sintieron profundamente ofendidos por las palabras de Say, que consideran no amparadas por la libertad de expresión".

"En declaraciones a la prensa, tras conocer el veredicto, Say subrayó que ha sido condenado sin ninguna prueba sólida y dejó claro que el fallo es preocupante porque atenta contra la libertad de expresión y de creencia en Turquía".

"El ministro de Cultura, Ömer Çelik, dijo que la condena a Say es una decisión judicial pero que él personalmente no quiere que nadie sea acusado ante la justicia por las palabras de otra persona".

"El abogado de Say, Meltem Akyol, afirmó tras la sentencia que el pianista, que ha sido embajador cultural de la Unión Europea, no ha decidido todavía si recurrirá su sentencia. Say ya ha cerrado su cuenta oficial en la red social Twitter".

"Maja Kocijancic, la portavoz del vicepresidente de la Comisión Europea, criticó la condena y dijo que es preocupante, al tiempo que aseguró que la Unión Europea espera de Turquía que muestre total respeto a la libertad de expresión".

"EL EMBAJADOR DE LIBANO "NAWAF SALAM", PIDE AYUDA AL ORGANISMO INTERNACIONAL, QUE PARE ESTA SANGRIA DEL "GENOCIDA" Y QUE COMPARTA LA CARGA DE CIUDADANOS SIRIOS, QUE PODRÍA LLEGAR A LOS 1,2 MILLONES".

"Líbano pide a la ONU, que asuma junto a los países árabes, de la carga que supone el flujo de refugiados".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.04.2013."En embajador de Líbano ante Naciones Unidas, Nawaf Salam, ha solicitado este jueves al organismo internacional que se haga responsable junto a los países árabes de la carga que supone el flujo de refugiados sirios que huyen de la violencia en el país".

"El número de ciudadanos sirios en Líbano, podría alcanzar los 1,2 millones a finales de 2013, y se espera la entrada de muchas familias palestinas", ha advertido Salam, según ha informado el diario libanés "An Nahar".

"El gran número de refugiados, no es solo una muestra de la gravedad del conflicto, sino también del fracaso de la comunidad internacional a la hora de detener la violencia y la violación de los Derechos Humanos", ha agregado".

"Así mismo, ha apuntado que "el pueblo sirio merece que el Consejo de Seguridad de la ONU se enfrente a su sufrimiento, de una forma diferente a esta vergonzosa parálisis", al tiempo que ha reiterado el respaldo de Beirut a la unidad en Siria".

"Subrayamos nuestra política de disociación, pero eso no significa que nos mantengamos neutrales en nuestras obligaciones, con el sufrimiento del pueblo sirio. Líbano no olvida cómo los sirios se alinearon de su lado y dieron cobijo a miles de personas durante el bárbaro asalto israelí de julio de 2006", ha manifestado Salem".

"En este sentido, ha indicado que el país "no cerrará su frontera ante ninguna persona o familia que busque refugio ni deportará a ningún sirio". "Estamos comprometidos con garantizar protección, atención sanitaria y educación a los refugiados", ha añadido".

"Sin embargo, tenemos el derecho a pedir que se divida la carga, ya que Líbano es el país más pequeño y tiene el menor potencial. Pese a ello, acoge al mayor número de refugiados", ha argumentado. "Esto tiene un reflejo negativo en la situación social y económica en el país, y estamos experimentando inflación y un aumento de los precios de los alquileres", ha remachado".

"Naciones Unidas calcula que desde marzo de 2011, cuando comenzó el levantamiento popular contra el Gobierno de Bashar al Assad, unas 70.000 personas han muerto a causa de los combates entre las fuerzas gubernamentales y rebeldes. Así mismo, más de un millón de personas han buscado refugio en los países de la región".

"Damasco atribuye gran parte de las víctimas, a los grupos terroristas que actúan en el país árabe --según ha denunciado insistentemente-- con la financiación y el apoyo material de Arabia Saudí, Qatar y Turquía, entre otros"

"PENSABA QUE ERA UN FARSANTE"..


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1579_519926238030997_1226995306_n.jpg
"Foto: lorelei68".

"PERDÍ LO QUE MÁS QUERÍA".

¡Cuan lejos estás amor!;
con la falta que me haces,
me sangra hasta el corazón...
Mi alma se me deshace.

Mi mente lo siente lejos;
su cuerpo sólo en mis sueños,
mis labios como pellejos...
Siendo él mi lindo dueño.

Durmiendo en mi cama sola;
me abrazaba a mi almohada,
oigo el cante de las olas...
En la plena madrugada.

El mar rabioso y potente;
con sus turbias marejadas,
entre sueños inconscientes...
Creyendo que él me amaba.

Le veo en la lejanía;
y le lloro por su ausencia,
tengo lo que merecía...
Y ya extraño su presencia.

Su abandono me hizo daño;
yo pensé que eran sus juegos,
y ahora sufro el desengaño...
¡Yo era fría; y él mi fuego!.

A mi me cegó mis celos;
pensando que me engañaba,
entre el infierno y el cielo...
Ahora se que él me amaba.

Le sueño de noche y día;
ya se que se encuentra lejos.
como aquel sabio diría...
"Tengo el corazón más viejo".

Más mi alma está muy viva;
síntesis de mis recuerdos,
espero que sobreviva...
Mi cerebro está muy cuerdo.

En mi cama de soltera;
abrazada a mi almohada,
cruzo rauda las fronteras...
Y por él me siento amada.

Estrechándole en mis brazos;
besando su hermosa boca.
con mi piel hecha pedazos...
Besos que me vuelven loca.

Caricias dulces y prietas;
besos y arruyos en mi cama,
con mi conciencia despierta...
Haciendo el amor con ganas.

Me estremezco entre su piel;
me ahogo en su dulce fuego,
caricias como la miel...
Que invaden sus lindos juegos.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie